Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

AinaV

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por AinaV » Mié Sep 02, 2020 11:35 pm

Desde luego pensar en las gimnastas lo que se dice pensar en las gimnastas NO.
Ahora que van a separar a Noa y Alba de Blanca, Salma de Marga (falta por confirmar, espero verlo en una televisión vasca), juntar a Noa y Añó y fomentar rivalidades (marca típica de la casa), deseo que haya un buen y accesible psicólogo en el CAR.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Sep 02, 2020 11:36 pm

brandnam escribió: Mié Sep 02, 2020 11:24 pm Entiendo que sea del dogma CENTRALIZACIÓN, pero pienso que un añito más tal y como estaban repartidas las individuales no habría venido nada mal.
Ahora están Alba y Noa confirmadas en Madrid en una residencia donde conviven con 6 positivos de otro deporte y que a Dios gracias que no vaya a más.
En Valencia iban del piso a la instalación, comían al lado de Colonial, volvían a entrenar y, al acabar, al piso (me recuerda un poco a la época de Emilia Boneva). No se juntaban con nadie y creo que esa seguridad es la que se necesita ahora dadas las circunstancias de Covid. Otro error, dejar a Polina sola como única senior en Colonial. Las 3 vivían juntas (que ya son adultas) y ahora se queda 1 sola junto con niñas más pequeñas. Va a ser Polina la madre y las "enanas" (que no se malentienda). Entrenando la cantidad de horas que meten, el ver a alguien que compite contra ti y que encima tienes buen feeling te hace más ameno el día a día. Si un día una está mal, la que está bien ayuda para que remonte y sino, viendo cómo entrenan el resto, aprieta por narices para no quedarse atrás. Ahora, otra vez, Polina sola, como cuando estaba con Mónica y como cuando estaba en Madrid... Tendrán sus razones para hacer estos cambios pero empatía ninguna. Así lo veo yo.
Pensaba que Polina vivía con su novio
Russia_a

Mensaje por Russia_a » Mié Sep 02, 2020 11:36 pm

Ahora solo falta que al senior lo entrene Ruben Orihuela y a la Juani le termina de dar un parraque.

Yo lo veo todo muy negro (tema entrenadoras) 😭
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mié Sep 02, 2020 11:38 pm

Yo creo que si Blanca fuese a Madrid lo hubieran comentado en el vídeo, así que solo nos queda esperar a ver la noticia desde otro cuenta q no sea la de la rfeg, porque no nos quieren informar de nada
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Sep 02, 2020 11:41 pm

Ah por cierto. No me lo quería creer porque me parecía demasiado estúpido, pero ahora que está confirmado (por la tele, que no por la federación...ya se ve cómo cambian las cosas, ya) diré que me parece una idea de mierrrrda
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Mié Sep 02, 2020 11:41 pm

Bubson escribió: Mié Sep 02, 2020 10:52 pm Alba y Noa a madrid. Corroborado en un reportaje de TV de Apunt.
Lo ha colgado Es ritmica en twitter
Lo ha compartido Manola en su Facebook acabo de verlo y Noa en su stories ,la Fede deben estar contentos con ellas 😂lo dicen antes ellas que la federacion,dios santo que salseo del bueno.
Así que ya tenemos confirmación Noa y Alba.
En estos días a ver si las demás se animan a romper exclusivas también y así nos enteremos o esperan a lo que debería ser lo normal ,que lo haga la Fede.
Buen septiembre se nos avecina .
Anonimaritmiquera

Mensaje por Anonimaritmiquera » Mié Sep 02, 2020 11:57 pm

Bueno,bueno como está el panorama... Alba y Noa a Madrid y según mis cábalas y por donde ya va apuntando todo creo que las próximas en confirmar serán María, Salma y Teresa ^^ ,espero y deseo que el nuevo equipo técnico esté a la altura de las chicas y de lo que esperamos tod@s de este nuevo proyecto, será la clave ¡¡ .
Se me escapa como quedarán Polina,Natalia ,y algunas juniors que quedan sueltas 😞😞 ,este silencio de la Federación es insoportable,la verdad. Luego,no entiendo como queda el Colonial si es en los Car de Madrid y León donde se va a mover todo el cotarro, me da miedo que Blanca y Manola se alejen de las gimnastas nacionales ya que su influencia es más que buena 😰😰¡¡
ritlife

Mensaje por ritlife » Mié Sep 02, 2020 11:57 pm

Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 11:41 pm
Bubson escribió: Mié Sep 02, 2020 10:52 pm Alba y Noa a madrid. Corroborado en un reportaje de TV de Apunt.
Lo ha compartido Manola en su Facebook acabo de verlo y Noa en su stories ,la Fede deben estar contentos con ellas 😂lo dicen antes ellas que la federacion,dios santo que salseo del bueno.
En estos días a ver si las demás se animan a romper exclusivas también y así nos enteremos o esperan a lo que debería ser lo normal ,que lo haga la Fede.
El entorno del Ritmo al día siguiente de nombrar a las juniors ya dijeron que era Ruth la que se encargaba....
Yo de verdad no se a que espera la federación
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Sep 03, 2020 12:01 am

ritlife escribió: Mié Sep 02, 2020 11:57 pm El entorno del Ritmo al día siguiente de nombrar a las juniors ya dijeron que era Ruth la que se encargaba....
Es que manda huevos. Nos enteramos de que Victoria entraba en el junior por un STORY DE CANTALUPPI! Jamás entenderé la necesidad de callarse todo tanto, etc, etc.
ritlife

Mensaje por ritlife » Jue Sep 03, 2020 12:03 am

Y pensándolo todo, habrán querido hacer un puzzle, porque si las plazas ya estaban solicitadas con los conjuntos anteriores, habrán tenido que hacer un croquis para no perder las plazas... Pero separar a Noa y a Alba de Blanca y Polina y juntarlas con María, y a Salma y Teresa de Marga, me parece un desastre absoluto.
Interés... que ''bonito'' nombre tienes!!
brii

Mensaje por brii » Jue Sep 03, 2020 12:25 am

Pagugo2.0 escribió: Mié Sep 02, 2020 9:28 pm Habéis leído lo de Oceanía?? Algún alma caritativa q me explique bien las opciones de Polina ? Esritmica sueña con q clasificar por el Aa pero no lo entiendo ..????
En 2019, por el criterio 1, clasificaron directamente a tokio los primeros 16 del ranking AA , con plaza para el país, por lo que tenemos :
2x RUS,UKR,ITA,BUL,BLR,ISR,USA, 1x JPN y AZE, donde tenemos las primeras 16 plazas de 26,
las otras 10 plazas corresponden a :
- 3 plazas en world series cup 2020 (2021), donde se suman los puntajes obtenidos en las 4 pruebas contando los 3 mejores, por lo que tengo entendido pueden ir a competir 2 gimnastas por país pero solo darán cuota 1 .(Criterio 2).
- 5 plazas , 1 para cada continente, pero acá las gimnastas que pueden optar por la plaza son las que compitieron en el mundial 2019.(criterio 3).
- 1 por ser país anfitrión, al ya estar clasificado, se entrega esta plaza cuando ya se tengan las plazas por criterio 1,2 y 3. (24 plazas)
- 1 invitación tripartita. deciden los ICO.

Cuando los criterios no se pueden cumplir van al ranking obtenido del mundial 2019 donde Polina quedo a 6 plazas de obtener el pase:
17: venedeva SLO
18: Pazhava GEO
19: Oiwa JPN
20: Fetisova UZB
21: Pignickzi HUN
22: Berezina ESP

el criterio 2 se puede clasificar 1 gimnastas de un país, y clasifica la gimnasta. El texto dice que si no se hacen los world cup series las cuotas van a las siguientes gimnastas del AA 2019 , en este caso seria Venedeva, Pazhava y Festisova, Oiwa no porque JPN ya tiene cuota. Pero si se hicieran las world cups CREO que Oiwa si podría optar por una plaza ya que hasta este criterio se pueden cumplir las dos cuotas por país,después no.

lo mismo ocurre en el caso de las plazas continentales,y la plaza del país JJOO la lista corre para los países aun no clasificados y se da la cuota a la gimnasta de ahí las posibilidades de Polina. La única forma que la plaza no llegue Polina es que otra gimnasta española clasifique antes, entonces al correr la lista a ella se la saltaran por ya tener a ESP con cuota.

espero que se entienda , saludos
Gio85

Mensaje por Gio85 » Jue Sep 03, 2020 12:33 am

La lumbrera que lleva el area de comunicación en la federación también será amig@ de alguien?? No se puede hacer peor. Las cosas se anuncian por completo desde el principio porque así da la sensación de ser todo un caos. Si llevan a tanta individual senior a Madrid debería haber más de una entrenadora, no?
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Sep 03, 2020 12:54 am

Gio85 escribió: Jue Sep 03, 2020 12:33 am La lumbrera que lleva el area de comunicación en la federación también será amig@ de alguien?? No se puede hacer peor. Las cosas se anuncian por completo desde el principio porque así da la sensación de ser todo un caos. Si llevan a tanta individual senior a Madrid debería haber más de una entrenadora, no?
Lo que yo dije, community monger
Gloriagym

Mensaje por Gloriagym » Jue Sep 03, 2020 1:25 am

ritlife escribió: Mié Sep 02, 2020 11:57 pm
Gloriagym escribió: Mié Sep 02, 2020 11:41 pm
Lo ha compartido Manola en su Facebook acabo de verlo y Noa en su stories ,la Fede deben estar conteentos con ellas 😂lo dicen antes ellas que la federacion,dios santo que salseo del bueno.
El entorno del Ritmo al día siguiente de nombrar a las juniors ya dijeron que era Ruth la que se encargaba....
Es imposible entender nada,con lo fácil que hubiera sido presentar el proyecto,vía vídeo ,explicar todo bien a la afición,en qué consiste dicho proyecto ,que entrenadoras se harian cargo en conjuntos y en individual,quiénes van a los diferentes Cars etc,es ganas de que se hable,se rumoree y se lie todo,si se dice todo de golpe ,se hubiera hablado una semana y ya está ,así a cuentagotas es mucho peor ,llevamos con esto ya dos semanas y lo que nos queda.
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Sep 03, 2020 1:28 am

therealnee escribió: Jue Sep 03, 2020 12:54 am
Gio85 escribió: Jue Sep 03, 2020 12:33 am La lumbrera que lleva el area de comunicación en la federación también será amig@ de alguien?? No se puede hacer peor. Las cosas se anuncian por completo desde el principio porque así da la sensación de ser todo un caos. Si llevan a tanta individual senior a Madrid debería haber más de una entrenadora, no?
Pero la community tendrá algún jefe, supervisor, asesor...?
Que digo que de todo ese organigrama de puestos y cargos, alguien en algún momento, se habrá dado cuenta que "El nuevo Proyecto" no puede tener peor comienzo, para empezar, comunicación.
En cuanto a la organización, viendo lo que se ve, no es mejor.
Tanta gente allí y nadie que le eche ganas?
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Sep 03, 2020 7:21 am

Qué lástima Alba llorando... Yo tampoco entiendo este cambio, espero tener que comerme mis palabras, pero creo que esta va a ser de las peores decisiones que tome Alejandra...😕
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 03, 2020 9:22 am

brii escribió: Jue Sep 03, 2020 12:25 am
Pagugo2.0 escribió: Mié Sep 02, 2020 9:28 pm Habéis leído lo de Oceanía?? Algún alma caritativa q me explique bien las opciones de Polina ? Esritmica sueña con q clasificar por el Aa pero no lo entiendo ..????
En 2019, por el criterio 1, clasificaron directamente a tokio los primeros 16 del ranking AA , con plaza para el país, por lo que tenemos :
2x RUS,UKR,ITA,BUL,BLR,ISR,USA, 1x JPN y AZE, donde tenemos las primeras 16 plazas de 26,
las otras 10 plazas corresponden a :
- 3 plazas en world series cup 2020 (2021), donde se suman los puntajes obtenidos en las 4 pruebas contando los 3 mejores, por lo que tengo entendido pueden ir a competir 2 gimnastas por país pero solo darán cuota 1 .(Criterio 2).
- 5 plazas , 1 para cada continente, pero acá las gimnastas que pueden optar por la plaza son las que compitieron en el mundial 2019.(criterio 3).
- 1 por ser país anfitrión, al ya estar clasificado, se entrega esta plaza cuando ya se tengan las plazas por criterio 1,2 y 3. (24 plazas)
- 1 invitación tripartita. deciden los ICO.

Cuando los criterios no se pueden cumplir van al ranking obtenido del mundial 2019 donde Polina quedo a 6 plazas de obtener el pase:
17: venedeva SLO
18: Pazhava GEO
19: Oiwa JPN
20: Fetisova UZB
21: Pignickzi HUN
22: Berezina ESP

el criterio 2 se puede clasificar 1 gimnastas de un país, y clasifica la gimnasta. El texto dice que si no se hacen los world cup series las cuotas van a las siguientes gimnastas del AA 2019 , en este caso seria Venedeva, Pazhava y Festisova, Oiwa no porque JPN ya tiene cuota. Pero si se hicieran las world cups CREO que Oiwa si podría optar por una plaza ya que hasta este criterio se pueden cumplir las dos cuotas por país,después no.

lo mismo ocurre en el caso de las plazas continentales,y la plaza del país JJOO la lista corre para los países aun no clasificados y se da la cuota a la gimnasta de ahí las posibilidades de Polina. La única forma que la plaza no llegue Polina es que otra gimnasta española clasifique antes, entonces al correr la lista a ella se la saltaran por ya tener a ESP con cuota.

espero que se entienda , saludos
Vale ok . Entendido , muchas gracias 😊
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 03, 2020 9:25 am

AinaV escribió: Jue Sep 03, 2020 1:28 am
Que digo que de todo ese organigrama de puestos y cargos, alguien en algún momento, se habrá dado cuenta que "El nuevo Proyecto" no puede tener peor comienzo, para empezar, comunicación.
La cominity hacen lo q la mandan . Poder de decisión 0. Y luego por supuesto “ no muerdas la mano q Te da d comer “ vaya turra nos ha pegado en su fanpage y ahora para que ? Ni despedida , ni vídeos lacrimógenos ni nada 😂😂😂😂😂 es q es ridiculo a tope !
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Sep 03, 2020 9:55 am

Pagugo2.0 escribió: Jue Sep 03, 2020 9:25 am

La cominity hacen lo q la mandan . Poder de decisión 0. Y luego por supuesto “ no muerdas la mano q Te da d comer “ vaya turra nos ha pegado en su fanpage y ahora para que ? Ni despedida , ni vídeos lacrimógenos ni nada 😂😂😂😂😂 es q es ridiculo a tope !
Por eso mismo! Con la community no contamos, es lo que nos ha tocado. Pero no hay nadie al volante, al mando, lo que sea que se dé cuenta que se está haciendo muy mal?
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 03, 2020 10:02 am

AinaV escribió: Jue Sep 03, 2020 9:55 am
Pagugo2.0 escribió: Jue Sep 03, 2020 9:25 am

Por eso mismo! Con la community no contamos, es lo que nos ha tocado. Pero no hay nadie al volante, al mando, lo que sea que se dé cuenta que se está haciendo muy mal?
Mientras las nóminas sigan cayendo , aquí no hay nada mal hecho .
Responder

Volver a “Debate Nacional”