Recordemos que vienen de sus clubes donde ahí compartían la única moqueta con tropecientas más y han llegado hasta lo que son. En ese sentido (y en muchos más) son humildes todas ellas. Así que, el espacio, no es un problema. Otra cosa era cuando estaban conjunto senior + junior + Polina, que ahí la pobre pasaba y entrenaba donde podía y le dejaban porque los 2 tapices estaban monopolizados por los conjuntos.
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Yo no veo que no quieran ir a Madrid,en el video se les ve felices, celebrándolo y las palabras de Alba son de ilusión(aunque ya se sabe que a veces en RRSS hay mucho de postureo)Nekane90 escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 4:03 pm Es evidente que no están contentas con irse del Colonial, donde tienen más espacio para entrenar, todo a mano y a Blanca y Polina. Se van a Madrid, a un CAR donde ya hay 6 positivos (y se ha tenido que retrasar las incorporación de deportistas) a entrenar en un mismo tapiz con otras gimnastas y con nueva entrenadora. A ver cómo acaba todo esto. Mucho ánimo para ellas.
Si fuera así ,hubieran rechazado el cambio cómo hicieron en su momento Salma y Teresa,(no hubo ninguna represalia con ellas)si han decidido ir es porque ellas lo quieren así supongo .
Respecto al covid es algo con lo que tenemos que convivir todos,han cerrado el car de Madrid por este motivo?
Entonces las chicas de conjunto que?
Nekane90 escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 2:25 pm1. La mayoría estamos contentos con que haya habido cambios en el conjuntoGloriagym escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 2:08 pm Llevamos años solicitando un cambio en el equipo de conjuntos y de entrenadora y cuando se hace no nos parece bien,llevamos años diciendo que todas las individuales deberían tener las mismas condiciones de trabajo (fisios,tema becas,instalaciones etc)ahora que se supone que las centralizan a todas para que estén en igualdad,tampoco nos parece bien,llevamos tiempo diciendo que Salma y Teresa deberían poder trabajar en un car,ahora que se supone que van a estar en Madrid nos parece mal que las separen de Marga,tambien tiempo diciendo que Noa o Alba tenían futuro ,ahora que se les abre las puertas para seguir creciendo en Madrid, decimos que sin Blanca no evolucionarán e irán a peor,si contrataran a una entrenadora de fuera, diríamos que aquí en España hay muy buenas(que las hay)si la escojen de España es que es por amistad,es insólito que haga lo que haga la federación siempre saquemos una pega(me incluyo yo también eh)
Solo ha sido una reflexión,que hace días me rondaba por la cabeza,pero nada más jejeje
Es imposible que llueva a gusto de todos.
2. Sí, todas las individuales deberían tener las mismas condiciones, pero en un lugar dónde pueda entrenar, porque ya me dirás, dos tapices para 13 gimnastas (5 individuales y 8 conjunteras).
3. A Salma y Teresa se les ofreció ir a un CAR, ellas, sus pades y Marga dijeron que no. Tenían los que necesitaban para entrenar, preparados físico y demás gracias a las becas del Gobierno Vasco. Para las individuales se pide que puedan entrenar en condiciones con buenas entrenadoras. Como ya han dicho, si algo funciona para qué cambiarlo, hay que cambiar lo que NO funciona. Veremos si la nueva entrenadora es capaz de manternerlas al nivel de Marga. Lo único que me parece bien es que a ellas no las hayan separado.
4. Noa y Alba tienen futuro, igual que lo tenía Polina antes de ir a Madrid, sólo recuperó su anterior nivel cuando estuvo con Blanca.
5. Cuando decimos que en Madrid irán a peor no lo decimos por decir, nos basamos en los antecedentes que hay, y que no son pocos...
6. Una cosa es contratar a entrenadoras de España, que aquí precisamente se han nombrado a buenas y se ha dicho mil veces que las hay muy capaces. Otra cosa es contratar a las amigas.
7. Si siempre nos quejamos de lo que hacéis en la Federación es porque no hacéis bien las cosas. Piénsalo, la mayor parte de la gente del mundo de la rítmica (afición, clubes...) no está de acuerdo con vuestras decisiones, a lo mejor es que el problema no es que "nos tienen manía", es que no hacéis bien las cosas.
8. Si te incluyes quéjate a tus jefes.
9. Es cierto que es imposible que llueva a gustos de todos. Pero es posible hacer bien las cosas si se quiere.
Y lo que funciona se cambia y lo que no funciona no se cambia.
Cuando la Federación haga las cosas bien aquí estaremos todos para alabarles, pero de momento con los cambios que se comentan: es mover gimnastas de sitio, no mejorar sus condiciones.
Y lo de entrenar con la amiga de turno pues más de lo mismo que parece que están jugando a mamás y papás. Venga hoy hago de seleccionadora y tu de entrenadora. Yo hago de secretaria técnica. Yo hago de directora. Vale, pues a jugar.
Q a Salma y a Teresa les faltan recursos , es innegable .Ahora bien ¿ negarse ahora a ir a mAdrid ? Adiós carrera . Hace un par d años eran mas niñas , estaban con Marga q las ha sacado lo mejor de ellas etc pero ¿ otra vez ? Llegados a este punto ?Lo veo imposible.Gloriagym escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 4:54 pmYo no veo que no quieran ir a Madrid,en el video se les ve felices, celebrándolo y las palabras de Alba son de ilusión(aunque ya se sabe que a veces en RRSS hay mucho de postureo)Nekane90 escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 4:03 pm Es evidente que no están contentas con irse del Colonial, donde tienen más espacio para entrenar, todo a mano y a Blanca y Polina. Se van a Madrid, a un CAR donde ya hay 6 positivos (y se ha tenido que retrasar las incorporación de deportistas) a entrenar en un mismo tapiz con otras gimnastas y con nueva entrenadora. A ver cómo acaba todo esto. Mucho ánimo para ellas.
Si fuera así ,hubieran rechazado el cambio cómo hicieron en su momento Salma y Teresa,(no hubo ninguna represalia con ellas)si han decidido ir es porque ellas lo quieren así supongo .
Respecto al covid es algo con lo que tenemos que convivir todos,han cerrado el car de Madrid por este motivo?
Entonces las chicas de conjunto que?
Criticar los cambios ? Si no son buenos ¿ pq no ? De momento vamos a ver por dnd respiran . Si todo apunta a la señorita M.L creo q su CV se llena con medio folio y dejemos de lado la experiencia , hablemos de méritos , de resultados , de avales ¿ no las hay con más méritos ? Seguro q no ... venga por favor !!!! por mucho que haya conseguido en su club ¿ alguna gimnasta de renombre ?
Por otro lado . Dicen q Paula ha rechazado ir a MAdrid ¿ contaban con ella ? Sinceramente , pocas opciones tiene . Yo tampoco iría a mAdrid .
Veremos a ver q dicen. Si es q dicen algo claro... de entrada el nuevo proyecto se presenta opaco.
A mi que me expliquen... La semana que viene, Deruigina Cup. España está inscrita al igual que otros 15 países, pero quién va a competir??? Si ni siquiera hay proyecto!?
Yo la verdad que no sé qué tiene que tener la entrenadora "ideal". Si es ex-gimnasta que si enchufe, que si viene de un club poca experiencia o si no que internacional.
Dadas las circunstancias traer alguien de fuera no debe ser barato y bueno por qué no potenciar y dar oportunidades a las de aquí.
Lo único que no me convence es mezclar a Noa y María y dejar a Polina sola, pero yo que sé.
Dadas las circunstancias traer alguien de fuera no debe ser barato y bueno por qué no potenciar y dar oportunidades a las de aquí.
Lo único que no me convence es mezclar a Noa y María y dejar a Polina sola, pero yo que sé.
Todavía no sé qué parte no se ha entendido.. aquí el problema es que todo sale , se mueve y se queda en el mismo círculo de personas . Ese, es el problema .Delapuert escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 7:10 pm Yo la verdad que no sé qué tiene que tener la entrenadora "ideal". Si es ex-gimnasta que si enchufe, que si viene de un club poca experiencia o si no que internacional.
Hola, en el caso de las vascas creo que están muy bien donde están. Si al final se van a Madrid, ¿qué beneficios tienen? porque ellas con Marga tenían ahora muy buenas condiciones, el Gobierno Vasco y creo que la Federación Vasca les estaban ayudando mucho y les habían proporcionado los medios que necesitaba, así que van a ir a Madrid pero no para mejorar sus condiciones. Otra cosa sería que la propia Marga lo hubiera pedido por no tener medios, pero creo que no ha sido este caso. En fin!!! Y desde luego que Blanca y Noa estaban estupendas con Blanca, ... eso creo que nadie puede negarlo.
-
No entiendo nada. Separar a las niñas de Blanca un despropósito, porque la progresión estaba y sino que se lo digan a Polina. La entrenadora que se baraja, M. L,como bien he leído por aquí, no entra por su currículum, un conjunto de Primera que mantienen no por los resultados de ese conjunto sino por el junior.... No creo que está chica este preparada para llevar una selección, tendrían que mirar resultados y tirar de esas o esa entrenadora. Además deberían mirar más cosas, trato, deportividad... No sé, pero no me cuadra nada, eso sí deseando verlo todo, porque lo que viene... Al final diremos, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Leyendo los comentarios de esta tarde estoy como mínimo... desconcertada.
Se quita una seleccionadora y (creemos, no sé sabe nada) entrenadora que no funcionaban.
Bien, aplaudimos la decisión. Las formas ya es otro debate.
Lo que no puedo aplaudir ni aplaudiré será la elección como técnico del Equipo Nacional de otra amiga de la famosa pandilla.
Ya no se trata de su experiencia, de que sea nacional ó internacional, ó de este ú otro club NO, se trata de que es otra vez una amiga.
De verdad que no se ve claro?
Gloriagym, decir que Alba y Noa se podían negar a ir a Madrid es mucho hablar.
Se quita una seleccionadora y (creemos, no sé sabe nada) entrenadora que no funcionaban.
Bien, aplaudimos la decisión. Las formas ya es otro debate.
Lo que no puedo aplaudir ni aplaudiré será la elección como técnico del Equipo Nacional de otra amiga de la famosa pandilla.
Ya no se trata de su experiencia, de que sea nacional ó internacional, ó de este ú otro club NO, se trata de que es otra vez una amiga.
De verdad que no se ve claro?
Gloriagym, decir que Alba y Noa se podían negar a ir a Madrid es mucho hablar.
OJALÁ HUBIERAN HECHO ESO Ellas y todas las indis. Al igual que se ha comentado en twitter que una había dicho que no (Y OOOOOLE SUS NARICES) así deberían haber hecho cada una de ellas. De verdad.
Si María va a Madrid, que entiendo que no le apetecerá mucho por estar noa y alba, entiendo que para el.proyecto paris 2024 era requisito??
Si es que es así, paula no cuenta y si es que no es así para que mover también a María??
Si están cubriendo becas simplemente, pues que lleven a korni que es de Madrid y en 2021 es senior, no?
Ese ambientazo que va a haber en madrid no creo que sea bueno para el proyecto...
Y que pasa con Carla y Claudia?? Ya no cuentan con ellas, no han dicho nada por el momento, no??
Y una pequeña despedida en instagram y redes de victoria y emma no estaría mal, no lo hicieron, no??.... que no salieron de las mejores formas pero no por ellas, por mucho que e hayan explayado en redes, no dejan de ser las damnificadas en la nueva planificación y adiós y gracias no hubiera estado mal y hubiera sido al menos un mínimo de educacion.... vamos de las únicas que no han podido decir salida voluntaria, porque era vox populi que no era así, y no publican
Intuyo que al haberlo hecho tras el casting de Colonial ya no pertenecían a la selección. En caso de haber hecho un Alba Polo si, pues ella se fue cuando aún formaba parte.BJP escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 10:38 pm Y una pequeña despedida en instagram y redes de victoria y emma no estaría mal, no lo hicieron, no??.... que no salieron de las mejores formas pero no por ellas, por mucho que e hayan explayado en redes, no dejan de ser las damnificadas en la nueva planificación y adiós y gracias no hubiera estado mal y hubiera sido al menos un mínimo de educacion.... vamos de las únicas que no han podido decir salida voluntaria, porque era vox populi que no era así, y no publican
Imagino que por ganas! A saber las valoraciones que han tenido gimnastas, Blanca, familia... Y quizá el miedo a que no cuenten ó algo se tuerza después de tanto tiempo de trabajo.
Aún así me parece horrible. Nos gustaran más ó menos, han pertenecido años al Equipo Nacional. En qué momento empezará esta federación a respetar a sus deportistas.brandnam escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 10:45 pmIntuyo que al haberlo hecho tras el casting de Colonial ya no pertenecían a la selección. En caso de haber hecho un Alba Polo si, pues ella se fue cuando aún formaba parte.BJP escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 10:38 pm Y una pequeña despedida en instagram y redes de victoria y emma no estaría mal, no lo hicieron, no??.... que no salieron de las mejores formas pero no por ellas, por mucho que e hayan explayado en redes, no dejan de ser las damnificadas en la nueva planificación y adiós y gracias no hubiera estado mal y hubiera sido al menos un mínimo de educacion.... vamos de las únicas que no han podido decir salida voluntaria, porque era vox populi que no era así, y no publican
Pues según la página de la federación tenemos como indis junior a Korni, Lucía y Claudia Jáimez. Pues estarán en el Colonial Lucía y Claudia, no? Vamos, no tengo ni idea, hablo sin saber. Había una gimnasta junior del Club Colombino de Huelva, creo que se llama Lucía también, que no se sabe qué ha pasado con ella.inessainz escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 1:55 pmY de individuales júnior en el Colonia quien queda? Lucía y ya está? Porque Korni esta en León, no? Y Claudia Jaimez, se sabe donde entrena?Azukiki escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 1:30 pm Vergonzoso. No tiene otra palabra. Separar a Noa y Alba de Blanca es el mayor error que se puede cometer. Una entrenadora que ha demostrado con creces que sabe sacar lo mejor de ellas, que está con ellas desde pequeñas... En fin, empezamos con las cagadas. Y como se confirme que Salma y Teresa se van a Madrid también sin Marga ya sería cargarse todo el equipo individual. ¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene?
Porque otra cosa, ¿cuántas gimnastas caben en Madrid? ¿En el Colonial se quedan Polina, Tatay y las individuales junior? Es que no entiendo nada.
¿Cuántas entrenadoras va a haber en Madrid para las individuales?
¿Van a dejar el Colonial para 4 gimnastas (Polina, Tatay, Claudia y Lucía)? Yo no entiendo nada
Tal y como está el país, aunque Noa haya dicho que no se iba, que mejor se quedaba con Blanca, dudo mucho que se dejara de contar con ella. No nos podemos permitir tener tanto orgullo como para no convocarla en futuros campeonatos porque no haya querido ir.
Es que, si una gimnasta funciona bien con su entrenadora de toda la vida, y tiene los medios, entendería que se quedara donde está porque ahora se van a Madrid a ser entrenadas por no sé quién y con un futuro más que incierto. Si me dijeras que viene Karpushenko, pues mira, palante que vamos, pero no es el caso.
Todo esto es un despropósito y por supuesto que lo vamos a criticar.
Resulta que a Madrid se llevan el ciento y la madre de gimnastas para dos tapices y, por ahora, 0 entrenadoras. OK.
En el Colonial se queda Blanca con 3-4 gimnastas parece ser. OK.
En León está Ruth con el conjunto junior y Korni ¿y Paula?. OK.
Y digo yo, puestos a centralizar, no es más lógico centralizar conjuntos en Madrid e individuales en el Colonial?? Otra cosa: antes del proyecto le ofrecen a Salma y Teresa irse del País Vasco y deciden que no y todo bien y ahora hay rumores de que se tienen que ir? ¿Lo que hace dos meses valía ahora no vale?
Es que a ver, si unas gimnastas están trabajando bien con X entrenadora, ¿por qué cambiar? ¿para enchufar gente y hacer un nuevo cortijo?
Resulta que a Madrid se llevan el ciento y la madre de gimnastas para dos tapices y, por ahora, 0 entrenadoras. OK.
En el Colonial se queda Blanca con 3-4 gimnastas parece ser. OK.
En León está Ruth con el conjunto junior y Korni ¿y Paula?. OK.
Y digo yo, puestos a centralizar, no es más lógico centralizar conjuntos en Madrid e individuales en el Colonial?? Otra cosa: antes del proyecto le ofrecen a Salma y Teresa irse del País Vasco y deciden que no y todo bien y ahora hay rumores de que se tienen que ir? ¿Lo que hace dos meses valía ahora no vale?
Es que a ver, si unas gimnastas están trabajando bien con X entrenadora, ¿por qué cambiar? ¿para enchufar gente y hacer un nuevo cortijo?
Como sabemos, la federación no se caracteriza por hacer cosas lógicas y, ahora mismo, parece que "sobran" individuales senior, así que yo sí creo que se pueden permitir el lujo de decirle a Noa que si no se va no cuentan con ella. No es como antes que estaban Polina, Sara y Natalia y deja de contar. Además, que me creo que hayan dicho "vosotras a Madrid" sin opción a réplica. Si quieres te vas y si no también o a tu casabrandnam escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 11:04 pmTal y como está el país, aunque Noa haya dicho que no se iba, que mejor se quedaba con Blanca, dudo mucho que se dejara de contar con ella. No nos podemos permitir tener tanto orgullo como para no convocarla en futuros campeonatos porque no haya querido ir.
Es que, si una gimnasta funciona bien con su entrenadora de toda la vida, y tiene los medios, entendería que se quedara donde está porque ahora se van a Madrid a ser entrenadas por no sé quién y con un futuro más que incierto. Si me dijeras que viene Karpushenko, pues mira, palante que vamos, pero no es el caso.