Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Ostras, que estaba yo tranquilita picando algo y casi me atraganto. Pues qué buena noticia. Creo que la gestión de Alejandra en individual está siendo bastante buena y confío en que, con el conjunto, hará un buen trabajo. Complicado para este final de ciclo, pero servirá para encarrilar el siguiente.
Hombre, normal, tampoco te vas a poner a echar mierda a tu jefa en públicoGio85 escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:13 pm Qué fuerte! Ya era hora! A ver que hace Bayón ahora porque ella siempre defendía a Baranova. La bielorrusa era en los últimos años un tapón y hace tiempo que debería haberse ido. Confío en la capacidad de Alejandra para elegir gimnastas pero que contraten a alguien que monte ejercicios en condiciones.
- therealnee
Alguien más está vigilando el Facebook de la federación esperando a ver si juani comenta? Por el momento mutis por el foro
Esperando y eso, y que publiquen si la innombrable se ha retirado.therealnee escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 9:39 pm Alguien más está vigilando el Facebook de la federación esperando a ver si juani comenta? Por el momento mutis por el foro
Ritmi escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 9:47 pmEsperando eso, y que publiquen si la innombrable se ha retirado.therealnee escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 9:39 pm Alguien más está vigilando el Facebook de la federación esperando a ver si juani comenta? Por el momento mutis por el foro
bueno yo es que no sé ni q decir pero creo q esto es una decisión tomada de antemano es más si no fuera por el coronavirus creo q se hubiera anunciado después de Kiev. Toma más sentido cuando a Alejandra se medio escapó que estaba pensando básicamente en los juegos de París. Evidentemente Tokio hace 3 años q estaba descartado para todos
Yo el otro día vi que Victoria se había cortado el pelo, y no se, me llamó la atención....
Alguien ha de controlar el FB de la Juani y otra voluntaria puede ir preparando un vídeo con los momentos estelares en conjuntos de la innombrable . Yo me encargo del champán
Me muero ya!! Joder, acabo de abrir IG y es la primera noticia que me sale. Es la mejor noticia que nos podían dar!! Jamás pensé que esto podría pasar, la última noticia que esperaba yo leer. Qué maravilla por favor! Si es que da igual lo que haga Quereda, con poco que haga será mucho más que lo que se ha hecho en todo este ciclo.
Espero ansiosa las nuevas noticias sobre el plan de remodelaje en la rítmica. Si es que las retiradas no eran casualidad y aqui tenemos el motivo. Alegría infinita.
Juani aún no ha comentado en facebook. Seguimos esperando
Espero ansiosa las nuevas noticias sobre el plan de remodelaje en la rítmica. Si es que las retiradas no eran casualidad y aqui tenemos el motivo. Alegría infinita.
Juani aún no ha comentado en facebook. Seguimos esperando
Jajajajaja... Yo traigo algo de picar. Que os gusta?
Esto hay que verlo con unos buenos ágapes.
Juani no ha escrito nada? Va... Juani anímate!
Creéis que la innombrable se retira o la retiran? Y al resto? Estoy que no quepo en mí con tanta novedad.
Por cierto, Tokyo lo dan por perdido ya
Yo traigo chupitos de tequila
Jajaja!!!
Hombre, Juani tendrá que intentar medir, aunque sea por primera y última vez, lo que opina porque si su familiar continua en el equipo sólo tendrá la opción de alabar a la que se va y hacerlo también con la que se incorpora, y ya si lo hace sin escribir en verso y faltas de ortografía, genial!!!!
Hombre, Juani tendrá que intentar medir, aunque sea por primera y última vez, lo que opina porque si su familiar continua en el equipo sólo tendrá la opción de alabar a la que se va y hacerlo también con la que se incorpora, y ya si lo hace sin escribir en verso y faltas de ortografía, genial!!!!
- therealnee
Jamón que ahora ya puedo comer yo me encargo de los frutos secos y de vigilar el Facebook para ver si asoma juani.
Por cierto, ggsm ggsm, creo que estás por aquí y se me está cansando ya el dedo de darle like a tus comentarios en Facebook
- therealnee
Yo creo que por primera vez se callará: no va a celebrar lo de quereda porque imagino que sabe que su estrella está en la cuerda floja, pero tampoco va a tirar piedras contra su tejado...Eli3 escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 10:11 pm Jajaja!!!
Coincido con lo de ggsm ggsm. Top en facebook, como siempre jajajaja
Hombre hay un término medio entre echar mierda y poner en un altar. Recuerdo algún video donde decía Bayón que no se veía trabajando con otra persona que no fuera Anna...Nothing escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 9:17 pmHombre, normal, tampoco te vas a poner a echar mierda a tu jefa en públicoGio85 escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:13 pm Qué fuerte! Ya era hora! A ver que hace Bayón ahora porque ella siempre defendía a Baranova. La bielorrusa era en los últimos años un tapón y hace tiempo que debería haberse ido. Confío en la capacidad de Alejandra para elegir gimnastas pero que contraten a alguien que monte ejercicios en condiciones.
Solo se me ocurre a mi hacer tortilla hoy jjjjjjjj . Q yo pongo la tortilla !! Oye, raro lo de mi amiga Juani . ¿ la habrán dado un toke? Oye y Bayón? Joer es q ahora q le doy vueltas ,” se va” Baranova y la cuñadisima no? Pufffffff x otro lado , la despedida d Baranova no ha podido ser más lamentable por parte de la Federación. Lo suyo es anunciar la despedida y al día siguiente la nueva responsable. He leído alguno q decía q si era voluntario , y me da q es igual d voluntario q yo mañana levantarme a las 6.20 d la mañana !!!!!! Otra cosa, la persona q no nombramos , hoy no duermo jjjjj mañana todo el día pegada a Ig .
Bueno pues parece que no se puede opinar libremente después dicen que somos el foro del odio pero en el fondo bien que nos leen.
Quitar los mensajes , no demos cancha a los graciosos .