Mensaje
por Forzaritmica » Mié Mar 17, 2021 11:36 am
Sigue la maquinaría ritmo... Aparte de mover los hilos federativos .... Están sentaditas en todos los órganos.... Ya le han dicho a Jesús , que a ver si van a remover cosas de su padre, o moverle su chiringuito ( con amenazas de sus turbios negocios con las entradas, retransmisiones, o su inversión en el Colonial) porque un pajarito ( más bien parajazo por el tamaño) nos tienen informadas.
Segundo el manifiesto , yo si creo que hay padres y madres que no lo dicen de buena fe, no matemos al mensajero, obviamente están dirigidos, y algunos casos si no lo han sufrido, directamente la medalla compensa. Esta escrito por las jefas del ritmo.
Tres quién no ha ido a un nacional y no ha oido en el pasillo de entrada o calentando... Lindezas como "Fóllatelas" , "Pásaroslas por el ....", muy educativo ver a mis niñas oyendo que el "mejor club de España" se las van a follar... Vamos de ultras de fútbol.
El Comité Técnico de Rítmica, vamos las jefas, que van a decir si son Castaño, Pancry, Alejandra, Isabel. Pues patada hacia delante que yo me lo guiso yo me lo como, que en el parador de León se duerme bien, acompañados por parejas y familia, a costa de nuestros pagos.
El CSD no hará nada , la pena es que no están viendo que tarde o temprano habrá una desgracia, es que no ven lo que ocurre en Estados Unidos, Gran Bretaña, y otros países donde se está judicializando y compensando a las víctimas.
El seguir denunciando abusos es sanear nuestro bonito deporte....
PD. Sigue cobrando Ruth por no estar entrenando a las Cañita de España, porque si eso con lo que se ahorra , pueden pagar una subida de sueldo a la abogada de la ERREFEG