Pues por lo que se Nancy es una persona muy preparada y que siguió con su formación por motivos familiares en el extranjero, el problema no es que sea de Zaragoza, como Nacho Marrón, Goya y la Pilarica.... es que Nacho Marrón con Chechu, deciden y miran más el contador de votos que otra cosa, porque es de verguenza que siga por ejemplo una persona que el CSD ha apartado por abuso ....brandnam escribió: ↑Vie Sep 10, 2021 6:04 amSip, en eso estoy de acuerdo. Sé tanto como tú y espero que las gimnastas y entrenadoras sepan más porque sino vaya sinvivir... Lo de Nancy y su cargo es cosa de jerarquía y a saber. No sé más. Sólo conozco la persona, no el funcionamiento interno.Nothing escribió: ↑Vie Sep 10, 2021 2:58 am No sé si está por encima de Alejandra, por debajo, si complementa sus funciones o cómo va a funcionar la movida. Y lo más guay es que el mes que viene es el mundial y no sabemos NADA de qué gimnastas van a ir, de si van a hacer algún control... Claro que viendo lo del control secreto para elegir entre Natalia y Alba para las competiones de clasificación a las Olimpiadas pues puede ser que monten unos juegos del hambre entre las que quedan en la selección (¿quienes son exactamente? ) para decidir quién va y nos enteremos el día antes de la competición.
Suerte a Nancy y ojala no sea postureo su puesto...