Personal de la Real Federación Española de Gimnasia

CGRCastilla

Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por CGRCastilla » Vie Sep 10, 2021 10:41 am

brandnam escribió: Vie Sep 10, 2021 6:04 am
Nothing escribió: Vie Sep 10, 2021 2:58 am No sé si está por encima de Alejandra, por debajo, si complementa sus funciones o cómo va a funcionar la movida. Y lo más guay es que el mes que viene es el mundial y no sabemos NADA de qué gimnastas van a ir, de si van a hacer algún control... Claro que viendo lo del control secreto para elegir entre Natalia y Alba para las competiones de clasificación a las Olimpiadas pues puede ser que monten unos juegos del hambre entre las que quedan en la selección (¿quienes son exactamente? :roll: ) para decidir quién va y nos enteremos el día antes de la competición.
Sip, en eso estoy de acuerdo. Sé tanto como tú y espero que las gimnastas y entrenadoras sepan más porque sino vaya sinvivir... Lo de Nancy y su cargo es cosa de jerarquía y a saber. No sé más. Sólo conozco la persona, no el funcionamiento interno.
Pues por lo que se Nancy es una persona muy preparada y que siguió con su formación por motivos familiares en el extranjero, el problema no es que sea de Zaragoza, como Nacho Marrón, Goya y la Pilarica.... es que Nacho Marrón con Chechu, deciden y miran más el contador de votos que otra cosa, porque es de verguenza que siga por ejemplo una persona que el CSD ha apartado por abuso ....

Suerte a Nancy y ojala no sea postureo su puesto...
MAG

Mensaje por MAG » Vie Sep 10, 2021 5:28 pm

brandnam escribió: Vie Sep 10, 2021 1:03 am
Si que me gustaría saber qué llevó a las entrenadoras de Sevilla 98 dejarlo todo, así porque sí y hala, buscaos la vida.

Pues uno de los motivos ( lo sé de buenas fuentes) es que estaban en desacuerdo con las instalaciones del CAR de Madrid, que era nuevo. O sea que eso de los dos tapices viene ya de muuuuy lejos.
Luego, seguramente, habrían otros motivos que desconocemos.
Jorge

Mensaje por Jorge » Vie Sep 10, 2021 8:09 pm

MAG escribió: Vie Sep 10, 2021 5:28 pm
Si que me gustaría saber qué llevó a las entrenadoras de Sevilla 98 dejarlo todo, así porque sí y hala, buscaos la vida.

Pues uno de los motivos ( lo sé de buenas fuentes) es que estaban en desacuerdo con las instalaciones del CAR de Madrid, que era nuevo. O sea que eso de los dos tapices viene ya de muuuuy lejos.
En sentido "nos quedamos cortos de espacio?".
Vamos, el Moscardó no es que fuera un palacio precisamente. El cambio al CAR entiendo que fue, como poco, a mejor.
Aunque si aspiras a la excelencia, supongo que todos los recursos parecerán pocos :)
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Sep 13, 2021 12:54 am

Jorge escribió: Vie Sep 10, 2021 8:09 pm
MAG escribió: Vie Sep 10, 2021 5:28 pm

En sentido "nos quedamos cortos de espacio?".
Vamos, el Moscardó no es que fuera un palacio precisamente. El cambio al CAR entiendo que fue, como poco, a mejor.
Aunque si aspiras a la excelencia, supongo que todos los recursos parecerán pocos :)
En el Moscardó tenían 3 tapices creo, no sólo dos..
CGRCastilla

Mensaje por CGRCastilla » Mié Sep 15, 2021 12:24 pm

Pues si necesitan tapices que se los compren a Oropesa Sport- Carmen Cuenca- con certificado del Club Ritmo...Así todo queda en casa.... :lol:
Maia

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Mié Sep 15, 2021 3:45 pm

brandnam escribió: Vie Sep 10, 2021 12:58 am
Maia escribió: Mar Ago 24, 2021 5:09 pm Nancy viene de Aragón, por tanto entiendo que la ha puesto ahí Nacho Marrón, veremos cómo va y que hace si realmente cambia algo y si ese cambio es para mejor o para peor.
Si, Nancy es de Aragón como yo, como Esther Domínguez, como Nacho Marrón, Francisco de Goya o Ramón y Cajal y muchos más.
Al margen de ser de la misma comunidad no implica que por ello haya esa relación. Nacho es de aeróbic, Nancy de rítmica, por cierto. Ya me diréis, en caso de tener distintas disciplinas en vuestra comunidad qué conexión hay entre ellos. Si ahora puede ser pequeña pues cada disciplina va por libre, en aquellos entonces aún más pequeña.
Sigo pensando que, independientemente de dónde sea la persona para ese puesto, que tenga algo de conocimiento (técnico + gestión) y actitudes de progreso, visión de mejora y SCAR (sentido común aplicado a la realidad). No sólo en rítmica, sino en cualquier cargo.
Es que en una Federación en la que lo que prima es el enchufismo pues estos detalles no pasan desapercibidos. Si hace bien su trabajo me da igual de dónde venga sinceramente.

Necesitamos que Nancy trabaje y ponga orden y lo más importante de todo, que la dejen trabajar. Por ahora y hasta que no se demuestre lo contrario mi confianza la tiene.
Maia

Mensaje por Maia » Mié Sep 15, 2021 3:47 pm

CGRCastilla escribió: Jue Sep 09, 2021 10:57 am En Valladolid, corren varios rumores filtrados por un a persona que trabajo en nuestra Autonomía, y que sabía dichos tejemanejes,

1) El dudoso control del efectivo en las taquillas, gestionado directamente por una persona "próxima al Presidente" , en algún caso nuestro Ex Presidente Fernando Nieto las de Valladolid y Nacho Marrón en Zaragoza , y con el personal en Guadalajara. Sería interesante ver como se gestiona porque hay una partida que pone 135.000 ingresos diversos ( serán las taquillas pq ni aparece en el presupuesto que habéis subido en el artículo),

2) También que la agencia oficial EL CORTE INGLES, que bloquea los campeonatos , y obliga a pagar costes mayores por "gestión", no paga ningún patrocinio, y que devuelve el favor con VIAJES PRIVADOS Y VACACIONES AL PRESIDENTE.

3) En otros profesionales, alguna sociedad como la que realiza el diseño y la web, tiene participación societaria del PRESI.

4) Y la partida de relaciones públicas 500 € alguien se lo cree.... con semejante grupo de vividores....

Os seguiré informando cuando comiencen las competiciones en Castilla, ....
Es alucinante, pero es que ya nada me sorprende... Ojalá alguien investigue a fondo a esta gente, me da que alguno acabaría hasta procesado...
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Sep 15, 2021 6:58 pm

Maia escribió: Mié Sep 15, 2021 3:47 pm
CGRCastilla escribió: Jue Sep 09, 2021 10:57 am En Valladolid, corren varios rumores filtrados por un a persona que trabajo en nuestra Autonomía, y que sabía dichos tejemanejes,

1) El dudoso control del efectivo en las taquillas, gestionado directamente por una persona "próxima al Presidente" , en algún caso nuestro Ex Presidente Fernando Nieto las de Valladolid y Nacho Marrón en Zaragoza , y con el personal en Guadalajara. Sería interesante ver como se gestiona porque hay una partida que pone 135.000 ingresos diversos ( serán las taquillas pq ni aparece en el presupuesto que habéis subido en el artículo),

2) También que la agencia oficial EL CORTE INGLES, que bloquea los campeonatos , y obliga a pagar costes mayores por "gestión", no paga ningún patrocinio, y que devuelve el favor con VIAJES PRIVADOS Y VACACIONES AL PRESIDENTE.

3) En otros profesionales, alguna sociedad como la que realiza el diseño y la web, tiene participación societaria del PRESI.

4) Y la partida de relaciones públicas 500 € alguien se lo cree.... con semejante grupo de vividores....

Es alucinante, pero es que ya nada me sorprende... Ojalá alguien investigue a fondo a esta gente, me da que alguno acabaría hasta procesado...
Si buscas nombre y apellido el google sale como administrador de una sociedad creada en 2009 eh Madrid . No sé si será él , eso lo primero y no aparece el nombre pues hay q pagar para verlo … pero bueno , de q nos extrañamos a estas alturas ? Todo podría ser .
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Sep 15, 2021 7:05 pm

ritmica2021 escribió: Mié Sep 15, 2021 6:58 pm
Maia escribió: Mié Sep 15, 2021 3:47 pm

Si buscas nombre y apellido el google sale como administrador de una sociedad creada en 2009 eh Madrid . No sé si será él , eso lo primero y no aparece el nombre pues hay q pagar para verlo … pero bueno , de q nos extrañamos a estas alturas ? Todo podría ser .
Su nombre es Jesus o Jesus Alfonso ? Porque si es así aparecen dos sociedades ( si es q fuera el ) Got Trainer y grupo time forte ambas relacionadas con el mundo deportivo . Será él?
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Sep 17, 2021 10:31 am

Atención a esta noticia….
Comisiones y más personal
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 498e5d.pdf
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Sep 17, 2021 3:48 pm

YoguiC escribió: Vie Sep 17, 2021 10:31 am Atención a esta noticia….
Comisiones y más personal
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 498e5d.pdf
Jugamos a quién es quién?
BJP

Mensaje por BJP » Vie Sep 17, 2021 5:00 pm

"""1 representante del ámbito universitario especializado en rítmica"" este suena a que en vez de crear un puesto que tuviera cierto sentido y luego ver quien lo cubre lo han hecho del revés, han buscado a la persona y luego han creado el puesto :) :)

Alguno de los otros también... ya nos dirán quién más se suma al bote de la fede
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Sep 18, 2021 2:21 am

Yo lo que creo es que si son puestos oficiales y reciben dinero del estado, el nombramiento debería de ser por concurso, que diera opción a que se presentaran candidaturas. Aunque luego hicieran trampa. Pero así es muy feo. Tufillo a leguas como para taparse la nariz.
¿Por que centro de tecnificación en Marbella?
Hay más centros de tecnificación que gimnastas seleccionadas. Eso no se sostiene, cada una entrenando por su lado no se estimula por un poquito de competitividad con las demás. En artística hay muchas más gimnastas y no tantos centros.
Pero justo el día de este comunicado, lanzan en el CETD de Marbella esta noticia, cinco técnicos por medio https://www.andaluciagym.com/2021/09/17 ... -de-cadiz/
Magaralg

Mensaje por Magaralg » Sab Sep 25, 2021 11:02 am

Sinceramente, yo ya no me creo nada de ésta Federación.
Por mi, todos, absolutamente todos, se merecen estar fuera. Personal completamente nuevo. Aunque sería inevitable que alguien fuera amigo, simpatizante, ex compañero ..... de alguien de esta Federación, pues al final es un mundo pequeño.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 29, 2021 1:52 pm

https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 8984994819

Desde la RFEG damos inicio al proyecto JUNTOS SEGUROS, instaurado en una filosofía de unión, trabajo en equipo y refuerzo de los valores de la gimnasia española. Con el fin de construir un modelo de protección, apoyo y formación para todos los estamentos de nuestro deporte.

Emprendemos este nuevo proyecto con referentes del mundo del deporte que analizarán, propondrán e implantarán nuevos sistemas formativos y canales de prevención para evitar cualquier incidencia o problema de nuestros deportistas y entrenadores.

Este proyecto liderado por 3 mujeres, con un gran curriculum deportivo:

Tania Lamarca: Campeona Olímpica de Gimnasia Rítmica, experta en coaching y liderazgo.
Toñi Martos: Experta en Psicología deportiva, mediación y resolución de conflictos
Laura Muñoz: Olímpica en Gimnasia Artística, psicopedagoga y experta en psicología escolar y desarrollo
Para empezar con el proyecto Juntos Seguros, el equipo de trabajo ha creado un correo electrónico de consulta confidencial para toda la familia de la gimnasia, juntosseguros@rfegimnasia.es. Además de revisar los protocolos actuales en materia de prevención ante al abuso, calendario de actividad formativa 2022, presencia en competiciones de la RFEG y mesas redondas abiertas a entrenadores y gimnastas.

La gimnasia es un deporte familiar, exigente y sobre todo único por lo que hay que evolucionar hacia modelos de trabajo donde todos disfrutemos de un entorno seguro, transparente y de confianza.

Para conocer más sobre la Campaña Juntos Seguros visita https://rfegimnasia.es/microsite/Url/juntos-seguros
suscordel

Mensaje por suscordel » Mié Sep 29, 2021 6:39 pm

Podrían empezar por atajar los abusos que ya se sabe que se producen...
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mié Ene 19, 2022 1:49 am

No sé bien dónde ubicar esto. Mientras NO hay explicación para gimnastas, federaciones, seguidores de la gimnasia rítmica, la seleccionadora nacional imparte charlas sobre liderazgo en equipos de alto rendimiento. No sé qué será de las empresas que apliquen la política de A Q.

https://events.ie.edu/conferences-maste ... ?locale=en
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie Ene 21, 2022 9:29 am

Acabo de leer una entrevista de Almudena Cid en El País y lo dice meridianamente claro:
Adjuntos
F3DC3E2B-7C2F-4EB5-9093-E40A933186AF.jpeg
xelinha

Mensaje por xelinha » Vie Ene 21, 2022 12:10 pm

Alesund escribió: Vie Ene 21, 2022 9:29 am Acabo de leer una entrevista de Almudena Cid en El País y lo dice meridianamente claro:
Pues tiene toda la razón... ¿Lo peor de todo? Que a la federación le seguirá resbalando todo y seguirán riéndose de gimnastas y afición, por mucho que se diga en los medios.
Responder

Volver a “Debate Nacional”