Johnnyblo64 escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 1:25 pm
Para pepa y alensud.....
Me parece muy triste y desafortunado que tacheis de machista a una persona por poner un ejemplo de lo " bien" hechas que tenemos algunas leyes . Honestamente invito a quien quiera a leer mis comentarios y mis ejemplos. Y si ( independientemente de que sean justos o no) no son verdades al 100 por cien , que me expongan razones y me discuplaré sin pensarlo.
Precisamente que me tacheis de machista cuando soy de los que piensan que si un hombre le hace daño físico intencionadamente a una mujer yo, le cortaría la mano sin pensarlo para que acuerde toda la vida.
Ahhhh!!! Tambien digo que en el caso opuesto haría lo mismo.
Es muy fácil en este pais tachar de cualquier cosa a quien te da la gana porque sí y quedarse tan ancho/a.
Para que os quede claro no he tachado de mentiroso/a a nadie.
Si es delito decir que hay cosas que no las veo claras y expongo mis razones ya podeis llamar y que me enmanillen.
Entiendo que hayan cosas que no las veas claras , en un principio a mi me pasó lo mismo, pero haz como hemos hecho muchos, pásate por la página del csd que está la resolución y las sanciones que tiene Blanca, leyendo esa resolución a mi me quedo muy claro todo.
Y luego viendo como se mueven por redes sociales y lo que publican disparando hacia María, no me cabe duda que la federación o el consejo de deportes o disciplina no sólo han tenido indicios si no pruebas más que suficientes para tomar esa determinación.
Ya la expulsaron del equipo y luego las sanciones, así que algo hay, aunque tu como padre perteneciente a ese club no lo quieras ver o reconocer.
Así que como te dije deja de hacer demagogia barata o comparaciones machistas, porqué te dejan en bastante mal lugar.