Qué sucede con el Club Mabel?

Pepa2

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Pepa2 » Jue Feb 02, 2023 7:04 pm

Msv escribió: Mié Feb 01, 2023 6:47 pm
Pepa2 escribió: Mié Feb 01, 2023 3:16 pm Que os parecen las publicaciones de Manola Club Mabel últimamente? Para quien debe ir dirigido?
Obviamente par María... Para mí lo único que hace es darle la razón, debería hacérselo mirar porque a su edad muy normal no es lo que hace. Parece una niñata de 15 años
Ha perdido el norte, lo que está públicando si es para María, ya se está excediendo, alguien deberia pararle los pies, está claro que lo que ha contado esta gimnasta es verdad, porqué si es así públicamente que no haría en la intimidad con ella.
Todas esas publicaciones y la que dice que se está cavando su propia tumba da miedo, parece de alguien que no está bien mentalmente, a su edad es incomprensible.
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Dom Feb 05, 2023 1:25 pm

Para pepa y alensud.....
Me parece muy triste y desafortunado que tacheis de machista a una persona por poner un ejemplo de lo " bien" hechas que tenemos algunas leyes . Honestamente invito a quien quiera a leer mis comentarios y mis ejemplos. Y si ( independientemente de que sean justos o no) no son verdades al 100 por cien , que me expongan razones y me discuplaré sin pensarlo.
Precisamente que me tacheis de machista cuando soy de los que piensan que si un hombre le hace daño físico intencionadamente a una mujer yo, le cortaría la mano sin pensarlo para que acuerde toda la vida.
Ahhhh!!! Tambien digo que en el caso opuesto haría lo mismo.
Es muy fácil en este pais tachar de cualquier cosa a quien te da la gana porque sí y quedarse tan ancho/a.
Para que os quede claro no he tachado de mentiroso/a a nadie.
Si es delito decir que hay cosas que no las veo claras y expongo mis razones ya podeis llamar y que me enmanillen.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Feb 05, 2023 5:23 pm

Johnnyblo64 escribió: Dom Feb 05, 2023 1:25 pm Para pepa y alensud.....
Me parece muy triste y desafortunado que tacheis de machista a una persona por poner un ejemplo de lo " bien" hechas que tenemos algunas leyes . Honestamente invito a quien quiera a leer mis comentarios y mis ejemplos. Y si ( independientemente de que sean justos o no) no son verdades al 100 por cien , que me expongan razones y me discuplaré sin pensarlo.
Precisamente que me tacheis de machista cuando soy de los que piensan que si un hombre le hace daño físico intencionadamente a una mujer yo, le cortaría la mano sin pensarlo para que acuerde toda la vida.
Ahhhh!!! Tambien digo que en el caso opuesto haría lo mismo.
Es muy fácil en este pais tachar de cualquier cosa a quien te da la gana porque sí y quedarse tan ancho/a.
Para que os quede claro no he tachado de mentiroso/a a nadie.
Si es delito decir que hay cosas que no las veo claras y expongo mis razones ya podeis llamar y que me enmanillen.
Entiendo que hayan cosas que no las veas claras , en un principio a mi me pasó lo mismo, pero haz como hemos hecho muchos, pásate por la página del csd que está la resolución y las sanciones que tiene Blanca, leyendo esa resolución a mi me quedo muy claro todo.
Y luego viendo como se mueven por redes sociales y lo que publican disparando hacia María, no me cabe duda que la federación o el consejo de deportes o disciplina no sólo han tenido indicios si no pruebas más que suficientes para tomar esa determinación.
Ya la expulsaron del equipo y luego las sanciones, así que algo hay, aunque tu como padre perteneciente a ese club no lo quieras ver o reconocer.
Así que como te dije deja de hacer demagogia barata o comparaciones machistas, porqué te dejan en bastante mal lugar.
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Mié Feb 08, 2023 8:55 pm

Pepa2..... ya no voy a ahondar mas en este tema porque ya no me merece la pena.
Que hago comentarios machistas? Mil disculpas, supongo que todo lo que he expuesto es mentira y demagogo. Así como que defiendo lo indefendible... sabes quién forma parte del comité de disciplina???.
Bueno mejor me callo.
Tu y yo nunca estaremos de acuerdo en algunos aspectos.
Aunque tu sí sabes quien soy y yo no, te saludo cordialmente y deseo que estas cosas se resuelvan en los tapices, no olvidemos que es deporte.
Yo conozco datos y vivencias de primera mano que a mucha gente se le pondrían los pelos de punta y no los voy a mencionar aqui porque son vivencias y no se pueden demostrar.
Sólo voy a decir una cosa y con esto me despido de este canal....
Ni los buenos son ángeles ni los malos son demonios. Ojalá se sepa algun dia toda la verdad. Benicarló, para el que no lo sepa, es un pueblo pequeño, 25000 habitantes, y aquí
Nos conocemos todos, y nos relacionamos todos constantemente, y lo que ha pasado es injusto.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Jue Feb 09, 2023 8:26 pm

Manola no es a la única a la que se va de las manos las publicaciones, Blanca no para, supongo que ha aprendido de su madre
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Feb 09, 2023 10:50 pm

Johnnyblo64 escribió: Mié Feb 08, 2023 8:55 pm Pepa2..... ya no voy a ahondar mas en este tema porque ya no me merece la pena.
Que hago comentarios machistas? Mil disculpas, supongo que todo lo que he expuesto es mentira y demagogo. Así como que defiendo lo indefendible... sabes quién forma parte del comité de disciplina???.
Bueno mejor me callo.
Aunque tu sí sabes quien soy y yo no, te saludo cordialmente y deseo que estas cosas se resuelvan en los tapices, no olvidemos que es deporte.
Yo conozco datos y vivencias de primera mano que a mucha gente se le pondrían los pelos de punta y no los voy a mencionar aqui porque son vivencias y no se pueden demostrar.
Ni los buenos son ángeles ni los malos son demonios. Ojalá se sepa algun dia toda la verdad. Benicarló, para el que no lo sepa, es un pueblo pequeño, 25000 habitantes, y aquí
Nos conocemos todos, y nos relacionamos todos constantemente, y lo que ha pasado es injusto.
Como te diriges a mi , te contesto Johnny, es verdad que no podemos estar de acuerdo, yo nunca defendería a una entrenadora sancionada disciplinariamente , ni llevaría a entrenar a mis hijos a un club donde trabaja alguien así, más que nada por protegerles, ní haría comentarios tan machistas y demagogos como los que hiciste hace unos días.
Comentas que sabes y tienes datos de vivencias que no se pueden demostrar ( perfil de los que tira la piedra y esconde la mano).
Pero lo que sabemos es que Maria parece ser que si ha podido demostrar lo que ha denunciado publicamente y por eso la entrenadora de tu hija está cumpliendo sanciones.
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Vie Feb 10, 2023 5:51 am

Saludos cordiales pepa2 y gracias por el debate
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Feb 15, 2023 6:56 pm

María Añó en Sálvame
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mié Feb 15, 2023 7:39 pm

Delapuert escribió: Mié Feb 15, 2023 6:56 pm María Añó en Sálvame
Alguien lo ha podido ver?
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Feb 15, 2023 9:05 pm

Ritmi escribió: Mié Feb 15, 2023 7:39 pm
Yo lo he visto. Ha contado su experiencia y visión de las cosas. Yo la he visto correcta. Obvio ha dejado en muy mal lugar a Blanca y a Manola.

Como anécdota JJ ha hablado de cuando el seguía la rítmica en la época de Marta Bobo
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Feb 15, 2023 9:13 pm

Ritmi escribió: Mié Feb 15, 2023 7:39 pm
https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Feb 15, 2023 9:36 pm

Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Feb 15, 2023 10:22 pm

Estoy loca o hace tiempo alguien quiso hacer un porra de a ver cuánto tardaba en ir a Sálvame?
Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Feb 16, 2023 9:10 am

Nothing escribió: Mié Feb 15, 2023 10:22 pm Estoy loca o hace tiempo alguien quiso hacer un porra de a ver cuánto tardaba en ir a Sálvame?
Fue en una captura de conversación que colgó Manola o algo así...que alguien le preguntaba que si no iba a parar hasta ir a Sálvame y ella contestaba "Exacto". A mi me pareció muy loco (lo de que colgase la conversación)
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 16, 2023 10:27 am

Ariste escribió: Jue Feb 16, 2023 9:10 am
Nothing escribió: Mié Feb 15, 2023 10:22 pm Estoy loca o hace tiempo alguien quiso hacer un porra de a ver cuánto tardaba en ir a Sálvame?
Fue en una captura de conversación que colgó Manola o algo así...que alguien le preguntaba que si no iba a parar hasta ir a Sálvame y ella contestaba "Exacto". A mi me pareció muy loco (lo de que colgase la conversación)
Ay es verdad 🤦‍♀️ Pues más loco ha sido esta semana cuando colgó un reel con un audio suyo hablando y llorando 🫤
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Feb 16, 2023 10:41 pm

Nothing escribió: Jue Feb 16, 2023 10:27 am
Ariste escribió: Jue Feb 16, 2023 9:10 am
Ay es verdad 🤦‍♀️ Pues más loco ha sido esta semana cuando colgó un reel con un audio suyo hablando y llorando 🫤
Acabo de ver en twitter a Maria en las noticias de la 1 en el telediario https://twitter.com/mariarelano/status/ ... GJNB223Rxw
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Vie Feb 17, 2023 1:32 am

Si pon entrar a juzgar el caso denunciado, la denunciada o la denunciante, creo que llegar a Sálvame o a medios de comunicación como los que lo están difundiendo (diario ABC, la Hora de la 1), que NO suelen hablar de este deporte, a quien perjudica es a la Gimnasia Rítmica. La audiencia generaliza y se quedará con la cara más amarga y excepcional de este maravilloso deporte. Ha habido abusos y restricciones en prácticamente todos (vean la película de la clavadista mexicana , hablen con selecciones de deportes de lucha en las que las categorías van por peso).
Con esto, no va a cambiar la resolución ni el daño que ya se haya hecho. ¿Que así protegerá otras niñas? No lo creo, las protegerá en colegios, en clubes, con charlas educativas sobre Salud, gestión de emociones y valoración de objetivos y metas. Con esto, muchos padres conseguirán que sus hijos/hijas NO hagan gimnasia. Se perpetúa y acentúa un estigma que "por-proteger-de-lo-malo” va a privar de lo muchísimo bueno que aporta este deporte.
Hay que aprender a gestionarlo y detectar desvíos. Por supuesto. Pero en Sálvame no van a hablar de lo positivo, van a estrujar la bayeta hasta que caiga la última gota de porquería.

Me da mucha pena.
Y deseo suerte que todas las personas implicadas acaben donde justamente les corresponda. Pero por las vías debidas.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Feb 17, 2023 2:15 am

BlancaBel escribió: Vie Feb 17, 2023 1:32 am Si pon entrar a juzgar el caso denunciado, la denunciada o la denunciante, creo que llegar a Sálvame o a medios de comunicación como los que lo están difundiendo (diario ABC, la Hora de la 1), que NO suelen hablar de este deporte, a quien perjudica es a la Gimnasia Rítmica. La audiencia generaliza y se quedará con la cara más amarga y excepcional de este maravilloso deporte. Ha habido abusos y restricciones en prácticamente todos (vean la película de la clavadista mexicana , hablen con selecciones de deportes de lucha en las que las categorías van por peso).
Con esto, no va a cambiar la resolución ni el daño que ya se haya hecho. ¿Que así protegerá otras niñas? No lo creo, las protegerá en colegios, en clubes, con charlas educativas sobre Salud, gestión de emociones y valoración de objetivos y metas. Con esto, muchos padres conseguirán que sus hijos/hijas NO hagan gimnasia. Se perpetúa y acentúa un estigma que "por-proteger-de-lo-malo” va a privar de lo muchísimo bueno que aporta este deporte.
Hay que aprender a gestionarlo y detectar desvíos. Por supuesto. Pero en Sálvame no van a hablar de lo positivo, van a estrujar la bayeta hasta que caiga la última gota de porquería.

Me da mucha pena.
Y deseo suerte que todas las personas implicadas acaben donde justamente les corresponda. Pero por las vías debidas.
Pienso lo mismo, me cuesta separar el concepto de Sálvame del faranduleo puro y duro, si lo que busca es que no vivan la misma experiencia más niñas hay mejores maneras de hacerlo y por vías más serias. Al final lo que va a conseguir es echar mierda a este deporte (más, porque ya es de sobra conocido que los medios raramente prestan atención a la rítmica, patinaje y deportes similares salvo que sea para hablar de escándalos). A mis ojos también consigue que me de la sensación de que ahora busca "el minutito de gloria". No sé, me está dando mucha grima todo este circo y no solo por una de las partes. Sé que mucha gente por aquí habrá visto cosas en persona o conocerá a alguna de las implicadas, o a contactos en común, pero yo que no soy nadie y tengo cero vinculación con la rítmica no estoy entendiendo nada.
BJP

Mensaje por BJP » Vie Feb 17, 2023 7:28 am

Nothing escribió: Vie Feb 17, 2023 2:15 am
BlancaBel escribió: Vie Feb 17, 2023 1:32 am Si pon entrar a juzgar el caso denunciado, la denunciada o la denunciante, creo que llegar a Sálvame o a medios de comunicación como los que lo están difundiendo (diario ABC, la Hora de la 1), que NO suelen hablar de este deporte, a quien perjudica es a la Gimnasia Rítmica. La audiencia generaliza y se quedará con la cara más amarga y excepcional de este maravilloso deporte. Ha habido abusos y restricciones en prácticamente todos (vean la película de la clavadista mexicana , hablen con selecciones de deportes de lucha en las que las categorías van por peso).

Me da mucha pena.
Pienso lo mismo, me cuesta separar el concepto de Sálvame del faranduleo puro y duro, si lo que busca es que no vivan la misma experiencia más niñas hay mejores maneras de hacerlo y por vías más serias. Al final lo que va a conseguir es echar mierda a este deporte (más, porque ya es de sobra conocido que los medios raramente prestan atención a la rítmica, patinaje y deportes similares salvo que sea para hablar de escándalos). A mis ojos también consigue que me de la sensación de que ahora busca "el minutito de gloria". No sé, me está dando mucha grima todo este circo y no solo por una de las partes. Sé que mucha gente por aquí habrá visto cosas en persona o conocerá a alguna de las implicadas, o a contactos en común, pero yo que no soy nadie y tengo cero vinculación con la rítmica no estoy entendiendo nada.
Totalmente de acuerdo con vosotros, pierde la gimnasia y además el silencio absoluto por la federación, csd, etc. No ayuda.

Maria va a lo suyo y sin entrar a si eso me parece bien o mal, se veía venir y entiendo que la federación ha decidido dejarlo correr, no hacer nada y ver si pasa rapidito sin mucha repercusión.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Feb 17, 2023 7:49 am

Pepa2 escribió: Jue Feb 09, 2023 10:50 pm
Johnnyblo64 escribió: Mié Feb 08, 2023 8:55 pm Pepa2..... ya no voy a ahondar mas en este tema porque ya no me merece la pena.
Bueno mejor me callo.
Como te diriges a mi , te contesto Johnny, es verdad que no podemos estar de acuerdo, yo nunca defendería a una entrenadora sancionada disciplinariamente , ni llevaría a entrenar a mis hijos a un club donde trabaja alguien así, más que nada por protegerles, ní haría comentarios tan machistas y demagogos como los que hiciste hace unos días.
Comentas que sabes y tienes datos de vivencias que no se pueden demostrar ( perfil de los que tira la piedra y esconde la mano).
Pero lo que sabemos es que Maria parece ser que si ha podido demostrar lo que ha denunciado publicamente y por eso la entrenadora de tu hija está cumpliendo sanciones.
Pepa2 estás tú para hablar de perfiles que tiran la piedra y esconden la mano...
Responder

Volver a “Debate Nacional”