CoincidoFollower escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 10:09 am Que María busca su minuto de gloria? pues que quereis que os diga, si yo obtengo la resolución a mi favor, voy hasta la cibeles y me monto en pelotas sobre ella, que salgo en los periódicos en portada. Claro que si hombre, por qué debemos creer y apoyar solo a una parte que hasta ahora solo demostró no tener la razón porque así lo dictamina la justicia? Pues no, es su vida, que haga lo que quiera que bastante ha sufrido. Me queda reflexionar sobre las otras acusaciones, que no han logrado condena para ya sabemos quienes. Entonces qué fue? los directos de instagram qué fueron? han mentido? No hubo resolución desfavorable, es más han dado la razón a ruth y compañia. Pues molesta que ahora que sí hay sentencia firme lo único que se menciona es que María quiere su minuto de gloria. Pues ya está bien, que no hace bien a la ritmica? Pues limpiarla de estas personas, aquí y en todos los países donde está saliendo a la luz. En todos los deportes hay abusos y esta bien que se sepa.
Qué sucede con el Club Mabel?
Re: Qué sucede con el Club Mabel?
Los viejos del lugar recordaremos que en el pasado acudieron a Esta Noche cruzamos el Mississipi, el estercolero patrio de los 90, a denunciar lo suyo. Solo programas que viven del morbo compran el testimonio de gimnastas y solo es noticia si es para hablar de abusos, de anorexia y de medir 1,70 m y pesar menos de 40 kilos y eso es lo que me produce tristeza absoluta, porque los medios, en relación a la gimnasia, no han evolucionado en 30 años. Al contrario, cada vez peor.
Con lo estético e impactante que es este deporte, que da un juego audiovisual tremendo! Pero no, solo anorexia.
Con lo estético e impactante que es este deporte, que da un juego audiovisual tremendo! Pero no, solo anorexia.
-
Ya que lo habeis mencionado, lo del tema de María me voy a pronunciar. Y voy ha decir lo que pienso sinceramente y , como he defendido un millon de veces voy a tener en cuenta que todos somos humanos.
CREO QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS MANERAS.
María.... sinceramente creo que si amas este deporte.... te has equivocado
CREO QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS MANERAS.
María.... sinceramente creo que si amas este deporte.... te has equivocado
-
Ahora es un buen momento para que des un golpe en la mesa y demuestres ese talento que tienes . A entrenar y a demostrar lo que vales
Pero son los medios los que no han evolucionado o es la gimnasia??Alesund escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 8:56 pm Los viejos del lugar recordaremos que en el pasado acudieron a Esta Noche cruzamos el Mississipi, el estercolero patrio de los 90, a denunciar lo suyo. Solo programas que viven del morbo compran el testimonio de gimnastas y solo es noticia si es para hablar de abusos, de anorexia y de medir 1,70 m y pesar menos de 40 kilos y eso es lo que me produce tristeza absoluta, porque los medios, en relación a la gimnasia, no han evolucionado en 30 años. Al contrario, cada vez peor.
De acuerdo que se podrían volcar así cuando España trae una medalla pero de lo mismo que hablaban en los 90 se habla hoy en día…tiene mérito que en todos estos años no se haya puesto solución a un problema recurrente que estoy segura va mucho más allá de María año y ya vemos que de nuestras fronteras…
Antes de que los medios se actualicen quizá es la ritmica la que tiene que hacerlo..
GRACIAS, ahora parece que solo mancha el nombre de la rítmica Maria. Es increíble la hipocresía de la gente.Follower escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 10:09 am Que María busca su minuto de gloria? pues que quereis que os diga, si yo obtengo la resolución a mi favor, voy hasta la cibeles y me monto en pelotas sobre ella, que salgo en los periódicos en portada. Claro que si hombre, por qué debemos creer y apoyar solo a una parte que hasta ahora solo demostró no tener la razón porque así lo dictamina la justicia? Pues no, es su vida, que haga lo que quiera que bastante ha sufrido. Me queda reflexionar sobre las otras acusaciones, que no han logrado condena para ya sabemos quienes. Entonces qué fue? los directos de instagram qué fueron? han mentido? No hubo resolución desfavorable, es más han dado la razón a ruth y compañia. Pues molesta que ahora que sí hay sentencia firme lo único que se menciona es que María quiere su minuto de gloria. Pues ya está bien, que no hace bien a la ritmica? Pues limpiarla de estas personas, aquí y en todos los países donde está saliendo a la luz. En todos los deportes hay abusos y esta bien que se sepa.
- helenagdbm
Yo sigo pensando si debería comentar sobre este tema, pero bueno....
Estoy segura de que nada es negro o blanco.
A mi me encantaba la gimnasia de María y me da mucha pena que por X o por Y no siguiera. Ojala volviera a entrenar aunque creo que ya hay grandes gimnastas individuales que han llegado al nivel que ella estaba y recuperar eso no es nada facil.
Lo que si quiero decir es que esas niñas estaban muy delgadas. Todas. Alba, María, Noa.... Y ya no se ve a las chicas del mabel con ese aspecto, asi que como dice Maria ojala al menos esto haya servido para que cambien sus métodos.
Estoy segura de que nada es negro o blanco.
A mi me encantaba la gimnasia de María y me da mucha pena que por X o por Y no siguiera. Ojala volviera a entrenar aunque creo que ya hay grandes gimnastas individuales que han llegado al nivel que ella estaba y recuperar eso no es nada facil.
Lo que si quiero decir es que esas niñas estaban muy delgadas. Todas. Alba, María, Noa.... Y ya no se ve a las chicas del mabel con ese aspecto, asi que como dice Maria ojala al menos esto haya servido para que cambien sus métodos.
Que María mancha a la rítmica? Hay que reírse. El flaco favor lo hacen quienes abusan
Manda narices que una víctima que habla de lo que le ha pasado sea donde sea manche la rítmica me parece absolutamente lamentable ciertos comentarios.. que aprovecho y sin tener nada que ver con el Ritmo (porque ya veo por donde irán los tiros) no pasó cuando lo de Claudia Jaimez y todo el mundo opinó sin que a Claudia se le hubiera dado la razón..
Lamentablemente esto pasa en la Rítmica y a mucho menor escala afortunadamente no en todos los sitios..
Lamentablemente esto pasa en la Rítmica y a mucho menor escala afortunadamente no en todos los sitios..
100% de acuerdoFollower escribió: ↑Vie Feb 17, 2023 10:09 am Que María busca su minuto de gloria? pues que quereis que os diga, si yo obtengo la resolución a mi favor, voy hasta la cibeles y me monto en pelotas sobre ella, que salgo en los periódicos en portada. Claro que si hombre, por qué debemos creer y apoyar solo a una parte que hasta ahora solo demostró no tener la razón porque así lo dictamina la justicia? Pues no, es su vida, que haga lo que quiera que bastante ha sufrido. Me queda reflexionar sobre las otras acusaciones, que no han logrado condena para ya sabemos quienes. Entonces qué fue? los directos de instagram qué fueron? han mentido? No hubo resolución desfavorable, es más han dado la razón a ruth y compañia. Pues molesta que ahora que sí hay sentencia firme lo único que se menciona es que María quiere su minuto de gloria. Pues ya está bien, que no hace bien a la ritmica? Pues limpiarla de estas personas, aquí y en todos los países donde está saliendo a la luz. En todos los deportes hay abusos y esta bien que se sepa.
La rítmica la mancha quien comete esos abusos, en este caso la entrenadora sancionada y ya no te digo Manola y familia, no veas que panda de garrulas. Si eso eso son los valores que enseñan en su club, que miedo.
Van de entrenadoras ejemplo y se ve que son ejemplo pero de lo que no hay que ser y hacer.
-
comunicado del papidefensor demagogo y machista del foro....Pepa2 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:25 pmLa rítmica la mancha quien comete esos abusos, en este caso la entrenadora sancionada y ya no te digo Manola y familia, no veas que panda de garrulas. Si eso eso son los valores que enseñan en su club, que miedo.
Van de entrenadoras ejemplo y se ve que son ejemplo pero de lo que no hay que ser y hacer.
Maria tiene lasuficiente calidad y el suficiente talento y como no, la sificiente fuerza física y mental para ser la numero uno. ..........me rendiría a sus pies yle haría la ola verla dn un podio esta alo 2023 porque todavia tiene edad...... tendrà ganas? O mola mas salir en la tele
Pues muy triste todo... Para mi forma de ver como aficionada desde hace más de 40 años el tema del peso es el mal de la ritmica desde el principio de los tiempos a nivel mundial, asunto sin solucionar y que está en el origen de la mayoría de los problemas de este deporte. Una pena... Me acuerdo cuando vi a las gimnastas del equipazo a un metro de distancia en una competición internacional. Cuando las veía en TV pensaba que serían así, como yo, delgadas, normales....Cuando las vi de cerca, entendí que el peso en la ritmica es lo que la mayoría de la población entendería como normal menos 10Kg. Esta para mi es la cuestión. Una y otra vez a lo largo de los años, éste es un tema recurrente.
-
Mirar todas. Y oy a dar nombres. En especia mabel porque ha sido el mas nombrado. Ya sea mabel ritmo etc... supuestamente la han matad do de habre verdaD?
Aveer si podeis defernder esto....
Habeis visto a las de la seleccion ...????
Machado decia... me gusta mucho tener ides contradictorias... porque aunque siempre meto la pata........, siempre tengo razon
Solo puedo decir una cosa"""" megusta mucho tener ideas contradictorias, porque
Aveer si podeis defernder esto....
Habeis visto a las de la seleccion ...????
Machado decia... me gusta mucho tener ides contradictorias... porque aunque siempre meto la pata........, siempre tengo razon
Solo puedo decir una cosa"""" megusta mucho tener ideas contradictorias, porque
Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil hacer algo.
Si en un campeonato cenan un yogur a los padres les parece bien? Nadie se queja? Lo veo surrealista.
Pero claro es mejor no decir nada no sea que a mi hija la pongan de suplente
Si en un campeonato cenan un yogur a los padres les parece bien? Nadie se queja? Lo veo surrealista.
A finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasar le dijera a la entrenadora que a mi no me pesaba nadie salvo el médico. Para la mayoría de gente debería ser lo normal, pero es lo que dices, que los padres tragan con muchas cosas por si a las entrenadoras les parece mal que protesten.Yerofeeva escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:55 pm Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil hacer algo.
-
Por defender lo mismo que tu a mí me han tachado de .. ignorante, demagogo, hasta la madre de Maria añó me dijo con buenas palabras que no tenia ni idea.. ahhh me dejo lo de machista.Nothing escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 3:04 pmA finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasar le dijera a la entrenadora que a mi no me pesaba nadie salvo el médico. Para la mayoría de gente debería ser lo normal, pero es lo que dices, que los padres tragan con muchas cosas por si a las entrenadoras les parece mal que protesten.Yerofeeva escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:55 pm Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil hacer algo.
Tambien te digo que soy lo que querais pero defiendo lo mismo del primer dia.
El responsable de todo lo que tiene que ver con mi hija soy yo . Porque soy su padre.
Si mi hija cena un yogur en una competicion el responsable soy yo
Si mi hija pesa 35kgs porque no la dejan comer el resposable soy yo por " mal padre"
O no os dais cuenta o no os la queris dar.
Por el amor de Dios se puede saber qye tenemos los padres en la cabeza??
Mira.. lo que tendria mas de uno es los suficientes c-----s de decir... como yo quiero que mi hija cumpla su sueño todo vale.
Mi hija come en mi casa. Y en mi casa no hay entrenadores. Está su madre y yo. A ver si entrais en razon de un vez
-
Ahora bien quien vea a su hija como un fideo
Yno tome medidas.... la culpa es de los entrenadores??? En serio??? Y los padres que lo permiten o pasan de todo.... nada???
Lo facil es culpar a otros antes de tener valor para decir.... soy el padre perfecto, mira como esta mi hija.
Señores le podeis dar mil vueltas. Los responsables somos los padres
Yno tome medidas.... la culpa es de los entrenadores??? En serio??? Y los padres que lo permiten o pasan de todo.... nada???
Lo facil es culpar a otros antes de tener valor para decir.... soy el padre perfecto, mira como esta mi hija.
Señores le podeis dar mil vueltas. Los responsables somos los padres
Bueno, a ver. Aquí pueden entrar en juego varios factores. Uno es que en muchas ocasiones las gimnastas viajan solo con sus entrenadoras y compañeras, y por tanto sus padres puede que ni sepan lo que comen. Los padres sabrán lo que luego les cuenten en casa, y habrá gente que se preocupe y otra que no, muchos confiarán ciegamente en el criterio del adulto responsable que esté a cargo de las niñas, normalmente la entrenadora.Johnnyblo64 escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 9:25 pmPor defender lo mismo que tu a mí me han tachado de .. ignorante, demagogo, hasta la madre de Maria añó me dijo con buenas palabras que no tenia ni idea.. ahhh me dejo lo de machista.Nothing escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 3:04 pmA finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasar le dijera a la entrenadora que a mi no me pesaba nadie salvo el médico. Para la mayoría de gente debería ser lo normal, pero es lo que dices, que los padres tragan con muchas cosas por si a las entrenadoras les parece mal que protesten.Yerofeeva escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 1:55 pm Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil hacer algo.
Tambien te digo que soy lo que querais pero defiendo lo mismo del primer dia.
El responsable de todo lo que tiene que ver con mi hija soy yo . Porque soy su padre.
Si mi hija cena un yogur en una competicion el responsable soy yo
Si mi hija pesa 35kgs porque no la dejan comer el resposable soy yo por " mal padre"
O no os dais cuenta o no os la queris dar.
Por el amor de Dios se puede saber qye tenemos los padres en la cabeza??
Mira.. lo que tendria mas de uno es los suficientes c-----s de decir... como yo quiero que mi hija cumpla su sueño todo vale.
Mi hija come en mi casa. Y en mi casa no hay entrenadores. Está su madre y yo. A ver si entrais en razon de un vez
También hay otro factor, que es que hay niñas que son muy muy delgadas por constitución, especialmente antes de desarrollar. Tengo visto a niñas que estaban delgadísimas meterse bocadillos enormes entre pecho y espalda todos loa días, comer chuches, etc.
En cualquier caso se debería prestar atención a cualquier signo de problemas de alimentación, pero pienso que aunque los últimos responsables sean los padres tampoco se puede quitar toda responsabilidad a las entrenadoras, que en muchas ocasiones con comentarios o ciertos comportamientos (pesar a las gimnastas, por ejemplo) pueden hacer mucho daño (y muchas veces los padres no son conscientes de lo que pasa hasta que ya es algo muy obvio)
Mi experiencia es que mi madre siempre pudo estar bastante presente y controlar lo que pasaba en competiciones. Por ejemplo si íbamos a comer todas juntas en un campeonato a las niñas nos pedían algo ligero mientras los padres y entrenadoras se comían una buena parrillada Yo siempre iba a la mesa de los mayores y le robaba una costilla a mi madre, y si a alguien se le hubiera ocurrido decir algo la habrían escuchado... Pero muchas gimnastas tal vez no puedan tener a sus padres tan pendientes, yo tenia compañeras que iban siempre a competir a cargo de las entrenadoras porque sus padres estaban trabajando. Si esas niñas tienen algún problema y no lo cuentan (muy habitual al ver normalizados ciertos comportamientos) es normal que los padres no se enteren. Es muy complicado y es responsabilidad de todos los adultos involucrados.
María tiene razón porque su testimonio es real y hay resolución. Vale. Entonces, en la parte de su testimonio y entrevistas (hoy mismo otra en la radio) donde dice que al llegar a León se dio cuenta de que la gimnasia rítmica no era lo que ella había conocido, que las compañeras, técnicos y resto de equipo la trataban con humanidad:
a) es cierto que Ruth cuida a sus gimnastas porque lo corrobora María
b) hay resolución y Ruth está absuelta
Así que deberían de retractarse muchas acusaciones y suposiciones hechas en este foro contra Ruth y su club.
a) es cierto que Ruth cuida a sus gimnastas porque lo corrobora María
b) hay resolución y Ruth está absuelta
Así que deberían de retractarse muchas acusaciones y suposiciones hechas en este foro contra Ruth y su club.