Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por ritmicateamesp » Vie Feb 25, 2022 12:03 pm

Hola! Hoy arranca la concentración para formar el futuro conjunto junior nacional para 2023!!! Y propongo estos temas:
- Cuales de todas os gustaría que formen parte?
- Cuando comenzaran a entrenar, en septiembre o asi verdad?
- Para que se preparan, me parece que para un europeo y un mundial en 2023, no como las cañitas que solo fueron a Varna?
Que ganas!!! ;)
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por YoguiC » Sab Mar 12, 2022 1:27 pm

Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
https://instagram.com/stories/clubatzar ... =copy_link
Msv
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por Msv » Sab Mar 12, 2022 1:33 pm

YoguiC escribió: Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
https://instagram.com/stories/clubatzar ... =copy_link
Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aun

Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
Última edición por Msv el Sab Mar 12, 2022 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Msv
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por Msv » Sab Mar 12, 2022 1:38 pm

Sobre donde estan cada una, hasta donde yo sé:
Marta en Madrid con el conjunto senior, Alba e Irene ni idea aunque creo que en sus clubes, Yulia con Ruth en el Ritmo y Andrea supongo también. Y Victoria con Cantaluppi
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Dom Mar 13, 2022 12:37 pm

Msv escribió: Sab Mar 12, 2022 1:33 pm
YoguiC escribió: Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
https://instagram.com/stories/clubatzar ... =copy_link
Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aun

Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
Hola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?

Ahora mismo no hay ningun equipo junior formado, me parece que están haciendo varias concentraciones para hacer uno pronto. Hay una cuenta de instagram nueva llamada @spanishjuniorgroup_ que va informando muy bien.
Msv
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por Msv » Dom Mar 13, 2022 12:41 pm

ritmicateamesp escribió: Dom Mar 13, 2022 12:37 pm
Msv escribió: Sab Mar 12, 2022 1:33 pm
YoguiC escribió: Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
https://instagram.com/stories/clubatzar ... =copy_link
Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aun

Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
Hola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?

Ahora mismo no hay ningun equipo junior formado, me parece que están haciendo varias concentraciones para hacer uno pronto. Hay una cuenta de instagram nueva llamada @spanishjuniorgroup_ que va informando muy bien.

Más que una entrevista es un artículo, habla un poco de su origen ucraniano y comenta que se siente un poco ignorada por la selección
https://www.diariosur.es/deportes/mas-d ... 50-nt.html
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Dom Mar 13, 2022 5:48 pm

Msv escribió: Dom Mar 13, 2022 12:41 pm
ritmicateamesp escribió: Dom Mar 13, 2022 12:37 pm
Msv escribió: Sab Mar 12, 2022 1:33 pm

Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aun

Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
Hola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?

Ahora mismo no hay ningun equipo junior formado, me parece que están haciendo varias concentraciones para hacer uno pronto. Hay una cuenta de instagram nueva llamada @spanishjuniorgroup_ que va informando muy bien.

Más que una entrevista es un artículo, habla un poco de su origen ucraniano y comenta que se siente un poco ignorada por la selección
https://www.diariosur.es/deportes/mas-d ... 50-nt.html
muchas gracias. La verdad es que si, la selección las ha dejado a todas tiradas menos a Marta (que yo sepa de titular no va a a estar nunca osea) y a Victoria :roll:
Cea
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Cea » Mié Jul 06, 2022 8:23 am

Hoy empieza la concentración-selección para el conjunto junior 2023. Ayer añadieron a Judith Miquel y a Daniela Picó (no se si a alguna mas).

https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... -car-leon-
Cea
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Cea » Mié Jul 06, 2022 1:59 pm

Follower escribió: Mié Jul 06, 2022 1:09 pm Pues me alegra muchisimo estas incorporaciones, Pico es muy completa y me gusta. Judith también pero no me llama tanto. Hay muchas junior potentes para incorporar.
Es que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por gymediits413 » Jue Jul 07, 2022 12:40 am

Cea escribió: Mié Jul 06, 2022 1:59 pm
Follower escribió: Mié Jul 06, 2022 1:09 pm Pues me alegra muchisimo estas incorporaciones, Pico es muy completa y me gusta. Judith también pero no me llama tanto. Hay muchas junior potentes para incorporar.
Es que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
No me importa si es en conjunto o en individual, pero si Daniela Picó no entra en la selección es delito.
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por luciaritm » Jue Jul 07, 2022 9:44 am

gymediits413 escribió: Jue Jul 07, 2022 12:40 am
Cea escribió: Mié Jul 06, 2022 1:59 pm
Follower escribió: Mié Jul 06, 2022 1:09 pm Pues me alegra muchisimo estas incorporaciones, Pico es muy completa y me gusta. Judith también pero no me llama tanto. Hay muchas junior potentes para incorporar.
Es que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
No me importa si es en conjunto o en individual, pero si Daniela Picó no entra en la selección es delito.
totalmente de acuerdo, lo que sí es extraño es la convocatoria de Flavia para esta concentración. No ha asistido por estar de vacaciones, pero llamar a su técnico para ir es raro, de verdad se piensa en Flavia para el junior? De cabeza debería ir Victoria en todo caso.
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Artgym » Jue Jul 07, 2022 11:17 pm

Victoria no puede ir a ese conjunto junior por edad, ya que año que viene es senior. Flavia sí es junior aún el año que viene.
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por ritmicateamesp » Vie Jul 08, 2022 12:12 pm

También se ha incorporado Carlota de la puerta, del San Fernando. En mi opinión, gimnastas que deberían estar si o si:
- Celia Rodriguez
- Brígida Blanco
- Andrea Corral
- Daniela Pico
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por gymediits413 » Sab Jul 09, 2022 3:48 am

ritmicateamesp escribió: Vie Jul 08, 2022 12:12 pm También se ha incorporado Carlota de la puerta, del San Fernando. En mi opinión, gimnastas que deberían estar si o si:
- Celia Rodriguez
- Brígida Blanco
- Andrea Corral
- Daniela Pico
He estado viendo los vídeos de Daniela en este campeonato y he quedado maravillada. Tiene unas líneas preciosas, unis saltos increíbles, gira de maravilla y controla muy bien los fouetes. Es una pasada verla, y domina todos los aparatos, ojo, puede que sea titular.
Campeona de España de nuevo… Alejandra Quereda donde tienes los ojos?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Yerofeeva » Sab Jul 09, 2022 10:49 am

Estar haciendo todo un año conjunto supone un año entero que no trabajaba el resto de aparatos, corporales (suelen ser todas iguales para el conjunto), AD y riesgos (super importante)
Luego pasa a individual y decimos que está verde con el aparato
Si van a trabajar cuerda, que luego no hay en individual
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Retirada » Sab Jul 09, 2022 9:57 pm

Como que Flavia para conjunto si no está convocada xd
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Retirada » Jue Jul 28, 2022 2:08 pm

Pues visto la ya oficial convocatoria decir que me da pena ver a Pico como conjúntela, para mí era individual clara para el próximo mundial junior, pena también por Blanca soto, sin hablar de Blanca Rodríguez que espero que la quieran si o si para individual
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por ritmicateamesp » Vie Jul 29, 2022 11:32 am

CONJUNTO JUNIOR NACIONAL 2023:
- Daniela Pico
- Celia Rodriguez
- Andrea Corral
- Lucia Muñoz
- Alba Vidal
- Violeta Bacigalupo
- Alexandra Marcos
Pues ya tenemos siete conjunteras que se iran a Leon en septiembre a preparar europeo y mundial junior... ¡que ganas de ver sus evoluciones! Opiniones?...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 29, 2022 1:04 pm

Mejor no opino. No por ellas, que no dudo de su potencial. Pero empezar en septiembre... En agosto de vacaciones o entrenadora en si club. Más luego la adaptación. Ya pueden correr las entrenadoras
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

Mensaje por Maia » Vie Jul 29, 2022 1:14 pm

ritmicateamesp escribió: Vie Jul 29, 2022 11:32 am CONJUNTO JUNIOR NACIONAL 2023:
- Daniela Pico
- Celia Rodriguez
- Andrea Corral
- Lucia Muñoz
- Alba Vidal
- Violeta Bacigalupo
- Alexandra Marcos
Pues ya tenemos siete conjunteras que se iran a Leon en septiembre a preparar europeo y mundial junior... ¡que ganas de ver sus evoluciones! Opiniones?...
La mía es que Andrea Corral no pega nada con estas niñas!!!! Son físicos diferentes y estilos de hacer gimnasia muy distintos, pero bueno a ver que tal, igual me sorprende.
Responder

Volver a “Debate Nacional”