Se me ha ocurrido una cosa, que tal si proponemos y hablamos de gimnastas de los años 2007/2008/2009 que tengas condiciones y posibilidades de estar en la selección en un futuro? Empiezo yo: Blanca Rodriguez. Que opinais de ella?

Me parece un gimnastón, siempre correcta (cuando no está llena de nervios, pobrecilla se nota que le impone mucho).ritmicateamesp escribió: ↑Sab Feb 12, 2022 7:13 pm Como no, hemos acertado. Todas de baja menos las juniors.
Se me ha ocurrido una cosa, que tal si proponemos y hablamos de gimnastas de los años 2007/2008/2009 que tengas condiciones y posibilidades de estar en la selección en un futuro? Empiezo yo: Blanca Rodriguez. Que opinais de ella?![]()
Y Victoria Correia? Jo, tenia ganas de ver su progresión tras unos meses con CantaluppiYoguiC escribió: ↑Dom Feb 13, 2022 3:55 pm Flavia representará a España en Tartu https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... El9JIAOq7A
Ya no figura en el listado, qué pena, yo también tenía muchas ganas de verla.ritmicateamesp escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 10:39 amY Victoria Correia? Jo, tenia ganas de ver su progresión tras unos meses con CantaluppiYoguiC escribió: ↑Dom Feb 13, 2022 3:55 pm Flavia representará a España en Tartu https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... El9JIAOq7A
¡No los he visto! ¿Puedes compartirlos?gymediits413 escribió: ↑Dom Feb 20, 2022 2:40 pm Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia (cinta y mazas)? A mi no me terminan de gustar, y siento que antes estaba mejor, los giros aunque de 2 vueltas (completas), no creo que se los cuenten fuera de España, porque gira con el talón prácticamente, es un fallo terrible, tampoco salta bien, en la zancada girando la flexión no es suficiente, no se lo contarán y además conlleva una penalización, a pesar de todas las caídas de aparato, y recogidas sucias etc, equilibrios que no aguanta del todo…
Antes la veía con un futuro pero no podemos llevar esto a un europeo, yo apostaría más por Victoria este año.
https://www.youtube.com/watch?v=EC0YTPkIbtc MazasYoguiC escribió: ↑Dom Feb 20, 2022 10:31 pm¡No los he visto! ¿Puedes compartirlos?gymediits413 escribió: ↑Dom Feb 20, 2022 2:40 pm Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia (cinta y mazas)? A mi no me terminan de gustar, y siento que antes estaba mejor, los giros aunque de 2 vueltas (completas), no creo que se los cuenten fuera de España, porque gira con el talón prácticamente, es un fallo terrible, tampoco salta bien, en la zancada girando la flexión no es suficiente, no se lo contarán y además conlleva una penalización, a pesar de todas las caídas de aparato, y recogidas sucias etc, equilibrios que no aguanta del todo…
Antes la veía con un futuro pero no podemos llevar esto a un europeo, yo apostaría más por Victoria este año.
Gracias
Pues no, de Victoria no sabemos nada. La ibamos a ver en el Miss Valentine pero parece que se ha dado de baja. Cantaluppi puso algunos videos suyos hace unas semanas haciendo el montaje de mazas, pero no pude ver lo suficiente, solo unos pasos de danza. Yo espero que la saquen a competir pronto para poder ver si vale la pena llevarla a ella al europeo.
Pues yo los acabo de ver y tampoco los veo tan mal, es verdad que comete algunos errores pero estamos a principios de temporada y si consigue trabajarlos y mejorarlos no estaría mal. Al Europeo cuantas junior españolas pueden ir? Porque segun la federación irán Flavia, Victoria y luego estan haciendo concentraciones junior para llevar a alguna más. De todas estas niñas que estan haciendo concentraciones tienen buena pinta June Barrenetea, Marina Cortelles, Sofia Arimon...gymediits413 escribió: ↑Dom Feb 20, 2022 2:40 pm Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia (cinta y mazas)? A mi no me terminan de gustar, y siento que antes estaba mejor, los giros aunque de 2 vueltas (completas), no creo que se los cuenten fuera de España, porque gira con el talón prácticamente, es un fallo terrible, tampoco salta bien, en la zancada girando la flexión no es suficiente, no se lo contarán y además conlleva una penalización, a pesar de todas las caídas de aparato, y recogidas sucias etc, equilibrios que no aguanta del todo…