Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
-
Maia
Mensaje
por Maia » Vie Sep 13, 2019 1:31 pm
123gg123 escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:19 pm
Maia escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:05 pm
123gg123 escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:51 pm
Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
La verdad que las especulaciones con Blanca me recuerdan un poco a las de María, es probable que sabiendo la fecha de parto de la hermana y sabiendo que Alejandra está más implicada en el día a día de las gimnastas que la anterior seleccionadora decidieran que podía ir Alejandra con ellas (que también ha sucedido en otros campeonatos).
Pues a nivel personal creo que su entrenadora la que esta todo el día con ellas debería estar allí y mas siendo un mundial clasificatorio, Marga fue a Moscú, entiendo que Blanca en ese caso no fuera por una niña al tener las junior y las senior en colonial. No comprendo que no este, porque en este caso son 3 de 4 y Natalia además solo hace la cinta.
Si, para mí también sería lógico que fuera Blanca, pero viendo cómo ha ido este año creo que la explicación es más sencilla y no tan conspiranoica.
Si yo no estoy conspiranjo jejeje.
Pero vamos a ver la propia RFEG anuncia que las técnicos són:
Ana Baranova
Sara Bayón
Alejandra Quereda
Ana Pelaz
Entonces entiendo que son al que van al mundial, porque si se refieren a las técnicos de los equipos Ana que pinta y porque Blanca y Monica no están?
Entonces con quien se quedan las juniors de Madrid si las 3 se van?
No entiendo nada jajajaja
-
Azukiki
Mensaje
por Azukiki » Vie Sep 13, 2019 1:39 pm
Serán las técnicas del conjunto, no de las individualidades
Ah no, espera, que meten a Alejandra
¿Entonces las individualidades van sin sus entrenadoras????
Última edición por
Azukiki el Vie Sep 13, 2019 1:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Yerofeeva
Mensaje
por Yerofeeva » Vie Sep 13, 2019 1:39 pm
A algunos mira que les gustan los culebrones.
-
Pagugo1
Mensaje
por Pagugo1 » Vie Sep 13, 2019 1:43 pm
gimnasta0607 escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:15 pm
LFM escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 11:13 am
Ángela Corao deja el CAR
Otra niña aburrida y cansada de estar en un CAR y pertenecer a la selección no se sabe para que. No ha tenido oportunidad y no sabremos donde podria haber llegado. Se feliz en tu nueva etapa!!!
Una pena q no la hayan probado pero se une a la lista de Claudia , Tania, etc etc etc . Yo lo he dicho en alguna ocasión?m, tiene mucho mérito lo q ha conseguido pero le faltaba .. líneas preciosas si pero en el cojunto junior estaba por detrás d Emma y Tania. Estoy segura de q le irá bien ..lo q no llego a entender para q tanto
Tiempo en el car ? Tb os digo , visto lo visto yo hubiera metido a Ángela y Tania y algunas q yo me sé pa casa ! Pero claro .. las vacas sagradas!
-
BJP
Mensaje
por BJP » Vie Sep 13, 2019 4:20 pm
¿Vacas Sagradas? Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero bueno sagradas sería si alguna hubiera demostrado una titularidad indiscutible. Creo que como mucho clara... el resto o no llegan al nivel internacional o fallan o aún no han tenido tiempo a ser indiscutibles. Podrían meter a Ángela o a una multitud de gimnastas que andan por sus clubes y que no tienen nada que envidiar a la selección... el cuerpo técnico actual creo que ha sido siempre muy reacio a rotar y dar oportunidades aunque lo que tengan no funcione. En fin! Espero que le vaya muy bien.
-
Pagugo1
Mensaje
por Pagugo1 » Vie Sep 13, 2019 6:39 pm
BJP escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 4:20 pm
¿Vacas Sagradas? Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero bueno sagradas sería si alguna hubiera demostrado una titularidad indiscutible. Creo que como mucho clara... el resto o no llegan al nivel internacional o fallan o aún no han tenido tiempo a ser indiscutibles. Podrían meter a Ángela o a una multitud de gimnastas que andan por sus clubes y que no tienen nada que envidiar a la selección... el cuerpo técnico actual creo que ha sido siempre muy reacio a rotar y dar oportunidades aunque lo que tengan no funcione. En fin! Espero que le vaya muy bien.
En ese conjunto hace años q son inamovibles :Clara ( la cual cdo estuvo lesionada , no fuimos a alguna competición por eso) ana y Alba Polo. Victoria de un tiempo acá tb es fija pero al ppio no lo era . Y luego Sara q entra y sale. Pero vamos , q no me refiero a una , me refiero a todas .Lo he dicho muchas veces, todas fuera y equipo nuevo .
-
LGF
Mensaje
por LGF » Vie Sep 13, 2019 8:30 pm
Yo creo que no es la primera vez que las individuales viajan solo con Alejandra. Yo he podido ir este fin de semana a Portimao y a Alejandra me la he cruzado, la he visto viendo los ejercios de las individuales y del conjunto y a Blanca no la he visto ni una sola vez.. igual si fue y soy yo que soy muy despistada..
-
Violeta
Mensaje
por Violeta » Vie Sep 13, 2019 9:35 pm
Bua! Esto es gimnasia rítmica. Pura escuela española noventera, con esas músicas tan oscuras y misteriosas que se prestaban a unos movimientos muy diferenretes al resto de gimnastas. Qué placer recuperar rutinas así, con esa madurez en pista y tan adaptadas a la música y a lo que es la rítmica en sí. Bravo Carmen Acedo.
Edito: quiZás deberían mover de hilo este mensaje. Sorry por el off topic.
-
Delapuert
Mensaje
por Delapuert » Vie Sep 13, 2019 10:52 pm
Violeta escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 9:35 pm
Bua! Esto es gimnasia rítmica. Pura escuela española noventera, con esas músicas tan oscuras y misteriosas que se prestaban a unos movimientos muy diferenretes al resto de gimnastas. Qué placer recuperar rutinas así, con esa madurez en pista y tan adaptadas a la música y a lo que es la rítmica en sí. Bravo Carmen Acedo.
He buscado dónde, pero no he visto ningún hilo para las glorias de la gimnasia y es que veo esos lanzamientos tan altos de una punta a otra del tapiz, esos cambios de ritmo, la expresividad y lloro jaja
-
Azukiki
Mensaje
por Azukiki » Vie Sep 13, 2019 11:03 pm
Cuánto ha cambiado la gimnasia, qué bonito montaje... Aunque la verdad a mí sí me gustan las burradas que se hacen ahora con el aparato. Pero la limpieza que había antes en los montajes no la vemos ahora
-
snsmnhttneeuu
Mensaje
por snsmnhttneeuu » Vie Sep 13, 2019 11:18 pm
Azukiki escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 11:03 pm
Cuánto ha cambiado la gimnasia, qué bonito montaje... Aunque la verdad a mí sí me gustan las burradas que se hacen ahora con el aparato. Pero la limpieza que había antes en los montajes no la vemos ahora
a mi me gusta que la gimnasia ahora sea difícil, me pasé todo 2013-16 pidiendo que se exigiera más dificultad de aparato porque cosas como las de Carol o Rizat de verdad que me dolían. Pero echo de menos el artístico y la limpieza
-
Delapuert
Mensaje
por Delapuert » Vie Sep 13, 2019 11:57 pm
snsmnhttneeuu escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 11:18 pm
a mi me gusta que la gimnasia ahora sea difícil, me pasé todo 2013-16 pidiendo que se exigiera más dificultad de aparato porque cosas como las de Carol o Rizat de verdad que me dolían. Pero echo de menos el artístico y la limpieza
Pero en el ejercicio que he puesto creo que hay buens combinación de eso
-
Violeta
Mensaje
por Violeta » Sab Sep 14, 2019 9:14 am
Delapuert escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 10:52 pm
Violeta escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 9:35 pm
He buscado dónde, pero no he visto ningún hilo para las glorias de la gimnasia y es que veo esos lanzamientos tan altos de una punta a otra del tapiz, esos cambios de ritmo, la expresividad y lloro jaja
Quizás aquí:
Historia e históricas de la rítmica
http://fororitmica.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=90
-
laurijs
Mensaje
por laurijs » Sab Sep 14, 2019 9:52 am
Totalmente!
-
Ana
Mensaje
por Ana » Mar Sep 17, 2019 3:14 pm
laurijs escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 9:52 am
Totalmente!
Tenéis razón, pero por los menos veíamos ejercicios diferentes, cuidados, con expresividad...hay que buscar un equilibrio entre la dificultad y la ejecución. Es posible que a Ridzatinova le faltara dificultad, pero esa limpieza y esos giros y ese todo lo compensaba
-
123gg123
Mensaje
por 123gg123 » Mar Sep 17, 2019 11:19 pm
Ana escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 3:14 pm
Totalmente!
Tenéis razón, pero por los menos veíamos ejercicios diferentes, cuidados, con expresividad...hay que buscar un equilibrio entre la dificultad y la ejecución. Es posible que a Ridzatinova le faltara dificultad, pero esa limpieza y esos giros y ese todo lo compensaba
A mí no me lo compensaba. A día de hoy hay niñas que giran así de bien y hacen cosas con el aparato y no lo llevan de adorno.
-
Pagugo1
Mensaje
por Pagugo1 » Mar Sep 17, 2019 11:34 pm
123gg123 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:19 pm
Totalmente!
A mí no me lo compensaba. A día de hoy hay niñas que giran así de bien y hacen cosas con el aparato y no lo llevan de adorno.
Pues q quieres q Te diga ... a mi Vlada hoy me ha recordado esos tiempos en los q veías un giro y exclamabas “ guau” ( me pasa con el giro en tono de Halki) a mi hoy ver un giro de las Averinas a mil revoluciones pa después a otras mil revoluciones enlazar con otro elemento y otro y otro y otro y todo esto a tope de revoluciones cones pues no me despierta esa emoción .seran unas máquinas pero no consiguen emocionarme.
-
Delapuert
Mensaje
por Delapuert » Mar Sep 17, 2019 11:43 pm
Yo no veo que llevaran el aparato de adorno, pero la limpueza de ejecución y las dificultades bien marcadas eran un gustazo de ver.
Eso si, lo que no cambia es el mamoneo jaja
-
snsmnhttneeuu
Mensaje
por snsmnhttneeuu » Mar Sep 17, 2019 11:58 pm
Pagugo1 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:34 pm
123gg123 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:19 pm
Pues q quieres q Te diga ... a mi Vlada hoy me ha recordado esos tiempos en los q veías un giro y exclamabas “ guau” ( me pasa con el giro en tono de Halki) a mi hoy ver un giro de las Averinas a mil revoluciones pa después a otras mil revoluciones enlazar con otro elemento y otro y otro y otro y todo esto a tope de revoluciones cones pues no me despierta esa emoción .seran unas máquinas pero no consiguen emocionarme.
buf, pues a mí los giros dorsales de Arina me vuelven loca!
Pero creo que no se refería a ellas en concreto, hay otras gimnastas que giran que te mueres y usan el aparato, Vlada, por ejemplo.