Fue un revuelo entonces porque su hija publicaba sus opiniones en un blog, pero no sé el motivo exacto por el que salió. Esta era la página http://stellaangelova.blogspot.com/2010 ... l.html?m=1Delapuert escribió: ↑Sab Sep 28, 2019 12:11 am Es que hasta los maillots eran más interesantes.
Imagino que el trabajo de Angelova en ese sentido fue potente ¿Alguien sabe por qué salió? Si no recuerdo mal por las lesiones y las formas ¿no?
Puse Minks y es Mie, que fue el año de otro escándalo ruso tras mandar el aro tras la publicidad y estar la gimnasta como 10s fuera del tapiz y aun así fueron bronce
https://youtu.be/q7VWn2wNlaU
Selección Española Senior de Conjuntos 2019
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019
El conjunto español + un ejercicio de 5 pelotas + esta música = <3
- merida7576
estaba mirando el ejercicio de pelotas, la mayoría de los lanzamientos que recibe Clara se los lanza la innombrable, cuando Sara se tira al suelo a por la pelota es de la innombrable también, ¡que hay que hacer para que esto cambie!
De valorar que es la única federación y gimnastas sin realizar autocrítica. Al contrario la mayor parte de su mensaje es en reprochar a la afición su falta de apoyo.ffl84 escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 6:45 pm a mi el problema me parece muy grave.
entrenadora de la seleccion mandando pelotas fuera y justificando un puesto 17. cuando el año pasado se fueron al 20 y el anterior parecido. esto no es una justificacion que una pelota se ha ido o que ha habido mala suerte porque ucrania no ha conseguido la plaza. desde luego todo el mundo entiende que se han esforzado y que han intentado hacerlo lo mejor posible pero lo que esta claro es que el resultado no ha llegado en ninguna competicion. ni en mundia ni en copas ni en torneos menores.
para agravar la situacion una gimnasta habla en redes sociales de esfuerzo, años de dedicacion etc..... hay mucho deportista en este pais que se esfuerza y jamas esta becado ni llega a nada pero cuando los resultados no llegan se van becas y sobre todo dinero. dinero para competir publicidad y ganancias a nivel personal que tambien tienen por supuesto, que no nos engañen. yo tambien tengo amigos que son federados por otras federaciones y cobran. ya te digo yo que si cobran
y para rematar la madre de una gimnasta ensañandose con los seguidores. sin educacion, sin respeto y argumentando sentimentalismo en un deporte de caracter profesional.
lo siento mucho pero yo me bajo del barco hasta nuevos cambios.
pd: siempre he percibido que el equipo tecnico de la seleccion no vale desde hace mucho tiempo y he defendido a las componentes, pero es que se montan montajes a principios de temporada que siempre hay que modificar para disminuir el valor por otro que vale lo mismo pero es menos vistoso. si no ver los videos de marbella y los ejercicios y ya me direis. Conclusion: las chicas tampoco valen por que no son capaces de sacar un ejercicio para delante.
La misma afición que les sustenta, llena los pabellones y agota entradas con cada competición, control, acto... etc
El resto de países adoran la afición española, su país favorito para competir, no puedo imaginar su sorpresa al leer a Bayon reprochar a su afición que están solas.
Ucrania, Francia, Finlandia, Hungría han sido de los conjuntos que en redes sociales han hecho autocrítica por no conseguir la clasificación. Italia teniéndola desde Sofía 2018, hará "un profundo análisis" por no conseguir los resultados esperados.
Todo esto se parece en algo a lo que han hecho aquí?
1. Me parece un poco soporífera para un conjunto
2. Si ponen una canción en catalán para la selección nacional española se puede liar muy parda (no me gusta tampoco en español, que quede claro. Soy un poco anti-traducciones de canciones y en caso de querer usar Amazing Grace usaría una de las tres mil versiones que hay en inglés)
Para este conjunto les viene perfecto para su nivel de sangre en las venasNothing escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 7:39 pm1. Me parece un poco soporífera para un conjunto
2. Si ponen una canción en catalán para la selección nacional española se puede liar muy parda (no me gusta tampoco en español, que quede claro. Soy un poco anti-traducciones de canciones y en caso de querer usar Amazing Grace usaría una de las tres mil versiones que hay en inglés)
Tienes razón, yo me refería a un conjunto normal, pero no es el casoAzukiki escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 7:52 pmPara este conjunto les viene perfecto para su nivel de sangre en las venasNothing escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 7:39 pm1. Me parece un poco soporífera para un conjunto
Azukiki escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 7:52 pmPara este conjunto les viene perfecto para su nivel de sangre en las venasNothing escribió: ↑Dom Sep 29, 2019 7:39 pm1. Me parece un poco soporífera para un conjunto
Le han hecho una entrevista en la radio a Emma Reyes.
y que sedice?
Adelantarla un poco y podéis escucharlo.
https://enacast.com/radiob/#!/programs/ ... dcast_9802
https://enacast.com/radiob/#!/programs/ ... dcast_9802
-
Menuda entrevista!!!!!! Hemos sido las 17 porque se nos ha caido una pelota!!!!!!!! Otros equipos han tenido mas caidas y han quedado por delante!!!!!
No se como calificar las excusas que pone, es que verdaderamente se las cree. Lastima que sea menos de edad
Estoy indignada
No se como calificar las excusas que pone, es que verdaderamente se las cree. Lastima que sea menos de edad
Estoy indignada
Jajajajajagimnasta0607 escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 9:49 pm Menuda entrevista!!!!!! Hemos sido las 17 porque se nos ha caido una pelota!!!!!!!! Otros equipos han tenido mas caidas y han quedado por delante!!!!!
Estoy indignada
Que crack. Jajaja... Que no lleguen ni a una zancada decente y sean más sosas que chupar un folio no ha tenido nada que ver... De verdad, que MANÍA le tengo a este conjunto. Son 6 ineptas ocupando el puesto de 6 gimnastas que trabajan con menos confusiones, más y mejor. Que patético todo.
- merida7576
Hay gimnastas que no se como consiguieron ser elegidas, gimnastas que prometían pero que se las cargaron...entrenadas por dos señoras que como tienen una plata olímpica ahora van dando lecciones. Que puede salir mal?Survivor escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 9:55 pmJajajajajagimnasta0607 escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 9:49 pm Menuda entrevista!!!!!! Hemos sido las 17 porque se nos ha caido una pelota!!!!!!!! Otros equipos han tenido mas caidas y han quedado por delante!!!!!
Estoy indignada
Que crack. Jajaja... Que no lleguen ni a una zancada decente y sean más sosas que chupar un folio no ha tenido nada que ver... De verdad, que MANÍA le tengo a este conjunto. Son 6 ineptas ocupando el puesto de 6 gimnastas que trabajan con menos confusiones, más y mejor. Que patético todo.
Para Tokio es muy joven, tiene ilusión por París 2024!
Con cada entrevista se superan
Con cada entrevista se superan
-
Pero miedo me da que se ven con toda naturalidad en París 2024, sin dudarlo!!!gimnasta0607 escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 12:25 pmBueno esa respuesta la puedo entender : Tiene claro que a Tokio no va ni de coña
Qué dejen el relevo a las pequeñas y que disfruten ellas de toda su libertad y tiempo libre.
He escuchado la entrevista con Emma. Me parece increíble que se sigan excusando en que se les ha puntuado mal en este campeonato, o que los conjuntos que están arriba solo están ahí por chanchullos... ¡que los hay!, pero no nos podemos quedar en eso, o no avanzaremos.
Destaco el hecho de que dice que van a cambiar por completo los dos ejercicios. Sorprendida estoy.
Destaco el hecho de que dice que van a cambiar por completo los dos ejercicios. Sorprendida estoy.
Cómo te lea su madre... PrepárateCea escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 1:44 pm He escuchado la entrevista con Emma. Me parece increíble que se sigan excusando en que se les ha puntuado mal en este campeonato, o que los conjuntos que están arriba solo están ahí por chanchullos... ¡que los hay!, pero no nos podemos quedar en eso, o no avanzaremos.
- merida7576
Está bien que quieran cambiar los dos ejercicios, yo pensé que igual conservaban el mixto, pero visto el ''éxito'' que han tenido me parece bien. Ahora bien, ¿van a presentar unos montajes maravillosos? Probablemente no. ¿Apostarán por músicas originales? Lo dudo seriamente. Aunque yo si presentan un maillot sin mangas ya me doy por satisfechaSurvivor escribió: ↑Sab Oct 05, 2019 1:25 pmCómo te lea su madre... PrepárateCea escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 1:44 pm He escuchado la entrevista con Emma. Me parece increíble que se sigan excusando en que se les ha puntuado mal en este campeonato, o que los conjuntos que están arriba solo están ahí por chanchullos... ¡que los hay!, pero no nos podemos quedar en eso, o no avanzaremos.