Selección Española Senior de Conjuntos 2019

therealnee

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019

Mensaje por therealnee » Vie Sep 27, 2019 11:29 am

A ver, que yo os digo una cosa: ya que nos las vamos a comer con patatas hasta que nos descalabremos pre-Tokio (sospecho que en sept de 2020 anunciarán que fulanita y menganita dejan el CAR y empezarán con otras), por lo menos reírnos, no?

Mirad, entre el refranero de la Juani y su currículum de portavoz de la RFEG, de las croquetas y las zancudas (las zancadas llegan a eso, a un flamenco intentando saltar), las caras, los ESPasiondegavilanes, etc... hay material para rato!
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Sep 27, 2019 11:34 am

therealnee escribió: Vie Sep 27, 2019 11:29 am A ver, que yo os digo una cosa: ya que nos las vamos a comer con patatas hasta que nos descalabremos pre-Tokio (sospecho que en sept de 2020 anunciarán que fulanita y menganita dejan el CAR y empezarán con otras), por lo menos reírnos, no?

Mirad, entre el refranero de la Juani y su currículum de portavoz de la RFEG, de las croquetas y las zancudas (las zancadas llegan a eso, a un flamenco intentando saltar), las caras, los ESPasiondegavilanes, etc... hay material para rato!
No había una película que se llamaba "Yo soy la Juani"?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Sep 27, 2019 11:43 am

Survivor escribió: Vie Sep 27, 2019 11:34 am
therealnee escribió: Vie Sep 27, 2019 11:29 am A ver, que yo os digo una cosa: ya que nos las vamos a comer con patatas hasta que nos descalabremos pre-Tokio (sospecho que en sept de 2020 anunciarán que fulanita y menganita dejan el CAR y empezarán con otras), por lo menos reírnos, no?

No había una película que se llamaba "Yo soy la Juani"?
jajajajajjajajajajajaja Intuyo que la Juani de esa peli tiene más educación que la madrísima
Kalua

Mensaje por Kalua » Vie Sep 27, 2019 11:58 am

Estoy anonadada con todo este tema.
¿De verdad hemos llegado a estos niveles extremos?.
¿Dónde está la cámara oculta por favor?.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Vie Sep 27, 2019 12:16 pm

Acabo de leer el facebook y este comentario de la madre me ha dejado a cuadros 'Se termina el mundo ???
Noooooooooo
Alguna vez tendria que pasar
Y por ponerle el toque de humor a la cosa 🎉
Mira a lo mejor son mas historia en su carrera por no ir
Que por ir 😂😂😂'.

En fin, sin comentarios de esto y de la entrevista de glamour, me parece un despropósito todo.
Cea

Mensaje por Cea » Vie Sep 27, 2019 12:35 pm

No se si seguís a Foto Sport Eventos en Facebook, a mi me encantan las "parrafadas" que ponen muchas veces, porque suelen dar en el clavo y a veces son pura filosofía de vida, pero hoy han puesto un mensaje al hilo del tema del conjunto senior, y no termino de entenderlo, la gente lo ha tomado como una apoyo absoluto al conjunto, y han salido las mismas y los mismo de siempre a aplaudirles... pero las últimas frases no se si las he entendido bien... aquí os las dejo, a ver que opináis:

En el mes de septiembre dos equipos distintos, dos grupos humanos, rítmica y baloncesto, han tenido resultados opuestos. Y para los que pensamos que ambos pueden ser ejemplos para nuestros jóvenes y que han dado todo por un objetivo, por “su” objetivo (que no tiene que ser necesariamente por su país o por sus fans), ambos merecen nuestro respeto y admiración. Pero siempre teniendo claro que podrían no merecerlo y que los hay que no lo merecen por mucho que en las redes instituciones y fans les sigan gritando “¡vamos! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪💪💪
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 27, 2019 12:39 pm

Cea escribió: Vie Sep 27, 2019 12:35 pm No se si seguís a Foto Sport Eventos en Facebook, a mi me encantan las "parrafadas" que ponen muchas veces, porque suelen dar en el clavo y a veces son pura filosofía de vida, pero hoy han puesto un mensaje al hilo del tema del conjunto senior, y no termino de entenderlo, la gente lo ha tomado como una apoyo absoluto al conjunto, y han salido las mismas y los mismo de siempre a aplaudirles... pero las últimas frases no se si las he entendido bien... aquí os las dejo, a ver que opináis:

En el mes de septiembre dos equipos distintos, dos grupos humanos, rítmica y baloncesto, han tenido resultados opuestos. Y para los que pensamos que ambos pueden ser ejemplos para nuestros jóvenes y que han dado todo por un objetivo, por “su” objetivo (que no tiene que ser necesariamente por su país o por sus fans), ambos merecen nuestro respeto y admiración. Pero siempre teniendo claro que podrían no merecerlo y que los hay que no lo merecen por mucho que en las redes instituciones y fans les sigan gritando “¡vamos! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪💪💪
Yo lo entiendo como una crítica al conjunto no?
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Sep 27, 2019 12:51 pm

Ariste escribió: Vie Sep 27, 2019 11:28 am
Survivor escribió: Vie Sep 27, 2019 9:58 am
Ariste escribió: Vie Sep 27, 2019 9:56 am Entiendo que esa entrevista de Glamour no la habrá revisado nadie de la federación antes de publicarla, porque si no no lo habrían permitido. Como ha comentado LFM parecen niñas en extraescolar que solo van a hacer cuchipandi y se lo toman como un juego. Me han dejado desconcertada.
Entre la revista Glamour y lo del Proyecto FER... parece que Prensa está en su contra.

¡Les deja en mejor lugar la entrevista del Foro! Manda narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iba a añadir también lo del protecto FER del video de Ana, pero ya me parecía echar mucha leña al fuego :cry: :cry: :cry:
madre mía yo estoy flipando, pero de verdad son tan inconscientes para responder eso a las preguntas? es un conjunto de broma este, normal que hagan lo que hagan, si no se lo toman enserio. 3 tardes de descanso, flipandolo. Y sin nutricionistas y 2 días de preparación?
Cea

Mensaje por Cea » Vie Sep 27, 2019 1:03 pm

Creo que el tema de no tener nutricionista o decir que van a McDonald´s puede verse desde el exterior como algo positivo, porque siempre se ha relacionado la rítmica con pasar hambre, estar delgadísima o directamente con la anorexia. La gente que no sabe de qué va este deporte, puede pensar que ahora las cosas han mejorado, porque estas chicas pueden tener una vida "normal", sin necesidad de vivir en un régimen espartano. Pero, vamos a ver, tener un nutricionista no significa estar a régimen ni pasar hambre, significa que alguien, que entiende del tema, te indica qué y cómo comer para que el rendimiento sea óptimo o al menos mejorarlo. Que las gimnastas de la Selección no tengan nutricionista es una mala noticia.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Sep 27, 2019 1:12 pm

Yo creo que ellas lo habrán dicho en plan de lo que Cea ha comentado arriba. Pero obviamente es un gran error por parte de la federación. De que vale luego la preparación física si no hay una nutrición en condiciones.
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Sep 27, 2019 1:13 pm

Cea escribió: Vie Sep 27, 2019 1:03 pm Creo que el tema de no tener nutricionista o decir que van a McDonald´s puede verse desde el exterior como algo positivo, porque siempre se ha relacionado la rítmica con pasar hambre, estar delgadísima o directamente con la anorexia. La gente que no sabe de qué va este deporte, puede pensar que ahora las cosas han mejorado, porque estas chicas pueden tener una vida "normal", sin necesidad de vivir en un régimen espartano. Pero, vamos a ver, tener un nutricionista no significa estar a régimen ni pasar hambre, significa que alguien, que entiende del tema, te indica qué y cómo comer para que el rendimiento sea óptimo o al menos mejorarlo. Que las gimnastas de la Selección no tengan nutricionista es una mala noticia.
efectivamente, los deportistas de alto nivel necesitan que les indiquen que tienen que comer, las horas en las que tienen que comer etc.. para que su rendimiento sea óptimo y puedan aguantar los entrenamientos de la mejor manera posible, no para perder kilos en este caso.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Sep 27, 2019 1:24 pm

Bueno, es que todo es un despropósito. "Vamos al cole", que tienes, 5 años? Sin nutricionistas, es que no me lo explico, cómo puede la selección nacional estar así? Comed lo que queráis, hay que comer de todo, cada una sabemos lo que puede comer o no, pues mira no, no lo sabéis. Yo puedo saber que no puedo comerme 3 kilos de helado al día, pero, por ejemplo, si desayuno a diario churros con chocolate y NO ENGORDO, ¿significa que lo puedo comer? Porque sin un nutricionista que las guíe la única vara de medir es el peso y los análisis de sangre que les hagan, que les darán pastillas de hierro o lo que sea pero no corrigen hábitos de alimentación. En fin, es surrealista.
Pero vamos, todo esto viene de culpa del cuerpo técnico que trabaja con ellas, que no les ha enseñado disciplina. Si Baranova se limita a decir que quiere más sonrisas y que disfruten y vivan la experiencia, pues con qué seriedad se lo van a tomar ellas??
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Sep 27, 2019 1:26 pm

En la época del equipaso había nutricionista?
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 27, 2019 1:48 pm

LFM escribió: Vie Sep 27, 2019 12:39 pm
Cea escribió: Vie Sep 27, 2019 12:35 pm No se si seguís a Foto Sport Eventos en Facebook, a mi me encantan las "parrafadas" que ponen muchas veces, porque suelen dar en el clavo y a veces son pura filosofía de vida, pero hoy han puesto un mensaje al hilo del tema del conjunto senior, y no termino de entenderlo, la gente lo ha tomado como una apoyo absoluto al conjunto, y han salido las mismas y los mismo de siempre a aplaudirles... pero las últimas frases no se si las he entendido bien... aquí os las dejo, a ver que opináis:

Yo veo clara la crítica, pero la gente que ha respondido no. De hecho, suena a crítica a los aduladores
Cea

Mensaje por Cea » Vie Sep 27, 2019 2:42 pm

Delapuert escribió: Vie Sep 27, 2019 1:48 pm

Yo veo clara la crítica, pero la gente que ha respondido no. De hecho, suena a crítica a los aduladores
Pues veo que no soy yo la única que lo ha visto de esa forma, ya pensaba que estaba teniendo un problema de comprensión lectora.
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Vie Sep 27, 2019 2:45 pm

Lo del McDonals a mí me suena que lo dicen como para dejar ver eso, que comen que son chicas sanas que no se privan de cosas y eso. Y no me parece mal, básicamente porque no creo que vayan todos los días. Será algo de vez en cuando que ponen como ejemplo. Aunque lo de no tener nutricionista si es algo más raro.
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 27, 2019 2:56 pm

Victoria cuadrillero ha hecho una publicación en Instagram en la misma línea que la de Sara. Ais
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 27, 2019 4:14 pm

Mira que con su pan se lo coman, yo voy a pasar un rato de la selección, porque el nivel de inmadurez a todos los niveles es flipante
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Sep 27, 2019 4:14 pm

Cea escribió: Vie Sep 27, 2019 2:42 pm
Delapuert escribió: Vie Sep 27, 2019 1:48 pm

Pues veo que no soy yo la única que lo ha visto de esa forma, ya pensaba que estaba teniendo un problema de comprensión lectora.
a mí también me parece una clara crítica a aquellos que defienden lo indefendible del conjunto. Desde luego no es un mensaje de que las cosas se han hecho bien, y dudo que si siguen el basket digan que se ha hecho nada mal en el mundial de china. Algunxs ya sabréis que soy muy seguidora del baloncesto en general y de la NBA en particular, y el mundial de baloncesto de España salvo el primer partido (que es una fase de grupos sin demasiada importancia, y aún así al final lo ganaron) ha sido impecable. La verdad no quiero ni leer lo que están comentando porque esta mañana leí lo de la madre de Emma y aún no me he recuperado, pero vamos, que si quieren "ser tan mediocres de ver solo lo que quieren ver", como diría cierta señora, adelante.
LGF

Mensaje por LGF » Vie Sep 27, 2019 4:15 pm

Cea escribió: Vie Sep 27, 2019 1:03 pm Creo que el tema de no tener nutricionista o decir que van a McDonald´s puede verse desde el exterior como algo positivo, porque siempre se ha relacionado la rítmica con pasar hambre, estar delgadísima o directamente con la anorexia. La gente que no sabe de qué va este deporte, puede pensar que ahora las cosas han mejorado, porque estas chicas pueden tener una vida "normal", sin necesidad de vivir en un régimen espartano. Pero, vamos a ver, tener un nutricionista no significa estar a régimen ni pasar hambre, significa que alguien, que entiende del tema, te indica qué y cómo comer para que el rendimiento sea óptimo o al menos mejorarlo. Que las gimnastas de la Selección no tengan nutricionista es una mala noticia.

A mi es lo que mas me ha impactado de toda la entrevista, no me entra en la cabeza que no tengan un nutricionista en el CAR. Todo lo demás no me sorprende, muy en la linea de lo que venian demostrando hasta ahora, falta de distiplina y madurez...
Responder

Volver a “Debate Nacional”