Bueno, sí, la verdad es que yo soy de las que siempre digo que me parece mal que hablen de "las niñas" del conjunto, pero después de leer esta entrevista creo que el término es acertado. De hecho yo incluso alargaría la palabra.snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 11:40 pm la verdad la mayoría al hablar parecen niñas de 15 años en lugar de 17-20 (que ya deberían ser bastante más maduras) por la manera de decir y tomarse algunas cosas
Selección Española Senior de Conjuntos 2019
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019
He estado desconectado varios días por carga de curro. Pero vamos, lo de las declaraciones de Barayonas, MANDA NARICES!
Sara Bayón. Gimnasta de conjunto en los 90, donde no había fichas, donde si ganabas era por superioridad de ejercicio, que en aquella época siendo ella gimnasta eran superiores sin duda. (PD. Las rusas de 1.75 quedaban detrás de ti siendo de las más bajas de estatura del conjunto...)
Anna Baranova. De la misma quinta (casi) que Derugina/Vinner/Robeva/inventora de la rítmica. Veterana de guerra y bielorrusa.
Ambas con un conjunto plata olímpico: DE VERDAD ESA ES LA AUTOCRÍTICA? EN SERIO?
Quizás, siendo seleccionadoras de conjuntos, os haga falta ver más conjunteras resolutivas y con condiciones además de individuales para hacer un equipo competente. Os espero en Zaragoza del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
El planteamiento de este ciclo ha fallado y punto. Visto lo visto, tras 2018, habría sido mejor dar por perdido al conjunto, centrarse en el junior y fichar futuras seniors de cara al 2020, o nuevo ciclo que estar perdiendo el tiempo en este 2019. Tras ver los clasificados, te dedicas a hacer un ejercicio de caerse las bragas durante este año (llama a las de: Vallecas, Batistana, Mabel, Beti, etc durante un finde), lo sacas a competir en 2020 y ya me dirías tú si no consigues la plaza continental el año que viene, pero está claro que con las 2 niñas que no quieren hacer el giro, por supuesto que NO.
Sara Bayón. Gimnasta de conjunto en los 90, donde no había fichas, donde si ganabas era por superioridad de ejercicio, que en aquella época siendo ella gimnasta eran superiores sin duda. (PD. Las rusas de 1.75 quedaban detrás de ti siendo de las más bajas de estatura del conjunto...)
Anna Baranova. De la misma quinta (casi) que Derugina/Vinner/Robeva/inventora de la rítmica. Veterana de guerra y bielorrusa.
Ambas con un conjunto plata olímpico: DE VERDAD ESA ES LA AUTOCRÍTICA? EN SERIO?
Quizás, siendo seleccionadoras de conjuntos, os haga falta ver más conjunteras resolutivas y con condiciones además de individuales para hacer un equipo competente. Os espero en Zaragoza del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
El planteamiento de este ciclo ha fallado y punto. Visto lo visto, tras 2018, habría sido mejor dar por perdido al conjunto, centrarse en el junior y fichar futuras seniors de cara al 2020, o nuevo ciclo que estar perdiendo el tiempo en este 2019. Tras ver los clasificados, te dedicas a hacer un ejercicio de caerse las bragas durante este año (llama a las de: Vallecas, Batistana, Mabel, Beti, etc durante un finde), lo sacas a competir en 2020 y ya me dirías tú si no consigues la plaza continental el año que viene, pero está claro que con las 2 niñas que no quieren hacer el giro, por supuesto que NO.
Espera que el inicio es cojonudo...LFM escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 11:34 pmEl momento en el que una dice que cuando la entrenadora por lo que sea riñe más a una y la animan diciéndole que no la escuche para que no se agobie.... Demencial.merida7576 escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 11:10 pm https://www.pressreader.com/spain/glamo ... 6721550755
Entrevista al conjunto senior por la revista glamour.
Telita que digan esto y tan tranquilas oye
La élite, di que sí
Dice: van al mundial con muchas ganas de traerse una medalla a casa?
Me he leído la entrevista... Vaya perlas... Vaya perlas... Entre esto y el video del Fer... No dejaba a una.
Vamos al Burger sin que se enteren y que no nos falte el reguetton... Que pena de conjunto. A ver si es que el problema es que como Ana es bielorrusa no le entienden...
ANTONIO... ya tienes argumentos para responder en Facebook.
Vamos al Burger sin que se enteren y que no nos falte el reguetton... Que pena de conjunto. A ver si es que el problema es que como Ana es bielorrusa no le entienden...
ANTONIO... ya tienes argumentos para responder en Facebook.
- therealnee
El momento de alba de "hacer burbuja. Que si la entrenadora le echa la bronca a una pequeña le dicen que no escuche" me ha maravillado.snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 11:40 pm la verdad la mayoría al hablar parecen niñas de 15 años en lugar de 17-20 (que ya deberían ser bastante más maduras) por la manera de decir y tomarse algunas cosas
- merida7576
Les vino todo muuy grande. En fin, si sus entrenadoras no las ponen en su sitio...
Habéis leído lo que la madre de Emma ha puesto en el facebook de Fororitmica? Es brutal el nivel de esta mujer...
Está claro q, aunque digan q van a luchar la plaza, desde hace tiempo se les viene diciendo q si no van a Tokio no pasa nada pq se coments ya como un mantra.
Lo acabo de leer y no doy crédito. Defiende lo indefendible. Gasta su tiempo y sus energías en meterse en el Facebook de este foro, para hablar de todo un poco, para arremeter contra mensajes que ha leído en otras partes... porque los mensajes escritos antes y después del suyo no solo son muy educados y respetuosos, es que además aportan datos y un crítica constructiva muy interesante. Supongo que piensa que de esta forma está defendiendo el trabajo de su hija, pero no lo está haciendo, más bien todo lo contrario, porque pone en evidencia que hay errores que no son capaces de ver.
Lo siento, no he sido capaz de leer más allá de la tercera línea.
Y eso es lo que le pasa a la rítmica de este país, que en vez de reconocer que las cosas se hacen mal, nos dedicamos a buscar excusas baratas y a justificarnos con un "y tu más" estúpido y sin sentido.
Ha soltado perlitas como "Que son las Gimnastas con mejores cualidades corporales de casi todos los equipos"
También habla de Natalia "Natalia a merecido podiuns que nunca se le dieron"
Yo la verdad que no sé que competiciones ve esta mujer. Ah y dice que la tilde no la hacen otro equipos y ellas sí . Para hacer algo mal mejor no lo hagas, basta ver como les han quitado dificultades desde 2017 y han ido a peor corporalmente.
Siempre digo que imagino que entrenarán y se esforzarán mucho A PESAR DE LOS RESULTADOS NEFASTOS, pero la verdad es que empiezo a dudar hasta de eso después de ver según que vídeos y entrevistas, a mi me dan la sensación de niñas de extraescolar que van a esa actividad porque otras amigas van y así se lo pasan bien.
- snsmnhttneeuu
he dejado de leer en "sois tan mediocres que solo veis lo que os interesa ver'' porque he pensado que tenía que estar vacilando
Edito para alabar la respuesta de ForoRitmica a tal comentario.
- therealnee
Ídem. Mis respetos a ForoRitmica por contestar como SEÑORAS con toda la educación y la seriedad del mundo porque a mí ante tal amalgama de patadas al diccionario y citas del refranero español me sube la bilis y solamente puedo pensar atghwoeitfgwsrlgnwrioaitgnawro. Lo acompañáis de los emoticonos que seguro podéis imaginarsnsmnhttneeuu escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 9:34 amhe dejado de leer en "sois tan mediocres que solo veis lo que os interesa ver'' porque he pensado que tenía que estar vacilando
Edito para alabar la respuesta de ForoRitmica a tal comentario.
Entiendo que esa entrevista de Glamour no la habrá revisado nadie de la federación antes de publicarla, porque si no no lo habrían permitido. Como ha comentado LFM parecen niñas en extraescolar que solo van a hacer cuchipandi y se lo toman como un juego. Me han dejado desconcertada.
Entre la revista Glamour y lo del Proyecto FER... parece que Prensa está en su contra.Ariste escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 9:56 am Entiendo que esa entrevista de Glamour no la habrá revisado nadie de la federación antes de publicarla, porque si no no lo habrían permitido. Como ha comentado LFM parecen niñas en extraescolar que solo van a hacer cuchipandi y se lo toman como un juego. Me han dejado desconcertada.
¡Les deja en mejor lugar la entrevista del Foro! Manda narices
¿Oye la entrevista es cosa seria? No es hoy el dia de los inocentes, no?
Al final la tal Juani es la única voz oficial del rfeg.... y virgen santa
mamma mia la entrevista!! las tres tardes libres SI entrenan bien ?¿, el reggetton, el macdonalds, el no escuchar... pero oye todo esto consentido por las entrenadoras!!
Sobre la madre de la conjuntera..yo la bloqueaba y que vaya a la escuela de adultos.
PD cada vez tengo más claro que este conjunto está impuesto por algo o alguien. A saber que clases de favores se están pagando...
Sobre la madre de la conjuntera..yo la bloqueaba y que vaya a la escuela de adultos.
PD cada vez tengo más claro que este conjunto está impuesto por algo o alguien. A saber que clases de favores se están pagando...
Iba a añadir también lo del protecto FER del video de Ana, pero ya me parecía echar mucha leña al fuegoSurvivor escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 9:58 amEntre la revista Glamour y lo del Proyecto FER... parece que Prensa está en su contra.Ariste escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 9:56 am Entiendo que esa entrevista de Glamour no la habrá revisado nadie de la federación antes de publicarla, porque si no no lo habrían permitido. Como ha comentado LFM parecen niñas en extraescolar que solo van a hacer cuchipandi y se lo toman como un juego. Me han dejado desconcertada.
¡Les deja en mejor lugar la entrevista del Foro! Manda narices