No creo que haga falta una entrenadora rusa o búlgara para eso, de hecho Baranova es búlgara y mira qué bien ha acabado la cosa. Lo que tienen que hacer es dejar a la gente trabajar en condiciones y no dedicarse a enchufar a todas sus amigas y familiares aunque tengan 0 experiencia entrenando. No es cuestión de que las entrenadoras dejen de lado los despachos, más bien al revés. Hay muchas entrenadoras perfectamente capaces en España, y en lugar de reconocer su trabajo y dejarlas continuar les ha parecido mejor mandar a sus gimnastas lejos de ellas a que las entrene una de sus amiguitas. Pues veremos qué tal va, pero de momento no parece muy prometedor.
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Desde luego... en tema de carguitos si estoy de acuerdo con Mina. por qué narices la rítmica demanda dos secretarias técnicas y una jefa cuando la federación tiene 3 secretarios? normal que luego gasten tanto en material de oficina, con todo lo que escriben.Nothing escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 5:53 pmNo creo que haga falta una entrenadora rusa o búlgara para eso, de hecho Baranova es búlgara y mira qué bien ha acabado la cosa. Lo que tienen que hacer es dejar a la gente trabajar en condiciones y no dedicarse a enchufar a todas sus amigas y familiares aunque tengan 0 experiencia entrenando. No es cuestión de que las entrenadoras dejen de lado los despachos, más bien al revés. Hay muchas entrenadoras perfectamente capaces en España, y en lugar de reconocer su trabajo y dejarlas continuar les ha parecido mejor mandar a sus gimnastas lejos de ellas a que las entrene una de sus amiguitas. Pues veremos qué tal va, pero de momento no parece muy prometedor.
hay entrenadoras fabulosas en este país, con personalidad y estilo propio... y ponen a marta linares. con todos mis respetos ninguna gimnasta del san fernando tiene algo que diga, madre mía trabajazo! en fin... this is Spain
Sí claro, en eso totalmente de acuerdo. Igual que lo de tener una persona para llevar la web y lo que hay que publicar en redes sociales y otra para poner las publicaciones. Es ridículo. Como tantas cosas. Pero lo de dar por hecho que una entrenadora de fuera nos va a solucionar la papeleta yo no lo veo. El problema está más arriba que las entrenadoras. Y me vais a perdonar, pero aún no teniendo nada en contra de que venga a trabajar gente de fuera aquí, siempre he dicho que me gusta más tener entrenadoras y seleccionadoras españolas. No sé, llamadme patriota, pero le veo más mérito. Tener que traer gente de fuera es como reconocer que aquí no podemos sacar un equipo competitivo con nuestros propios recursos...y me parece triste.Survivor escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 7:02 pmDesde luego... en tema de carguitos si estoy de acuerdo con Mina. por qué narices la rítmica demanda dos secretarias técnicas y una jefa cuando la federación tiene 3 secretarios? normal que luego gasten tanto en material de oficina, con todo lo que escriben.Nothing escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 5:53 pmNo creo que haga falta una entrenadora rusa o búlgara para eso, de hecho Baranova es búlgara y mira qué bien ha acabado la cosa. Lo que tienen que hacer es dejar a la gente trabajar en condiciones y no dedicarse a enchufar a todas sus amigas y familiares aunque tengan 0 experiencia entrenando. No es cuestión de que las entrenadoras dejen de lado los despachos, más bien al revés. Hay muchas entrenadoras perfectamente capaces en España, y en lugar de reconocer su trabajo y dejarlas continuar les ha parecido mejor mandar a sus gimnastas lejos de ellas a que las entrene una de sus amiguitas. Pues veremos qué tal va, pero de momento no parece muy prometedor.
hay entrenadoras fabulosas en este país, con personalidad y estilo propio... y ponen a marta linares. con todos mis respetos ninguna gimnasta del san fernando tiene algo que diga, madre mía trabajazo! en fin... this is Spain
-
El problema no es que venga nadie de fuera, yo también pienso que en España hay buenas entrenadoras ¿las gimnasta no han avanzado con Blanca? ¿Para que narices se las llevan a Madrid? ¿Para que les monte las amiguis enchufadas? sinceramente, no hay ninguna en Madrid mejor formada que ella. Si me dijeras que las niñas no avanzaban y que estaban estancadas, pues bueno, pero ¿que han hecho mal la entrenadora y las gimnastas?
Alejandra, sin ninguna experiencia como entrenadora, está montando los ejercicios de conjuntos. Después hará lo mismo con las individuales. Sinceramente, la Dr. Quiin peca tremendamente de ambición y soberbia. Ojalá me equivoque, pero lamentablemente así no se hacen las cosas y así no funciona un equipo.
Lamentablemente, la historia se repite, y no consigue conectar la federación con la afición.
Alejandra, sin ninguna experiencia como entrenadora, está montando los ejercicios de conjuntos. Después hará lo mismo con las individuales. Sinceramente, la Dr. Quiin peca tremendamente de ambición y soberbia. Ojalá me equivoque, pero lamentablemente así no se hacen las cosas y así no funciona un equipo.
Lamentablemente, la historia se repite, y no consigue conectar la federación con la afición.
-
Y sobre lo que comentáis más adelante de Sara y Baranova, decir que al final han recogido de su propia medicina.
- Se las han quitado de encima exactamente igual que ellas hicieron con muchas de sus gimnastas (que se lo pregunten a Loreto o Lidia por ejemplo)
- Han salido por la puerta de atrás y sin ninguna despedida como tantas otras que han perdido cel tiempo en Madrid (recordáis aquel conjunto B? ¿que ha pasado con Claudia Heredia?)
- Y han metido a otras entrenadoras como ellas hacían con gimnastas que llegaban (¿Cómo llegó Artemi al conjunto)
A mi, sinceramente no me dan ninguna pena. Es cierto que considero que han hecho mal las cosas con ellas, pero es que también considero que ellas lo hicieron mal con muchas otras y en diferentes ocasiones.
- Se las han quitado de encima exactamente igual que ellas hicieron con muchas de sus gimnastas (que se lo pregunten a Loreto o Lidia por ejemplo)
- Han salido por la puerta de atrás y sin ninguna despedida como tantas otras que han perdido cel tiempo en Madrid (recordáis aquel conjunto B? ¿que ha pasado con Claudia Heredia?)
- Y han metido a otras entrenadoras como ellas hacían con gimnastas que llegaban (¿Cómo llegó Artemi al conjunto)
A mi, sinceramente no me dan ninguna pena. Es cierto que considero que han hecho mal las cosas con ellas, pero es que también considero que ellas lo hicieron mal con muchas otras y en diferentes ocasiones.
En eso tienes razón .. al final las malas formas han llegado a gimnastas y técnicos . Con lo q no estoy d acuerdo es con la prepotencia de Dra.Quin ( q a lo mejor lo es ) ¿ en serio creéis q ella es la q ha decidido ser entrenadora y seleccionadora ? Yo lo dudo . Eso ha venido impuesto para ahorrarnos un sueldo ( q si va a ser pa otra amiga casi mejor ) . Q sigo pensando q aquí el cerebro es Pagan y punto. A la chita callando ahí sigue chapando del bote cdo debería estar en la mismísima calle !Gim.Ritmica escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 9:02 pm Y sobre lo que comentáis más adelante de Sara y Baranova, decir que al final han recogido de su propia medicina.
-
tal vez la palabra prepotente no era la adecuada, pero si que la veo sin escrúpulos.
-
A mi lo que me da la impresión es q Quereda está un poco de cabeza de turco, que alguien la ha metido ahí, bien visible. Seleccionadora de India, de conjuntos, entrenadora... La da sueldos que ahí te ahorras! Dudo mucho que ella tenga la fuerza para meter y sacar entrenadores y técnicos a su antojo, o mover a las gimnastas... Me da que eso se hace desde arriba pero asegurándose bien de q quien se vea sea Quereda, así, el chaparrón se lo come ella.
-
Vamos, q no creo q sea la artífice del NO PROYECTO, solo una pieza más
Yo también creo que ella poca fuerza tiene y es cabeza de turco como decís, pero también creo que si no quisiera serlo podría dejarselo, como bien se han dicho por activa y por pasiva, también es médico, así que tiene otras alternativas y no tiene porqué aguantar la situación...
-
Ah! Claro, evidentemente, está ahí xq quiere!
Igual cree q puede salvar algo e, igual q se puede caer con todo el equipo, si sale bien el mérito se lo lleva ella.
Igual cree q puede salvar algo e, igual q se puede caer con todo el equipo, si sale bien el mérito se lo lleva ella.
Ahora si deseando ver los nuevos ejercicios y el nuevo equipo en acción, doy por echo q vamos.
Olé ! Ojalá podamos disfrutar ... ya no con España, con la Rítmica en general . Vaya añito ... yo a veces aún no me lo creo q 2020 haya pasado así ...
Creo q las vacaciones q me faltan por coger serán esos días para quedarne a gusto, por favor espero que vaya Polina y que presentemos algo decente me conformo con eso y con ver a halkina
De público en el sofá de mi casa atibirrandome de palomitas y mandando a mi marido y al niño con mis suegros