lerelele escribió: ↑Vie Feb 26, 2021 2:07 pm
Unique escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 5:47 pm
Noak escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 9:15 am
A mi tampoco me ha gustado lo que he visto. Quizás sea pronto para juzgar, pero en lo que este conjunto have un intercambio las rusas hacen 5. Necesitamos subir la dificultad aunque el ejercicio se vea sucio (las rusas no destacan por su limpieza precisamente). A mí me da que las cabezas pensantes, las que montan los ejercicios, no tienen la capacidad de crear algo difícil.
Es que este código no va de limpieza. No te sirve de nada limpieza si luego no hay dificultad. Es más, diría que si hay mucha limpieza es porque falta dificultad.
es algo que hay gente que no entiende y por eso critican a dina o linoy... siempre que hablais d futurazos comentais a salma y lucia (que no te digo que no lo sean) pero para mi la gimnasta perfecta si sigue el codigo como esta es teresa gorospe sin lugar a dudas, es una mini dina averina con un manejo y una rapidez brutal, que si veo qué puede llegar a las notas qué se necesitan siempre que 1- aprovechen su potencial y le metan toda la dificultad y mas y 2- mejore un poco limpieza aunq no sea muy importante en este codigo... creo que es a la qué mas ganas tengo de ver... tambien te digo qué es la qué mas corre peligro si el codigo canbia mucho, se podria decir que la menos flexible, veo a salma y lucia en otro tipo d codigos bien tb pero teresa no hay uno que le venga mejor que este! ver veremos... cuando vuelve a haber alguna compe?
La limpieza y la dificultad pueden ir de la mano perfectamente y si no mirad a Bulgaria. Rusia se puede permitir el lujo de hacer las aberraciones que hace y no sufrirlo en la nota, pero código en mano, ya que tanto mencionáis el código, no deberían pasar de un 4 de ejecución muchas veces y muchas de las colaboraciones no les deberían contar.
Si España se presenta con un ejercicio de conjunto o individual con mucha dificultad pero muy sucio le pasaran 2 cosas: La primera es que el palo en ejecución va a ser brutal, y la segunda no les van a contar muchas cosas.
El camino no es lo que hace Rusia, en conjuntos el camino está en lo que hacen Bulgaria, Italia e incluso china que presentó 2 ejercicios espectaculares no hace mucho y super limpios.
Y en individuales ahora mismo el camino lo están marcando las Bielorrusas, Salos y Harnasko son el perfecto ejemplo de cómo coger el código y clavarlo, pero claro las mesas de jueces están como están y poco se puede hacer.