Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Eso espero, pero por ahí se ha escuchado que han mostrado como diez segundos de ambos y ni fu ni fa, a no ser que simplemente hayan hecho pasitos de 0.3 por rellenar y no hayan mostrado realmente partes completas del ejercicio, porque si no, miedo me da que no lleguemos a los treintaintantos que se supone que tenemos que tener para rivalizar con Ucrania
Gracias por el enlace! Lo dicho, con esa música te montas la mitad de los ejercicios del conjunto español de tres décadasbrandnam escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 12:58 amhttps://www.youtube.com/watch?v=ATJJg532uTcCarlis escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 12:41 pm Entiendo que en el ejercicio de pelotas intentaban hacer algún tipo de homenaje a antiguos conjuntos españoles a través del medley musical. Usan La malagueña de Lecuona (Mixto 2011-12), Sevilla de Isaac Albéniz (6 cintas 1992) y Asturias de Isaac Albéniz (5 aros 1995).
No está mal el ejercicio, pero es que falta originalidad, rapidez, expresión...en fin, nada que no se haya comentado ya. Por cierto, no entiendo la manía de agarrar la pelota con las dos manazas y esconderla tras la nuca, lo repiten varias veces, y es que me resulta de lo más ridículo. La nuca está fuera del campo visual, pero si previamente pegas ese agarrón a dos manos...pues no cuela, y me parece hasta feo.
Lógicamente no van a enseñar lo mejor de los ejercicios, porque seguramente no lo tengan ni dominados. Normal. No llevan ni 2 meses por favor.ANTONIO escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 1:17 pm Eso espero, pero por ahí se ha escuchado que han mostrado como diez segundos de ambos y ni fu ni fa, a no ser que simplemente hayan hecho pasitos de 0.3 por rellenar y no hayan mostrado realmente partes completas del ejercicio, porque si no, miedo me da que no lleguemos a los treintaintantos que se supone que tenemos que tener para rivalizar con Ucrania
de todas formas también les lastraba y MUCHO la ejecución que tenían: 5,950 en 5 pelotas en Baku y en el mixto un 6,900. Y en ellas era tónica general no llegar al 7,500 en ejecución, vamos, muy pocas veces lo recuerdo.
Si, ñordos totales. De su incompetencia lo tenemos claro todos, menos las madres y palmeros del ig que anuncian castigos divinos.
Que poca vergüenza lo de estos comentarios alabando un mixto que es igual de penoso que el anterior amén de una música horrible y de refrito.
Y no les lastraban sus notas, sino su actitud. Se puede fallar, pero no tener tan poca humildad durante tres años. Todo un despropósito que ha terminado mal pero que espero no se repita con las piñas y la insulsa de Ana G.
Mira q yo he sido dura con ellas pero demos una oportunidad a Ana ,no? Quizás funcione . El equipasso tb tenía lo suyo... esperemos a ver (el cambio d hora me ha hecho estar positiva jjjj )
No entiendo por qué te tienes que pasar la vida insultando, puedes decir las cosas sin ofender. Igual con lo de los ñordos, ¿es necesario? Mira que aquí hemos dado caña al conjunto, a las entrenadoras y demás, pero es que creo que de cada 5 mensajes tuyos, 4 son de ese estilo...al final aunque puedas tener razón tira para atrás la manera en la que escribes las cosas.
Creo que te has perdido las decenas de mensajes que aquí muchos han vertido sobre el conjunto y que en comparación con lo de ñordos o insulsa, se leas ya calificado de todo. Si esos apelativos te parecen fuertes, es problema tuyo y el mío decir lo que siento con un mínimo filtro, que creo utilizo al no proferir lo que se merecen. Parece que te ha entrado un buenísimo que no has aplicado convenientemente para con otros. Pues si el tema es personalizarlo conmigo, tienes mala suerte, porque seguiré diciendo lo que considere con cierto respeto, pero el que yo considere, no el que tú me impongas. Ah, te recomiendo que leas algunos insultos de los familiares que no repetiré. Se ve que ese tema, no te interesa.
Si todo esto, te tira para atrás, como dices, vaya que lo siento.
- snsmnhttneeuu
yo estoy de acuerdo con Nothing. El tono tira hacia atrás, y aquí todos hemos metido caña (y mucha) a las pasito a pasito. Nothing lleva comentando aquí vida y media (igual que tú, porque creo recordarte del foro anterior) y yo creo que los que llevamos unos años nos conocemos como para no ecir cosas como que por ejemplo a Nothing no le interesan x temas, cuando ha sido de las* que (*te asumo como mujer, perdón si no es así, nothing) más han protestado sobre el conjunto. Simplemente entrar y ver 8 mensajes en 3 temas distintos con cosas gratuitas pues echa para atrás. Es algo en el tono superlativo y de verdad absoluta que se percibe en los mensajes, a mi parecer, que la verdad aunque tuvieras razón (que de hecho creo que la tienes) te quitas con las formas. Y repito: aquí todos hemos dado caña.ANTONIO escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 9:49 pm Creo que te has perdido las decenas de mensajes que aquí muchos han vertido sobre el conjunto y que en comparación con lo de ñordos o insulsa, se leas ya calificado de todo. Si esos apelativos te parecen fuertes, es problema tuyo y el mío decir lo que siento con un mínimo filtro, que creo utilizo al no proferir lo que se merecen. Parece que te ha entrado un buenísimo que no has aplicado convenientemente para con otros. Pues si el tema es personalizarlo conmigo, tienes mala suerte, porque seguiré diciendo lo que considere con cierto respeto, pero el que yo considere, no el que tú me impongas. Ah, te recomiendo que leas algunos insultos de los familiares que no repetiré. Se ve que ese tema, no te interesa.
Soy chica, sísnsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 10:27 pmyo estoy de acuerdo con Nothing. El tono tira hacia atrás, y aquí todos hemos metido caña (y mucha) a las pasito a pasito. Nothing lleva comentando aquí vida y media (igual que tú, porque creo recordarte del foro anterior) y yo creo que los que llevamos unos años nos conocemos como para no ecir cosas como que por ejemplo a Nothing no le interesan x temas, cuando ha sido de las* que (*te asumo como mujer, perdón si no es así, nothing) más han protestado sobre el conjunto. Simplemente entrar y ver 8 mensajes en 3 temas distintos con cosas gratuitas pues echa para atrás. Es algo en el tono superlativo y de verdad absoluta que se percibe en los mensajes, a mi parecer, que la verdad aunque tuvieras razón (que de hecho creo que la tienes) te quitas con las formas. Y repito: aquí todos hemos dado caña.ANTONIO escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 9:49 pm Creo que te has perdido las decenas de mensajes que aquí muchos han vertido sobre el conjunto y que en comparación con lo de ñordos o insulsa, se leas ya calificado de todo. Si esos apelativos te parecen fuertes, es problema tuyo y el mío decir lo que siento con un mínimo filtro, que creo utilizo al no proferir lo que se merecen. Parece que te ha entrado un buenísimo que no has aplicado convenientemente para con otros. Pues si el tema es personalizarlo conmigo, tienes mala suerte, porque seguiré diciendo lo que considere con cierto respeto, pero el que yo considere, no el que tú me impongas. Ah, te recomiendo que leas algunos insultos de los familiares que no repetiré. Se ve que ese tema, no te interesa.
Antonio, obviamente eres libre de expresarte como quieras (hasta cierto punto) y a mi ofender no me ofende. Tengo cuenta en Forocoches, para que te hagas una idea, así que no me asusto de nada
Lo de los insultos de familiares no sé muy bien a qué viene cuando aquí precisamente hemos comentado que se les había ido totalmente de las manos y que aunque tuvieran algo de razón era imposible tenerles en cuenta precisamente por las malas formas de las que hacían gala en todas sus apariciones. También digo que si lo que han contado de la manera en la que las trataron, y teniendo en cuenta que alguna se va a pasar un año sabático a lo tonto por la forma en la que la Federación hizo las cosas, yo también me habría cabreado bastante y tal vez se me hubiera ido la olla si alguna de ellas fuera familiar mía.
Personalmente nunca me he mordido la lengua a la hora de escribir mis opiniones. En mi caso eso no implica insultar a diestro y siniestro en prácticamente todas ellas, pero cada uno tiene su estilo
Nothing escribió: ↑Lun Oct 26, 2020 12:25 amSoy chica, sísnsmnhttneeuu escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 10:27 pmyo estoy de acuerdo con Nothing. El tono tira hacia atrás, y aquí todos hemos metido caña (y mucha) a las pasito a pasito. Nothing lleva comentando aquí vida y media (igual que tú, porque creo recordarte del foro anterior) y yo creo que los que llevamos unos años nos conocemos como para no ecir cosas como que por ejemplo a Nothing no le interesan x temas, cuando ha sido de las* que (*te asumo como mujer, perdón si no es así, nothing) más han protestado sobre el conjunto. Simplemente entrar y ver 8 mensajes en 3 temas distintos con cosas gratuitas pues echa para atrás. Es algo en el tono superlativo y de verdad absoluta que se percibe en los mensajes, a mi parecer, que la verdad aunque tuvieras razón (que de hecho creo que la tienes) te quitas con las formas. Y repito: aquí todos hemos dado caña.ANTONIO escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 9:49 pm Creo que te has perdido las decenas de mensajes que aquí muchos han vertido sobre el conjunto y que en comparación con lo de ñordos o insulsa, se leas ya calificado de todo. Si esos apelativos te parecen fuertes, es problema tuyo y el mío decir lo que siento con un mínimo filtro, que creo utilizo al no proferir lo que se merecen. Parece que te ha entrado un buenísimo que no has aplicado convenientemente para con otros. Pues si el tema es personalizarlo conmigo, tienes mala suerte, porque seguiré diciendo lo que considere con cierto respeto, pero el que yo considere, no el que tú me impongas. Ah, te recomiendo que leas algunos insultos de los familiares que no repetiré. Se ve que ese tema, no te interesa.
Antonio, obviamente eres libre de expresarte como quieras (hasta cierto punto) y a mi ofender no me ofende. Tengo cuenta en Forocoches, para que te hagas una idea, así que no me asusto de nadaSimplemente era una observación, que prácticamente siempre que leo un mensaje tuyo se percibe ese tono que comenta snsmnhttneeuu, o directamente es una ristra de insultos. Y por lo que sea hoy he decidido comentarlo, porque ya parece que hay que dar caña de mala manera sí o sí y me parece muy cansino. Como ya te han dicho, aquí todos hemos dado caña, especialmente en los últimos meses, y yo me cuento entre ellos. De hecho uno de los últimos mensajes del antiguo foro fue mío, quejándome de que nos pidieran que no opinasemos de cierta conjuntera.
Lo de los insultos de familiares no sé muy bien a qué viene cuando aquí precisamente hemos comentado que se les había ido totalmente de las manos y que aunque tuvieran algo de razón era imposible tenerles en cuenta precisamente por las malas formas de las que hacían gala en todas sus apariciones. También digo que si lo que han contado de la manera en la que las trataron, y teniendo en cuenta que alguna se va a pasar un año sabático a lo tonto por la forma en la que la Federación hizo las cosas, es verdad, yo también me habría cabreado bastante y tal vez se me hubiera ido la olla si alguna de ellas fuera familiar mía.
Personalmente nunca me he mordido la lengua a la hora de escribir mis opiniones. En mi caso eso no implica insultar a diestro y siniestro en prácticamente todas ellas, pero cada uno tiene su estilo![]()
Pues eso, que cada uno tenga la libertad de opinar y si todos hemos hecho de todo y yo no he calificado ninguno de tus estilos ahora o antes, no lo hagas conmigo porque tú hayas llegado a un hartazgo particular. Yo en estos meses prácticamente no me he pronunciado y si me excedo o no, que lo manifiesten los administradores, no tu. Aquí se comenta de rítmica y de las emociones que la envuelven que a veces irá por barrios. Es decir, si has sido permisiva contigo misma o con otros, permiteme a mí que aunque a destiempo también lo manifieste yo. Solo eso, sin acritud
Yo lo que veo, si me permitís meterme, es que quizá vosotras tengáis este tema más manido ya y ya lo dais como "viejo"y por eso veis estos comentarios negativos fuera de lugar. Además parece que existe más comprensión con la otra parte ahora que ha pasado el tiempo.
Eso no quita que otros usuarios, en este caso ANTONIO que por lo que sea no ha dado su opinión hasta ahora, lo trae a colación con todo su derecho.
Porque aquí se ha dicho de todo, con mejores y peores palabras. Cada cual con su forma de expresarse, más directa o no, siempre dentro de unos límites.
Edito: para comentar que por tanto ese no es motivo para llamarle la atención, ni a él ni a nadie; en todo caso las administradoras si ha lugar.
Y sí, habrá que darles un punto de confianza a ver si nos sorprenden, pero como dijeron, sin suficientes Ds apaga y vámonos.
Eso no quita que otros usuarios, en este caso ANTONIO que por lo que sea no ha dado su opinión hasta ahora, lo trae a colación con todo su derecho.
Porque aquí se ha dicho de todo, con mejores y peores palabras. Cada cual con su forma de expresarse, más directa o no, siempre dentro de unos límites.
Edito: para comentar que por tanto ese no es motivo para llamarle la atención, ni a él ni a nadie; en todo caso las administradoras si ha lugar.
Y sí, habrá que darles un punto de confianza a ver si nos sorprenden, pero como dijeron, sin suficientes Ds apaga y vámonos.
Gracias, RSG
Yo no considero que haya llamado la atención a nadie, me he limitado a hacer un comentario de la sensación que me dan las aportaciones de un usuario. Que luego quiere insultar a medio mundo, pues adelante, y ahí si ven las administradoras que tienen que intervenir pues ya lo harán o no. Pero tampoco he reñido ni he impedido a nadie expresarse como le de la gana. Por mi queda aquí la cosa y cada uno a lo suyo.
Desde luego nothing nothing with me.
No os enfadéis... Antonio dice lo q la mayoría hemos manifestado . Yo el otro día las llame ASÉPTICAS pq creo a es un calificativo perfecto para este equipo q transmitía 0. Yo si q le animé a esperar ... yo soy muy escéptica pero ahora mismo no podemos hacer nada más q esperar. Quiero pensar q la permanencia de Ana es pq como muchas veces hemos comentado , parecía la más consciente y madura , aunque es verdad , q salero no tiene, falla mucho los riesgos individuales y sus fouttes son reguleros. Pero , veamos q tal con otras gimnastas ...