Por si os apetece hacer DIY y ser seleccionadores por un rato

https://www.fororitmica.com/forum/gener ... -1837.html
¡Abrazos!
Mamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
Por si os apetece hacer DIY y ser seleccionadores por un rato![]()
¡Abrazos!
Máquinas!therealnee escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:39 pmMamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
¡Abrazos!![]()
Hemos añadido vídeos... para que visualicéis, como buenos seleccionadoresVioleta escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:50 pm [youtube][/youtube]Máquinas!therealnee escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:39 pmMamma mía estáis en todoForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:28 pm Buenas otra vez,
¡Abrazos!![]()
¿Os amo? SíForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 10:02 pmHemos añadido vídeos... para que visualicéis, como buenos seleccionadores![]()
Si , pienso lo mismo . El tema aquí es q la gimnasta antes de ayer ya borró de su Ig su condición de gimnasta y ayer comunicó antes q la federación su salida , por mo hablar d ese “ Gracias solo a vosotras “ . Suena a pique infantil . Pero q piense q ha llegado dnd ha llegado sin merecer, q no es culpa suya , pero que esté agradecida .Eli3 escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 11:44 pm He estado mirando en el IG de la Federación cómo han sido los últimos comunicados con respecto a las últimas gimnastas que se han retirado y, es verdad que han sido más extensos.
A mi, me ha dado por pensar lo siguiente, y es que: todo ahí dentro ahora mismo debe ser caótico, y todo parece apuntar a que la decisión de la gimnasta ha sido bastante precipitada, por no decir mucho, y visto lo que ya estábamos comentando aquí que en este caso lo había comunicado antes la propia gimnasta y no al revés, como viene siendo lo habitual, pues han escrito rápidamente la noticia y de ahí que no hayan tenido tiempo de consultar la larga trayectoria y el palmarés para adjuntarlo a su despedida.
Raquel gil ainsss gimnasta no valorada , supongo q por tipología . Si ese ha sido el motivo ( no veo otro ) ahora menos q nunca dado el pequeño físico de las nuevas senior. Una de las muchas niñas desperdiciadas este ciclo.Aficionadacotilla escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 12:21 am Hola! Una gimnasta que me gusta mucho y me hubiera gustado verla convocada es Raquel Gil, qué opináis?
Y me alegra infinito que por fin llegue el cambio, vaya huracanada de aire fresco, nos ha devuelto la ilusión a toda la afición
Totalmente. Nunca sabemos cómo se hicieron ciertas elecciones o por lo menos no lo sabemos con certeza.Pagugo1 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 6:33 amSi , pienso lo mismo . El tema aquí es q la gimnasta antes de ayer ya borró de su Ig su condición de gimnasta y ayer comunicó antes q la federación su salida , por mo hablar d ese “ Gracias solo a vosotras “ . Suena a pique infantil . Pero q piense q ha llegado dnd ha llegado sin merecer, q no es culpa suya , pero que esté agradecida .Eli3 escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 11:44 pm He estado mirando en el IG de la Federación cómo han sido los últimos comunicados con respecto a las últimas gimnastas que se han retirado y, es verdad que han sido más extensos.
A mi, me ha dado por pensar lo siguiente, y es que: todo ahí dentro ahora mismo debe ser caótico, y todo parece apuntar a que la decisión de la gimnasta ha sido bastante precipitada, por no decir mucho, y visto lo que ya estábamos comentando aquí que en este caso lo había comunicado antes la propia gimnasta y no al revés, como viene siendo lo habitual, pues han escrito rápidamente la noticia y de ahí que no hayan tenido tiempo de consultar la larga trayectoria y el palmarés para adjuntarlo a su despedida.
Opino lo mismo. Un desastre. Hasta que Carballo no se vaya no cambiará demasiado, me temo.Survivor escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:14 am Madre mía que desastre. al final voy a pensar que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
lo siento pero yo al conjunto senior con Pelaz no lo veo. que si que las piñas el año pasado muy bien pero estar en senior es otra cosa. luego por otro lado, quereis decir que Alejandra también va a entrenar?
Yo de verdad, como he dicho en el otro hilo, creo que Linares irá al conjunto. Creo que con Pelaz si podrían hacer un buen trabajo.Gim.Ritmica escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 10:22 am Bueno, como que sea cierto que Alejandra e Isabel hayan decidido separar a las gimnastas de sus técnicos para que pasen a ser entrenadas por Marta, es para iniciar una queja en change.com y solicitar su destitución ya. Todos mis respetos hacia Marta, que no pongo en duda que es una buena entrenadora, pero es que Blanca, Marga y Ruth son mejores que ella. Y no es cuestión de gustos, a los hechos me remito.
Sobre el tema de Sara, si a Baranova la destituyeron por no lograr los objetivos, siento decir que a Sara le habrían tenido que destituir también puesto que ella formaba parte del mismo equipo. Lo que no es ni medio normal es que se carguen a todo el mundo menos a ella. Es mi opinión más sincera.
Y sobre la federación. Lamentablemente es una una empresa de amigos y familia. Y la gente no está preparada, ni formada, para ocupar sus puestos. Es una pena pero es así y esto no cambiará en los próximos 20 años.