Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Patricia

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Patricia » Lun Sep 21, 2020 9:29 pm

Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 21, 2020 8:27 pm Hoy en la lectura de posos d té, no hay posos, solo vemos una bolsita de té de 0,20 cent. De calidad Mercadona. Interpretación: el proyecto Paris 2024, es BARATO y d calidad , cCUESTIONABLE.
👏👏😅😅
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Sep 21, 2020 9:34 pm

fanuska82 escribió: Lun Sep 21, 2020 7:13 pm
Me mola su frase " no alaves a la carroña que desde abajo sube jubilosa hasta el cielo" me la voy a apuntar 🤓🤓, la sacaría de la Biblia 🤔🤔
Alavin, alavan, alavin-von-van!!!
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Sep 21, 2020 9:41 pm

Nothing escribió: Lun Sep 21, 2020 9:34 pm
fanuska82 escribió: Lun Sep 21, 2020 7:13 pm
Me mola su frase " no alaves a la carroña que desde abajo sube jubilosa hasta el cielo" me la voy a apuntar 🤓🤓, la sacaría de la Biblia 🤔🤔
Alavin, alavan, alavin-von-van!!!
La Juani, la Juani, y naaaadie máaaas!! 😂
marrg

Mensaje por marrg » Lun Sep 21, 2020 10:11 pm

Como habéis dicho por arriba, suena muy feo y lo siento mucho por todas las gimnastas pero espero que no salga nada adelante, todo este cuadro no merece que ganen nada para que luego encima se echen flores las tres nuevas viners.

Lo de Juani ya.. Me da risa.

No ha salido nada en el telediario.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Sep 21, 2020 11:01 pm

Que se venga al foro
vitri

Mensaje por vitri » Lun Sep 21, 2020 11:04 pm

Después de leer cientos de mensajes, voy a dar mi opinión y que conste que lo hago sin ánimo de crear polémica por ir a contracorriente de todo lo expresado en este foro, cosa que es muy respetable.

-Mi teoría es que Baranova ya medio se ha hartado de la federación y casi entre que mira que me voy, mira que mejor te echamos... no sé creo que ha sido un medio acuerdo entre ambas partes para lavar la cara.

- Ídem con Bayón. Dudo que tuviera ganas de estar bajo las órdenes de su antigua pupila y entre eso y que el presi le asegura un puesto en el cortijo pues mira, eso que gana.

- Las antiguas conjunteras que han acabado como el Rosario de la Aurora con madres de por medio todo... yo creo que las pobres estaban tan en su nube de color rosa que ni se lo veían venir

- Me gustó el control para elegir a las gimnastas creo que había ganas de hacer las cosas bien. El problema ha venido al decir que casi se estaba renunciando aTokio. Creo que fue una metedura de pata por parte de Alejandra la cuál creo que ha sido llamada al orden por el CSD. Ellos dirán que te pagamos para que vayáis a competir y no para que lo des por perdido antes de empezar. Yo creo que Alejandra hizo la selección pensando ya en el siguiente ciclo olímpico, de ahí que hubiese gimnastas junior en las seleccionadas. Y después del supuesto tirón de orejas, ha tenido que rectificar y buscar corriendo a gente para el conjunto para que compita ya ya. No veo mal que ponga a Alba en el conjunto, es poner toda la carne en el asador para no perder la oportunidad (recuerdo a Yerofeva y Godunko en el conjunto ucraniano para conseguir la clasificación). Lo difícil es sacar ejercicios competitivos que funcionen en tan poco tiempo.

- Por último, no conozco a la entrenadora que han puesto (a tanto no llega mi afición) pero creo que se las está etiquetando ya de antemano. No sabemos lo que tienen pensado, puede que algo funcione. La veré trabajar y luego opinaré.

- Lo de llevarse las individuales a Madrid es para dar el último tirón antes de los juegos y evitas que cada una esté en una ciudad con riesgos diferentes de contraer covid. Todas juntitas y controladas (tipo selección de Emilia Boneva para Atlanta) y así no se nos enferman.

En lo único que si os doy la razón es en el enchufismo y amiguismo que hay en esta federación.
Última edición por vitri el Lun Sep 21, 2020 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 21, 2020 11:09 pm

Ostras en otro comentario dice literalmente q saldrá toda la mierda de la Federación enchufes y dinero q se quedan d las gimnastas .

Si tiene pruebas q tire d la manta pero si no puede probarlo ... tiene un problema .
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Sep 21, 2020 11:12 pm

Sara acaba de subir una foto del equipaso con la medalla en río, la puso de portada en el Facebook https://www.facebook.com/15296557040226 ... 736217215/
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Sep 21, 2020 11:18 pm

fanuska82 escribió: Lun Sep 21, 2020 11:12 pm Sara acaba de subir una foto del equipaso con la medalla en río, la puso de portada en el Facebook https://www.facebook.com/15296557040226 ... 736217215/
Pues muy bien , genial . Y? Q quiere decir? Grandes técnicos en muchos otros deportes tocan la gloria para luego caer. Y ellas se han caído de bruces. Mala transición, una falta de entendimiento del código brutal, creencia de que serviría la misma táctica q con el equipaso , niñas nada acordes al código q encima han mantenido por ¿ orgullo? Este punto no lo entenderé jamás.
En fin, una medalla no justifica un contrato vitalicio. Y con esto no justifico los malos modos de la Federación hacia ella. Cuanto menos , una despedida y agradecimiento. Pero a la vista está q todo ha acabado como el rosario de la aurora ¿ con quien cenará en nochebuena? 😬
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Sep 21, 2020 11:21 pm

fanuska82 escribió: Lun Sep 21, 2020 11:12 pm Sara acaba de subir una foto del equipaso con la medalla en río, la puso de portada en el Facebook https://www.facebook.com/15296557040226 ... 736217215/
Me ha sorprendido no ver la cara de Alejandra rascada con unas llaves
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Sep 21, 2020 11:29 pm

Estaba pensando en el comentario de Juani sobre que les quitan el dinero de las becas a las gimnastas

Puede ser que Alba digan que entra como conjuntera, para no perder esas becas de conjunteras que tenían por el junior y el sénior anterior que según dice Juani les han robado. Es decir, igual que hicieron en otros casos de simular cosas que no eran para no perder el dinero, lo harán así con Alba (aunque entrené poco a poco como individual a escondidas)

Es probable que solo te den las becas que tenias aprobadas para el ciclo, para gimnastas de conjunto en Madrid. Y ahora las cojas y repartas pero te sobre una de conjunto para una que no estaba becada, y entonces así la coloques

El dinero lo mueve todo
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Lun Sep 21, 2020 11:35 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Sep 21, 2020 11:29 pm Estaba pensando en el comentario de Juani sobre que les quitan el dinero de las becas a las gimnastas

Puede ser que Alba digan que entra como conjuntera, para no perder esas becas de conjunteras que tenían por el junior y el sénior anterior que según dice Juani les han robado. Es decir, igual que hicieron en otros casos de simular cosas que no eran para no perder el dinero, lo harán así con Alba (aunque entrené poco a poco como individual a escondidas)

Es probable que solo te den las becas que tenias aprobadas para el ciclo, para gimnastas de conjunto en Madrid. Y ahora las cojas y repartas pero te sobre una de conjunto para una que no estaba becada, y entonces así la coloques

El dinero lo mueve todo
Pero las becas son Nominativas no??? Es decir se las conceden a una persona en concreto que cumpla unos requisitos, ese dinero sino se gasta vuelve al Ministerio digo yo
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Sep 21, 2020 11:56 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Sep 21, 2020 11:29 pm Estaba pensando en el comentario de Juani sobre que les quitan el dinero de las becas a las gimnastas

El dinero lo mueve todo
Vaya cuadro, pero creo que puedes tener razón. Apostamos que al llegar el europeo habrá varias "lesionadas" y no podrán competir?
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Sep 22, 2020 12:16 am

vitri escribió: Lun Sep 21, 2020 11:04 pm Después de leer cientos de mensajes, voy a dar mi opinión y que conste que lo hago sin ánimo de crear polémica por ir a contracorriente de todo lo expresado en este foro, cosa que es muy respetable.

-Mi teoría es que Baranova ya medio se ha hartado de la federación y casi entre que mira que me voy, mira que mejor te echamos... no sé creo que ha sido un medio acuerdo entre ambas partes para lavar la cara.

- Ídem con Bayón. Dudo que tuviera ganas de estar bajo las órdenes de su antigua pupila y entre eso y que el presi le asegura un puesto en el cortijo pues mira, eso que gana.

- Las antiguas conjunteras que han acabado como el Rosario de la Aurora con madres de por medio todo... yo creo que las pobres estaban tan en su nube de color rosa que ni se lo veían venir

- Me gustó el control para elegir a las gimnastas creo que había ganas de hacer las cosas bien. El problema ha venido al decir que casi se estaba renunciando aTokio. Creo que fue una metedura de pata por parte de Alejandra la cuál creo que ha sido llamada al orden por el CSD. Ellos dirán que te pagamos para que vayáis a competir y no para que lo des por perdido antes de empezar. Yo creo que Alejandra hizo la selección pensando ya en el siguiente ciclo olímpico, de ahí que hubiese gimnastas junior en las seleccionadas. Y después del supuesto tirón de orejas, ha tenido que rectificar y buscar corriendo a gente para el conjunto para que compita ya ya. No veo mal que ponga a Alba en el conjunto, es poner toda la carne en el asador para no perder la oportunidad (recuerdo a Yerofeva y Godunko en el conjunto ucraniano para conseguir la clasificación). Lo difícil es sacar ejercicios competitivos que funcionen en tan poco tiempo.

- Por último, no conozco a la entrenadora que han puesto (a tanto no llega mi afición) pero creo que se las está etiquetando ya de antemano. No sabemos lo que tienen pensado, puede que algo funcione. La veré trabajar y luego opinaré.

- Lo de llevarse las individuales a Madrid es para dar el último tirón antes de los juegos y evitas que cada una esté en una ciudad con riesgos diferentes de contraer covid. Todas juntitas y controladas (tipo selección de Emilia Boneva para Atlanta) y así no se nos enferman.

En lo único que si os doy la razón es en el enchufismo y amiguismo que hay en esta federación.
Pienso exactamente igual que tú, especialmente en el tema del europeo. No es normal que hace un mes seleccionara a Juniors para el conjunto senior y dijera que pasaban del europeo porque no tendría sentido montar nada en 3 meses (y es más, en una entrevista en la radio justo antes de Bakú ya dijo que con las individualidades había alguna posibilidad pero que el conjunto lo tenía realmente complicado) y ahora de pronto hablen de ir al europeo y hagan estos cambios. Suena a que alguien, sea quien sea, les ha dicho que aunque sea se presenten. De todos modos van a criticarlo sí o sí, se ha dicho de todo, cuando dijo que no quería ir al europeo la gente se quejó de que ni siquiera lo intentara y ahora que "hacen caso" (o les obligan a hacer caso) nos quejamos de que quieran ir. A mi ambas cosas me parecen bien y mal, porque es verdad que oye, por intentarlo y que se rueden... pero por otro lado no sería una buena carta de presentación y es tiempo que pierdes para montar ejercicios para 2021. Así que que haga lo que vea, que no soy quien para creerme seleccionadora.

Por otro lado: Tanta crítica y paranoia se solucionaría si nos dijeran "oye, vamos a hacer esto por este motivo" y se dejaran de tanta bobada, que ni que fueran ejecutivos negociando la fusión de dos bancos, macho.
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Sep 22, 2020 12:19 am

Pagugo2.0 escribió: Lun Sep 21, 2020 11:18 pm
Pues muy bien , genial . Y? Q quiere decir? Grandes técnicos en muchos otros deportes tocan la gloria para luego caer. Y ellas se han caído de bruces. Mala transición, una falta de entendimiento del código brutal, creencia de que serviría la misma táctica q con el equipaso , niñas nada acordes al código q encima han mantenido por ¿ orgullo? Este punto no lo entenderé jamás.
En fin, una medalla no justifica un contrato vitalicio. Y con esto no justifico los malos modos de la Federación hacia ella. Cuanto menos , una despedida y agradecimiento. Pero a la vista está q todo ha acabado como el rosario de la aurora ¿ con quien cenará en nochebuena? 😬
Gran resumen y completamente de acuerdo.

Sara en sus perfiles ya no figura como entrenadora de la Selección sino como entrenadora de Gimnasia Rítmica. De las pocas que no le han hecho spoiler al raudo y veloz gabinete de comunicación de la Fede.

La frase de Juani es como para hacernos un camiseta con ella y llevarla a la próxima competición con público . Con falta de ortografía incluida, marca de la casa Juani.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 22, 2020 12:45 am

Irán al Europeo con los ejercicios que ya tienen montados y luego montarán los nuevos, porque es lo más lógico, que las Piñas ya manejan esos ejercicios que llevan tiempo entrenándolos.

Yo creo que Juani debería ocuparse de la cuenta de Spanish Senior, la de La Vane, pues sería mucho más interesante
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 22, 2020 12:51 am

Acabo de leer el mensaje de La Juani diciendo que le roban dinero a las gimnastas y que va a salir toda la mierda pero no en el telediario porque no hay suficiente tiempo (booooommm) y de verdad que alguien le dé un micro a esta mujer 😂
Cgym

Mensaje por Cgym » Mar Sep 22, 2020 1:05 am

Voto por una entrevista a la juani en el foro o tapices en la red 😂😂
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Sep 22, 2020 1:14 am

que alguien me corrija si me equivoco pero por qué todo el mundo se lanza contra Alejandra si no deja de ser la nueva Baranova? Igual que se deshicieron de ella y de cualquier entrenadora de un día para otro lo pueden hacer con Quereda. Quiero decir, es que no deja de ser una más bajo las órdenes de otros, con la diferencia de que esta al menos cambia gimnastas y convoca controles a puerta abierta. No se de dónde ha salido esta extraña paranoia de que Alejandra tiene algún tipo de superpoder para controlar a su antojo la federación entera, cuando todos los trapicheos que vemos y oímos son tema de la federación en sí (becas, informar a las familias etc)
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Sep 22, 2020 1:31 am

Estoy de acuerdo con vitri de que el nuevo equipo técnico se merece que le demos una oportunidad... por lo menos hasta que tengan su Thiais (por si alguien no se acuerda: https://www.youtube.com/watch?v=1e41pZUpLl8 en el 1:33 ya se pudo ver lo que nos esperaba)

Y me sumo a los fans de Juani!!! Entrevista en fororítmica o que se apunte al foro. Ahora que se ha terminado el filón del proyecto 2024, si se apunta nos tendrá entretenidos...
Responder

Volver a “Debate Nacional”