Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
https://www.instagram.com/p/CGSPp_Fh-_Z ... tkh4buqv5k
Venga quien tiene buena vista ? Ines, Ana Gayan, Patrícia y ??? No consigo ver a las otras dos ...
Venga quien tiene buena vista ? Ines, Ana Gayan, Patrícia y ??? No consigo ver a las otras dos ...
Yo creo que la de delante es Valeria y la del centro es Uma.Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 7:14 pm https://www.instagram.com/p/CGSPp_Fh-_Z ... tkh4buqv5k
-
No sé muy bien donde compartir esta noticia... pero me da que se acabó el europeo este año...
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b458b.html
Es hora de darle la razón a quien dijo que la incorporación de Alba al equipo era puro paripé,tema beca o algo así, no sale con el conjunto en videos ni fotos y si haciendo individual(ha compartido la federación)con mazas.
La transparencia de esta federación,brilla por su ausencia.
La transparencia de esta federación,brilla por su ausencia.
Es lo más sensato,si no sirve para clasificatorio que tontura poner vidas en peligro.pasabaporaqui escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 8:12 pm No sé muy bien donde compartir esta noticia... pero me da que se acabó el europeo este año...
- therealnee
La de azul es Gayan? Es la única que casi pierde la pelota. A ver si vamos a volver al modo pasito...Survivor escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 7:16 pmYo creo que la de delante es Valeria y la del centro es Uma.Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 7:14 pm https://www.instagram.com/p/CGSPp_Fh-_Z ... tkh4buqv5k
Delante está Valeria y yo creo que el centro es Uma
- merida7576
Yo creo que son:
Delante: Valeria y Ana
Medio: Mireia
Detrás: Inés y Patricia
Delante: Valeria y Ana
Medio: Mireia
Detrás: Inés y Patricia
Pero Mireia no era junior todavía?
Sí, y que me perdonen.... pero desentona muchísimo Ana con el resto de "piñas". Ya en la foto que publicaron con los aros y las mazas da el cantazo pero bien.therealnee escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:22 pmLa de azul es Gayan? Es la única que casi pierde la pelota. A ver si vamos a volver al modo pasito...Survivor escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 7:16 pmYo creo que la de delante es Valeria y la del centro es Uma.Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 7:14 pm https://www.instagram.com/p/CGSPp_Fh-_Z ... tkh4buqv5k
Delante: Valeria y Ana Gayan
Detrás: Patricia y Ana Arnau
Centro: Inés
Detrás: Patricia y Ana Arnau
Centro: Inés
Las piñitas están cambiando , Valeria ya pegado ya un buen cambio , Ines tb se la ve diferente, Uma ... en unos meses muchas habrán dado el estirón. Nerea se la ve tb q es más mayor .. no creo q de aquí al próximo año se note tanto la diferenciaMAG escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 10:47 pmSí, y que me perdonen.... pero desentona muchísimo Ana con el resto de "piñas". Ya en la foto que publicaron con los aros y las mazas da el cantazo pero bien.therealnee escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:22 pmLa de azul es Gayan? Es la única que casi pierde la pelota. A ver si vamos a volver al modo pasito...
- merida7576
- merida7576
Uy a Tokio... antes viene Tokio a ellas que ellas ir allí, eso está imposible.merida7576 escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 9:50 amSí, es junior, nació en 2005. Pero como el año que viene cumple 16, ¿podría ir a Tokio?
El año que viene si, ya puede competir en sénior, lo decía porque entiendo que ahora están montando para el Europeo.merida7576 escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 9:50 amSí, es junior, nació en 2005. Pero como el año que viene cumple 16, ¿podría ir a Tokio?
Ahora después de la última noticia referente a las instalaciones en Kiev, parece que se complica la celebración del Europeo, pero todavía no hay nada oficial....con las ilusiones que me había hecho
- snsmnhttneeuu
Igual soy un poco conspinaoica...pero no os parece que en el vídeo de Alba entrenando de individual la canción que sale de fondo, que creo que es la de vlada de mazas del año pasado, no podría ser la del conjunto? No parece que vaya con su ejercicio y se oye detrás como el conjunto entrenando y entrenadoras gritando...no se...la verdad que es un poco desesperante no saber absolutamente nada
Hola, donde se puede ver ese vídeo? es para pegar el oido ja ja ja.Ponchi escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 4:15 pm Igual soy un poco conspinaoica...pero no os parece que en el vídeo de Alba entrenando de individual la canción que sale de fondo, que creo que es la de vlada de mazas del año pasado, no podría ser la del conjunto? No parece que vaya con su ejercicio y se oye detrás como el conjunto entrenando y entrenadoras gritando...no se...la verdad que es un poco desesperante no saber absolutamente nada
No usó Vlada para las mazas Carmen de Bizet?¿
Juraría q la RFGE pero ya no lo veo ... estaba ahí o son cosas mías ????? Yo tb escuché la música y pensé lo mismo . Y si me pareció Carmen , pero no podría asegurarlo. El vídeo !????? Ha desaparecido ????? Ya lo vi ! Un storie dnd Alba , pero podría ser su música por un golpe de la música y un gesto muy “ español” con las lazas .. pero a saberMAG escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 5:14 pmHola, donde se puede ver ese vídeo? es para pegar el oido ja ja ja.Ponchi escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 4:15 pm Igual soy un poco conspinaoica...pero no os parece que en el vídeo de Alba entrenando de individual la canción que sale de fondo, que creo que es la de vlada de mazas del año pasado, no podría ser la del conjunto? No parece que vaya con su ejercicio y se oye detrás como el conjunto entrenando y entrenadoras gritando...no se...la verdad que es un poco desesperante no saber absolutamente nada
No usó Vlada para las mazas Carmen de Bizet?¿
Es que Vlada en el 2018 llevaba "la máscara del zorro" y el año pasado "carmen" ... espero y deseo que el nuevo equipo técnico se desvincule de cualquier gran Hit del pasado, para eso ya tenemos a Ucrania xD