No digo que Polina no esté en su mejor momento, y si miran mis comentarios siempre la he defendido a ultranza. Lo que veo es que si solo dan visibilidad a ella y a Alba, las otras se ven de lado, se desmotivan, y en realidad es injusto. Lo propios sería hacer una entrevista previa a las componentes de la selección. Cuando consigan o no plaza olímpica, ya habrá oportunidad de felicitar a las que la consiguieron.ritmiquero2022 escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 10:17 am Yo no estoy de acuerdo, vamos a ser realistas y pensar con la cabeza (BlancaBel ya vemos que piensas más con el corazón) pero
Polina y Alba a un mes y medio del mundial son la baza más real para conseguir una plaza y entiendo que se apueste por ellas.
Y lo mismo pienso del conjunto.
Al final lo que cuenta son los resultados como en cualquier deporte , Polina está en su mejor momento y las 5 titulares del conjunto.
Es cierto que los gastos del junior llaman la atención.
Por eso mismo digo que me gusta que en la foto de concentración de Alicante saquen a Andrea e Irene. Dos gimnastones brutales. Por supuesto que si las cinco del mundial Sofía están a punto, las llevaría a Valencia y a Paris, pero que se conozca al conjunto completo porque todas tienen “la misma profesión “, en “la misma empresa”.