Selección Española Senior Individual 2020

Delapuert

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Jue Ene 09, 2020 4:40 pm

Va a ser entrenadora en el CAR... con toda esa experiencia entrenando equipos.
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Jue Ene 09, 2020 4:41 pm

Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
No entiendo ese “de forma voluntaria”...
Edito: en el ig de Sara
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Ene 09, 2020 4:47 pm

Aunque puedan enviar a las WC a quienes quieran, lo lógico es que vayan las del europeo para que vayan rodadas + Noa.
Para mí, las únicas opciones reales con el tiempo que queda.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Ene 09, 2020 4:52 pm

Superkrisn escribió: Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
Supongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.
Y lo de "forma voluntaria" será para recalcar que es ella la que ha decidido poner fin.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Ene 09, 2020 4:53 pm

Superkrisn escribió: Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
Supongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.
Y lo de "forma voluntaria" será para recalcar que es ella la que ha decidido poner fin.
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Jue Ene 09, 2020 4:54 pm

Eli3 escribió: Jue Ene 09, 2020 4:53 pm
Si, tiene sentido lo que dices....
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 09, 2020 5:02 pm

A mí lo de María me parece muy en la línea de la federación. La quitan de la página por la puerta de atrás, sin decir ni mu,y ahora, de repente, la mandan a León... En fin... Yo no entiendo nada. Pero bueno, me alegro, no estamos para desperdiciar gimnastas en este país.

En cuanto a Sara, era de esperar. El post de la federación en facebook es muy "emotivo"
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Ene 09, 2020 5:05 pm

Eli3 escribió: Jue Ene 09, 2020 4:53 pm
ojalá metieran a una nueva en la categoría de honor, aunque al ser año olímpico apenas la sacarían
taraBiKo

Mensaje por taraBiKo » Jue Ene 09, 2020 5:11 pm

Pues visto lo visto....
:flag_espana: Tenemos :flag_espana:
Natalia - Este año buscando plaza y luego retirada anunciada
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Carla Santano - Lesionada
Paula Serrano - Lesionada
Noa, Olatz, Elisa, Alba... y ahora Maria....
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Ene 09, 2020 5:21 pm

Moody sigue lesionada??? 😱 qué lesión tiene?
taraBiKo

Mensaje por taraBiKo » Jue Ene 09, 2020 5:47 pm

Nothing escribió: Jue Ene 09, 2020 5:21 pm Moody sigue lesionada??? 😱 qué lesión tiene?
Pues según comentan las niñas, que ya sabes que por RRSS están todas entrelazadas..... debe ser algo que ya ha padecido otras veces, pero exactamente no lo sé.... algo relativo a la cadera puede ser?? :?:
taraBiKo

Mensaje por taraBiKo » Jue Ene 09, 2020 6:09 pm

Sara Llana se cansa y arroja la toalla
https://www.sportleon.com/movil/noticia ... oalla.html
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 09, 2020 6:16 pm

Vaya asco es ese medio, de verdad. La pullita a Natalia, el "demostró que la seleccionadora se equivocaba" y demás comentarios sobran. Está bien dicho que Sara se ha despedido elegantemente, a ver si Sport León aprende de elegancia.
taraBiKo

Mensaje por taraBiKo » Jue Ene 09, 2020 6:20 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Ene 09, 2020 6:16 pm Vaya asco es ese medio, de verdad. La pullita a Natalia, el "demostró que la seleccionadora se equivocaba" y demás comentarios sobran. Está bien dicho que Sara se ha despedido elegantemente, a ver si Sport León aprende de elegancia.
+10000000000
marrg

Mensaje por marrg » Jue Ene 09, 2020 6:24 pm

Si, han confirmado que deja la selección pero no de competir con el Ritmo.
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Jue Ene 09, 2020 6:47 pm

Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)

Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..

Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...

En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...

Besos a to@s
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ene 09, 2020 7:04 pm

taraBiKo escribió: Jue Ene 09, 2020 5:11 pm Pues visto lo visto....
:flag_espana: Tenemos :flag_espana:
Natalia - Este año buscando plaza y luego retirada anunciada
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Carla Santano - Lesionada
Paula Serrano - Lesionada
Noa, Olatz, Elisa, Alba... y ahora Maria....
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Yo lo dije ayer , la vuelta de Maria es interesada. Y más sabiendo lo de Sara hoy .., q no dan puntada sin hilo !
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 09, 2020 7:09 pm

marrg escribió: Jue Ene 09, 2020 6:24 pm Si, han confirmado que deja la selección pero no de competir con el Ritmo.
Lo ha puesto ella misma en Instagram
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 09, 2020 7:10 pm

Loveritmica8 escribió: Jue Ene 09, 2020 6:47 pm Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)

Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..

Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...

En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...

Besos a to@s
Son de ella, es un post suyo en insta
wutmen

Mensaje por wutmen » Jue Ene 09, 2020 8:08 pm

miedo me dan los nuevos montajes de maría... buf no se, es que no ha tenido pretemporada! pero le deseo lo mejor
Responder

Volver a “Debate Nacional”