Selección Española Senior Individual 2020
Re: Selección Española Senior Individual 2020
Va a ser entrenadora en el CAR... con toda esa experiencia entrenando equipos.
- Superkrisn
Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
No entiendo ese “de forma voluntaria”...
Edito: en el ig de Sara
Aunque puedan enviar a las WC a quienes quieran, lo lógico es que vayan las del europeo para que vayan rodadas + Noa.
Para mí, las únicas opciones reales con el tiempo que queda.
Para mí, las únicas opciones reales con el tiempo que queda.
Supongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.Superkrisn escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
Y lo de "forma voluntaria" será para recalcar que es ella la que ha decidido poner fin.
Supongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.Superkrisn escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
Y lo de "forma voluntaria" será para recalcar que es ella la que ha decidido poner fin.
- Superkrisn
Si, tiene sentido lo que dices....Eli3 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:53 pmSupongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.Superkrisn escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
A mí lo de María me parece muy en la línea de la federación. La quitan de la página por la puerta de atrás, sin decir ni mu,y ahora, de repente, la mandan a León... En fin... Yo no entiendo nada. Pero bueno, me alegro, no estamos para desperdiciar gimnastas en este país.
En cuanto a Sara, era de esperar. El post de la federación en facebook es muy "emotivo"
En cuanto a Sara, era de esperar. El post de la federación en facebook es muy "emotivo"
- merida7576
ojalá metieran a una nueva en la categoría de honor, aunque al ser año olímpico apenas la sacaríanEli3 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:53 pmSupongo que lo de "la nueva temporada" igual es porque va a continuar compitiendo con el Ritmo.Superkrisn escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 4:41 pm Lo inquietante es q hay un post de 18 horas en su ig en el q dice entre otras cosas “vamos a por la nueva temporada”
Pues visto lo visto....
Tenemos
Natalia - Este año buscando plaza y luego retirada anunciada
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Carla Santano - Lesionada
Paula Serrano - Lesionada
Noa, Olatz, Elisa, Alba... y ahora Maria....
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Tenemos
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Moody sigue lesionada??? qué lesión tiene?
Sara Llana se cansa y arroja la toalla
https://www.sportleon.com/movil/noticia ... oalla.html
https://www.sportleon.com/movil/noticia ... oalla.html
- snsmnhttneeuu
Vaya asco es ese medio, de verdad. La pullita a Natalia, el "demostró que la seleccionadora se equivocaba" y demás comentarios sobran. Está bien dicho que Sara se ha despedido elegantemente, a ver si Sport León aprende de elegancia.
+10000000000snsmnhttneeuu escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 6:16 pm Vaya asco es ese medio, de verdad. La pullita a Natalia, el "demostró que la seleccionadora se equivocaba" y demás comentarios sobran. Está bien dicho que Sara se ha despedido elegantemente, a ver si Sport León aprende de elegancia.
Si, han confirmado que deja la selección pero no de competir con el Ritmo.
-
Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)
Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..
Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...
En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...
Besos a to@s
Con respecto a Sara y después de leer el artículo del diario de León, si esas declaraciones son realmente de ella, pues sinceramente entiendo su decisión.. sino cuentan contigo ¿para qué?? A mí personalmente me da penilla es una niña muy linda y la he visto mejor este pasado año más segura menos fallona que en 2018.. aunque es cierto que sus puntuaciones no eran suficientes para competir por alguna plaza importante..
Lo del Mabel me parece de patio de colegio, sinceramente como adultas que son deberían obviar ese tipo de historias y comentarios y no entrar al trapo... esas frases de si yo hablara, si yo si yo si yo... soy de las que piensas que mejor o hablas o guardas silencio...
En fín que unas vuelven, otras se van... pero sinceramente siendo objetivos y hablando estrictamente de deporte María me parece un gran caballo de batalla, aunque supongo que ahora tiene que hacer una buena puesta a punto...
Besos a to@s
Yo lo dije ayer , la vuelta de Maria es interesada. Y más sabiendo lo de Sara hoy .., q no dan puntada sin hilo !taraBiKo escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 5:11 pm Pues visto lo visto....
Tenemos
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
- snsmnhttneeuu
- snsmnhttneeuu
Son de ella, es un post suyo en instaLoveritmica8 escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 6:47 pm Bueno pues mi opinión con respecto al tema de María es primero, que me alegro muchiiiiisimo que el equipo español vuelva a contar con ella pues es una gimnasta que me encanta, y por otro lado, pienso que algo se nos debe escapar para esta vuelta... tal vez hubo alguna denuncia y la federación ha tenido que reincorporar... supongo que si los chismes que tod@s pudimos leer deben ser claramente dificiles de demostrar (no entro en quien tiene razón pues realmente no tengo relación con ninguna de las partes)
Besos a to@s
miedo me dan los nuevos montajes de maría... buf no se, es que no ha tenido pretemporada! pero le deseo lo mejor