Selección Española Senior Individual 2020

MJ94

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por MJ94 » Mié Ene 08, 2020 7:47 pm

Mia escribió: Mié Ene 08, 2020 6:54 pm Es que es incomprensible que, de los 6 meses que hay entre el mundial 2019 y las Copas del Mundo clasificatorias, hayan desperdiciado tres... para luego readmitirla, no tiene sentido...

En su momento, María y su familia dijeron que iban a tomar medidas, ¿no? A lo mejor han denunciado a la RFEG y el juez ha declarado el "despido" improcedente, obligando a la readmisión ¿Podría ser? ¿O se me está yendo mucho la olla? 😂
Pues si es asi que rápido ha ido todo 😂
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Ene 08, 2020 8:29 pm

Pagugo1 escribió: Mié Ene 08, 2020 5:22 pm Menos mal q hoy no es 28 de diciembre ... no tengo nada más q comentar .
😂😂😂😂😂 Me descojono
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ene 08, 2020 8:30 pm

MJ94 escribió: Mié Ene 08, 2020 7:47 pm
Mia escribió: Mié Ene 08, 2020 6:54 pm Es que es incomprensible que, de los 6 meses que hay entre el mundial 2019 y las Copas del Mundo clasificatorias, hayan desperdiciado tres... para luego readmitirla, no tiene sentido...

En su momento, María y su familia dijeron que iban a tomar medidas, ¿no? A lo mejor han denunciado a la RFEG y el juez ha declarado el "despido" improcedente, obligando a la readmisión ¿Podría ser? ¿O se me está yendo mucho la olla? 😂
Aquí , lo único q pAsa es INTERÉS . Con quienes cuentan para este año ? Polina y natalia .. es decir, Polina . Una lesión y adiós.
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Ene 08, 2020 8:31 pm

Maia escribió: Mié Ene 08, 2020 4:10 pm Lo de la RFEG es alucinante, como se puede hacer una gestión tan pésima de todo lo que hacen? No quiero ni imaginarme la de cagadas y líos que han hecho, hacen y harán.

Respecto a María Añó, pues mucha suerte, es muy joven aun, a ver que hacen en León con ella y con las otras, no se como debe estar funcionando pero ahí hay demasiadas niñas, del equipo nacional ya hay 10 a eso sumarle Sol, Miriam, Carla y todas las niñas del Ritmo que comparten instalaciones...
Y como es que las chicas del ritmo entrenan en el CAR de León? Es decir si yo quiero... Puedo entrenar allí? (Dios me libre) Pero si son instalaciones para deportistas de alto rendimiento...

Na déjalo hija mía, esto es un pitorreo.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ene 08, 2020 8:46 pm

Survivor escribió: Mié Ene 08, 2020 8:31 pm
Maia escribió: Mié Ene 08, 2020 4:10 pm Lo de la RFEG es alucinante, como se puede hacer una gestión tan pésima de todo lo que hacen? No quiero ni imaginarme la de cagadas y líos que han hecho, hacen y harán.

Respecto a María Añó, pues mucha suerte, es muy joven aun, a ver que hacen en León con ella y con las otras, no se como debe estar funcionando pero ahí hay demasiadas niñas, del equipo nacional ya hay 10 a eso sumarle Sol, Miriam, Carla y todas las niñas del Ritmo que comparten instalaciones...
Y como es que las chicas del ritmo entrenan en el CAR de León? Es decir si yo quiero... Puedo entrenar allí? (Dios me libre) Pero si son instalaciones para deportistas de alto rendimiento...

Na déjalo hija mía, esto es un pitorreo.
Me juego el pescuezo a q maria el próximo año. Bye bye .. huele fatal ! Q la federación es mucho d usar y tirar . Lidia , te echo te repesca te uso y si te he visto , no me acuerdo .
Violeta

Mensaje por Violeta » Mié Ene 08, 2020 8:47 pm

Me alegro un montón por María. Creo que aún tiene mucho que dar y era una pena desperdiciar a una de las mejores gimnastas del país. Fuerza y éxitos.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 08, 2020 9:25 pm

Pagugo1 escribió: Mié Ene 08, 2020 8:30 pm
MJ94 escribió: Mié Ene 08, 2020 7:47 pm

Aquí , lo único q pAsa es INTERÉS . Con quienes cuentan para este año ? Polina y natalia .. es decir, Polina . Una lesión y adiós.
Hombre, con Noa digo yo que también cuentan, y con Alexandra, y alguna más. Más o menos rodadas pero ahí están.
Obviamente en este tiempo dudo mucho que haya habido ningún tipo de juicio, lo más que habrá podido pasar es que María denunciase y a la federación le aconsejaran los abogados que la readmitieran o algo así.
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Mié Ene 08, 2020 10:02 pm

Telita el post de María. Me parece que sobra totalmente tanta pulla contra las que han estado sus entrenadoras y compañeras de toda la vida. Que agradezca lo que quiera pero no echando mierda hacia otras
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 08, 2020 10:13 pm

Copitonieve escribió: Mié Ene 08, 2020 10:02 pm Telita el post de María. Me parece que sobra totalmente tanta pulla contra las que han estado sus entrenadoras y compañeras de toda la vida. Que agradezca lo que quiera pero no echando mierda hacia otras
¿Dónde ves que eche tanta mierda? Sólo ha dicho lo de "mis compañeras de verdad" y ha agradecido la oportunidad. Mira que me parece bastante pijicría (como casi todo el mundo a esa edad y más hoy en día con la tontería que se traen con las redes sociales) pero esa es la única posible pulla que ha metido, con las entrenadoras no tiene nada que ver y con las compañeras pues no sé...si su versión es cierta a mi me habrían dado ganas de irme prendiendo fuego al Colonial.
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié Ene 08, 2020 10:20 pm

Pienso como Pagugo1.
La liaron parda enviando al mundial a una gimnasta de la que se iban a desprender. Puede que la estrategia consistiese en dar a otra gimnasta la hipotética plaza ganada por María. Sin errores, casi seguro hubiese sido la española mejor clasificada. Pero María se quedó fuera y se encontraron con sólo dos gimnastas y veteranas con opción de pelear por la plaza este año. Veteranas + posibilidad de lesiones = una combinación muy peligrosa. Y encima el conjunto sin clasificar.

La forma de retirarse de María era muy triste, si hubo problemas de conducta, es muy joven y se merece una segunda oportunidad. Espero que la aproveche.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Ene 08, 2020 10:21 pm

Ahora que lo pienso..no mandarán a María a ninguna compe con alguien del colonial, porque estarán todo el rato sin dirigirse la palabra...malos rollos otra vez, ahora que parecía mejorar la situación
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Ene 08, 2020 11:02 pm

Con Noa cuentan relativo, porque para clasificar tenían que haber participado en el mundial en septiembre. Sí necesitan a María para tratar de conseguir la plaza, otra cosa es que luego le digan adiós
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Mié Ene 08, 2020 11:06 pm

Me alegro de que le den una segunda oportunidad, ya que es una buena gimnasta y puede tener una buena evolución. Del tema de la federación y su gestión... Pues nada que decir. Ni sabemos qué ha pasado, ni por qué ha dejado el Colonial, ni si está en el equipo o no. Las buenas costumbres, oye.
En cuanto al hecho de que María haya dejado el Colonial, lo dije antes de que borraran los comentarios y lo repito ahora: la historia de que "su mejor amiga" (o sea Noa) se ha dedicado a malmeter hasta que ha conseguido que tiren a María me parece absurda. ¿No hay adultos allí que se den cuenta de lo que pasa, que den la voz de alarma? ¿Su entrenadora de toda la vida, que la debe conocer como la palma de su mano, no ve que hay algo raro? ¿NINGUNA de las otras gimnastas se da cuenta y lo dice? Esta chica entonces es un genio de la manipulación.
Por otro lado tenemos la actitud del Mabel de poner indirectas por Instagram (no sé si en otras redes también lo hacen, sólo sigo esa) me parece infantil a más no poder.
Yo me alegro de verdad de que le den una segunda oportunidad y de que esté entrenando otra vez, pero esta situación de mal rollo no se tenía que haber permitido. Ni por un lado ni por el otro.
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Ene 09, 2020 12:17 am

Mira que le he dado candela a María, eh, pero me alegro por esta oportunidad que le han dado. Es año olímpico y hay que agotar todos los cartuchos. Habría sido mejor en diciembre (y mejor en noviembre) hacerlo, pero mira, no hay tiempo que perder. A luchar en el tapiz, no en RRSS, que el resto de países sigue trabajando en vez de coger palomitas y pillar sitio para ser público de este culebrón que se está montando.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Ene 09, 2020 12:23 am

Por cierto, ¿alguien me sabe decir si las gimnastas de fuera que entrenan en León están viviendo en residencia o en un piso como hacen las del Colonial? No sé si ya se había comentado por aquí, pura curiosidad.
Mia

Mensaje por Mia » Jue Ene 09, 2020 12:27 am

Copitonieve escribió: Mié Ene 08, 2020 10:02 pm Telita el post de María. Me parece que sobra totalmente tanta pulla contra las que han estado sus entrenadoras y compañeras de toda la vida. Que agradezca lo que quiera pero no echando mierda hacia otras
Qué dice? Se hizo el insta privado y no puedo verlo ☹️
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Ene 09, 2020 12:47 am

Nothing escribió: Jue Ene 09, 2020 12:23 am Por cierto, ¿alguien me sabe decir si las gimnastas de fuera que entrenan en León están viviendo en residencia o en un piso como hacen las del Colonial? No sé si ya se había comentado por aquí, pura curiosidad.
Residencia en un colegio (el cole es secundaria + bachiller). Además próxima al CEARD + Uni. Está todo a 5 minutos andando hacia atrás.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Ene 09, 2020 12:54 am

Tela con el Mabel !” Ni puedo ni debo ni quiero a trabajar q el tiempo es oro “ Con un emoji pidiendo silencio y una paloma de La Paz .Y el siguiente storie es para decir que lo fácil sería hablar y poner las cosas en su sitio , pero no siempre se puede . Piden discreción y respeto.. D verdad , q Manola , Blanca o quien sea deberían abstenerse. Son adultos ..la edad es un grado y aquí parece q no lo es. Este tema lo podían hacer zanjado ( hace meses ) con un post bien hecho , explicando q se mantienen al margen bla bla bla Y María , si si madre nos lee, q la aleje d las RRSS ya! A trabajar sea dicho.
marrg

Mensaje por marrg » Jue Ene 09, 2020 1:37 am

Acabo de ver los mensajitos por rrss, que feo de verdad.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Ene 09, 2020 1:39 am

brandnam escribió: Jue Ene 09, 2020 12:47 am
Nothing escribió: Jue Ene 09, 2020 12:23 am Por cierto, ¿alguien me sabe decir si las gimnastas de fuera que entrenan en León están viviendo en residencia o en un piso como hacen las del Colonial? No sé si ya se había comentado por aquí, pura curiosidad.
Residencia en un colegio (el cole es secundaria + bachiller). Además próxima al CEARD + Uni. Está todo a 5 minutos andando hacia atrás.
Me parece mucho mejor que lo del piso, y si encima está todo al lado pues genial.
Responder

Volver a “Debate Nacional”