Selección Española Senior Individual 2020

Survivor

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Mié Ene 08, 2020 12:56 pm

Vengo como las abejas a la miel... jajajaja.

¡Feliz año a todo el mundo!

Whaaaat? Que María está en León? Yo a la federación no la entiendo ni aunque me la expliquen.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 08, 2020 2:27 pm

Ein? A León? Si está en su pueblo haciendo stories, ¿no? Que oye, si es verdad yo encantada, porque me muero de pena viéndola sin entrenar
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Ene 08, 2020 2:38 pm

nuevo capítulo de #ESPasión de gavilanes jejeje
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Mié Ene 08, 2020 3:19 pm

La fede acaba de confirmarlo en RRSS
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Ene 08, 2020 3:33 pm

Pues me alegro por ella, que pueda continuar y tener una segunda oportunidad
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 08, 2020 3:34 pm

Pues me alegro un montón, creo que todavía le queda mucha guerra que dar. A ver qué tal con montajes de Ruth (que a mi no me gustan...). Supongo que ahora se pondrán a hacer malabarismos a la hora de mandarla a competir porque por lo que se comentó debe haber mal rollo con alguna del Colonial...
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Ene 08, 2020 3:35 pm

Lo acabo de ver, WHAT? Estoy flipando. Vuelve a estar en la web? Significa eso q vuelve a formar parte del equipo ESP? Ojala le vaya bien allí aunque espero que Ruth no meta mucho las manos y a ver si puede luchar por ir al Europeo...
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Ene 08, 2020 3:37 pm

inessainz escribió: Mié Ene 08, 2020 3:35 pm Lo acabo de ver, WHAT? Estoy flipando. Vuelve a estar en la web? Significa eso q vuelve a formar parte del equipo ESP? Ojala le vaya bien allí aunque espero que Ruth no meta mucho las manos y a ver si puede luchar por ir al Europeo...
Auto-respuesta, vuelve a estar en la web
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mié Ene 08, 2020 3:37 pm

Hola chic@s!!es la primera vez que participo en este foro aunque ya lo hacía en el otro.
Veo que ya habéis visto al igual que yo que la federación ha comunicado que María pasa a entrenar en León. No es el estilo que más me guste el que imparten allí a las gimnastas en general, pero tengo que decir que me alegro mucho, porque como ya se ha comentado en muchas ocasiones es una gimnasta que parece que gusta internacionalmente, al menos de momento, y aún es muy joven y tiene tiempo de mejora. Además, me daba mucha pena, porque yo en el fondo la veía un poco triste. Así que... que continúe el culebrón...!!!!
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Mié Ene 08, 2020 3:52 pm

La federación y sus cagadas. Que poca credibilidad tienen haciendo esto con María. Para mí llevarla al CaR de León era una opción inicial debido a todos los problemas, pero la expulsas por su comportamiento indebido y ahora la recuperas? Que broma es esto? No se pueden hacer peor las cosas. Otra vez mal rollo entre todos....
Mia

Mensaje por Mia » Mié Ene 08, 2020 3:58 pm

Copitonieve escribió: Mié Ene 08, 2020 3:52 pm La federación y sus cagadas. Que poca credibilidad tienen haciendo esto con María. Para mí llevarla al CaR de León era una opción inicial debido a todos los problemas, pero la expulsas por su comportamiento indebido y ahora la recuperas? Que broma es esto? No se pueden hacer peor las cosas. Otra vez mal rollo entre todos....
He pensado exactamente lo mismo...

Me alegro por María, es joven y me parece bien que se le de una segunda oportunidad, pero a la Federación un cero, pésima gestión!!!
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Mié Ene 08, 2020 4:06 pm

Y María será la favorita de Ruth por encima de las del Ritmo? Mmmmm me intriga como irá todo la verdad
Maia

Mensaje por Maia » Mié Ene 08, 2020 4:10 pm

Lo de la RFEG es alucinante, como se puede hacer una gestión tan pésima de todo lo que hacen? No quiero ni imaginarme la de cagadas y líos que han hecho, hacen y harán.

Respecto a María Añó, pues mucha suerte, es muy joven aun, a ver que hacen en León con ella y con las otras, no se como debe estar funcionando pero ahí hay demasiadas niñas, del equipo nacional ya hay 10 a eso sumarle Sol, Miriam, Carla y todas las niñas del Ritmo que comparten instalaciones...
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mié Ene 08, 2020 4:23 pm

Me alegro por Maria y ojalá tenga suerte, pero como ya dije con Moody, por favor que no se estanquen y puedan mejorar 🙏 Sobre el tema de la de federación está claro que hacen una gestión pésima, pero ellos nunca anunciaron que Maria estaba fuera no? Quizás no tenían intención y estaban estudiando que hacer con ella, o la sancionarom por tiempo X... 🤷
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 08, 2020 4:35 pm

Pues yo también me alegro mucho porque era una pena perder a una gimnasta como María, espero q Ruth saque lo mejor de ella pero creo que lo más importante es la parte psicológica después de toda esta situación y siendo tan joven. Desde aquí todo mi animo para ella
marrg

Mensaje por marrg » Mié Ene 08, 2020 5:13 pm

Acabo de leer lo de María y me alegro muchisimo por ella, me preocupa como decís el overbooking de León pero bueno ellas sabrán la gestión.

Para mi esta noticia confirma muchas cosas que se comentaron y está claro que hay una cagada por parte de la rfeg, por que dejar a esta niña en una retirada forzada durante 3 meses aprox, sin comunicaciones oficiales e imagino que hacerla polvo para ahora recuperarla y mandarla a León me parece de un trabajo muy mal hecho, otra cosa es que internamente le prometieran esto hace meses que no creo..

Pero bueno dejo de lado eso y me alegro, ya veremos como se desarrollan las salidas a competiciones durante el año.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ene 08, 2020 5:22 pm

Menos mal q hoy no es 28 de diciembre ... no tengo nada más q comentar .
LGF

Mensaje por LGF » Mié Ene 08, 2020 5:40 pm

MJ94 escribió: Mié Ene 08, 2020 4:23 pm Me alegro por Maria y ojalá tenga suerte, pero como ya dije con Moody, por favor que no se estanquen y puedan mejorar 🙏 Sobre el tema de la de federación está claro que hacen una gestión pésima, pero ellos nunca anunciaron que Maria estaba fuera no? Quizás no tenían intención y estaban estudiando que hacer con ella, o la sancionarom por tiempo X... 🤷
Espero que no haya sido una sanción intencionada, me parecería de broma tener a una de nuestras grandes bazas 3 meses sin entrenar a menos de 1 año de la lucha por la plaza olímpica. 1 punto más para la federación.
La situación es de traca pero si ha sido intencionada no tiene ni nombre.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Ene 08, 2020 6:29 pm

marrg escribió: Mié Ene 08, 2020 5:13 pm Acabo de leer lo de María y me alegro muchisimo por ella, me preocupa como decís el overbooking de León pero bueno ellas sabrán la gestión.

Para mi esta noticia confirma muchas cosas que se comentaron y está claro que hay una cagada por parte de la rfeg, por que dejar a esta niña en una retirada forzada durante 3 meses aprox, sin comunicaciones oficiales e imagino que hacerla polvo para ahora recuperarla y mandarla a León me parece de un trabajo muy mal hecho, otra cosa es que internamente le prometieran esto hace meses que no creo..

Pero bueno dejo de lado eso y me alegro, ya veremos como se desarrollan las salidas a competiciones durante el año.
no creo que le prometieran nada porque por aquí una familiar de María dijo que no tenía ganas ni fuerzas para hacer rítmica (a nivel de club), y en su Instagram contó que vendió sus aparatos
Mia

Mensaje por Mia » Mié Ene 08, 2020 6:54 pm

Es que es incomprensible que, de los 6 meses que hay entre el mundial 2019 y las Copas del Mundo clasificatorias, hayan desperdiciado tres... para luego readmitirla, no tiene sentido...

En su momento, María y su familia dijeron que iban a tomar medidas, ¿no? A lo mejor han denunciado a la RFEG y el juez ha declarado el "despido" improcedente, obligando a la readmisión ¿Podría ser? ¿O se me está yendo mucho la olla? 😂
Responder

Volver a “Debate Nacional”