Bienvenida ! Suerte con encontrar trabajo prontito... este mes tenemos alguna cosilla así q digo yo, q volveremos a hablar de gimnasia.Magaralg escribió: ↑Mar Ene 05, 2021 7:48 pm Como aficionada y madre de gimnastas (de las del montón) llevo tiempo leyéndoos y, como la pandemia a mi me ha castigado dejándome en paro, llevo unas semanas empapándome de rítmica sólo por darme el gusto.
Hecha mi presentación quiero decir algo al respecto de Claudia y Carla: yo las creo.
Creo en las humillaciones de las que hablan y creo en los insultos gratuitos (que pudieron ser sin la percepción de hacer daño y como método acostumbrado) a niñas de 13-14 años.
Del mismo modo, creo que también habrá gimnastas encantadas de haber entrenado con Ruth, bien en la selección, bien en su Ritmo del alma, o con Blanca o en el CAR de Madrid. Pero lo que cuentan es su verdad, y, a eso, nadie puede oponerse.
Creo que algo no funciona en la RFEG y que nadie con poder va a poner fin a esto porque no interesa a mucha gente. Creo que muchas entrenadoras han defendido o excusado la actitud de Ruth por interés. o porque entre ellas todo es maravilloso y obviamente no han podido ver nada malo en el rato en el que están juntas y hacen el papel de entrenadora modélica para que su colega de profesión vea lo guay que es.
Estoy de acuerdo con el comentario de un/a forer@ que decía que, ahora que hay mucha gente formada (profesores, psicólogos, etc) con el título de entrenadores, igual pronto empezamos a ver cambios en los modos y las formas, empezando por la RFEG y terminando por los clubes modestos de barrio.
Por otra parte, tras el directo de Claudia, aluciné muy mucho con varios detalles en lo que a entrenadoras en León se refiere. Como por ejemplo que hable de que eran entrenadas por Eva o por Nuria .....; ya lo habéis dicho muchos en el foro, ¿porqué?. Primero porque se supone que es Ruth la entrenadora y, segundo, porque me llama muchísimo la atención que las entrene la juez que luego las puntúa en las competiciones nacionales (Iberdrola, nacionales, copas). Porque en los últimos nacionales estaba puntuando Nuria, y, claro, a mi me parece que si eres la entrenadora de fulanita o menganita y, como te sabes el montaje enterito y seguramente los pasitos rítmicos esos tan chulos o la maestría esa estupenda se la hayas metido tú en el montaje, pues igual, aunque lo haya hecho pichí, pues se lo puntúas, porque es tú niña y es muy mona y te da muchos abrazos cuando entrenáis.
Dicho esto, creo que oficialmente paso a ser integrante del foro del odio para muchos, pero es que llevaba días con ese come come y necesitaba decirlo.
Por cierto , los días pasan y sigue el silencio ...yo lo dije en su día, al igual q muchos otros, no va a pasar nada. dejarán pasar el tiempo, se echará serrín en la ca...y aquí y Paz y después gloria .