¿Coger todo con pinzas? ¿Te refieres a la resolución del CSD de instalar cámara con micro en León?Pepa2 escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 1:27 pmSi hubiera una resolución judicial me extrañaría mucho que Ruth este al cargo del equipo junior(menores de edad) y con individuales y con Blanca mas de lo mismo, hay que coger todo con pinzas,las acusaciones hay que probarlas, no basta solo con denunciar públicamente,este tema es un escándalo que puede traer consecuencias a mas de uno/a .Caova escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 11:03 am Estoy en shock, he intentado ser super correcta estos días y siempre poner todo en duda, porque siempre hay que escuchar versiones y apostar por las investigaciones, pero según marca, ya se ha investigado? Han puesto micrófonos? Hay una resolución legal o un acuerdo con el CSD y extra judicial? Si es así...creo que tenemos derecho a saber....no por "chismorreo" si no porque no olvidemos que los centros de alto rendimiento y demás organismo dependientes se pagan con nuestros impuestos, y son MENORES. Estoy flipando.
Me pregunto que tendrían que hacer estas chicas para que por parte de ciertas personas no estuviera siempre la sombra de la duda.
Cuando realizaron el directo se dijo que eso sí no se denunciaba en los organismos competentes no se daba crédito, ahora sabemos que ya se había denunciado.
Es más, sabemos que hay una resolución. ¿Pero la ponemos en duda? ¿Qué esperamos? ¿Un comunicado del CSD en el que verifique esa resolución? ¿Y entonces que será lo que pondremos en duda?