Selección española Senior Individual 2020

AinaV

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por AinaV » Jue Ene 07, 2021 3:48 pm

Pepa2 escribió: Jue Ene 07, 2021 1:27 pm
Caova escribió: Jue Ene 07, 2021 11:03 am Estoy en shock, he intentado ser super correcta estos días y siempre poner todo en duda, porque siempre hay que escuchar versiones y apostar por las investigaciones, pero según marca, ya se ha investigado? Han puesto micrófonos? Hay una resolución legal o un acuerdo con el CSD y extra judicial? Si es así...creo que tenemos derecho a saber....no por "chismorreo" si no porque no olvidemos que los centros de alto rendimiento y demás organismo dependientes se pagan con nuestros impuestos, y son MENORES. Estoy flipando.
Si hubiera una resolución judicial me extrañaría mucho que Ruth este al cargo del equipo junior(menores de edad) y con individuales y con Blanca mas de lo mismo, hay que coger todo con pinzas,las acusaciones hay que probarlas, no basta solo con denunciar públicamente,este tema es un escándalo que puede traer consecuencias a mas de uno/a .
¿Coger todo con pinzas? ¿Te refieres a la resolución del CSD de instalar cámara con micro en León?
Me pregunto que tendrían que hacer estas chicas para que por parte de ciertas personas no estuviera siempre la sombra de la duda.
Cuando realizaron el directo se dijo que eso sí no se denunciaba en los organismos competentes no se daba crédito, ahora sabemos que ya se había denunciado.
Es más, sabemos que hay una resolución. ¿Pero la ponemos en duda? ¿Qué esperamos? ¿Un comunicado del CSD en el que verifique esa resolución? ¿Y entonces que será lo que pondremos en duda?
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Jue Ene 07, 2021 4:02 pm

Es todo tan triste y lamentable...
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Jue Ene 07, 2021 4:12 pm

ritmic88 escribió: Jue Ene 07, 2021 11:57 am Yo al leer la noticia de Marca no pensé que las cámaras y los micros eran castigo ni vigilancia a posteriori para Ruth, sino que las pondrían a escondidas del equipo técnico del CAR de León para probar si lo que las niñas denunciaban era verdad o no... Igual lo entendí mal, pero a mi me suena más a que van por ahí los tiros.
Que la Federación no diga nada ante tales acusaciones... sin comentarios, a mi me da que pensar que aquí quien miente es el ejército Ritmo que se echa encima de 2 pobres niñas de 15 años que por si no tenían suficiente con el maltrato recibido, las acosan un poquito más.
Por otro lado, si esas cámaras se pusieron y se ha visto lo que allí ocurría, qué hace esa persona a cargo de tantas menores de edad aún???
Tantas preguntas y tan pocas respuestas, para variar
Yo al leer la noticia también he entendido que tras q Carla denunciara iban a poner los micros, pero al ella salir del equipo nacional q es cuando lo ha denunciado
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 07, 2021 5:09 pm

AinaV escribió: Jue Ene 07, 2021 3:48 pm
Pepa2 escribió: Jue Ene 07, 2021 1:27 pm
Caova escribió: Jue Ene 07, 2021 11:03 am Estoy en shock, he intentado ser super correcta estos días y siempre poner todo en duda, porque siempre hay que escuchar versiones y apostar por las investigaciones, pero según marca, ya se ha investigado? Han puesto micrófonos? Hay una resolución legal o un acuerdo con el CSD y extra judicial? Si es así...creo que tenemos derecho a saber....no por "chismorreo" si no porque no olvidemos que los centros de alto rendimiento y demás organismo dependientes se pagan con nuestros impuestos, y son MENORES. Estoy flipando.
Si hubiera una resolución judicial me extrañaría mucho que Ruth este al cargo del equipo junior(menores de edad) y con individuales y con Blanca mas de lo mismo, hay que coger todo con pinzas,las acusaciones hay que probarlas, no basta solo con denunciar públicamente,este tema es un escándalo que puede traer consecuencias a mas de uno/a .
¿Coger todo con pinzas? ¿Te refieres a la resolución del CSD de instalar cámara con micro en León?
Me pregunto que tendrían que hacer estas chicas para que por parte de ciertas personas no estuviera siempre la sombra de la duda.
Cuando realizaron el directo se dijo que eso sí no se denunciaba en los organismos competentes no se daba crédito, ahora sabemos que ya se había denunciado.
Es más, sabemos que hay una resolución. ¿Pero la ponemos en duda? ¿Qué esperamos? ¿Un comunicado del CSD en el que verifique esa resolución? ¿Y entonces que será lo que pondremos en duda?
Me refería a que mientras no haya un comunicado oficial de la erre feg o del csd,todo está como presunto,no quiero decir con esto que yo dude de las gimnastas,pero en estos temas hay que tener cuidado,hay que probar los hechos y seguramente ellas ya lo hayan hecho,pero como tampoco han explicado si la resolución de csd solo era poner cámaras
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 07, 2021 5:54 pm

Pero, una cosa, poner micros en el lugar de trabajo no es ilegal? Cámara sí (siempre y cuando se comunique de algún modo al trabajador aunque sea mediante un cartel) pero... Audio? No se supone que atenta contra el principio de intimidad del trabajador? O ser entrenador del equipo nacional es un tipo de contrato laboral (relación laboral más bien) especial así como lo es la relación laboral deportista - club? (Ejemplo: jugador de fútbol - su equipo). Lo pregunto de verdad porque eso es lo que yo tenía entendido y no sé cómo va el csd a poner micros entonces
Kalua

Mensaje por Kalua » Jue Ene 07, 2021 6:11 pm

Natividad Hidalgo ha colgado en sus historias los siguientes mensajes (lo siento, no sé adjuntar fotos).

''Pues olé su valentía (refiriéndose a Claudia) muchas hemos pasado por ahí y no hemos sido capaces de denunciarlo.''

''A día de hoy tengo secuelas de aquel sueño de formar parte del Equipo Nacional, es lo que siempre quise y cuando lo conseguí resultó doloroso y decepcionante. Tener en cuenta la psicología del deportista debería ser una prioridad y no basta con contar con un psicólogo deportivo sino con un trato digno de los entrenadores.''

¿Esta chica estuvo en un conjunto con Ruth verdad? se ha abierto la caja de pandora.

Qué pena todo, de verdad...
La RFEG cubriéndose de gloria.
Unique

Mensaje por Unique » Jue Ene 07, 2021 6:11 pm

Ponchi escribió: Jue Ene 07, 2021 2:58 pm Acabo de ver un storie de pollina con sus aparatos y una maleta, entiendo que por las restricciones de Valencia va otro sitio a entrenar?de verdad que sabiendo lo que ahora ya sabemos...que mérito esta chica!con lo difícil que se lo están poniendo ojalá consiga su premio!
No han cerrado los gimnasios en Valencia... de que restricciones hablas??
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Ene 07, 2021 6:18 pm

Unique escribió: Jue Ene 07, 2021 6:11 pm
Ponchi escribió: Jue Ene 07, 2021 2:58 pm Acabo de ver un storie de pollina con sus aparatos y una maleta, entiendo que por las restricciones de Valencia va otro sitio a entrenar?de verdad que sabiendo lo que ahora ya sabemos...que mérito esta chica!con lo difícil que se lo están poniendo ojalá consiga su premio!
Han confinado la localidad en la que se encuentra el Colonial y por ejemplo no están permitidas las competiciones escolares, de ahí que la rfeg haya tenido que aplazar los campeonatos base etc
Maia

Mensaje por Maia » Jue Ene 07, 2021 6:59 pm

Kalua escribió: Jue Ene 07, 2021 6:11 pm Natividad Hidalgo ha colgado en sus historias los siguientes mensajes (lo siento, no sé adjuntar fotos).

''Pues olé su valentía (refiriéndose a Claudia) muchas hemos pasado por ahí y no hemos sido capaces de denunciarlo.''

''A día de hoy tengo secuelas de aquel sueño de formar parte del Equipo Nacional, es lo que siempre quise y cuando lo conseguí resultó doloroso y decepcionante. Tener en cuenta la psicología del deportista debería ser una prioridad y no basta con contar con un psicólogo deportivo sino con un trato digno de los entrenadores.''

¿Esta chica estuvo en un conjunto con Ruth verdad? se ha abierto la caja de pandora.

Aquí está... que fuerte, una mas de las tantas que puede haber... Esta mujer debería dimitir y si no lo hace deberían despedirla y prohibirle entrenar con menores.
13df4b13-c5fa-4265-b995-e917d588bad3.jpeg
fb4633b8-3b4b-4204-b490-d58002acd4bc.jpeg
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Jue Ene 07, 2021 7:04 pm

He leído que suspendían competiciones en Colonial y he visto la foto de Polina y por eso he preguntado...porque pensé que no la dejaban entrenar allí por tema Covid...pero son suposiciones de ahí la pregunta, sale en stories en un tren...quizá ya estaba programado y no tiene nada que ver con el Covid no se...
Unique

Mensaje por Unique » Jue Ene 07, 2021 7:20 pm

Ponchi escribió: Jue Ene 07, 2021 7:04 pm
He leído que suspendían competiciones en Colonial y he visto la foto de Polina y por eso he preguntado...porque pensé que no la dejaban entrenar allí por tema Covid...pero son suposiciones de ahí la pregunta, sale en stories en un tren...quizá ya estaba programado y no tiene nada que ver con el Covid no se...
Vale, es que no sabía que a Alfafar la habían confinado. Pues entonces seguramente sí que se habrá ido a otro sitio para poder entrenar
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Jue Ene 07, 2021 7:24 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Ene 07, 2021 5:54 pm Pero, una cosa, poner micros en el lugar de trabajo no es ilegal? Cámara sí (siempre y cuando se comunique de algún modo al trabajador aunque sea mediante un cartel) pero... Audio? No se supone que atenta contra el principio de intimidad del trabajador? O ser entrenador del equipo nacional es un tipo de contrato laboral (relación laboral más bien) especial así como lo es la relación laboral deportista - club? (Ejemplo: jugador de fútbol - su equipo). Lo pregunto de verdad porque eso es lo que yo tenía entendido y no sé cómo va el csd a poner micros entonces
Eso mismo he pensado yo, por eso lo que yo había entendido es que tras la denuncia es la medida q iban a poner, pero está claro que si se sabe que hay micrófonos nadie va a faltar al respeto a ninguna gimnasta
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Ene 07, 2021 7:51 pm

Maia escribió: Jue Ene 07, 2021 6:59 pm
Kalua escribió: Jue Ene 07, 2021 6:11 pm Natividad Hidalgo ha colgado en sus historias los siguientes mensajes (lo siento, no sé adjuntar fotos).

Aquí está... que fuerte, una mas de las tantas que puede haber... Esta mujer debería dimitir y si no lo hace deberían despedirla y prohibirle entrenar con menores.

13df4b13-c5fa-4265-b995-e917d588bad3.jpeg
fb4633b8-3b4b-4204-b490-d58002acd4bc.jpeg
Muy bien por Hidalgo. No debe ser nada fácil denunciar y hablar, por lo que aplaudiré a todas las que lo hagan como lo están haciendo ellas.
Seguro son un ejemplo para muchas otras.
Espero que esta etapa tan difícil que se les presenta (hablar de su experiencia, enfrentarse a sus vivencias, exposición a la opinión pública, trámites legales...) sea vea compensada con la protección de los organismos competentes y la garantía que está sirviendo para un buen fin.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 07, 2021 8:48 pm

Ojalá todas las gimnastas afectadas reúnan el valor para ir hablando y sacando esto a la luz. Muy bien por Hidalgo.

La ERRE FEG me da un asco tremendo, son gentuza
ritmic88

Mensaje por ritmic88 » Jue Ene 07, 2021 10:36 pm

Pues acaba de hacer una publicación en la que de manera muy resumida cuenta que vivió más o menos lo mismo que Claudia... Yo es que no sé adjuntar una captura de pantalla, pero en su instagram podéis verlo, lo tiene público: nhidalgo26. Me parece muy fuerte que les digan esas cosas. Ojalá comiencen a hablar todas las que han pasado por ahí o las que no lo hayan sufrido pero lo hayan visto... solo apoyándose entre ellas podrían hacer frente a la chupipandi, porque con la maldad que tienen, miedo me da...
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 07, 2021 10:49 pm

Aquí está
Adjuntos
Screenshot_20210107-224655.png
Screenshot_20210107-224709.png
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Ene 07, 2021 10:50 pm

ritmic88 escribió: Jue Ene 07, 2021 10:36 pm Pues acaba de hacer una publicación en la que de manera muy resumida cuenta que vivió más o menos lo mismo que Claudia... Yo es que no sé adjuntar una captura de pantalla, pero en su instagram podéis verlo, lo tiene público: nhidalgo26. Me parece muy fuerte que les digan esas cosas. Ojalá comiencen a hablar todas las que han pasado por ahí o las que no lo hayan sufrido pero lo hayan visto... solo apoyándose entre ellas podrían hacer frente a la chupipandi, porque con la maldad que tienen, miedo me da...
Si, he podido ver la publicación yo también.
De verdad, que pena me da esta situación, pensar en chicas tan jóvenes, en un momento en que su personalidad se está formando, lejos de sus padres, viviendo lo que para ellas es su sueño y que se encuentren con ese trato....
La erre feg una vez más cubriéndose de gloria y haciendo mutis por el foro, como suele decirse. Pero me alegro que haya chicas valientes que lo hayan llevado a donde hay que llevarlo y además lo hayan hecho público, porque es así y están haciendo como si la cosa no fuese con ellos, pues si no nos hubiéramos enterado, esto lo había metido debajo de la alfombra y a seguir promocionando el super proyecto ese que decían que tenían en agosto....
ardiana

Mensaje por ardiana » Vie Ene 08, 2021 12:55 am

aritmica escribió: Jue Dic 31, 2020 3:49 pm
LaMariGabi escribió: Jue Dic 31, 2020 1:08 pm No se si tiene que ver, pero hace algún tiempo, una usuaria aquí dijo q era madre de una gimnasta que había estado entrenando en León, que tenía el tema en los juzgados, que estaba peleando para que la RFEG le entregase documentación médica de su hija ya que no querían facilitarsela.
Recordáis? Me encaja q sea la madre de Claudia... O me estoy montando una película yo sola?
He buscado el mensaje porque me ha entrado curiosidad y al parecer la madre habla de la experiencia de su hija en Madrid y dice que no es una componente del conjunto senior (refiriendose a las pasito a pasito), así que descartamos a Claudia y Carla 😅.
Podría ser Angela Martin del Colombino?
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ene 08, 2021 1:29 am

"Hay algo podrido en el estado de Dinamarca" que diría Hamlet
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie Ene 08, 2021 7:21 am

Hoy aparece la noticia en el diario “El Mundo”. Siento ser torpe y no saber poner aquí el enlace.
Responder

Volver a “Debate Nacional”