Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
-
Pepa2
Mensaje
por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 12:42 pm
Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 11:39 am
ForoRítmica escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 11:04 am
AinaV escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 10:31 am
La perra gorda para tí, me parece inútil y estúpido este toma y daca sobre un tema que ya tiene su resolución. El tiempo (corto debido a que los trámites ya están ahí) mostrará lo que es cierto.
He de decir que la negativa puede ser porque la palabra textual que aparece en la carta es "Apercibimiento"
¡Feliz martes a tod@s!
Por arrojar un poco de luz a este tema diremos que nosotras hemos podido leer la resolución integra y confirmamos que el CSD ha emitido un apercibimiento a Ruth y un aviso al resto del equipo técnico.
También el informe menciona que valoran la posibilidad de poner un circuito cerrado de TV en las salas de entrenamiento del CAR de León.
Además hacen diferentes requerimientos a la RFEG para que elabore instrucciones sobre el control del peso, para que expliquen su proceso interno de quejas y plazos, para que incluyan un plan de seguimiento y atención a deportistas menores y un código ético y de comportamiento del personal de la RFEG que esté en proyectos con menores de edad.
Esperamos que esto os aclare un poco las cosas.
¡Un abrazo!
Gracias . Q piel más Fina tienen algunas acudiendo a la RAE para buscar apercibimiento y amonestación....
a mi es q ya me da igual lo q haya pasado y lo q no, el universo Ritmo y todo lo q salga d el me importa una M !!!
Ante la duda he escrito lo que dice la RAE para que se entendiera que era un apercibimiento,ya que se había dudado de la veracidad de mis palabras.
Tampoco es que importe demasiado el universo Ritmo pero como llevamos días hablando del temita
-
Maia
Mensaje
por Maia » Mar Ene 12, 2021 12:47 pm
Pepa2 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:42 pm
¡Feliz martes a tod@s!
Por arrojar un poco de luz a este tema diremos que nosotras hemos podido leer la resolución integra y confirmamos que el CSD ha emitido un apercibimiento a Ruth y un aviso al resto del equipo técnico.
También el informe menciona que valoran la posibilidad de poner un circuito cerrado de TV en las salas de entrenamiento del CAR de León.
Además hacen diferentes requerimientos a la RFEG para que elabore instrucciones sobre el control del peso, para que expliquen su proceso interno de quejas y plazos, para que incluyan un plan de seguimiento y atención a deportistas menores y un código ético y de comportamiento del personal de la RFEG que esté en proyectos con menores de edad.
¡Un abrazo!
Gracias . Q piel más Fina tienen algunas acudiendo a la RAE para buscar apercibimiento y amonestación....
a mi es q ya me da igual lo q haya pasado y lo q no, el universo Ritmo y todo lo q salga d el me importa una M !!!
Ante la duda he escrito lo que dice la RAE para que se entendiera que era un apercibimiento,ya que se había dudado de la veracidad de mis palabras.
Tampoco es que importe demasiado el universo Ritmo pero como llevamos días hablando del temita
Vaya ahora no te importa jajaja de verdad Pepa2 lo tuyo es de traca.
Por cierto, amonestada o apercibida, para mi esto es un claro reconocimiento de los hechos por parte del CSD. Y si yo fuera Carla o Claudia me sentiría profundamente insultada y desprotegida ante estas medidas tan laxas. De todas formas según dijo alguien en el foro la reclamación no ha terminado.
-
aritmica
Mensaje
por aritmica » Mar Ene 12, 2021 1:12 pm
Yo la verdad que creo que la incomodidad de Carla en el directo es debida a todo lo que estaban comentando las @nombreritmo. A partir de los mensajes que empezaron a mandar fue cuando se puso más tensa y quiso cortarlo porque me imagino que sabía que esas personas solo pretendían hacer daño y tirar por suelo sus experiencias.
-
Pepa2
Mensaje
por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 1:18 pm
De traca es no poder escribir nada sin que se acuse de afinidad a un club u otro o cuando una no dice lo que todos quieren oír ya se cuestionen las palabras,criticamos a la secta Ritmo y sus pandilleros y aquí más de uno o una se tira a la llugular de quien no opina igual,coñi,que parezco yo contra el mundo,cuando yo lo único que he dicho es que apoyo a las gimnastas,que creo en la presunción de inocencia de cualquier persona hasta que se demuestre lo contrario y que se le hizo un apercibimiento y no una amonestación eso es que ya me importa el Ritmo? Solo hablo del tema que ahora esta en el punto de mira,como lo hacéis muchos.
Última edición por
Pepa2 el Mar Ene 12, 2021 1:18 pm, editado 1 vez en total.
-
Lulululu
Mensaje
por Lulululu » Mar Ene 12, 2021 1:18 pm
Maia escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:40 pm
Lulululu escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:32 pm
No puedo parar de aplaudir la valentía para poner esto en el Diario de León, veremos si terminan por borrarlo cuando lo lea Ruth o algún personaje del Ritmo.
Lo que dice del accidente de tráfico imagino que se refiere a Andrea Pozo, pero yo no sabía que estaba relacionado con que la habían obligado a coger el coche alguna persona del club. ¿Alguien sabía algo de esta noticia?
Como bien dices Lulululu, esta parte del texto que me ha dejado planchada se refiere a Andrea Pozo. No se si es que se encontraba mal y le hicieron ir o si había nevado mucho o había hielo y ella prefería no ir y le obligaron. De verdad que esto es tremendo.
También habla de la ansiedad y la anorexia, Olatz tiene una postura muy clara al respecto de lo que le ocurrió (al menos en RRSS) pero no dejo de pensar que si a Carla y Claudia les decían lo que les decían, quizás Olatz no se de cuenta de que lo que la ha llevado a esta enfermedad sea el trato y la presión a las que ha estado sometida desde niña...
Aquí os lo dejo:
"Machacar a alguien con su peso provocándole ansiedad y anorexia, es imperdonable. Menospreciar el esfuerzo diario o faltar el respeto a quinceañeras por su aspecto físico, es deleznable. Presionar a una persona para que, obligada, vaya a trabajar, y esto desencadene una mala decisión que acaba con un accidente de tráfico casi letal, es criminal. La «absoluta repulsa y rechazo» debería mostrarse ante estas hipotéticas formas de actuar que, lejos de la labor que debiera desempeñar un entrenador, son abusos y maltrato psicológico."
Debió ser alguna situación de ese tipo y en ese caso, obligar a Andrea a coger el coche para ir a trabajar y sin tener en cuenta posibles repercusiones me parece increíble. Si esa persona fue Ruth no me sorprendería porque se mostró muy muy afectada, pero realmente igual lo estaba mostrando porque había sido ella quien había ocasionado las causas del accidente. Aunque obviamente toda entrenadora estaría deshecha si alguna de sus gimnastas sufriera esa situación, creo que estuvo unos meses sin poder andar.
-
fanuska82
Mensaje
por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 1:34 pm
Bueno ahora entiendo porque la Federación no ha dicho nada, las instrucciones del csd los ha puesto a trabajar de verdad y claro ahora están como pollos sin cabeza..... en fin. Por otro lado me quedo tranquila al ver que el ritmo no puede denunciar a Claudia por sus declaraciones es más tiene base legal Claudia para denunciarles a ellos así que por mucho que manden un comunicado firmado con un bufete pues no sirve queridos míos, las cortinas de humo y las amenazas encubiertas no paran la verdad que tarde o temprano y con esfuerzo sale a la luz
-
AinaV
Mensaje
por AinaV » Mar Ene 12, 2021 1:47 pm
Maia escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:47 pm
Vaya ahora no te importa jajaja de verdad Pepa2 lo tuyo es de traca.
Por cierto, amonestada o apercibida, para mi esto es un claro reconocimiento de los hechos por parte del CSD. Y si yo fuera Carla o Claudia me sentiría profundamente insultada y desprotegida ante estas medidas tan laxas. De todas formas según dijo alguien en el foro la reclamación no ha terminado.
No, no ha terminado. En estos momentos hay una investigación abierta por una comisión independiente.
Y bueno, imagino que pasados los cuatro días Ruth habrá demandado a Claudia ya, ¿no?
-
Maia
Mensaje
por Maia » Mar Ene 12, 2021 2:00 pm
Pepa2 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 1:18 pm
De traca es no poder escribir nada sin que se acuse de afinidad a un club u otro o cuando una no dice lo que todos quieren oír ya se cuestionen las palabras,criticamos a la secta Ritmo y sus pandilleros y aquí más de uno o una se tira a la llugular de quien no opina igual,coñi,que parezco yo contra el mundo,cuando yo lo único que he dicho es que apoyo a las gimnastas,que creo en la presunción de inocencia de cualquier persona hasta que se demuestre lo contrario y que se le hizo un apercibimiento y no una amonestación eso es que ya me importa el Ritmo? Solo hablo del tema que ahora esta en el punto de mira,como lo hacéis muchos.
Pepa yo no te he acusado de nada, a mi me da igual de que Club seas o con quien tengas afinidades. Pero tus mensajes son muy contradictorios, no hay quien te entienda a veces, y creo que no soy la única persona que te lo ha dicho.
-
Nothing
Mensaje
por Nothing » Mar Ene 12, 2021 2:11 pm
Me importa un pimiento que le hayan enviado un apercibimiento, una amonestación o una carta perfumada. El mensaje es el mismo. Hay que ver las tonterías que se leen estos días.
-
Delapuert
Mensaje
por Delapuert » Mar Ene 12, 2021 2:32 pm
¡Feliz martes a tod@s!
¡Un abrazo!
Pero si decías que nanai hace 2 días
-
Delapuert
Mensaje
por Delapuert » Mar Ene 12, 2021 2:33 pm
fanuska82 escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 1:34 pm
Bueno ahora entiendo porque la Federación no ha dicho nada, las instrucciones del csd los ha puesto a trabajar de verdad y claro ahora están como pollos sin cabeza..... en fin. Por otro lado me quedo tranquila al ver que el ritmo no puede denunciar a Claudia por sus declaraciones es más tiene base legal Claudia para denunciarles a ellos así que por mucho que manden un comunicado firmado con un bufete pues no sirve queridos míos, las cortinas de humo y las amenazas encubiertas no paran la verdad que tarde o temprano y con esfuerzo sale a la luz
De hecho esa actitud, para mí, confirma cosas
-
Alesund
Mensaje
por Alesund » Mar Ene 12, 2021 2:41 pm
Ahora ya sí que me quedo picueta del todo. Lo ÚLTIMO que esperaba jamás en la vida es leer un artículo de estas características en el Diario de León.
Olé, olé y olé al periodista que ha tenido agallas de escribir algo así, clarito y contundente y aportar, sin dar nombres , información adicional que podemos descifrar claramente.
Por tanto, esto demuestra que el imperio Ritmo se va desmoronando como un castillo de naipes. Van cayendo apoyos básicos como el de la prensa local y el silencio va dando paso a voces que van contando pinceladas que van en la misma dirección.
No es difícil que en una ciudad pequeña, en mayor o menor medida, haya bastante gente que disponga de información digamos sensible.
Los datos que da sobre el accidente se refieren claramente al de Andrea Pozo, que, por cierto, creo que es entrenadora del Ritmo o al menos lo era antes de la publicación del artículo.
-
Pagugo2.0
Mensaje
por Pagugo2.0 » Mar Ene 12, 2021 3:02 pm
¡Feliz martes a tod@s!
¡Un abrazo!
Pepa, a mi me parece bien q tengas afinidad hacia ese club y técnicos . Pero lanzas mensajes “ raros” , queriendo decir y sin decir , a veces das a entender q si sabes cosas .. yo no he estado allí ( ni la mayoría de aquí ) pero todo huele tan mal.... entrar al directo d claudia y Carla, la juani ritmera q hace buena a la original , el comunicado absurdo , Paloma callando , quereda lo mismo, los jefes ... d verdad , me cuesta creer q no he pasado nada . Y d hecho Ruth sigue entrenando así q estad tranquilos .
-
celita
Mensaje
por celita » Mar Ene 12, 2021 3:04 pm
Lulululu escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 1:18 pm
Debió ser alguna situación de ese tipo y en ese caso, obligar a Andrea a coger el coche para ir a trabajar y sin tener en cuenta posibles repercusiones me parece increíble. Si esa persona fue Ruth no me sorprendería porque se mostró muy muy afectada, pero realmente igual lo estaba mostrando porque había sido ella quien había ocasionado las causas del accidente. Aunque obviamente toda entrenadora estaría deshecha si alguna de sus gimnastas sufriera esa situación, creo que estuvo unos meses sin poder andar.
Por lo que yo recuerdo haber leído entonces, Andrea adelantó a un coche en la autopista, había una placa de hielo y tuvo un accidente.
-
Pagugo2.0
Mensaje
por Pagugo2.0 » Mar Ene 12, 2021 3:05 pm
Oh la la ! El diario de león q ? El periodista se tomó un carajillo esta mañana pa combatir el frío y mira ... ostras lo del accidente .. esto ya culebrón venezolano es poco.
Este periodista mejor q tapee por otra zona de león
león es un “ pueblo” difícil no conocerse o coincidir .
-
fanuska82
Mensaje
por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 3:18 pm
Es que haber es accidente laboral por ser un trayecto al trabajo haber si los tiros van por ahí
-
fanuska82
Mensaje
por fanuska82 » Mar Ene 12, 2021 3:28 pm
Y en cuanto a lo que comentáis de rodar cabezas pues Ojalá pero soy bastante pesimista. Otra cosa que tengo claro es que si un día habla Carla tiembla la catedral de León y os doy la razón cuando al principio se hablaba de que cuando entró Carla el entorno del ritmo se puso nervioso, yo que soy un poco panfila para algunas cosas no caí en eso lo reconozco pero después de ver lo que está pasando piensa mal y acertarás cuando hablamos de rítmica
-
Pepa2
Mensaje
por Pepa2 » Mar Ene 12, 2021 3:29 pm
Delapuert escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 2:32 pm
Pero si decías que nanai hace 2 días
Nanai hasta que pregunte directamente a alguien de la erre feg que me comunico que si había apercibimiento,no sanción,por eso antes no podía decirlo si no lo sabia
-
vitriyo
Mensaje
por vitriyo » Mar Ene 12, 2021 3:29 pm
Follower escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 3:23 pm
Si había contrato de trabajo si..... pero hace cuánto fue esto? Me suena que pasó hace la de dios no?
2017, se cumplen 4 años