La alusión en ese caso no era a ti, era a la persona a quien dijiste que su comentario no era difícil de entender ni molesto. Pero la verdad que ya estoy perdiendo el hilo de esta conversación.Pepa2 escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 3:55 pmPor alusiones,me puedes decir cuando he dicho que no se hable de estos temas?soy una de las foreras que rechazo absolutamente,cualquier tipo de trato vejatorio y que exhorto a quienes hayan pasado,estén pasando o sean conocedores de situaciones similares denuncien.Nothing escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 2:46 pmPero a ver, Pepa, yo no sé si ya nos estás tomando por tontos o qué. Nadie dice que no des tu opinión, pero es que ya creo que te dedicas a marear la perdiz no sé si para intentar que hablemos de otra cosa o qué.
Lo que se ha criticado del mensaje de rfan es esa costumbre de querer ver solo lo bonito del deporte y las cosas feas que ni siquiera deberían suceder intentar meterlas debajo de la alfombra e ignorarlas. Nadie quiere tener que hablar de abusos, lo ideal sería no tener que hacerlo, pero por desgracia es algo que ESTÁ SUCEDIENDO, y no sólo en Rusia o Ucrania, donde parece casi que se da por sentado que pase, sino aquí, en nuestro país. Y no hablo solo de "quien no quieres que se nombre", que es lo que está saliendo a la luz estos días, es que seguramente pase también en otros clubs que no se hayan mencionado y no puede ser. Si todo esto sirve para que gimnastas en activo se den cuenta de que están viviendo una situación que no deberían aceptar, o para que gimnastas ya retiradas echen la vista atrás y se den cuenta de que cosas que vivieron hace tiempo no son normales, pues al menos algo bueno habrá salido de ello.
Su mensaje era perfectamente comprensible, y me atrevo a decir que para mucha gente ha podido resultar molesto, aunque para otros no. Y por lo tanto se dice. Porque hay que hablar de estas cosas y no pensar " es normal que mi entrenadora me insulte y me humille delante de todo el mundo porque este es un deporte muy duro" Igual que no se debe pensar "es normal que mis compañeros de clase me roben el pincho todos los días, me insulten, escriban cosas sobre mi en las puertas de los baños..." o"es normal que mi jefe me toque el culo cuando pasa por detrás de mi, solo es de broma". ¿O de esas cosas tampoco creeis que se debería hablar? Intentar no mencionarlo para que la gente no se sienta molesta es lo que hace que a la gente le cueste tanto contar su experiencia. Por miedo a molestar a los demás, a que no te crean... Y si ya cuesta siendo un adulto, imaginad con 14, 15, 16 años...
Así que lo siento. Salvo que me lo pidan las administradoras del foro -y sé que si lo hacen será por causas totalmente justificadas- yo no voy a dejar de hablar de este tema. Si queréis hablar de otras cosas pues participaré encantada también, claro. Por ejemplo, por qué sólo ha ido Polina a Madrid, si se va a quedar allí, etc. Pero no voy a dejar de hablar de este tema aunque sea desagradable. Porque, aunque no nos guste pensarlo, también es hablar de gimnasia.
Todos podemos hablar,opinar,pero yo lo que intento es no juzgar a nadie,(ni a entrenadoras,ni a gimnastas) antes de tiempo, para eso están los jueces,los fiscales etc y como todos sabemos hay una denuncia en el csd,en la erre feg que sigue su curso y que decidirán sobre este tema tan delicado.
FLIPANDO MUCHO y lo peor es que me lo creo. Y lo peorísimo es que creo que tienes razón, no va a pasar nada y van a seguir haciendo lo que les de la real gana.Forzaritmica escribió: ↑Mar Ene 19, 2021 3:32 pm Buenas tardes, en relación al tema del equipo nacional y los reiteradas denuncias cruzadas. Los que llevan años en esto saben que llueve sobre mojado , al final es cuestión de votos y dinero, nada más.
A) La Erre Feg, está gobernada por políticos... No se dirá nada del tema por dos razones, porque necesita los votos del Club Ritmo y sus satélites, y dos porque sería remover el pasado.... Todos sabemos como acabo el padre del Presidente, Fillo Carballo, echado ( eso sí con un grandísimo finiquito, que para el caso todo queda en casa ). Recordar que fue despedido a instancia de informes policiales ante el CSD , que aunque estaban prescritos, no eran otros que abusos a muchas gimnastas durante muchos años. Por lo que vía ERRE FEG boca cerrada.
B) El Cese CSD , pues más de lo mismo, no va a hacer nada, porque sería darse un tiro en el pie, porque si realmente han permitido durante estos años un uso....abuso del CAR de León, van a tener que auto-inculparse... y las políticos no les gusta nada hacerlo. O sea que CAR-RITMO tiene renovado el alquiler durante muchos años.
C) A nivel autonómico, el Club Ritmo ya se ha movido, "cargándose" al Presi de su Comunidad. No va a ser que les pueda incomodar al estar también en la ERRE FEG. Siguen con su campaña de denuncia a la Federación Valenciana y su presidenta por hacerles frente.
D) Siguen moviendo a sus boceros y los hilos a nivel nacional, con estómagos agradecidos como Pancri Sirvent ( la DIOSA DE LAS NOTAS y COBRA CURSOS PROFESIONAL), el clan Cantos de Castilla LA Mancha ( lo mismo que el Ritmo pero en Castilla La Mancha) Pauli-Artiles ( influencer y juez mueve notas , top instagram...) Carmen Cuenca la Toledana - Oropesa Sport ( que ahora también vende barras de ballet y tapices marca Ritmo), las de Ponferrada, Cathy de Madrid, varias murcianitas, extremeñas, sus fans asturianas .... Y como no las ex gimnastas que forman parte del CLAN RITMO- Carolina, Andrea, ..... Que le vamos a hacer es lo que tienen que hacer para justificar su parte proporcional en el NEGOCIO CAR-RITMO, que la vida está muy cara.
E) Muchas jueces y federaciones, no van a decir nada, porque saben como funcionan los JURADOS en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA, donde NURIA CASTAÑO, TRINI CANTOS Y PANCRI SIRVENT,, llevan años y años manejándolos a su antojo..... Que hay muchos cadáveres en el camino....
F) Lo peor es que gente ex gimnasta como la flamante Directora Técnica Isabel Pagán y la MEGA-SELECCIONADORA Alejandra Quereda ( eso sí recordar que fue gimnasta del club de Pancri Sirvent), rían las gracias y sigan el juego a esta gente. .... pero si el río suena, puede que lleve agua, y no pueden callar, pero ESO SÍ ya van viendo como se mueven los hilos y les abran recordado desde las altas esferas, en ese tema estáis muy bien calladas....que va vuestro pan-puesto en ello. Que para el caso dos niñas sin abogados ni dinero ya se cansaran y
Una pena, pero la vida sigue igual, ..... con COVID y sin COVID.
Firmado DESDE LA RESISTENCIA ANTI-RITMO.
De todo lo que has dicho hay algo de lo que no tenía ni idea y que me gustaría que ampliases. Lo de la denuncia a la Federación valenciana, puedes contarnos de qué va eso?