La primera vez leí Ana BautistaAzukiki escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 12:20 pmhttps://youtu.be/5GPw23CdSTI
Con respecto a Tokyo, cuando se lo preguntan no parece que se queda como pillada?
Selección española Senior Individual 2020
- pepedeandujar
Re: Selección española Senior Individual 2020
Pues yo. Polina es segura, pero después no sé si te refieres a Alba o a Natalia. Yo no lo tengo nada claro. Personalmente llevaría a Polina y María, más que nada por condiciones/experiencia previa, pero a saber. Me da que con María no van a contar.
Que cuenten con las que mejor estén y no por "afinidades" que me da que es lo que va a pasar
una pregunta... por que con maria no cuentan? no lo entendi
- PetterBessonov
Natalia está en Madrid, acaba de subir una historia a insta
lo de que le pregunten a alba por tokio... no es imposible porque solo puede una gimnasta qué haya participado en x competiciones en 2019 y entre ellas solo estan polina maria y natalia? o ha cambiado la normativa
Creo que cambió la normativa, pero no me hagas mucho caso
-
Me ha hecho gracia q dice q ha sido un año d cambios etc q se está adaptando a las nueva entrenadoras para inmediatamente decir “ bueno , q por cierto ya estoy totalmente adaptada “ O como habla del último campeonato “ iba a demostrar el trabajo q había hecho eh Valencia y había acabado d terminar aquí “ inteligente por su parte. Pero me da q añora, Y mucho Valencia. En fin, q había dar curro a alguna en la selección y esta fue la solución ¿?Azukiki escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 12:20 pmhttps://youtu.be/5GPw23CdSTI
Con respecto a Tokyo, cuando se lo preguntan no parece que se queda como pillada?
-
Desde luego que está complicado repetir ese hito porque esas Olimpiadas fueron las últimas en que compitieron juntas las repúblicas soviéticas.pepedeandujar escribió: ↑Mar Feb 16, 2021 1:05 pm Nunca entendí que se valorara tan poco lo que hicieron Carolina y Carmen en aquellos años. Creo que no se volverá a igualar
Al separarse, la competencia se amplió, siendo muchos más países (Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania, Rusia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Turkmenistán y Tayikistán)
Y los más fuertes en cuanto a gimnasia rítmica después de Rusia: Ucrania y Bielorrusia, con dos gimnastas por país.
Pero más recientemente también Georgia y Azerbaiyan empezaron a destacar.
Demasiada competencia a la que hay que añadir todos los países que van fenomenal tipo Italia, Bulgaria...
De todas formas, el sistema de entrenamiento que vivió Carolina fue demasiado estricto, tal como ella contó y yo tampoco quiero que eso vuelva para conseguir medallas.
Podrían aprender de Italia, que no creo que sea el método soviético y los resultados a la vista están.
Jajajajaja. Yo también lo había pensado. No sé si será que me hago mayor, pero lo de vivir una relación así me parece patético y tóxico a la vez. Oh wait... Tengo la misma edad que Natalia...
Lucia es que aún es Junior este año.Follower escribió: ↑Jue Feb 18, 2021 12:27 pm
Según lo que está publicado de momento pueden disputar plaza quienes hayan ido al mundial (por tanto en sus competiciones continentales) o quienes no hayan participado podrán a través de las WCUP (suma de 3 de las 4)
Este foro lo explica bien en su apartado Clasificación JJOO Tokio
Por tanto cualquiera de las senior podrán participar en las 4 (obligatorio las mismas por supuesto) Por ello yo tb apuesto por Polina pero en lugar de María creo que irá Alba. Es el premio por haberse trasladado a Madrid (modo ironía)
Yo la veo mejor porque trae buenos montajes de Blanca, pero no es muy regular compitiendo como Polina. Me gustaría que fuera Lucia pero aún está verde.
Si, en el mundial junior era todavía infantil! Asi que se estrena de senior en el próximo ciclo
-
Yo es que creo que lo de ellos no es una relación, es un contratoNoak escribió: ↑Jue Feb 18, 2021 12:52 pmJajajajaja. Yo también lo había pensado. No sé si será que me hago mayor, pero lo de vivir una relación así me parece patético y tóxico a la vez. Oh wait... Tengo la misma edad que Natalia...Azukiki escribió: ↑Jue Feb 18, 2021 12:29 amNo me perdería ni un capítuloritmica2021 escribió: ↑Jue Feb 18, 2021 12:21 am
Mira q les veo en la isla d las tentaciones ... por que será ?
este año las junior hacen aro? estoy viendo a rusas con el y a lucia tb entonces? que aparato quitan?