Hola Pepa: gracias por aclarar que el mensaje no es escrito por Sara sino compartido (entre que era tarde y con no soy muy de redes, admito el “mea culpa”).Pepa2 escribió: ↑Vie Ene 15, 2021 12:32 pmEl post no es escrito por Sara,lo ha compartido de otra persona y en la historia siguiente si dice que nunca los métodos han sido con abusos,sufrimiento y maltratoAlesund escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 11:31 pmYo es que ya hiperventilo. En serio creen que ayudan a Ruth con estas declaraciones? Está pecando de lo mismo que Saltamontes: los entrenamientos eran duros y los métodos también pero oye, quien caía una medalla tras otra y estamos tan a gustito.
Nadie es capaz de argumentar que los métodos eran correctos y respetuosos? Que aunque alguna gimnasta no haya sabido encajarlos nunca se falta al respeto ni a la dignidad de la gimnasta ? Que no hay insultos ni menosprecios? Nadie de verdad?
En efecto, en la primera parte del storie comenté lo que encabeza este post pero al rato colgaron la segunda parte y enseguida respondí que aqui ya el mensaje era más claro y que me gustaba más lo que leía sobre que había una experiencia personal en la que no señor percibía como abuso ni maltrato.
La parte que no me gustaba es que continúan legitimando que es necesario aguantar y aguantar para conseguir el éxito y no creo que sea buen momento para defender esta postura porque resulta contraproducente cuando estas tratando de defender a una persona cuestionada por ello.
Reitero mis disculpas por no haber entendido que el storie no era de Sara Llana tanto a ella como al foro, por liar un poco un asunto que ya de por sí es delicado.