Selección Española Senior Individual 2021
-
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Pues Elisa dice adiós . Supongo q la primera d varías q sucederán estos días
A mi siempre se me olvidaba que estaba en la selección... Supongo que irá detrás María a no tardar.ritmica2021 escribió: ↑Mié Jul 28, 2021 8:09 pm Pues Elisa dice adiós . Supongo q la primera d varías q sucederán estos días
Dirá que no se ha recuperado de la lesión jijijiNothing escribió: ↑Mié Jul 28, 2021 8:31 pmA mi siempre se me olvidaba que estaba en la selección... Supongo que irá detrás María a no tardar.ritmica2021 escribió: ↑Mié Jul 28, 2021 8:09 pm Pues Elisa dice adiós . Supongo q la primera d varías q sucederán estos días
Paula Serrano acaba de confirmar ante una pregunta que le han hecho en un directo de Instagram que continuará en la Selección Nacional.
- merida7576
He visto una historia de volozhanina haciendo el Giro combinado attitude y luego pierna atrás, y pensé, si el próximo Código esta adaptado a Lala, nuestra mayor baza puede ser Lucía, es la única que se me ocurre ahora
Que pensáis?
Que pensáis?
Que es nuestra mejor baza de cualquier maneramerida7576 escribió: ↑Dom Ago 01, 2021 7:08 pm He visto una historia de volozhanina haciendo el Giro combinado attitude y luego pierna atrás, y pensé, si el próximo Código esta adaptado a Lala, nuestra mayor baza puede ser Lucía, es la única que se me ocurre ahora
Que pensáis?
Me encantaria saber porque y para quien son las indirectas de Manola en instagram
Esta niña es una joya le falta seguridad pero como van a conseguirla si no la sacan a competir...Nothing escribió: ↑Dom Ago 01, 2021 8:41 pmQue es nuestra mejor baza de cualquier maneramerida7576 escribió: ↑Dom Ago 01, 2021 7:08 pm He visto una historia de volozhanina haciendo el Giro combinado attitude y luego pierna atrás, y pensé, si el próximo Código esta adaptado a Lala, nuestra mayor baza puede ser Lucía, es la única que se me ocurre ahora
Que pensáis?
-
-
Te recomiendo que escuches la entrevista q le hicieron a Natalia en el podcast La Zancada. Entenderás xq en redes daba otra imagen…
-
durante estos días , se han sucedido miles de mensajes con el tema Biles. Y afortunadamente, y ojalá nadie tuviera q pasar x eso, el caso de Biles es extremadamente duro. Una infancia durísima , horrible , rodeada de cosas q un niño no tiene q vivir ,y para remate, una experiencia deportiva igual de dura para alguien q encontró en el deporte una nueva vida. De hecho me admira q pueda seguir en este mundo y encima teniendo ahora todos los ojos puestos en ella dnd se habla de lo deportivo y lo no deportivo .Nuevo Superkrisn escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 1:23 am Te recomiendo que escuches la entrevista q le hicieron a Natalia en el podcast La Zancada. Entenderás xq en redes daba otra imagen…
Entonces cdo deportistas y no deportistas, se hacen eco d este tema de manera tan masiva , me llega a resultar frívolo ( me pasa con muchas cosas q en rrss se hacen vírales ) Y esto de frívolo nada, es muy serio .
No sé Tiene q confundir la dureza de la élite , la presión , las injusticias, exigencias , renuncias, sacrificios etc con lo q arrastra Biles.
Acabo de leer la entrevista a Sandra Aguilar en Vanity Favor, debido al tema Simone Bailes y cito " actualmente es la secretaria técnica de gimnasia rítmica de la RFEG"...Alguien podría respaldar la veracidad del nombramiento? Gracias ni un día sin noticias
Vanity Fair
Si no me equivoco ya hace tiempo que tiene ese puesto. Ella secretaria y luego estaba la directora que era Isabel Pagán. Ahora a saber...
Pero en serio no sabes que las redes sociales no son reales? La vida de una persona no es lo que sube a redes sociales, Natalia García utiliza las redes para trabajar, pues tendrá que publicar fotos haciendo publicidad si eso le da dinero para poder seguir entrenando, ¿o es que tiene que estar todo el día subiendo sus entrenamientos? Yo puedo subir una foto ahora mismo en la playa y ser de hace un mes, ¿que sabe la gente cuando me hice yo esa foto?ritmica2021 escribió: ↑Dom Ago 01, 2021 11:50 pmPues probablemente Natalia , como muchos deportistas de élite , sufran ansiedad , estrés etc pero a veces la imagen q daba x rrss era otra ...
Y ella tuvo que aguantar que todo el mundo dijese que pasaba de la gimnasia.
-
Lo q no sé es porque su entrenadora y su gran defensora Cid se alejaron d ella ... ¿ lo contareis algún día?Clavette escribió: ↑Lun Ago 02, 2021 10:27 pmPero en serio no sabes que las redes sociales no son reales? La vida de una persona no es lo que sube a redes sociales, Natalia García utiliza las redes para trabajar, pues tendrá que publicar fotos haciendo publicidad si eso le da dinero para poder seguir entrenando, ¿o es que tiene que estar todo el día subiendo sus entrenamientos? Yo puedo subir una foto ahora mismo en la playa y ser de hace un mes, ¿que sabe la gente cuando me hice yo esa foto?ritmica2021 escribió: ↑Dom Ago 01, 2021 11:50 pmPues probablemente Natalia , como muchos deportistas de élite , sufran ansiedad , estrés etc pero a veces la imagen q daba x rrss era otra ...
Y ella tuvo que aguantar que todo el mundo dijese que pasaba de la gimnasia.
Pues me encantaría!!!! Porque hasta ahora lo poquísimo que sabemos, sólo se sabe en una dirección.
Que rabia me da cuando las cosas se saben, cuentan, dicen a medias, o sólo habla una de las partes.
En este caso se que es difícil porque quién no ha hablado nunca complicado es hacerle cambiar de parecer.
Nunca, nunca voy a negar ni a dudar del sufrimiento ajeno, JAMÁS!.
Ahora, nos podíamos cuestionar un poco los testimonios actuales recordando hechos pasados.
No se trata de estuvo o no pendiente de RRSS (herramienta de trabajo según nos cuenta) así a voz de pronto recuerdo una espantada en el Europeo de Budapest que se comentó aquí para ir a una boda.
Y el capítulo de supervivientes que también fue muy comentado aquí, con la anunciada aparición en tv que finalmente fue telefónica (tensándolo todo hasta el máximo).
Igual que la RFEG sabiendo todo lo que sabe que pasa con gimnastas desde hace tiempo y no dice ni hace nada.
Con dos técnicos del equipo nacional a pesar de informar constantemente no “actuaron” hasta que era imposible otra cosa.
Y así nos va siempre, actuando tarde mal y nunca. No protegiendo y haciendo como que no pasa nada.
Ojalá, ojalá su entrenadora hablase…
Que rabia me da cuando las cosas se saben, cuentan, dicen a medias, o sólo habla una de las partes.
En este caso se que es difícil porque quién no ha hablado nunca complicado es hacerle cambiar de parecer.
Nunca, nunca voy a negar ni a dudar del sufrimiento ajeno, JAMÁS!.
Ahora, nos podíamos cuestionar un poco los testimonios actuales recordando hechos pasados.
No se trata de estuvo o no pendiente de RRSS (herramienta de trabajo según nos cuenta) así a voz de pronto recuerdo una espantada en el Europeo de Budapest que se comentó aquí para ir a una boda.
Y el capítulo de supervivientes que también fue muy comentado aquí, con la anunciada aparición en tv que finalmente fue telefónica (tensándolo todo hasta el máximo).
Igual que la RFEG sabiendo todo lo que sabe que pasa con gimnastas desde hace tiempo y no dice ni hace nada.
Con dos técnicos del equipo nacional a pesar de informar constantemente no “actuaron” hasta que era imposible otra cosa.
Y así nos va siempre, actuando tarde mal y nunca. No protegiendo y haciendo como que no pasa nada.
Ojalá, ojalá su entrenadora hablase…