Selección Española Senior Individual 2022
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Vergonzoso todo... joemacho
-
Habéis leído a Lourdes en el twitter de la federación? A raíz del comunicado “ creo q hay q darle una vuelta a eso” una manera fina d decir “ hay q verlo” y tras varios comentarios de quién será la próxima enchufada y es ahí ya dbd nos recuerda q no solo es una medallista olímpica , q tb están formadas para puntuar, gestionar , entrenar …. Hombre, si, pero las casas se empiezan x los cimientos , no por el tejado.
Por cierto el comentario de Lamarca no lo pillo “ la comunicación es la base de todo “ ??????
Por cierto el comentario de Lamarca no lo pillo “ la comunicación es la base de todo “ ??????
- therealnee
Yo creo que el segundo comentario ha venido un poco porque veía que se le venía encima tormenta porque la gente ha empezado a compartir el tuit en el que ponía que había que darle una vuelta a eso y ha sido en plan bueno voy a arreglarlo un poco pero no mucho, que ha dicho claramente que no está de acuerdo con la gestión que se está haciendo...ritmica2021 escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 10:33 pm Habéis leído a Lourdes en el twitter de la federación? A raíz del comunicado “ creo q hay q darle una vuelta a eso” una manera fina d decir “ hay q verlo” y tras varios comentarios de quién será la próxima enchufada y es ahí ya dbd nos recuerda q no solo es una medallista olímpica , q tb están formadas para puntuar, gestionar , entrenar …. Hombre, si, pero las casas se empiezan x los cimientos , no por el tejado.
- snsmnhttneeuu
copio y pego el tuit de Lourdes al que Quereda ha dado me gusta, por cierto:
''Que no se nos olvide que no solo somos medallistas olímpicas. Tenemos formación para entrenar, puntuar, gestionar/ organizar y entendemos el deporte de Alto Nivel porque lo hemos vivido.
Eso no quita que no me esté gustando la gestión que se está haciendo, hay que cambiar mucho.''
aprovecho para saludar porque hace mucho que no paso por aquí, pero sigo leyéndoos
''Que no se nos olvide que no solo somos medallistas olímpicas. Tenemos formación para entrenar, puntuar, gestionar/ organizar y entendemos el deporte de Alto Nivel porque lo hemos vivido.
Eso no quita que no me esté gustando la gestión que se está haciendo, hay que cambiar mucho.''
aprovecho para saludar porque hace mucho que no paso por aquí, pero sigo leyéndoos
-
Saludos y gracias por copiar y pegar .. supongo q Alejandra Quepena es lo q se repite todas las noches antes de dormir “ Que no se nos olvide que no solo somos medallistas olímpicas. Tenemos formación para entrenar, puntuar, gestionar/ organizar y entendemos el deporte de Alto Nivel porque lo hemos vivido.” y así hasta dormirse .snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 10:44 pm copio y pego el tuit de Lourdes al que Quereda ha dado me gusta, por cierto:
Por cierto, Lamarca no estaba ahora en un rollo metida de estas cosas q se inventa la erre FEG?
- snsmnhttneeuu
Sí, en algo que no recuerdo cómo se llama contra el abuso etc. También ha respondido a Lourdes con un ''la comunicación la base de todo''ritmica2021 escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 10:53 pmSaludos y gracias por copiar y pegar .. supongo q Alejandra Quepena es lo q se repite todas las noches antes de dormir “ Que no se nos olvide que no solo somos medallistas olímpicas. Tenemos formación para entrenar, puntuar, gestionar/ organizar y entendemos el deporte de Alto Nivel porque lo hemos vivido.” y así hasta dormirse .snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 10:44 pm copio y pego el tuit de Lourdes al que Quereda ha dado me gusta, por cierto:
Por cierto, Lamarca no estaba ahora en un rollo metida de estas cosas q se inventa la erre FEG?
No entiendo el ataque a Lourdes (no aquí, sino twitter)Da su opinión y se moja
Hola a todos y feliz Navidad, que hace mucho que no comento. Primero decir que me parece vergonzoso lo que está pasando y que apoyo a las gimnastas y a Blanca ante todo. La federación se cubre de gloria una vez más y nos deja flipados con su buenísima gestión. Digo yo que podrían aclarar cuáles son los detalles de su súper plan por que yo no entiendo qué tiene de bueno. Les recordamos desde aquí que están ahí para conseguir los mejores resultados para España y en la mayor brevedad posible. No podemos estar alargando una mala racha por una.mala gestión.
Por otro lado tengo unas cuantas dudas a ver si me las podéis aclarar (todo desde el desconocimiento)
¿Quién puso el dinero para crear el Colonial? ¿Con qué fin se hizo? Me explico, ¿fue para apoyar a las gimnastas internacionales?¿o para dar cabida a un club privado..? ¿ O es que el Colonial pertenece a la comunidad Valenciana? Me lio con todas estas cosas...
Por otro lado tengo unas cuantas dudas a ver si me las podéis aclarar (todo desde el desconocimiento)
¿Quién puso el dinero para crear el Colonial? ¿Con qué fin se hizo? Me explico, ¿fue para apoyar a las gimnastas internacionales?¿o para dar cabida a un club privado..? ¿ O es que el Colonial pertenece a la comunidad Valenciana? Me lio con todas estas cosas...
El Colonial es una Sociedad limitada donde está al cargo Daniel Wu. Actualizó ficha de la empresa el 10 de diciembre. Y alguien consultó los datos de la empresa el 27, justo momento del petardazovitri escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 11:01 am Hola a todos y feliz Navidad, que hace mucho que no comento. Primero decir que me parece vergonzoso lo que está pasando y que apoyo a las gimnastas y a Blanca ante todo. La federación se cubre de gloria una vez más y nos deja flipados con su buenísima gestión. Digo yo que podrían aclarar cuáles son los detalles de su súper plan por que yo no entiendo qué tiene de bueno. Les recordamos desde aquí que están ahí para conseguir los mejores resultados para España y en la mayor brevedad posible. No podemos estar alargando una mala racha por una.mala gestión.
https://www.einforma.com/informacion-em ... nial-sport
Si la formación a la que se refieren es a la de los cursos de entrenadora no serán por su asistencia ya que allí no se les vio el pelo a ninguna
snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 10:44 pm copio y pego el tuit de Lourdes al que Quereda ha dado me gusta, por cierto:
No es un tema de formación, es un tema de experiencia. Puedes ser la mejor gimnasta del mundo y luego hacer la mejor formación pero lo que te acabará respaldando y por lo que acabarás siendo el mejor profesional es la experiencia. Además que debla mejor haciendo no quiere decir que seas la mejor enseñando ni eligiendo.
-
Joer .. si es q es una tras otra.
Gracias por la informaciónYoguiC escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 11:29 amEl Colonial es una Sociedad limitada donde está al cargo Daniel Wu. Actualizó ficha de la empresa el 10 de diciembre. Y alguien consultó los datos de la empresa el 27, justo momento del petardazovitri escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 11:01 am Hola a todos y feliz Navidad, que hace mucho que no comento. Primero decir que me parece vergonzoso lo que está pasando y que apoyo a las gimnastas y a Blanca ante todo. La federación se cubre de gloria una vez más y nos deja flipados con su buenísima gestión. Digo yo que podrían aclarar cuáles son los detalles de su súper plan por que yo no entiendo qué tiene de bueno. Les recordamos desde aquí que están ahí para conseguir los mejores resultados para España y en la mayor brevedad posible. No podemos estar alargando una mala racha por una.mala gestión.
https://www.einforma.com/informacion-em ... nial-sport
-
El problema no es León, es una ciudad pequeña donde se vive muy bien. El problema es dejar tu casa , familia etc ¿ para qué y por cuánto? Para que mañana te digan bye bye? por una miseria d sueldo ?Follower escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 10:25 pm Las de Madrid estudian en la blume presencial y tienen beca allí, no se moverán a leon.
Las de valencia eran las candidatas porq estudian on line pero dudo que alguna se quiera ir sin Blanca
Linares es la única q parece dispuesta a vivir allí o tal vez alguna entrenadora de la zona norte (Asturias x cercanía tal vez? Y me refiero a otra amiga de las chupipandi
Quisiera ver la cara del nuevo cuerpo técnico cuando nadie acepte ir a Leon
Esto no puede salir bien
Hay alguna otra senior? Santano, tal vez se vaya a Leon, ni Jorni ni paula ni Julia se mueven del ritmo si total no contarán con ellas
En quienes han pensado para este nuevo proyecto??
La única que me cuadraría que fuera a León sería Flavia, pero no este curso, me parece una locura cambiar de instittuto ahora. Para el curso que viene ya lo veo más probable: es algo más mayor y puede ir a casa los fines de semana si quiere, que está cerca.Follower escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 11:04 pm Entiendo pero ya Linares estuvo allí
Siempre hay alguien dispuesto a coger el puestito de enchufe, sino no lo lanzarían como proyecto
Me refería a la decisión de las gimnastas
Quien crees q irán? Quien dejarán todo x leon? Es una propuesta q atrae por las instalaciones pero quien estará al mando? Recuerdo que no hay preparador físico ni fisios prácticamente, el psicólogo bue….. médico? Profesora de ballet (puede q Beatriz Brito acepte) pero así y todo aceptarán trasladarse las gimnastas??
Admins de ForoRitmica sois las mejores del mundo, me estoy meando con los comentarios en el directo de María Año en TikTok (Pues se pega... JAJAJAJAJA)
Jesús como le habla a la madre…..
Resumen del directo plis
Dice que renunció a la beca al no ir a Madrid,que no quería compartir tapiz con Noa