Selección Española Senior Individual 2022

Yerofeeva

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ene 16, 2022 10:30 pm

Pues tiene suerte de poder ir al Mabel. Que sino yo creo que la daban la patada
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Jue Ene 20, 2022 12:55 pm

Pues me da a mi que algo ha pasado entre Lucía y el Mabel porque Manola no sigue a Lucía en instagram. Sin embargo Blanca y Lucía si se siguen...
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 20, 2022 5:10 pm

ritmicateamesp escribió: Dom Ene 16, 2022 9:22 pm Polina acaba de publicar fotos de la mudanza de Valencia hacía Benicarlo. Llendo hacia su nueva vida dice, y también dice que la pobre no sabe porque la sacan del Colonial... :oops: También ha publicado todos los sitios en los que ha vivido estos años. No veo aceptable que la cambien tanto, no se, quee se concentre en algun lugar y a trabajar y mejorar, no tantos desequilibrios...

El porqué las han sacado de valencia lo sabe ella y lo sabemos todos.
1 La federación Valenciana les retira la beca
2 A Blanca la sacan de la federación.
3 No pueden seguir en colonial sport porque no hay entrenadora del equipo .
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ene 21, 2022 12:17 am

Pepa2 escribió: Jue Ene 20, 2022 5:10 pm
ritmicateamesp escribió: Dom Ene 16, 2022 9:22 pm Polina acaba de publicar fotos de la mudanza de Valencia hacía Benicarlo. Llendo hacia su nueva vida dice, y también dice que la pobre no sabe porque la sacan del Colonial... :oops: También ha publicado todos los sitios en los que ha vivido estos años. No veo aceptable que la cambien tanto, no se, quee se concentre en algun lugar y a trabajar y mejorar, no tantos desequilibrios...

El porqué las han sacado de valencia lo sabe ella y lo sabemos todos.
1 La federación Valenciana les retira la beca
2 A Blanca la sacan de la federación.
3 No pueden seguir en colonial sport porque no hay entrenadora del equipo .
En realidad Polina no dijo que no sabía por qué las sacan del Colonial, simplemente puso algo así como que le daba pena despedirse del sitio. Y la verdad que la recopilación de sitios en los que ha vivido daba un poco de congoja, tiene que ser desquiciante.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Sab Ene 22, 2022 12:55 pm

Unos mensajes atrás una usuaria preguntaba ¿Por qué inventáis? Cuando se había escrito que Lucía González estudiaba on line siendo falso rotundamente y desmintiéndolo otros usuarios.
Desde hace un tiempo tanto en este foro como en otras redes sociales ( si alguien de aquí también utiliza Twitter creo que sabe lo que escribo) ciertos usuarios cuentas muy concretas parecen siempre interesados en divulgar historias y poner frases o ideas en gimnastas mayores o menores de edad que no tienen ningún límite.
En el caso de Lucía se lleva la palma, se les va la mano.
Ante todo, quienes siempre van a decir la verdad son la familia y la propia Lucía, se les pregunta y santas pascuas.

La mayoría por no decir todos, estos usuarios que afirman que si Lucía quería irse, no estar con Blanca, etc ni son del entorno, ni conocen a la propia Lucía.

Y como se ha dicho, fue la familia la que dijo a la RFEG que era menor y que ellos eran los obligados y debían arreglar la situación de la menor, y la beca BLUME que no hubo para Korny, ni hay para Noa ni para Polina se sacó en horas para Lucía.
Es por eso que Lucía está en Madrid.

Si Noa y Polina no están en Madrid es porque no les dan beca BLUME y se tienen que buscar un piso. Otra vez.

Y a quien quiera seguir mintiendo y poniendo lo que no es. Porqué no pregunta a las protagonistas? No interesa?

Y no, no es lo que se desea para ella, pero ya que está ojalá le vaya todo lo bien que se merece porque a mí entender es nuestra mejor gimnasta.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Ene 25, 2022 4:23 pm

Habéis visto la publicación de maría en Ig del nuevo gimnasio ritmo ?? Supongo q era mejor y mas barato usar el car antes q hacer reforma 🤭
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Ene 25, 2022 6:33 pm

ritmica2021 escribió: Mar Ene 25, 2022 4:23 pm Habéis visto la publicación de maría en Ig del nuevo gimnasio ritmo ?? Supongo q era mejor y mas barato usar el car antes q hacer reforma 🤭
Por lo que he entendido se han trasladado a otro local porque el otro ya no estaba disponible o algo así.

Lo que diría viendo las imágenes es que María está retiradísima y ya lleva bastante tiempo. Es decir, ya lo pensaba pero ahora más todavía.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Ene 25, 2022 7:00 pm

Nothing escribió: Mar Ene 25, 2022 6:33 pm
ritmica2021 escribió: Mar Ene 25, 2022 4:23 pm Habéis visto la publicación de maría en Ig del nuevo gimnasio ritmo ?? Supongo q era mejor y mas barato usar el car antes q hacer reforma 🤭
Por lo que he entendido se han trasladado a otro local porque el otro ya no estaba disponible o algo así.

Lo que diría viendo las imágenes es que María está retiradísima y ya lleva bastante tiempo. Es decir, ya lo pensaba pero ahora más todavía.
Ni idea del cambio y ni me importa .
Comparto lo de Maria.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Ene 25, 2022 10:53 pm

ritmica2021 escribió: Mar Ene 25, 2022 7:00 pm
Nothing escribió: Mar Ene 25, 2022 6:33 pm

Ni idea del cambio y ni me importa .
Comparto lo de Maria.
Totalmente de acuerdo! Últimamente que sube más fotos tampoco he podido evitar pensar que hace que no pisa un entrenamiento pero largo tiempo....
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mié Ene 26, 2022 1:47 am

También ha salido un vídeo de RFEG donde Salma dice (a estas alturas) cómo se lesionó y cómo se está recuperando
https://www.instagram.com/tv/CZKfRNloob ... _copy_link

Suena a intento de la RFEG de limpiar su imagen. No viene a cuento explicar ahora qué te pasó con la maza, salvo que estés excusándote. Y el resto del vídeo es una oda a “lo bien que tratan y rehabilitan a sus gimnastas”.
Ojalá se recupere.
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié Ene 26, 2022 10:38 am

Anita Pérez cuando se cayó en Filomena y se lesiono, perdiendo todas las oportunidades para Tokio, también contó pormenorizadamente lo que le pasó. Además es lo que se demandaba, no? Cómo hay dudas pues mejor que lo explique. Ya contarán con que a la gente también le parecerá mal. Una cosa y la contraria.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ene 26, 2022 1:33 pm

Ariste escribió: Mié Ene 26, 2022 10:38 am Anita Pérez cuando se cayó en Filomena y se lesiono, perdiendo todas las oportunidades para Tokio, también contó pormenorizadamente lo que le pasó. Además es lo que se demandaba, no? Cómo hay dudas pues mejor que lo explique. Ya contarán con que a la gente también le parecerá mal. Una cosa y la contraria.
A ver, la cosa es que dan explicaciones de una, pero cuando se lesionó Alba no dijeron nada, hace poco nos hemos enterado de que Lucía lleva(ba) un año con un esguince sin curar, Sara Tatay se ha comentado que tiene una lesión chunga de espalda pero por parte de la Federación no se sabe nada, María supuestamente está en la selección pero claramente hace tiempo que no entrena. Que muy bien por informar de la lesión de Salma, pero una cosa no quita la otra, callan más de lo que cuentan.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mié Ene 26, 2022 2:38 pm

https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... orada-2022

No se donde ponerlo así q lo dejo por aquí, no han convocado ni a Maria, ni a Sara Tatay, tampoco a Flavia
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Ene 26, 2022 4:04 pm

Ritmi escribió: Mié Ene 26, 2022 2:38 pm https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... orada-2022

No se donde ponerlo así q lo dejo por aquí, no han convocado ni a Maria, ni a Sara Tatay, tampoco a Flavia
Que lastima maría , con lo q está entrenando … en fin, algún día sabremos q está pasando .
Yo lo d Sara me lo esperaba igualmente y lo de Flavia pues si me ha sorprendido … está lesionada ?
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Ene 26, 2022 5:26 pm

Y tampoco he visto convocada a Irene Martínez
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Ene 26, 2022 7:41 pm

La convocatoria es para individual o para conjunto? Creo que Lucía Leshan Cañas debería ser convocada, es una de las gimnastas nacionales que mas me gustan ahora
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ene 26, 2022 8:01 pm

Me alegra mucho ver que la recuperación de Salma va bien. Quizás el vídeo hubiera sido más oportuno hace unas semanas, pero bienvenido sea.

Lo que me sorprende es que en las imágenes del día previo a le lesión fortuita, ya llevaba rodillera precisamente en la pierna que se iba a lesionar el día posterior. Curioso.
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Jue Ene 27, 2022 12:02 pm

inessainz escribió: Mié Ene 26, 2022 5:26 pm Y tampoco he visto convocada a Irene Martínez
Irene Martinez es del 2006, por lo tanto ya entra a senior, y ella ahora mismo se supone que no esta dentro de la selección oficial española senior. Si fuera junior seguro que iría.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Ene 27, 2022 3:57 pm

Alesund escribió: Mié Ene 26, 2022 8:01 pm Me alegra mucho ver que la recuperación de Salma va bien. Quizás el vídeo hubiera sido más oportuno hace unas semanas, pero bienvenido sea.

Lo que me sorprende es que en las imágenes del día previo a le lesión fortuita, ya llevaba rodillera precisamente en la pierna que se iba a lesionar el día posterior. Curioso.
Yo también había reparado en ese detalle...
Claro que debían haber informado antes, pero mucho antes, pero debe ser que han estado liados... Y de paso me pregunto, ¿Han informado sobre la recuperación de la que se cayó por las escaleras y se rompió el brazo? Igual nos muestran imágenes también de cómo bajaba las escaleras con anterioridad....
Hay quién piensa que cualquier cosa parece mal, pero si la federación ha destacado siempre por su falta de transparencia, lo de ahora me parece ya de un oscuro... Últimamente no vemos ni fotos en el IG de las gimnastas, que igual están súper concentradísimas y trabajando a destajo y lo de las chup-chup tampoco era normal porque recuerdo siendo junior colgar videos hasta durante la clase en el instituto, pero han pasado las navidades y durante las vacaciones siempre han compartido las gimnastas fotos con su familia y demás, y este año lo único ha sido la foto del calcetín de devillena colgado en el árbol.
No sé, muy raro todo!!
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Jue Ene 27, 2022 4:46 pm

Eli3 escribió: Jue Ene 27, 2022 3:57 pm
Alesund escribió: Mié Ene 26, 2022 8:01 pm Me alegra mucho ver que la recuperación de Salma va bien. Quizás el vídeo hubiera sido más oportuno hace unas semanas, pero bienvenido sea.

Yo también había reparado en ese detalle...
Claro que debían haber informado antes, pero mucho antes, pero debe ser que han estado liados... Y de paso me pregunto, ¿Han informado sobre la recuperación de la que se cayó por las escaleras y se rompió el brazo? Igual nos muestran imágenes también de cómo bajaba las escaleras con anterioridad....
Hay quién piensa que cualquier cosa parece mal, pero si la federación ha destacado siempre por su falta de transparencia, lo de ahora me parece ya de un oscuro... Últimamente no vemos ni fotos en el IG de las gimnastas, que igual están súper concentradísimas y trabajando a destajo y lo de las chup-chup tampoco era normal porque recuerdo siendo junior colgar videos hasta durante la clase en el instituto, pero han pasado las navidades y durante las vacaciones siempre han compartido las gimnastas fotos con su familia y demás, y este año lo único ha sido la foto del calcetín de devillena colgado en el árbol.
No sé, muy raro todo!!
En Madrid el equipo técnico “sugiere” a las gimnastas que no hablen de absolutamente nada de lo que hagan ni pase en su día a día a nadie, ni antiguas compañeras, amigas, antiguas entrenadoras… incluso familiares.
Y a los padres, lo que les llega, se les “sugiere” también que por el bien de su hija no se comente.
Esto no lo cuento yo porque esté hoy inspirada. No. Lo han dicho ya dos padres, uno de una conjuntera y una madre de una individual. Y una individual reconoció a sus ex-compañeras que no podía contarles nada y porqué.
Responder

Volver a “Debate Nacional”