Selección Española Senior Individual 2023

Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por wuttmen » Jue Jul 06, 2023 4:32 pm

andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 3:44 pm
helenagdbm escribió: Jue Jul 06, 2023 2:38 pm Y si se puede preguntar, que tipo de cosas hacen para fastidiarse entre ellas. No me parece muy logico teniendo en cuenta que son un conjunto. O es por grupos?? Se respetan entre las titulares pero no con las suplentes?? Paso algo con Mireia?? Porque este año al principio de temporada se la veía algo más desconcentrada??

no voy a repetir lo que ya dije anteriormente
respecto a mireia, es obviamente desconcertante que te bajen de capitana por una cierta cantidad de dinero y darte cuenta de que así de rápido como ha sucedido eso te puedes ver en la calle, después de tantas horas de entreno, esfuerzo y sacrificio
mireia siempre ha mirado más por sus compañeras que por ella misma, al contrario que inés, ella mira por ella, por ella y luego por ella, el resto le importa 0 y así lo demuestra
Pues me dejáis flipando.
Quereda y Peláez no se dan cuenta? O hacen la vista gorda con q finalidad
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por helenagdbm » Jue Jul 06, 2023 5:46 pm

wuttmen escribió: Jue Jul 06, 2023 4:32 pm
andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 3:44 pm
helenagdbm escribió: Jue Jul 06, 2023 2:38 pm Y si se puede preguntar, que tipo de cosas hacen para fastidiarse entre ellas. No me parece muy logico teniendo en cuenta que son un conjunto. O es por grupos?? Se respetan entre las titulares pero no con las suplentes?? Paso algo con Mireia?? Porque este año al principio de temporada se la veía algo más desconcentrada??

no voy a repetir lo que ya dije anteriormente
respecto a mireia, es obviamente desconcertante que te bajen de capitana por una cierta cantidad de dinero y darte cuenta de que así de rápido como ha sucedido eso te puedes ver en la calle, después de tantas horas de entreno, esfuerzo y sacrificio
mireia siempre ha mirado más por sus compañeras que por ella misma, al contrario que inés, ella mira por ella, por ella y luego por ella, el resto le importa 0 y así lo demuestra
Pues me dejáis flipando.
Quereda y Peláez no se dan cuenta? O hacen la vista gorda con q finalidad
Yo estoy igual, flipando colorines.
Yo no había leído nada de esto 😱😱😱
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por helenagdbm » Jue Jul 06, 2023 5:49 pm

Y ya puestos a preguntar, que cosas se vieron de malos modos entre ellas en el nacional que comenta Fororitmica??? Tan evidente es???
retirada2
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2023 9:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por retirada2 » Jue Jul 06, 2023 5:51 pm

Yo no me creo nada de lo que se está comentando, porque estas cosas es normal que sucedan. Hay padres que se entrometen? pues claro, como los de muchas individuales que terminan dando indicaciones. Que las gimnastas están con algunos problemillas, pues claro, es normal!! de allí a darle tanto bombo no se yo. No es para tanto, trabajan bien, son muy buenas niñas, yo no daría tanta importancia a los comentarios. Sinceramente hacen más daño que aportar algo. Meten mierda sin sentido. Es puro cotilleo. Yo veo al conjunto muy bien, se han ganado la plaza y nos han cerrado la boca a varios. Así que si hay algún problema de compañerismo lo estarán trabajando pero a mi me parece muy habitual esto.
y pregunto lo mismo que helenagdbm
qué es lo tan evidente fororitmica????
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por ritmicaediits » Jue Jul 06, 2023 6:00 pm

helenagdbm escribió: Jue Jul 06, 2023 2:00 pm Porque van Victoria y Marina al mundial??
Se sabe que pasará con Violeta de cara al año que viene?
Es seguro eso de todas a Madrid??
El control es para individual?? Para nueva incorporaciones al conjunto???
De verdad tan mal rollo hay en el conjunto?? Entiendo que son adolescentes todo el dia juntas pero... No se.
Yo tamb veo a ines inamovible pero si no fuera por lo que decís no creería que es por sus padres. Es segura, compite bien... No se. Igual que Salma, esta siempre también. Y coincido en que no creo que Uma y Nerea se hayan ido por Inés, ni mucho menos Ana.

No se muchas dudas y preguntas.
Victoria y Marina NO van al mundial, conviven como un equipo y están todas en León, simplemente se acercaron al aeropuerto a despedirse y a desearle suerte a sus compañeras.
Violeta el año que viene sigue siendo junior, así que seguirá en la selección como individual junior y me imagino que junto a Celia Rodríguez (conjunto) ya que son las únicas que no pasan a senior.
Yo no sé si irán todas a Madrid, pero no deberían no hay ni hay ni sitio.
El control creo que es tanto para individual como para conjunto.
Se quedarán con Celia que es junior, espero que con Daniela Picó para individual y puede que con Lucía para el conjunto senior. Al resto creo que no las dejarán en la sele aunque se lo merezcan.
No se que pasa con Inés o con el conjunto pero me cuesta creerlo, que fororitmica lo confirme o que se expliquen mejor, porque no me parece ver ese mal rollo del que tanto se habla.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jul 07, 2023 1:24 pm

¿Por qué no han inscrito a ninguna suplente individual para el mundial? :flag_espana:
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Jul 07, 2023 4:25 pm

Por favor que nadie se crea las acusaciones falsas que están vertiendo estos dos perfiles, en este caso sobre Inés (como ya hicieron sobre otras individuales en su día, no hay más que ver el historial de mensajes del perfil de Luciaritm ). No tienen nada de cierto por la información que a mí me ha llegado, menuda forma de malmeter.

Por lo visto molesta ver que Inés es bastante respetada por su trabajo, y ahora, con la tensión de ir a París, hay personas que hacen lo que sea por intentar tumbar y que sus conocidas rasquen una plaza como sea. Hay rabia.

Afortunadamente es una niña que ha demostrado todo con su trabajo, y por ello resulta difícil de creer. Pero si no hubiese sido así, cualquiera les daría crédito, es lo que tienen las redes sociales.

Y sus padres, aunque yo no los conozco directamente en persona, al parecer son un encanto. Como los de muchas otras. Protegen a sus hijas, pero nada que ver con hacer feos a ninguna de las demás, son un equipo.

Si Uma, Ana y otras suplentes no son las elegidas, es porque no están al nivel, lo siento mucho si hace daño pero es así, lo vimos todos en pista.
Y si Alejandra blinda a las 2-3 que considera mejores por su regularidad o por lo que aporten, es algo normal y que entra dentro de su trabajo.
Parece que escuece mucho para los familiares o allegados de quienes no son esas 2-3 fijas, pero oigan bienvenidos a la élite!!! En todos los deportes es así, y pagamos nuestros impuestos para que salgan las mejores y nos den medallas a ser posible!!

Basta de envenenar al foro con cada tema caliente, parecéis salvame deluxe
retirada2
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2023 9:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por retirada2 » Vie Jul 07, 2023 8:26 pm

Pues lamento decirte que quienes hablan abierta y públicamente son Fororitmica. Si ellas lo dicen a ojos de muchos, va a misa porq suponemos que hablan con conocimiento verdad?
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BJP » Sab Jul 08, 2023 11:50 am

andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 1:36 am
Nothing escribió: Jue Jul 06, 2023 12:04 am
luciaritm escribió: Mié Jul 05, 2023 10:58 pm No, están ya aprobadas una serie de plazas. Pero, teniendo en cuenta que las chicas están concentradas en su mundial, si se dan los nombres, cambios y nuevas incorporaciones de otros clubes lo único que vamos a hacer es descentrar y desconcentrar, y ellas ahora mismo tienen un objetivo que cumplir.
Se sabe si alguna de las que está ahora en Madrid ya no sigue...? 😬

Yo también me he quedado a cuadros con lo del mal rollo en el conjunto, alguien puede contar algún ejemplo de a qué se refieren? (Sin dar nombres)

los padres de inés bergua (nueva capitana) se han ido entrometiendo en las decisiones que ha ido tomando alejandra, por eso se han ido apartando las gimnastas dentro del conjunto y retirándose, porque a inés está 100% claro q la mandan a parís y q no la sacan del conjunto a suplente por la influencia de sus padres, y ahí viene la lucha y rivalidad con las demás, todas quieren la plaza, obvio, pero no la gana quien más meta a su familia en el ajo sino quien más se lo merezca corporalmente y mentalmente... por esas cosas uma, nerea, ana, se han visto fuera de oportunidad y han optado por irse
Perdona, te refieres a ana arnau? Se ha retirado. Pues sería una pena.

Nerea se ha ido por lesión y Uma, no se que pasaría con ella, pero la rotación y renovación es vital para mantener el nivel. Cierran ciclo en un año, tienen 6 veteranas y 2 más nuevas y llega de sobra para llegar a París. Están haciendo ya hueco para el siguiente grupo. Alguna se quedará puede pero gestionan para que vayan saliendo las menos fuertes y hagan hueco a las siguientes. Resumiendo como cualquier equipo deportivo de nivel.

Lo triste seria llegar de París y empezar ahí la renovación. Si meten ahora gente nueva con las mas jovencillas que ya hay, tienen la base para hacer una transicion logica y calmada para ir cubriendo las retiradas voluntarias que las habrá más las que decidan que tengan que salir.

Y lo de los papas con poder que manejan el cotarro, para mí no se sostiene. Que haya mil roces papas y gimnastas, lógico es la elite. Que algunos no manejen bien el ansia se llegar a París, es hasta comprensible, ojalá estén trabajando para manejar las distintas situaciones que se den y sepan tomar las mejores decisiones de quien nos representará en París.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Ariste » Sab Jul 08, 2023 11:51 am

Se referirá a Ana Gayán
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BJP » Sab Jul 08, 2023 1:31 pm

Ariste escribió: Sab Jul 08, 2023 11:51 am Se referirá a Ana Gayán
Ah claro!
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por YoguiC » Sab Jul 08, 2023 2:59 pm

Lo siento, pero no entiendo el tono que está adquiriendo este hilo.
Supongo que visto desde fuera se saca de contexto. Es evidente que en todos los deportes hay componentes del equipo que se sientan en el banquillo. En una liga d é partidos semanales (vóley, fútbol, baloncesto, etc) hay más posibilidades de sacar a toods y se pueden sacar unos minutos de prueba. En la gimnasia NO es así. Hay que elegir muy bien quienes van a estar porque las oportunidades son menos.
No quita que personalmente opino que se ha dado menos papel del merecido a las suplentes, incluso Lucía, Teresa, Korni no salen en el calendario, en el vídeo promocional del mismo…. Eso no debería ser así.
Pero lo que se está generando por parte de estas acusaciones es una especie de bulling contra Inés… ¿por ser buena gimnasta? ¿Por tener un premio del CSD a su carrera dual? ¿por ser un componente brutal en el equipo?
Cualquier padre estará llamando preocupado por sus hijas, por supuesto. NINGUNO lo hará por otra cosa que su bienestar e integridad. Y si hay (que me cuesta creerlo) presiones y chantajes, misma culpa de quien las emite (padres) es quien las acepta. Si Quereda no sabe lidiar y cede, que le pida consejos a Ana Baranova y Sara Bayón, que seguro que sus padres las llamaron más de una vez.
Me gustaría que se dejara trabajar a las gimnastas y que estos comentarios pueden afectarlas.
El foro debería apoyar y no lo contrario
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mié Jul 12, 2023 1:13 pm

Nerea y Uma en la foto que ha subido la federación del curso de entrenadora! deseo lo mejor en esta etapa nueva, espero que les vaya genial
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Jue Jul 13, 2023 9:47 am

Ni una foto de la concentración que supuestamente se está llevando a cabo en el Car de Madrid
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Jue Jul 13, 2023 11:11 am

Retirada escribió: Jue Jul 13, 2023 9:47 am Ni una foto de la concentración que supuestamente se está llevando a cabo en el Car de Madrid
cierto, era la concentración para las júnior verdad?
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Jue Jul 13, 2023 12:32 pm

Iba todo el conjunto junior más Marta Luisa y María Juan
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Jue Jul 13, 2023 3:11 pm

Retirada escribió: Jue Jul 13, 2023 12:32 pm Iba todo el conjunto junior más Marta Luisa y María Juan
quien es maría juan
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por luciaritm » Lun Jul 24, 2023 11:12 pm

wuttmen escribió: Jue Jul 06, 2023 4:32 pm
andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 3:44 pm
helenagdbm escribió: Jue Jul 06, 2023 2:38 pm Y si se puede preguntar, que tipo de cosas hacen para fastidiarse entre ellas. No me parece muy logico teniendo en cuenta que son un conjunto. O es por grupos?? Se respetan entre las titulares pero no con las suplentes?? Paso algo con Mireia?? Porque este año al principio de temporada se la veía algo más desconcentrada??

no voy a repetir lo que ya dije anteriormente
respecto a mireia, es obviamente desconcertante que te bajen de capitana por una cierta cantidad de dinero y darte cuenta de que así de rápido como ha sucedido eso te puedes ver en la calle, después de tantas horas de entreno, esfuerzo y sacrificio
mireia siempre ha mirado más por sus compañeras que por ella misma, al contrario que inés, ella mira por ella, por ella y luego por ella, el resto le importa 0 y así lo demuestra
Pues me dejáis flipando.
Quereda y Peláez no se dan cuenta? O hacen la vista gorda con q finalidad
Hablando de gimnastas, alguien podría confirmar la noticia de que Victoria ya no forma parte del equipo nacional? Se da por hecho pero no se ha visto publicado.
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por MAITEARO » Mar Jul 25, 2023 4:32 pm

luciaritm escribió: Lun Jul 24, 2023 11:12 pm
wuttmen escribió: Jue Jul 06, 2023 4:32 pm
andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 3:44 pm


no voy a repetir lo que ya dije anteriormente
respecto a mireia, es obviamente desconcertante que te bajen de capitana por una cierta cantidad de dinero y darte cuenta de que así de rápido como ha sucedido eso te puedes ver en la calle, después de tantas horas de entreno, esfuerzo y sacrificio
mireia siempre ha mirado más por sus compañeras que por ella misma, al contrario que inés, ella mira por ella, por ella y luego por ella, el resto le importa 0 y así lo demuestra
Pues me dejáis flipando.
Quereda y Peláez no se dan cuenta? O hacen la vista gorda con q finalidad
Hablando de gimnastas, alguien podría confirmar la noticia de que Victoria ya no forma parte del equipo nacional? Se da por hecho pero no se ha visto publicado.
Que me dices? Ya no está en la selección? Pues yo le veía futuro. Me gustaba un pelin más Marina Cortelles pero a ella también la veía muy completa. También puede ser decisión de ella porque me parece raro que no le den más tiempo
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mié Jul 26, 2023 4:39 pm

Me llama mucho la atención que todavía despues del tiempo, no se ha hecho público la retirada de Uma por parte suya ni de sus compañeras modo de despedida como hicieron con Ana Gayan o con Nerea, entiendo que lleva muchos años y necesitará su tiempo, pero me parece extraño que solamente se hiciera un breve texto (de la rfeg) y en la misma noticia de una concentración

Por parte de Victoria estoy igual, Marina me encanta, pero creia que a Vicky le dejarian algo de tiempo, en el último campeonato la vi mejor que a principios de temporada, pero imagino que hasta agosto no sabremos nada al igual que de las junior
Responder

Volver a “Debate Nacional”