Selección Española Senior Individual 2023

Maty

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Maty » Jue Sep 19, 2024 7:38 pm

ForoRítmica escribió: Mar Sep 17, 2024 8:26 am Maty, que digamos "es hablar por (...)
Bueno, si quieren seguir esta dinámica de "responder y citar, responder y citar" ad aeternum, podemos hacerlo. En su nuevos posts hay como 5 cosas que podría rebatirles.
Pero no lo haré, por respeto a los usuarios de este foro que no vienen para leer peroratas de polémicas y malentendidos. Vienen a leer de Rítmica que es de lo que quería debatir con mi post inicial.

Follower escribió: Mar Sep 17, 2024 6:59 pm Pues voy a posicionarme "opinando" acerca de todo lo último leído.
Maty es de las/los foreras/foreros con más actividad ultimamente y yo también tengo la sensación de que se la contesta puntillosamente y hasta despectivamente con el "RELAX"
Ultimamente hay poca actividad aquí, y si no se está de acuerdo con algo que expresan ciertos grupos afines, pues se da por omitida la opinión.
Este foro no ha vuelto a ser lo que era antes, lo siento. Es lo que me sale del corazón.
Maty no dejes de aportar técnica argumentada que a mí me da la vida
pepedeandujar escribió: Mié Sep 18, 2024 11:30 am Maty aporta muchísimo al foro.
Gracias Follower, gracias Pepe, por sus palabras. <3

Follower escribió: Mar Sep 17, 2024 6:59 pm Maty no dejes de aportar técnica argumentada que a mí me da la vida
Aunque algunos no me quieran, aquí seguiré.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Jue Sep 19, 2024 8:29 pm

Maty escribió: Jue Sep 19, 2024 7:38 pm
ForoRítmica escribió: Mar Sep 17, 2024 8:26 am Maty, que digamos "es hablar por (...)
Bueno, si quieren seguir esta dinámica de "responder y citar, responder y citar" ad aeternum, podemos hacerlo. En su nuevos posts hay como 5 cosas que podría rebatirles.
Pero no lo haré, por respeto a los usuarios de este foro que no vienen para leer peroratas de polémicas y malentendidos. Vienen a leer de Rítmica que es de lo que quería debatir con mi post inicial.

Follower escribió: Mar Sep 17, 2024 6:59 pm Pues voy a posicionarme "opinando" acerca de todo lo último leído.
Maty es de las/los foreras/foreros con más actividad ultimamente y yo también tengo la sensación de que se la contesta puntillosamente y hasta despectivamente con el "RELAX"
Ultimamente hay poca actividad aquí, y si no se está de acuerdo con algo que expresan ciertos grupos afines, pues se da por omitida la opinión.
Este foro no ha vuelto a ser lo que era antes, lo siento. Es lo que me sale del corazón.
Maty no dejes de aportar técnica argumentada que a mí me da la vida
pepedeandujar escribió: Mié Sep 18, 2024 11:30 am Maty aporta muchísimo al foro.
Gracias Follower, gracias Pepe, por sus palabras. <3

Follower escribió: Mar Sep 17, 2024 6:59 pm Maty no dejes de aportar técnica argumentada que a mí me da la vida
De nada, Maty. :flag_chile:
Marina L.

Mensaje por Marina L. » Sab Sep 28, 2024 3:17 am

Me parece muy interesante leer opiniones de personas que dominan la parte técnica de este deporte porque nos permiten aprender a los aficionados que seguimos la ritmica desde hace más de 50 años. Por otro lado, a veces tengo la sensación de que hay cierta tensión entre " expert@s" que parece una competición paralela de " a ver quien sabe más de ritmica.
Por favor, un poco de comprensión y de paz.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Oct 02, 2024 10:32 am

Maty escribió: Jue Sep 19, 2024 7:38 pm Bueno, si quieren seguir esta dinámica de "responder y citar, responder y citar" ad aeternum, podemos hacerlo. En su nuevos posts hay como 5 cosas que podría rebatirles.
...
Maty... ¿nos vas a hablar de responder y citar, responder y citar? 😂.

Esto es un foro y hay libertad de expresión siempre que no haya faltas de respeto. Los usuarios venimos a leer comentarios técnicos y menos técnicos y a poder expresar nuestra opinión con libertad, con independencia del nivel de conocimiento de rítmica que tengamos. Venimos a entretenernos y todas las aportaciones son valiosas, todas. No solo venimos a rebatir de forma constante las aportaciones del resto y a resaltar las que nos alaben.

Te pedimos con todo el respeto del mundo que dejes de buscarle tres pies al gato a nuestras intervenciones. Valoramos mucho tu aportación al foro pero ni más ni menos que la de cualquier otra persona que contribuye a la mucha o poca vida que tenga. Comentarios del tipo "aunque algunos no me quieran" sobran.

Y ya que estamos te pedimos, también, que dejes de sugerir que tú respetas más a los foreros de lo que podemos hacerlo nosotras, porque por ahí te garantizamos que estás totalmente equivocado.
Equipo de ForoRítmica
Maty

Mensaje por Maty » Mié Oct 02, 2024 11:50 am

ForoRítmica escribió: Mié Oct 02, 2024 10:32 am Maty... ¿nos vas a hablar de responder y citar, responder y citar? 😂.

Esto es un foro y hay libertad de expresión siempre que no haya faltas de respeto. Los usuarios venimos a leer comentarios técnicos y menos técnicos y a poder expresar nuestra opinión con libertad, con independencia del nivel de conocimiento de rítmica que tengamos. Venimos a entretenernos y todas las aportaciones son valiosas, todas. No solo venimos a rebatir de forma constante las aportaciones del resto y a resaltar las que nos alaben.

Te pedimos con todo el respeto del mundo que dejes de buscarle tres pies al gato a nuestras intervenciones. Valoramos mucho tu aportación al foro pero ni más ni menos que la de cualquier otra persona que contribuye a la mucha o poca vida que tenga. Comentarios del tipo "aunque algunos no me quieran" sobran.

Y ya que estamos te pedimos, también, que dejes de sugerir que tú respetas más a los foreros de lo que podemos hacerlo nosotras, porque por ahí te garantizamos que estás totalmente equivocado.
Hablemos de "buscarle tres pies al gato"... ¿alguna vez las nombré a uds para sugerir que yo respeto a los usuarios del foro más que otros? Lo que escribí en todo momento estaba en primera persona, ¿en qué minuto dije que otros o uds no lo hacían, en qué momento escribí "a diferencia de, yo sí respeto"? Yo me hago cargo de lo que escribo y no de lo que la gente interpreta.

Hablemos de libertad de expresión... declaraciones como "Comentarios del tipo 'aunque algunos no me quieran' sobran" es flor de ejemplo de respeto a la libertad de expresión.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Oct 02, 2024 12:22 pm

Maty escribió: Mié Oct 02, 2024 11:50 am
ForoRítmica escribió: Mié Oct 02, 2024 10:32 am Maty... ¿nos vas a hablar de responder y citar, responder y citar? 😂.

Hablemos de "buscarle tres pies al gato"... ¿alguna vez las nombré a uds para sugerir que yo respeto a los usuarios del foro más que otros? Lo que escribí en todo momento estaba en primera persona, ¿en qué minuto dije que otros o uds no lo hacían, en qué momento escribí "a diferencia de, yo sí respeto"? Yo me hago cargo de lo que escribo y no de lo que la gente interpreta.

Hablemos de libertad de expresión... declaraciones como "Comentarios del tipo 'aunque algunos no me quieran' sobran" es flor de ejemplo de respeto a la libertad de expresión.
Porque ese comentario es una falta de respeto directa hacia nosotras y hacia el trabajo de mantenimiento que hacemos en esta plataforma. Y las faltas de respeto aquí sobran.

Sobre por quien haces un comentario o lo dejas de hacer... Ya empieza a estar el vaso lo suficientemente lleno como para que no sepamos interpretar a la perfección con qué intención se hace un comentario.
Equipo de ForoRítmica
Maty

Mensaje por Maty » Mié Oct 02, 2024 12:46 pm

ForoRítmica escribió: Mié Oct 02, 2024 12:22 pm Porque ese comentario es una falta de respeto directa hacia nosotras y hacia el trabajo de mantenimiento que hacemos en esta plataforma. Y las faltas de respeto aquí sobran.

Sobre por quien haces un comentario o lo dejas de hacer... Ya empieza a estar el vaso lo suficientemente lleno como para que no sepamos interpretar a la perfección con qué intención se hace un comentario.
Pero parece que las faltas de respeto se relativizan dependiendo del espacio en donde se hagan, porque yo jamás me metería en las decisiones de uds para seguir a una persona u otra.
Me dejaron de seguir en X, válido, es decisión de ustedes y se respeta. Pero no tienen ningún derecho a prohibir que yo las siga a uds en X, borrando mi follow a la cuenta de uds, porque aunque no lo crean, yo si valoro el aporte que uds hacen y por eso las he vuelto a seguir.

Hablan de libertad de expresión y de respeto, pero parece que aplica dependiendo del espacio.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mié Oct 02, 2024 1:58 pm

Por favor, haya paz.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Oct 02, 2024 2:20 pm

pepedeandujar escribió: Mié Oct 02, 2024 1:58 pm Por favor, haya paz.
Claro que sí Pepe, siempre.

Aprovechamos este espacio publicitario para disculparnos con los que estéis hasta el moño de esta conversación. Por nuestra parte se zanja aquí.

Quisimos explicar nuestro objetivo en una mención sobre un post que escribimos... y bueno, el resto es historia escrita que llamaremos "Rifirafes del foro".

Nos da pena porque creemos que nuestro mensaje sigue sin entenderse pero por nuestra parte hasta aquí hemos llegado. No os molestamos más ❤️.
Equipo de ForoRítmica
Maty

Mensaje por Maty » Mié Oct 02, 2024 2:55 pm

pepedeandujar escribió: Mié Oct 02, 2024 1:58 pm Por favor, haya paz.
Pepe, cuenta con ello.

Por mi parte también doy por concluida esta seguidilla de malos entendidos. Ofrezco disculpas a quienes esperando leer de rítmica al hacer clic en este hilo se encontraron con este mal rollo.

He conversado con las chicas y hemos limado asperezas. De aquí en más no volverán a leer de mí malos entendidos, sino solo de gimnasia rítmica, como siempre debió ser.
Responder

Volver a “Debate Nacional”