Selección Española Senior Individual 2023
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Almudena siempre va un poco de víctima. Es verdad que no se lo han puesto fácil. Pero supongo que el resto de compañeras (ojo, que no se si eran amigas también) estarían mal por no pasar a la final. Esther venía de haber hecho un pedazo europeo y el conjunto era el actual campeón olímpico y la liaron.
Tal vez se fueron de marcha para aliviar las penas
Desconozco si fueron a verla o no a la final.
Pero también hay deportistas que dice que no han visto una competición porque les iva a hacer daño.
Lo único que demuestran es falta de compañerismo no bullying. Es un hecho puntual eso que ella cuenta
No todo el mundo debe llevarse bien
Tal vez se fueron de marcha para aliviar las penas
Desconozco si fueron a verla o no a la final.
Pero también hay deportistas que dice que no han visto una competición porque les iva a hacer daño.
Lo único que demuestran es falta de compañerismo no bullying. Es un hecho puntual eso que ella cuenta
No todo el mundo debe llevarse bien
Admiro a Almudena y creo que es una de las gimnastas más memorables a nivel mundial.
Eso la pone y la puesto siempre en una posición difícil para lidiar con celos y demás.
Ha tenido sus más y sus menos con muchas gimnastas, y al final ha salido diciendo que si lo había interpretado en un contexto tal o cual, y acabo amigándose tanto con Cabanillas como con Colino.
Conozco personas que se aluden en ese vídeo. Ellas cómo se sienten después de que Almudena tilde públicamente a sus compañeras de ‘billers’. Porque claro, como dicen fuentes aludidas: ‘claro, para hacerle bullying nos perdimos la final olímpica en directo, no?’ ‘Por muy malas que fuéramos, también teníamos amigas en esa final a las que hubiéramos ido a animar igual’. ‘Si puedo presumir de haber visto el aro de Kabaeva de Sydney 2000, es porque estuve ahi’.
¿Por qué ningún periodista contrasta la información? No les merece la pena, vende más dejarlas como malas compañeras
Mira que la admiro, Almudena. Pero este alegato, sentencia y condena (si, las condenas a vivir con ese título de abusadoras toda la vida) no promueve la lucha por el respeto que defiedes.
Piensa si no es momento para pedirles perdón como hiciste con otras. Eso pasó hace más de 20 años. Si no supisteis o pudisteis manejarlo entonces, igual la oportunidad de arreglarlo es ahora, pero no así.
Eso la pone y la puesto siempre en una posición difícil para lidiar con celos y demás.
Ha tenido sus más y sus menos con muchas gimnastas, y al final ha salido diciendo que si lo había interpretado en un contexto tal o cual, y acabo amigándose tanto con Cabanillas como con Colino.
Conozco personas que se aluden en ese vídeo. Ellas cómo se sienten después de que Almudena tilde públicamente a sus compañeras de ‘billers’. Porque claro, como dicen fuentes aludidas: ‘claro, para hacerle bullying nos perdimos la final olímpica en directo, no?’ ‘Por muy malas que fuéramos, también teníamos amigas en esa final a las que hubiéramos ido a animar igual’. ‘Si puedo presumir de haber visto el aro de Kabaeva de Sydney 2000, es porque estuve ahi’.
¿Por qué ningún periodista contrasta la información? No les merece la pena, vende más dejarlas como malas compañeras
Mira que la admiro, Almudena. Pero este alegato, sentencia y condena (si, las condenas a vivir con ese título de abusadoras toda la vida) no promueve la lucha por el respeto que defiedes.
Piensa si no es momento para pedirles perdón como hiciste con otras. Eso pasó hace más de 20 años. Si no supisteis o pudisteis manejarlo entonces, igual la oportunidad de arreglarlo es ahora, pero no así.
Donde pone billers quería poner bullers.
Hola a todos los aficionados y seguidores de la Selección Española,
Mientras esperamos con ansias los próximos encuentros y seguimos de cerca a nuestras representantes favoritas, es interesante observar cómo el mundo del deporte y la publicidad se entrelazan. Recientemente, me topé con un artículo que nos da una visión sobre cómo las marcas y equipos deportivos pueden utilizar la publicidad en redes sociales para conectar con su audiencia: https://www.sb.digital/blog/social-ads. Aunque no está directamente relacionado con el hilo, creo que puede ser una lectura complementaria interesante para entender mejor el panorama publicitario en el deporte.
¡Espero que lo disfruten y sigamos apoyando a nuestra selección!
Mientras esperamos con ansias los próximos encuentros y seguimos de cerca a nuestras representantes favoritas, es interesante observar cómo el mundo del deporte y la publicidad se entrelazan. Recientemente, me topé con un artículo que nos da una visión sobre cómo las marcas y equipos deportivos pueden utilizar la publicidad en redes sociales para conectar con su audiencia: https://www.sb.digital/blog/social-ads. Aunque no está directamente relacionado con el hilo, creo que puede ser una lectura complementaria interesante para entender mejor el panorama publicitario en el deporte.
¡Espero que lo disfruten y sigamos apoyando a nuestra selección!
Este es todo el adiós de victoria correia?
Sin más? No ha habido comunicado oficial?
Tan frío que me congelo. De pena.
https://www.instagram.com/p/CyQToWfqX5R ... mg_index=1
Sin más? No ha habido comunicado oficial?
Tan frío que me congelo. De pena.
https://www.instagram.com/p/CyQToWfqX5R ... mg_index=1
Cuando salieron las becadas la RFEG ya despidió a Victoria
Alba mantendrá la pelota!!!!
Alba mantendrá la pelota!!!!
Mgalas
Siendo tan joven podría haber decidido seguir en su club, no? una cosa es que te retiren de la selección pro no becarte y otra que te retires del deporte.
En todo caso solo parece que si se refería a retirada definitiva, no lo ponía tan claro ni directo.
Acabo de leer que han echado a Iratxe del CAR de Cataluña y la reemplaza Natalia García, es verdad? Vaya culebrón, no? 
Donde lo has leído ?
Me gustarís poder ver esta notícia con mis ojos.
Me gustarís poder ver esta notícia con mis ojos.
En el perfil de Natalia no veo que hayan echado a Iratxe del CAR, si alguien lo h deducido por este tweet, es una simple interpretación
Natalia dice estar feliz por formar parte de un nuevo proyecto en la Federación Catalana. Punto.
https://x.com/nataliagarcia05/status/17 ... 80351?s=20
Natalia dice estar feliz por formar parte de un nuevo proyecto en la Federación Catalana. Punto.
https://x.com/nataliagarcia05/status/17 ... 80351?s=20
Lo de Iratxe se comentó en la Asamblea Técnica Ordinaria que hace la FCG con todos los clubes. Comentaron que Iratxe ya no forma parte del proyecto. La sustituye Ludmyla (no sé exactamente como se escribe), que hasta ahora ya estaba como 2a entrenadora en el CAR junto a Toni Zankova. Algunas quizás la conocéis por ser la madre de Aurica e Alina Tarleva.
Natalia entra al proyecto para encargarse únicamente de los programas de tecnificación.
Natalia entra al proyecto para encargarse únicamente de los programas de tecnificación.
Pues si es así, que vamos hacer. Todo el mundo tiene fecha de caducidad y las nuevas generaciones tienen que entrar algún día. Las seguiremos a ver como se desarrolla este nuevo proyecto.
En exhibición (pendiente de ver ejercicios liga Iberdrola):
Polina mantiene al menos aro y cinta (exhibición en San Cugat)
Alba mantiene pelota (trofeo Maite Nadal)
Irene Martínez y Ana Arnau colaboran masterclass trofeo Maite Nadal
Andrea Fernández entra por Salma en exhibición conjunto en san Cugat
A ver si las vemos en Huesca
Polina mantiene al menos aro y cinta (exhibición en San Cugat)
Alba mantiene pelota (trofeo Maite Nadal)
Irene Martínez y Ana Arnau colaboran masterclass trofeo Maite Nadal
Andrea Fernández entra por Salma en exhibición conjunto en san Cugat
A ver si las vemos en Huesca
-
En el torneo Maite Nadal estuvieron Irene y Valeria firmando autógrafos junto con Alba,
eso es lo que ha publicado en redes la federación y se ve en las fotos.
Ganas de ver a todas en especial Polina.
eso es lo que ha publicado en redes la federación y se ve en las fotos.
Ganas de ver a todas en especial Polina.
Uf pues para mí la cinta de Polina no me parece olímpica ….
Mgalas
Alba Justicia ha anunciado su retirada en redes sociales.
Gran gimnasta, mejor persona e increíble compañera de sus compañeras.
Gran gimnasta, mejor persona e increíble compañera de sus compañeras.
-