Selección Española Senior Individual 2023
-
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Me surge la gran duda de que juniors tendremos el próximo año? A quién veis con posibilidades de entrar en la selección?
De las infantiles que suben ya a junior, yo tengo en mente a Miley Martínez y Nahia Rodríguez del Beti Aurrera.
Aparte de Violeta que está becada, me gustaría que Celia Rodríguez volviese para el europeo junior individual del 2024, aunque esté en su club.
Merecía beca, una pena porque con esta niña podrían hacer maravillas si estuviera en el CAR.
En senior está claro que se apuesta por Alba y Polina. Para el próximo ciclo yo apostaría por Korniychuk que es aún muy joven y tiene mucho margen de mejora, lógicamente, también por Alba Bautista, y por alguna de las pequeñas como Daniela/Marina que puedan destacar.
De las infantiles que suben ya a junior, yo tengo en mente a Miley Martínez y Nahia Rodríguez del Beti Aurrera.
Aparte de Violeta que está becada, me gustaría que Celia Rodríguez volviese para el europeo junior individual del 2024, aunque esté en su club.
Merecía beca, una pena porque con esta niña podrían hacer maravillas si estuviera en el CAR.
En senior está claro que se apuesta por Alba y Polina. Para el próximo ciclo yo apostaría por Korniychuk que es aún muy joven y tiene mucho margen de mejora, lógicamente, también por Alba Bautista, y por alguna de las pequeñas como Daniela/Marina que puedan destacar.
Yo veo de Junior a Blanca Rodríguez, Violeta, Nahia y Marta Perez
De senior veremos si alba sigue el próximo ciclo, yo apostaría por marina y Lucia la verdad
De senior veremos si alba sigue el próximo ciclo, yo apostaría por marina y Lucia la verdad
Alba porque no crees que sigue?
Y a Lucía no la veo
Y a Lucía no la veo
Con alba me pasa que la veo joven pero ya va a llegar a las olimpiadas, no sé cuánto más lejos de ahí va a poder llegar creo que no optará a medallas e igual mantenerse otro ciclo solo por estar le pasa factura como a Milena
Y Lucia es más un gusto personal o nostalgia pero recuerdo lo que era y me da pena
Y Lucia es más un gusto personal o nostalgia pero recuerdo lo que era y me da pena
Más de lo de siempre. Hoy han anunciado un programa de captación de talentos. Pondrán a un montón de niñas en seguimiento y al llegar a junior no habrá casi ninguna en selección junior. Así nos van adelantando paises por todos lados.
Aquí las que se propusieron a seguimiento en 2021, de ahí se puede sacar un buen listado de junior, pero entonces no las han seguido o que? No tenemos junior, de verdad? O no les quieren dar las becas y condiciones para tenerlas en una selección nacional?
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/acti ... ial-sport-
Aquí las que se propusieron a seguimiento en 2021, de ahí se puede sacar un buen listado de junior, pero entonces no las han seguido o que? No tenemos junior, de verdad? O no les quieren dar las becas y condiciones para tenerlas en una selección nacional?
De ese listado ya salió el conjunto de 2023, no queda prácticamente ni una junior
Tienen que captar porque estamos hablando que el próximo conjunto es para 2025 y que individuales para 2024 ya está Violeta con alguna más que metan
Tienen que captar porque estamos hablando que el próximo conjunto es para 2025 y que individuales para 2024 ya está Violeta con alguna más que metan
-
-
Pues simplemente no les quieren dar beca y no lo entiendo. Imaginaros un equipo júnior, no con muchas gimnastas, pero formado por: Celia y Blanca Rodríguez, Nahia, Marta Pérez, Miley y Violeta, algunas de ellas aún infantiles que podrían participar en el próximo mundial júnior (Nahia, marta y miley) si se les diesen oportunidades y condiciones desde una edad temprana ayudaría a subir el nivel y de ahí hasta que lleguen a senior. En España hay niñas, como las mencionadas anteriormente, que son verdaderas joyas, pero por algún motivo sin oportunidades.BlancaBel escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:13 am Más de lo de siempre. Hoy han anunciado un programa de captación de talentos. Pondrán a un montón de niñas en seguimiento y al llegar a junior no habrá casi ninguna en selección junior. Así nos van adelantando paises por todos lados.
Madre mía El foro está hasta arriba de spam.
¿Se sabía que había mal rollo entre Almudena Cid y Esther Domínguez? Acabo de alucinar con la historia que tiene Almudena en Instagram.
Qué historia? Yo creo que ya no está
Aah perdón, lo del bullying. Yo creo que en esa época había mal rollo en general No obstante en los comentarios una de las conjunteras dice que ella y las demás del conjunto sí que fueron a verla...
Al final, lo raro va a ser que se lleven bien dentro del equipo.
-
Que ponía en la historia? Que cosa que ya la haya quitado, y que la respondían?
Yo también lo quiero saber
Era esta entrevista donse hablan de bullying: https://www.instagram.com/reel/CxX77eds ... IyMDk2Mg==*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 4:47 pm Que ponía en la historia? Que cosa que ya la haya quitado, y que la respondían?
-
Gracias!Nothing escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:40 pmEra esta entrevista donse hablan de bullying: https://www.instagram.com/reel/CxX77eds ... IyMDk2Mg==*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 4:47 pm Que ponía en la historia? Que cosa que ya la haya quitado, y que la respondían?
Pero y las respuestas de las compañeras? Que dicen? No las encuentro.... Quien es la que decía que ella y el equipo si que fueron a verla?
Pues juraría que salía en comentarios y también recuerdo ver alguno de su madre, pero ahora solo deja ver comentarios destacados y no salen Si no recuerdo mal sólo contestó una y decía eso, que habían ido a verla, pero no recuerdo el nombre, era un nombre raro. A mi es que la época de Sidney me pilló un poco desconectada.*savethelastdance* escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 8:48 amGracias!Nothing escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 9:40 pmEra esta entrevista donse hablan de bullying: https://www.instagram.com/reel/CxX77eds ... IyMDk2Mg==*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 4:47 pm Que ponía en la historia? Que cosa que ya la haya quitado, y que la respondían?
Pero y las respuestas de las compañeras? Que dicen? No las encuentro.... Quien es la que decía que ella y el equipo si que fueron a verla?
Fue Igone Arribas que era conjuntera. Específicamente puso que ella y sus compañeras si fueron a verla a la final.
-