Selección española temporada 2024-2025
Re: Selección española temporada 2024-2025
Personalmente no me gustan nada las musicas ni los cortes de musica que han hecho esta temporada…
Nosé quién habrá hecho los cortes de música de las españolas, pero es para despedirle.
No he podido ver nada...¿Sabéis dónde puedo verlo? Gracias
Oye no sé si se ha hablado pero no creo, Adelina Fiminykh ha dicho en un vídeo de su canal de YouTube, que se la echo de la selección por su peso
Mgalas
-
Bueno también las cosas no son iguales ahora que hace 10 años
Venía a decir eso, que gracias a dios las cosas han cambiado bastante.
Bueno yo creo que después de la declaración de lucia se entiende el estado físico en el que estaba, cosa que sí que veo en mejor estado de forma este año
Mgalas
Alguien sabe algo de Violeta Bacigalupo? Sé que la mandaron de vuelta a casa pero es que no la he visto en ninguna competición ni nada
Mgalas
- ForoRítmica
¡Hola!
A Violeta no le renovaron la beca; vamos, que la sacaron de la selección. Una pena, porque era una gimnasta preciosa que, en buenas manos y con el seguimiento adecuado, podría haber tenido futuro.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Si una pena eso lo vi pero juraría haberla visto entrenando y ya nada ….
Otra cosa….. que pasa con Aurica Tarleva ?
Otra cosa….. que pasa con Aurica Tarleva ?
Mgalas
Aurica ha pasado de ser titular en ambos ejercicios a directamente ni ir a Egipto….. alguien sabe algo?
Mgalas
Bueno pues ya sabemos que Daniela va a ser la baza de este año, en la copa de la reina ha llevado más de la mitad del ejercicio cambiado incluido la música …. Va a ser la apuesta del ciclo
Mgalas
- Rhytmicgym4ever
Hola! Han sacado un borrador de las gimnastas convocadas para el europeo de Estonia. ¿Qué opináis? Yo no lo veo muy coherente debido a que Alba no ha competido en toda la temporada, ni siquiera ha sacado las mazas en competición y teniendo en cuenta que es su talón de Aquiles... me da pena por Lucía porque no acaban de contar con ella no entiendo por qué. Me alegro por Daniela, tiene mucho potencial. https://x.com/Paulamartinez7_/status/19 ... 4143372672
Bueno, yo llevaría a Lucia con mazas en lugar De Alba pero también entiendo que es el primer año que vemos trabajando así a Luci tampoco van a ponérselo todo en bandeja ya ahora. Contentísima por Daniela, es mi favorita la vdd
Mgalas
Yo he visto un monto de críticas por este tema en Twitter y sinceramente tampoco lo entiendo mucho…es un borrador que se puede cambiar aún…y ellas sabrán cómo está Alba…dejar la responsabilidad de 4 aparatos en gimnastas q no se han visto en un evento internacional así…Alba tiene tablas…no se..no lo veo tan descabellado.
También se habla mucho del esfuerzo de korny y que no es justo…no se la alta competición no es justa…por circunstancias sus compañeras lo están bordando y ahora que está a a nada el europeo no se van a poner a probar a korny..a veces la vida deportiva y no deportiva tiene estas casualidades que a veces te tocan para bien o mal…y mira que siempre he defendido que korny era la que más me gustaba de todas…espero que tenga más oportunidades pero igual el europeo no es su oportunidad.
También se habla mucho del esfuerzo de korny y que no es justo…no se la alta competición no es justa…por circunstancias sus compañeras lo están bordando y ahora que está a a nada el europeo no se van a poner a probar a korny..a veces la vida deportiva y no deportiva tiene estas casualidades que a veces te tocan para bien o mal…y mira que siempre he defendido que korny era la que más me gustaba de todas…espero que tenga más oportunidades pero igual el europeo no es su oportunidad.
-
Hola! Como no he visto foro para la wc portimao lo pregunto por aquí. Me acabo de ver los ejercicios de Daniela y Lucía y no entiendo porque estan teniendo notas tan bajas si no están teniendo caídas ni nada, si alguien me lo puede explicar.
Gracias!
Gracias!
Úparece que Lucía ha estado mejor que Daniela en Portimao
-
Hola, algún enlace para ver en directo las finales de Portimao? Muchas gracias 
- Rhytmicgym4ever
aquí! https://www.youtube.com/live/jn3u6CpI7AEBellydance76 escribió: ↑Dom May 11, 2025 3:16 pm Hola, algún enlace para ver en directo las finales de Portimao? Muchas gracias![]()