Selección española temporada 2024-2025

pepedeandujar

Re: Selección española temporada 2024-2025

Mensaje por pepedeandujar » Mar Dic 24, 2024 9:35 am

Patricia escribió: Lun Dic 23, 2024 5:14 pm
ForoRítmica escribió: Lun Dic 23, 2024 4:34 pm
perejil escribió: Jue Dic 19, 2024 11:38 pm

¿Sabéis si se puede bloquear o hacer que no salga?
¡Hola!

Totalmente de acuerdo, estamos desesperadas :(

Vamos a ver si podemos hacer algo para que se reduzca con alguna extensión de autenticación o algo así porque es... horrible.

Lo sentimos muchísimo.

Un abrazote.
Ojalá lo puedan solucionar, pero desde ya se agradece todo el trabajo y esfuerzo invertido para mantener el foro
;) ;)
Mcms2

Mensaje por Mcms2 » Mié Dic 25, 2024 3:29 pm

Alba está lesionada?
perejil

Mensaje por perejil » Mié Dic 25, 2024 11:21 pm

Mcms2 escribió: Mié Dic 25, 2024 3:29 pm Alba está lesionada?

Sí, en Pamplona dijo que se había lesionado entrenando.
Mcms2

Mensaje por Mcms2 » Jue Dic 26, 2024 11:48 am

Gracias, esperemos sea
leve
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Jue Dic 26, 2024 1:29 pm

Veo a Lucia en sus stories de Instagram una foto patinando sobre hielo…me parece extraño que puedan o quiera patinar con el riesgo potencial de lesión…seguirá en la selección o…no se igual a vosotras os parece normal…a mi me parece raro…
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Jue Dic 26, 2024 2:11 pm

Ponchi escribió: Jue Dic 26, 2024 1:29 pm Veo a Lucia en sus stories de Instagram una foto patinando sobre hielo…me parece extraño que puedan o quiera patinar con el riesgo potencial de lesión…seguirá en la selección o…no se igual a vosotras os parece normal…a mi me parece raro…
Sí, es raro...
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Vie Dic 27, 2024 2:50 am

pepedeandujar escribió: Jue Dic 26, 2024 2:11 pm
Ponchi escribió: Jue Dic 26, 2024 1:29 pm Veo a Lucia en sus stories de Instagram una foto patinando sobre hielo…me parece extraño que puedan o quiera patinar con el riesgo potencial de lesión…seguirá en la selección o…no se igual a vosotras os parece normal…a mi me parece raro…
Sí, es raro...
La foto patinando no la he visto, pero se ha venido de vacaciones Alicante. Quizá os ha leído (ella o Alejandra) porque lo que ha colgado ahora es un supergiro penche entrenando que ha compartido también Alejandra.
Y si, continúa en la selección
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Vie Dic 27, 2024 10:57 am

Si, el giro ya lo tenía puesto de antes…oye que igual se puso los patines y se quedó sin patinar…pero me extraña porque los atletas de élite nunca les ves practicando deportes de riesgo como puede ser el patinaje a no ser que patines como un profesional…te puedes lesionar y precisamente un año en el que debería petarlo y ganarse su puesto en el equipo no me parece muy normal pero oye que igual la foto no era lo que parecía…
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Sab Dic 28, 2024 2:45 am

Ponchi escribió: Vie Dic 27, 2024 10:57 am Si, el giro ya lo tenía puesto de antes…oye que igual se puso los patines y se quedó sin patinar…pero me extraña porque los atletas de élite nunca les ves practicando deportes de riesgo como puede ser el patinaje a no ser que patines como un profesional…te puedes lesionar y precisamente un año en el que debería petarlo y ganarse su puesto en el equipo no me parece muy normal pero oye que igual la foto no era lo que parecía…
Pues sería por eso, Alejandra vería la historia, le pega un toque de atención y Lucía quita la historia. Errores los tenemos todos!
Mcms2

Mensaje por Mcms2 » Mar Ene 07, 2025 12:51 pm

Que os parece la junior Marta Pérez Cadenas?
Caramba

Mensaje por Caramba » Mié Ene 08, 2025 3:57 pm

Mcms2 escribió: Mar Ene 07, 2025 12:51 pm Que os parece la junior Marta Pérez Cadenas? :flag_espana:
Me cae bien, pero calefacción aún es joven. :ugeek:
Retirada

Mensaje por Retirada » Dom Ene 12, 2025 4:03 pm

Calefacción?
Me parece la mejor Junior actualmente y me gustaría que se la trabajase después en senior
Pero la organización de captación y trabajo Junior me parece vergonzoso por parte de la selección
Mgalas
Ivi

Mensaje por Ivi » Jue Ene 23, 2025 2:21 pm

Hola, hace unos días Mireia Martínez estuvo en El Pebetero. A veces hay quejas porque los mensajes en el foro son bastante críticos, pero de verdad que a los aficionados nos lo ponen muy pero que muy difícil. Atención a las preguntas sobre los JJOO y las justificaciones que se dan. Cero autocrítica, cero reflexión sobre lo que ocurrió, cero aprendizaje. Que no se nos olvide que España presentó diez ejercicios y se fallaron siete, pero no fueron pequeñas imprecisiones fueron errores importantes. Los tres ejercicios limpios vinieron por parte de la misma gimnasta, de Polina. ¿Esto no es para cavilar sobre la preparación llevada y los aspectos que se deben cambiar? Borrón y cuenta nueva, próxima parada, vivir la experiencia de Los Ángeles. Quiero resaltar que no culpo a la gimnasta, ella sólo repite el discurso que le dieron preparado.

Por otra parte, entiendo que llevar a deportistas a diferentes medios de comunicación es positivo de cara a publicitar el deporte, ganar aficionados y crear una buena base. El trabajo de los deportistas es entrenar, entonces, si los mandas a una entrevista tienes que darles un dosier con algunos datos para responder a las típicas preguntas. Es decir, le preguntan si considera que los medios de comunicación dan a la gimnasia rítmica el espacio que se merece. Ahí debería haber tenido unos datos del tipo, el año pasado en España hubo (el número que sea) de licencias en gimnasia rítmica y se emitieron en televisión (los campeonatos que sean). Por comparar, en el fútbol femenino... Mireia no tenía nada de eso porque en la Federación son unos mediocres y no realizan su trabajo, gente que está cobrando de los impuestos que pagamos todos.
Y menos mal que los periodistas la ayudaron.

No sigo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Empieza en el minuto treinta.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Ene 24, 2025 7:27 am

Ivi escribió: Jue Ene 23, 2025 2:21 pm Hola, hace unos días Mireia Martínez estuvo en El Pebetero. A veces hay quejas porque los mensajes en el foro son bastante críticos, pero de verdad que a los aficionados nos lo ponen muy pero que muy difícil. Atención a las preguntas sobre los JJOO y las justificaciones que se dan. Cero autocrítica, cero reflexión sobre lo que ocurrió, cero aprendizaje. Que no se nos olvide que España presentó diez ejercicios y se fallaron siete, pero no fueron pequeñas imprecisiones fueron errores importantes. Los tres ejercicios limpios vinieron por parte de la misma gimnasta, de Polina. ¿Esto no es para cavilar sobre la preparación llevada y los aspectos que se deben cambiar? Borrón y cuenta nueva, próxima parada, vivir la experiencia de Los Ángeles. Quiero resaltar que no culpo a la gimnasta, ella sólo repite el discurso que le dieron preparado.

Por otra parte, entiendo que llevar a deportistas a diferentes medios de comunicación es positivo de cara a publicitar el deporte, ganar aficionados y crear una buena base. El trabajo de los deportistas es entrenar, entonces, si los mandas a una entrevista tienes que darles un dosier con algunos datos para responder a las típicas preguntas. Es decir, le preguntan si considera que los medios de comunicación dan a la gimnasia rítmica el espacio que se merece. Ahí debería haber tenido unos datos del tipo, el año pasado en España hubo (el número que sea) de licencias en gimnasia rítmica y se emitieron en televisión (los campeonatos que sean). Por comparar, en el fútbol femenino... Mireia no tenía nada de eso porque en la Federación son unos mediocres y no realizan su trabajo, gente que está cobrando de los impuestos que pagamos todos.

¡Buenas!

No podemos estar más de acuerdo con tu mensaje, en cada punto y en cada coma. No se puede añadir nada más.

Todo no hace más que reforzar que la federación está gestionada, en cada uno de sus departamentos, por personas mediocres que no tienen la capacidad de abarcar todas sus responsabilidades ni de hacer autocrítica de su trabajo (y no exclusivamente por el rendimiento en París sino por la nula planificación de un equipo júnior, este año hay Europeo y Mundial, la incapacidad de hacer una transición decente de gimnastas júnior a sénior, el despilfarro de talento: gimnasta que entran y salen como si los centros de alto rendimiento fuesen puertas giratorias en las que no pasa nada por tirar uno o dos años de inversión a la basura...).

Es un coñazo de federación, la verdad.

PD: No sabemos si os habéis dado cuenta pero... ¡YA NO HAY TANTO, o casi nada, SPAM!

¡UN ABRAZO!.
Equipo de ForoRítmica
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ene 24, 2025 10:43 am

ForoRítmica escribió: Vie Ene 24, 2025 7:27 am
Ivi escribió: Jue Ene 23, 2025 2:21 pm Hola, hace unos días Mireia Martínez estuvo en El Pebetero. A veces hay quejas porque los mensajes en el foro son bastante críticos, pero de verdad que a los aficionados nos lo ponen muy pero que muy difícil. Atención a las preguntas sobre los JJOO y las justificaciones que se dan. Cero autocrítica, cero reflexión sobre lo que ocurrió, cero aprendizaje. Que no se nos olvide que España presentó diez ejercicios y se fallaron siete, pero no fueron pequeñas imprecisiones fueron errores importantes. Los tres ejercicios limpios vinieron por parte de la misma gimnasta, de Polina. ¿Esto no es para cavilar sobre la preparación llevada y los aspectos que se deben cambiar? Borrón y cuenta nueva, próxima parada, vivir la experiencia de Los Ángeles. Quiero resaltar que no culpo a la gimnasta, ella sólo repite el discurso que le dieron preparado.

¡Buenas!

No podemos estar más de acuerdo con tu mensaje, en cada punto y en cada coma. No se puede añadir nada más.

Todo no hace más que reforzar que la federación está gestionada, en cada uno de sus departamentos, por personas mediocres que no tienen la capacidad de abarcar todas sus responsabilidades ni de hacer autocrítica de su trabajo (y no exclusivamente por el rendimiento en París sino por la nula planificación de un equipo júnior, este año hay Europeo y Mundial, la incapacidad de hacer una transición decente de gimnastas júnior a sénior, el despilfarro de talento: gimnasta que entran y salen como si los centros de alto rendimiento fuesen puertas giratorias en las que no pasa nada por tirar uno o dos años de inversión a la basura...).

Es un coñazo de federación, la verdad.

PD: No sabemos si os habéis dado cuenta pero... ¡YA NO HAY TANTO, o casi nada, SPAM!

¡UN ABRAZO!.
¡Qué pena todo! :flag_espana: :?
Ivi

Mensaje por Ivi » Dom Ene 26, 2025 6:26 pm

ForoRítmica escribió: Vie Ene 24, 2025 7:27 am

¡UN ABRAZO!.
Sí, se agradece un montón, gracias.
Muy de acuerdo con todo lo que decís en el último mensaje y en el podcast.
ritmiquera17

Mensaje por ritmiquera17 » Lun Ene 27, 2025 11:02 pm

Una pregunta tonta, he visto que ni Blanca Rodríguez ni Violeta Bacigalupo aparecen en el listado provisional de primera categoría individual ¿competirán en honor? Porque por ejemplo el año pasado con Flavia García no hicieron lo mismo.
Última edición por ritmiquera17 el Vie Ene 31, 2025 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Retirada

Mensaje por Retirada » Mar Ene 28, 2025 11:10 pm

Supongo que actualizarán el listado porque según normativa deberían estar en primera
Por cierto, se sabe algo de Polina? Me comentan que no se la ve por el Car
Mgalas
Retirada

Mensaje por Retirada » Lun Feb 03, 2025 2:27 pm

Me alegra la convocatoria Junior, echo en falta a Nahia del Beti y por supuesto q Irina, es una pena que no vaya a ser internacional por la nacionalidad 😭
Mgalas
ritmiquero2022

Mensaje por ritmiquero2022 » Mié Feb 05, 2025 11:49 am

Preciosa Daniela Picó, cada día me gusta mas
Responder

Volver a “Debate Nacional”