Se encontraron 287 coincidencias

por Alesund
Mar Nov 30, 2021 11:54 am
Foro: Competición Nacional
Tema: Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual, Copa de España Conjuntos y Final Liga Iberdrola (24/11 - 28/11)
Respuestas: 43
Vistas: 3731

Re: Nacional Base Conjuntos, Copa Base Individual, Copa de España Conjuntos y Final Liga Iberdrola (24/11 - 28/11)

Pues yo, para ver espectáculo, me quedo con el Euskalgym. La Iberdrola para mí es como si no existiese, porque no comulgo en absoluto con sus reglas. Ni me conecté.

Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión del equipo ForoRítmica en todos sus puntos.
por Alesund
Lun Nov 15, 2021 10:59 am
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2021
Respuestas: 554
Vistas: 120008

Re: Individuales Senior 2021

Es del control previo al Mundial de Kitakyushu, pero fue subido recién hoy por la federación rusa. Segundo 61 del video... pobreta! =( https://www.youtube.com/watch?v=RKrV_az0z5I ¿Fue el estilete de la cinta, cierto? Uf, pobre. Qué gafe tiene esta criatura con la cinta. Espero que no haya sido nada...
por Alesund
Jue Nov 04, 2021 9:46 am
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2021
Respuestas: 554
Vistas: 120008

Re: Individuales Senior 2021

Yo llevo ya tantos años fuera de la gimnasia que cada vez entiendo menos que actualmente los clubes sean empresas privadas con ánimo de lucro, patrocinios más allá del torneo anual, publicidades varias más allá del chándal, sucursales de la Selección Nacional con quien se comparten gimnastas, recurs...
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 12:10 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre
Tema: All Around Conjuntos - Viernes
Respuestas: 165
Vistas: 8897

Re: All Around Conjuntos - Viernes

A Vinner le da un chungo.
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 11:11 am

Me han gustado más en el mixto, pero no salen con la chispa a la que nos han acostumbrado. Han salvado muy bien y he visto una caída de maza bien solventada y otra que tengo dudosa.

A las gimnastas no les podemos pedir más.
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 10:41 am

Yo tampoco entiendo que no hayan asentado los ejercicios en estos meses después del europeo que se marcaron. Creo que Alejandra se ha obsesionado en incrementar la dificultad de tal modo que han perdido el norte, la chispa y la gracia. Mi objetivo para hoy es que hagan un buen mixto y para casa, bor...
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 10:32 am

Y lo siento mucho pero Ana Gayán es un no rotundo en este conjunto. te prometo que pensaba lo mismo y no lo quería escribir... pero es que ...nanai A mí conste que me duele escribirlo, porque entiendo que es una chica trabajadora y responsable que tiene que haber sufrido mucho con las pasito y su d...
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 10:25 am

Y lo siento mucho pero Ana Gayán es un no rotundo en este conjunto.
por Alesund
Vie Oct 29, 2021 10:20 am

Me ha parecido ver al inicio que no iban sincronizadas y después dos caídas que han resuelto muy bien. Pero las he visto tensas, sin disfrutar, mucha presión. Y no han salido nada felices. Palo en la nota y veo gran mejoría en las francesas, por cierto.
por Alesund
Mié Oct 27, 2021 2:39 pm
Tema: Clasificación individual - Miércoles y jueves
Respuestas: 161
Vistas: 11487

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Nadie culpa a las gimnastas, pero dicho lo dicho, los rebotes fallados una y otra vez, sí son de las gimnastas, sobre todo cuando llevan diez años compitiendo. No todo es Planificación. Conste que a mí en otras ocasiones también me parece que al foro, en general, nada le parece bien y el lema, por ...
por Alesund
Sab Oct 02, 2021 10:08 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2021
Respuestas: 1173
Vistas: 239362

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Es cierto que la calidad gimnástica de Nerea es un poco más floja, pero creo que aporta una clase y un carisma que ayer no había en el tapiz. Solo hace falta comparar la gracia de su posición inicial en la colocación de la mano. No había empezado la música y yo ya la estaba echando en falta.
por Alesund
Vie Oct 01, 2021 8:27 am

Pues ya estamos en Octubre y María no ha ofrecido ese directo que aseguró sería en Septiembre. Tampoco la RFEG nos explica si entrena en algún lado o qué..
por Alesund
Jue Sep 30, 2021 12:35 pm

Bastante de acuerdo con el mensaje anterior. Me parece un gran error no dar un aparato, al menos, a Teresa. Más que proyecto París 2024, esto es la misma continuidad de apostar por la misma gimnasta 3 ciclos olímpicos y no nos ha salido bien en los últimos 30 años prácticamente. Polina está trabajan...
por Alesund
Lun Sep 27, 2021 3:10 pm

Sinceramente, cuando Alejandra cogió el timón individual, parecía que disponíamos de más tiempo pero entre la pandemia y la mala suerte con las lesiones bastante crónicas de algunas de nuestras esperanzas, cuesta ser optimista. A mí me gusta mucho Noa pero mucho me temo que las lesiones acabarán la...
por Alesund
Dom Sep 26, 2021 6:52 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: Aphrodite Cup 2021 - 24 al 26 de septiembre
Respuestas: 87
Vistas: 12421

Re: Aphrodite Cup 2021 - 24 al 26 de septiembre

Gracias por toda tu sabiduría, Maty. Me encanta leer todas tus aportaciones. Yo lo llamo giro dorsal y mis ojos, al margen de códigos, también cuentan tres y no dos. Es impresionante y me alegra saber que será bien valorado con el próximo código. Enhorabuena a Lucía. Ojalá nos traiga la ilusión de r...
por Alesund
Sab Sep 25, 2021 3:43 pm

Sinceramente, cuando Alejandra cogió el timón individual, parecía que disponíamos de más tiempo pero entre la pandemia y la mala suerte con las lesiones bastante crónicas de algunas de nuestras esperanzas, cuesta ser optimista. A mí me gusta mucho Noa pero mucho me temo que las lesiones acabarán las...
por Alesund
Mar Sep 21, 2021 9:15 pm

El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más. Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero. Defender que Mabel no recibe b...
por Alesund
Mar Sep 21, 2021 1:17 pm

El refranero español es sabio y “favor con favor se paga”. Las “colaboraciones” Ritmo, Mabel o quien sea con la RFEG se cobran, por lo civil o por lo penal. Y no hay más. Respeto que haya a quien le parezca bien, pero desde luego que a mí no me gusta un pelo, reitero. Defender que Mabel no recibe be...
por Alesund
Dom Sep 19, 2021 7:37 pm

Pues a mí esa ambivalencia entre club/selección, sinceramente, no me hace ni pinta de gracia la ejerza el club que la ejerza. Si eres gimnasta nacional y tu centro es el Colonial y tu entrenadora Blanca, no entiendo que tengas que ir al Mabel con Manola o a Rusia a que te monten los ejercicios las r...
por Alesund
Dom Sep 05, 2021 11:04 am
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Respuestas: 194
Vistas: 45381

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021

Yo he leído que a Irene la mandan al CAR de León. Lo que no se, es con que entrenadora 🤷🤷 nop… lo que se ha subido desde la fede andaluza es que irene esta en el plan de concentraciones y seguimiento del car de leon, sino seria una beca de interna alli, me supongo que como “no hay entrenadora” lo q...

Ir a búsqueda avanzada