Se encontraron 385 coincidencias

por Alesund
Lun Mar 06, 2023 8:19 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023
Respuestas: 99
Vistas: 5602

Re: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023

Jo, pues si es cosa del código me callo pero creo que se está sobrevalorando demasiado. En conjunto hay un poco más de margen, no sé, en un mixto con dos aparatos y un minuto más. Pero en individual lo veo complicadísimo. Veo bien la inspiración de Harry Potter en el ejercicio de Polina, la música, ...
por Alesund
Lun Mar 06, 2023 7:19 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023
Respuestas: 99
Vistas: 5602

Re: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023

Aunque no he podido ver todos los ejercicios, coincido bastante con lo que se está diciendo por aquí. Acabo de leer el post de ForoRítmica sobre la competición y también estoy bastante en sintonía con lo que comentan pero voy a hacer una apreciación quizás impopular con respecto a que ahora los ejer...
por Alesund
Vie Feb 17, 2023 8:56 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 148
Vistas: 18702

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Los viejos del lugar recordaremos que en el pasado acudieron a Esta Noche cruzamos el Mississipi, el estercolero patrio de los 90, a denunciar lo suyo. Solo programas que viven del morbo compran el testimonio de gimnastas y solo es noticia si es para hablar de abusos, de anorexia y de medir 1,70 m y...
por Alesund
Vie Ene 27, 2023 2:35 pm

Pepa, que conste que no eres la forera con la que más acuerdo suelo mostrar de todo el foro (más de acuerdo contigo en los últimos tiempos que en los primeros). Probablemente haya mostrado algún desacuerdo contigo previamente que siempre hemos solventado dialogando que yo recuerde pero permíteme hoy...
por Alesund
Mar Dic 20, 2022 7:02 pm

Creo que la pregunta está mal hecha y voy a explicarlo Un club que lleva una trayectoria de toda una vida...dos generaciones En dos generaciones te puedes imaginar cuantas gimnastas han pasado por ahí??? Hay que comentar el palmarés que tiene mabel en lo deportivo???? Mira... en cualquier deporte, ...
por Alesund
Mar Dic 20, 2022 2:50 pm

Lo de la mala praxis imaginate por un instante que es verdad....imaginatelo Por esa regla de tres... y sin entrar a lo que has comentado del palmares de muchos años y tal.... Me podrías explicar que dos gimnastas de la misma época como son ... NOA ROS Y POLINA BEREZINA si tienes ocasión de pregunta...
por Alesund
Mar Dic 20, 2022 2:38 pm

Disculpa si la pregunta no era la correcta. He tratado de ser educada pero cortar por lo sano algo que sucede muchas veces en el foro y es que se crean perfiles solo para echar basura sobre ciertos temas delicados (a los que me referí de manera genérica como carnaza) y no vuelven a aparecer el rest...
por Alesund
Dom Dic 18, 2022 10:48 am
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2023
Respuestas: 35
Vistas: 8273

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

La segunda parte de la música de cuerdas es de un grupo que se llama Ojos de Brujo: si tengo tiempo después, busco el título en mi cabeza pero me han gustado mucho los cortes y ese flamenco fusión. Me parece una gran combinación de músicas y el ejercicio de pelota muy bien montado, interpretado y ex...
por Alesund
Sab Dic 17, 2022 7:47 pm
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2023
Respuestas: 35
Vistas: 8273

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2023

A mí también me han encantado las junior, pero mucho. Al nivel piñitas en su momento, que veías que tenían algo especial.

Cuerdas me ha encantado pero el de pelotas es genial, la música, el artístico, el riesgo, súper espabiladas y pendientes de recoger aparatos, coordinación a tope. Genial!
por Alesund
Sab Dic 17, 2022 1:18 am

Re: Denuncias contra Club Mabel Benicarló

Hola... Alguien podría ponerme en contexto acerca de este tema? Muchas gracias Hola: Bienvenido/al foro. Hasta donde yo sé, no consta ninguna denuncia de ese club del que usted nos habla. Quizás haya llegado hasta este foro buscando carnaza. En ese caso, le recomiendo que se lea todos los hilos uno...
por Alesund
Vie Dic 16, 2022 12:47 pm
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 195
Vistas: 32625

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Dicho esto, quizás a María se le mantuvieron las becas en el tiempo hasta obtener la resolución y por eso no entendíamos qué estaba pasando. La falta de explicaciones nos llevaron a pensar que se estaba aprovechando. En todo caso, su estancia / salida de León tampoco creo que fuese transparente y cr...
por Alesund
Vie Dic 16, 2022 12:44 pm

Después de ver el directo de María, creo que se disipan las dudas. Parte de lo expuesto coincide con lo que contó Claudia, hay una resolución y Blanca acepta reciclaje profesional a cambio de reducir la sanción en el tiempo. -Se demonizó a María desconociendo parte de lo que había pasado. -La ausenc...
por Alesund
Jue Dic 15, 2022 11:24 pm

Suscribo la hartura de ver lo que hay en todos los niveles de la gimnasia. Desde luego que lo que describe María, si es cierto, es deleznable. Pero también me planteo irse de ahí al Ritmo, precisamente. Cierto que por esa época no se sabían muchas cosas pero ya se rumoreaban algunas como no permitir...
por Alesund
Mar Dic 13, 2022 7:31 pm

ritmica2021 escribió: Mar Dic 13, 2022 7:09 pm Perdonad, alguien más ha visto el Ig de María ?
Por curiosidad he mirado en twitter y María pone un tutorial de cómo llegar a una resolución del CSD. He echado un vistazo y todos los nombres aparecen encriptados, así que me he quedado tal cual estaba: haciendo conjeturas como siempre.
por Alesund
Mar Nov 01, 2022 3:13 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2022
Respuestas: 295
Vistas: 57003

Re: Individuales Senior 2022

Completamente de acuerdo en naturalizar el cambio de cuerpo de niña a mujer como proceso inexorable por el que toda gimnasta de élite ha de pasar con las dificultades que implica. Aprovecho para agradecer a Almudena ser una de las mujeres gimnastas pioneras en que la vida deportiva no terminaba con ...
por Alesund
Sab Sep 17, 2022 6:25 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: All Around Individual (Sábado)
Respuestas: 198
Vistas: 8607

Re: All Around Individual (Sábado)

ForoRítmica escribió: Sab Sep 17, 2022 6:23 pm buahhhhhh VARFOLOMEEV! BUAH BUAH.
Es una pasada. No salta: levita. Fantástica.
por Alesund
Sab Sep 17, 2022 6:07 pm

Pues muy buenas mazas Alba y con más templanza que con la pelota. Seguro que ha leído mi mensaje anterior y se ha acordado de marcar más las dificultades, jeej.

Se crece con la competición y ese es un valor añadido maravilloso!
por Alesund
Sab Sep 17, 2022 5:50 pm

Yo aporto factura del fisioterapeuta. Me tensiona tanto sufrimiento.
por Alesund
Sab Sep 17, 2022 5:31 pm

Aparte del atasco en el rodamiento final, me ha parecido que va menos templada que el otro día y no ha marcado tan bien el tono que hace en la esquina y tampoco la recogida con los codos. Pero qué limpieza de rodamientos más espectacular tiene.
por Alesund
Sab Sep 17, 2022 5:03 pm

Madre mía Nikolova qué nivel de revoluciones lleva.

Yo también creo que hay que mejorar los saltos De Alba pero me quedo con su actitud y expresión. Adorable.

Ir a búsqueda avanzada