Se encontraron 668 coincidencias

por LobathM
Vie May 20, 2022 10:28 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Respuestas: 520
Vistas: 21237

Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona

Solo he podido ver las indis del grupo de las españolas entre bocado y bocado. Kaleyn fabulosa. Me encanta ese aro y la expresión del ejercicio tan acorde con la música. Las españolas han tenido sus cosas. De Teresa me encanta la cabeza y la garra que tiene, pero lo corporal me mata. Sería un gimnas...
por LobathM
Dom May 01, 2022 11:25 pm
Tema: Eugenia Cup 2022
Respuestas: 11
Vistas: 2275

Re: Eugenia Cup 2022

Gracias Maty por las detalladas explicaciones aunque no se puedan ver los videos. En Rusia se han centrado tanto en Lala que yo no veo una segunda gimnasta rotunda. Pobe es muy técnica con el aparato y da gusto verla, pero me sigue sorprendiendo muchísimo la poca amplitud de piernas que tiene para s...
por LobathM
Sab Abr 30, 2022 9:33 pm
Tema: Eugenia Cup 2022
Respuestas: 11
Vistas: 2275

Eugenia Cup 2022

Me he encontrado por internet el pase de aros y pelotas. https://www.youtube.com/watch?v=tKEbc2pBgNo He visionado un poco por alto porque tanta rusa me aburre. Me quedo con Salos, Harnasko y Pobe. Las bielos flojas en aro y todavía no en una forma óptima, lo que se entiende con la que hay montada. M...
por LobathM
Dom Abr 24, 2022 8:47 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 116
Vistas: 16075

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Bueno pues yo me voy a atrever a decir algo... La culpa también la tienen las gimnastas, porque son fallonas. Si el problema fuese solo del cuerpo técnico, las gimnastas harían los ejercicios perfectos y las notas serían bajas, ok,el problema sería del cuerpo técnico. En este caso.... Las gimnastas...
por LobathM
Dom Abr 24, 2022 3:39 pm
Tema: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú
Respuestas: 296
Vistas: 21456

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

Un enlace, please. El de inicio no me funciona
por LobathM
Sab Abr 23, 2022 10:14 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 116
Vistas: 16075

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

World Cup Baku. 12 de 14 participantes en la AA, por detrás de países con gran tradición y medios, como Malasia. En 5 aros, las últimas y en el mixto las duodécimas, faltando países como Bulgaria o los expulsados. Con este panorama y a mes y medio del europeo, ¿nadie piensa hacer nada en esta nuestr...
por LobathM
Sab Abr 23, 2022 9:48 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: Las respuestas de Viner y Rusia a la prohibición y veto de la FIG
Respuestas: 9
Vistas: 1371

Re: Las respuestas de Viner y Rusia a la prohibición y veto de la FIG

Los pucheritos de Viner responden claramente a su frustración por Lala. Ahora que encontró el clon resulta que no se adapta al código y no lo lleva. No sé de dónde saca que la rítmica es cosa Rusa. El arte, la interpretación, el manejo de aparato y una coreografía impactante, la puso Bulgaria desde ...
por LobathM
Sab Abr 23, 2022 6:58 pm
Tema: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú
Respuestas: 296
Vistas: 21456

Re: 22/04 al 24/04 - World Cup Bakú

No he visto mucho, pero lo del conjunto español no hay por dónde mirarlo. ¡Qué nos ha pasado hasta Malasia! :oops: :oops: :oops: Tenemos el mundial en España a nada y se está pasando mucha vergüencita. ¿Cuánto plazo se le debe dar a una entrenadora para ver resultados?¿Este es el gran proyecto de Pa...
por LobathM
Sab Abr 02, 2022 4:33 pm
Tema: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
Respuestas: 435
Vistas: 36918

Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía

Esto es la Sofia cup. ¿No es lo mismo no?
El enlace de la compe, por si alguien no lo tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=B5gkZXY2mVc
por LobathM
Dom Mar 27, 2022 10:55 pm
Tema: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella
Respuestas: 334
Vistas: 31710

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

¿Alguien sabe como está la rodilla de Carla Santano? Impactante verla en el suelo con esa cara de dolor. ¿Otra gimnasta que se ha roto? El conjunto superfallón, las veo con menos garra, incluso una de ellas se come el salto que hacen todas a la vez, más bien parece por desidia o desconcentración. La...
por LobathM
Sab Mar 26, 2022 10:11 am
Foro: Patinaje Artístico
Tema: Mundial Montpellier 2022 (Sin rusos y bielorrusos)
Respuestas: 2
Vistas: 284

Re: Mundial Montpellier 2022 (Sin rusos y bielorrusos)

Así parece, Nothing. Estoy tratando de conseguir un enlace de la retransmisión de Sara Y Marta, pero solo encuentro la del chico. La pareja de danza finalmente no participará en el programa largo, no sé que pasará con el chico hoy. Su objetivo era homenajear a su país. He estado leyendo la historia ...
por LobathM
Vie Mar 25, 2022 8:14 pm
Tema: Mundial Montpellier 2022 (Sin rusos y bielorrusos)
Respuestas: 2
Vistas: 284

Mundial Montpellier 2022 (Sin rusos y bielorrusos)

La primera prueba de fuego sin rusos y bielorrusos y, hasta ahora superado con notaza. NO se les está echando de menos, salvo en parejas. Agradecidos todos que las Eterianas se queden en su casa, con sus ademanes robotizados y su escasa emoción. NO necesitamos tantos cuádruples, al menos yo no, y si...
por LobathM
Vie Mar 25, 2022 7:45 pm
Tema: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Respuestas: 129
Vistas: 14218

Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?

YoguiC escribió: Vie Mar 25, 2022 1:34 am Terrible noticia, muere una NIÑA además 11 años en Ucrania.
Esta gimnasta https://www.larazon.es/deportes/2022032 ... bczb4.html
Sin palabras
Se me encoge el corazón. Como siempre, la locura de unos pocos la pagan inocentes.
por LobathM
Dom Mar 20, 2022 11:46 pm
Tema: Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica
Respuestas: 6
Vistas: 1130

Re: Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica

Mundial de Alicante 93. Minuto 10.31. Carmen (medalla de oro en mazas) tiró del brazo de Carolina (medalla de plata) para subirla con ella al primer cajón y oír juntas el himno. Precioso gesto. https://www.youtube.com/watch?v=ejn0SD5mFBw Perdón, ya no me acuerdo como se suben videos. Qué bonito, yo...
por LobathM
Dom Mar 20, 2022 4:54 pm

Uffff. Os estoy leyendo, lo de las Averinas, la Z y ver a los patinadores Sinitsina y Katsalapov o a Tarasova-Morozov. Por cierto, no he visto a Kamila Valieva y su dopaje-drama. ¿Igual a ella no interesa sacarla? Sinitsina y Katsalapov eran hasta ahora compañeros de entrenamiento de la pareja hispa...
por LobathM
Sab Mar 19, 2022 7:47 pm
Tema: Olatz Rodríguez. Vivir del aire
Respuestas: 14
Vistas: 3944

Olatz Rodríguez. Vivir del aire

Me ha impactado verla en este video haciendo una valoración sobre su amor por si misma. No os hago spoiler. https://elpais.com/sociedad/2022-03-13/olatz-rodriguez-cano-la-anorexia-es-un-monstruo-al-que-acabas-queriendo.html Espero que el libro le sirva de ayuda a ella misma y a muchas otras personas...
por LobathM
Vie Mar 18, 2022 8:58 pm
Tema: Sara Hurtado contando su salida de Rusia.
Respuestas: 1
Vistas: 283

Re: Sara Hurtado contando su salida de Rusia.

Sara ha vuelto a salir en la 1 de TVE. Se la veía desmejorada y muy preocupada por su situación con Kiril a nivel deportivo. Afirma que a él le gustaría poder salir en pantalla con ella pero...Ella misma habla de que tiene que medir sus palabras por lo que pueda suponer de cara a un futurible, volve...
por LobathM
Mar Mar 08, 2022 12:03 am
Tema: Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica
Respuestas: 6
Vistas: 1130

Re: Gestos amistosos en Gimnasia Rítmica

Mundial de Alicante 93. Minuto 10.31. Carmen (medalla de oro en mazas) tiró del brazo de Carolina (medalla de plata) para subirla con ella al primer cajón y oír juntas el himno. Precioso gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=ejn0SD5mFBw

Perdón, ya no me acuerdo como se suben videos.
por LobathM
Dom Mar 06, 2022 12:08 am
Tema: Sara Hurtado contando su salida de Rusia.
Respuestas: 1
Vistas: 283

Sara Hurtado contando su salida de Rusia.

Aquí os dejo el enlace. Información de primera mano. Tremendo testimonio. No os hago spoiler. Está claro que ambos pueblos Ruso y Ucraniano están sufriendo los delirios de un loco. https://cadenaser.com/2022/03/03/la-patinadora-sara-hurtado-deja-su-vida-en-rusia-y-vuelve-a-espana-el-pueblo-ruso-no-e...
por LobathM
Sab Mar 05, 2022 10:16 pm

[/quote] Aunque creo que a Putin esto le importa bien poco, quién sabe a lo mejor (separado, me sangraban los ojos) como Viner quiere que salgan sus gimnastas a competir, habla con Putin y soluciona la guerra. Lo veo imposible pero sería lo ideal. [/quote] Madre de dios, ni el monólogo de Gila sobre...

Ir a búsqueda avanzada