Se encontraron 5 coincidencias
- Jue Mar 12, 2020 9:11 pm
- Foro: Debate Internacional
- Tema: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
- Respuestas: 481
- Vistas: 405415
Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Me han dicho que el CSD ha cerrado el CAR de León. Todas las junior y senior para su casa, excepto Maria.... Excepto María? Y por qué María se queda? No entiendo nada. Escrito de RFEG "Todos los gimnastas están en sus domicilios hasta el próximo lunes. Únicamente aquellos deportistas que ya ti...
- Mar Mar 10, 2020 12:47 pm
- Foro: Competición Nacional año 2020
- Tema: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
- Respuestas: 394
- Vistas: 337141
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Después de ver la liga Iberdrola me quedo con las mazas de Sol,las manos libres de Alba elegante como ninguna,la cinta una pena Polina la caída pero la vi bien, Noa en mazas a pesar de la caída también me gustó,Paula muy rápida en cinta y en pelota Noa bien y María (me alegro de su vuelta )también m...
- Mar Mar 10, 2020 12:39 pm
- Foro: Competición Nacional año 2020
- Tema: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
- Respuestas: 394
- Vistas: 337141
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Bufffffff como he sufrido con Noa, pero que pasada de ejercicio. Y me ha dado pena ver la imagen con María detrás Se ha quedado con toda la intención del mundo a ver si nos creemos que se quedaba a verla por gusto. Yo quiero pensar que ha sido algo que hacen todas las gimnastas,esperar la nota sent...
- Dom Ene 26, 2020 7:30 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Senior Individual 2020
- Respuestas: 1092
- Vistas: 768511
Re: Selección Española Senior Individual 2020
yo no he dicho q no quisiera volver, precisamente lo contrario, digo q si la hubieran sancionado, ahora ha podido volver (q es lo que deseaba). a mi si me cuadra que la sancionasen, viendo los comentarios de las entrenadoras del colonial y los comentarios de ella misma diciendo que la informaron un...
- Sab Ene 25, 2020 7:38 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Senior Individual 2020
- Respuestas: 1092
- Vistas: 768511
Re: Selección Española Senior Individual 2020
o a lo mejor la sancionaron 3 meses fuera de la rfeg. Y ahora ya la han levantado la sancion y ha podido volver....... Ni creo q la sancionaran ni mucho menos q ella no quisiera volver. yo no he dicho q no quisiera volver, precisamente lo contrario, digo q si la hubieran sancionado, ahora ha podido...