Se encontraron 14 coincidencias

por Agueginper
Dom Nov 15, 2020 10:30 am
Foro: Competición Nacional año 2020
Tema: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020
Respuestas: 57
Vistas: 27274

Re: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020

therealnee escribió: Dom Nov 15, 2020 8:54 am Por favor estoy sola escuchando a la comentarista que ha dicho ya que la zancada vale 0,10 y me va a dar un infarto. Me lee alguien? Nadie? Alguieeeeen? 😭😭😭
La? No es un hombre?? jajaja
por Agueginper
Lun Ago 17, 2020 7:34 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2001
Vistas: 940390

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Pues yo creo que van a tardar... Si han hecho el control esta tarde de esas tres y entiendo que ha sido porque no les convencían suficientes de las que había convocadas y han tenido que llamar a otras para cubrir puestos (esto último opinión personal) entre que debaten y deciden va a pasar tiempo ha...
por Agueginper
Dom Ago 16, 2020 8:40 pm

Por cierto, esto es lo que pone en las actas de la fede tras escoger al Sr. Carballo, dado que no se presentó ningún otro candidato. "Transcurrido el plazo sin impugnaciones a las proclamaciones provisionales de resultados realizados el pasado día 30 de julio. Se procede a la proclamación defi...
por Agueginper
Dom Ago 16, 2020 5:27 pm

El conjunto junior entrenará en Leon y el senior en Madrid, acaba de publicarlo la fede en un vídeo Alucino. Y nosotras haciendo cábalas de que se podía aprovechar mejor el Colonial :lol: Entonces qué, el junior lo va a entrenar Ruth y el senior Pelaz? Tanta gente cabe en León???? Quizá por eso el ...
por Agueginper
Dom Ago 16, 2020 5:21 pm

El conjunto junior entrenará en Leon y el senior en Madrid, acaba de publicarlo la fede en un vídeo
por Agueginper
Vie Ago 14, 2020 10:47 pm

La verdad es que respecto al tema estudios entiendo la queja de Juani, deberían haberse planteado meter a Quereda antes para hacer este cambio antes. Entiendo que algunas tuviesen la matrícula de la universidad ya hecha o que sea difícil hacer un traslado de expediente a estas alturas. Esto no creo...
por Agueginper
Jue Jun 25, 2020 8:17 am
Tema: Gimnasia rítmica masculina
Respuestas: 87
Vistas: 55524

Re: Gimnasia rítmica masculina

Delapuert escribió: Mié Jun 24, 2020 5:00 pm Por fin la RFEG ha admitido los conjuntos mixtos. Bravo
Esta feo decirlo pero yo creo que necesitan pelas después de la crisis del COVID... Ojo, que yo encantada y creo que ya era hora pero que casualidad que modifican normativa ahora que la federación ya lleva tiempo sin recaudar y lo añaden...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 5:14 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2020
Respuestas: 1092
Vistas: 768727

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Ya que estamos podemos incluir los clubes privados que se gastan un pastón alquilando la pista de un pabellón de cualquier provincia (sobre 500 euros al mes) y otros de la misma provincia se lo llevan de arriba y no pagan un duro? Politica, amiguismo y enchufes hay desde las bases de este deporte!!...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 4:54 pm

La información da la sensación que la traes al foro para que se debata... Si es así y la federación le paga y puede echar una mano a Blanca... Bienvenida sea porque fue una gimnasta maravillosa. En otro orden de cosas... Estoy deseando ver la siguiente respuesta. Que el ritmo no pare no pare no... ...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 4:46 pm

El sueldo de la entrenadora, o al menos parte, supongo que saldrá de lo que paguen las niñas de club. No, de lo que me he enterado es que ahora es empleada de la RFEG y no contratada y pagada por el club. Por eso decía si alguien tiene más información. La información da la sensación que la traes al...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 4:39 pm

No, interés ninguno. Es mi segunda intervención en el foro porque tras la disolución del primero solo participaba en este como observadora, tras enterarme de esto me registré para poder decirlo y saber si alguien podía ampliar mi información. Por otro lado, está bien que inviertan en el grupo de ni...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 4:25 pm

Pues yo sinceramente no entiendo que le deis tanto bombo a todo esto y tan poco a que el Club Colonial (club privado, igual que decís del ritmo) haya necesitado que la RFEG lo rescate y todos los trabajadores privados del club sean ahora pagados por la fede y el alquiler de la nave también lo pague...
por Agueginper
Mié Jun 17, 2020 3:10 pm

Pues yo sinceramente no entiendo que le deis tanto bombo a todo esto y tan poco a que el Club Colonial (club privado, igual que decís del ritmo) haya necesitado que la RFEG lo rescate y todos los trabajadores privados del club sean ahora pagados por la fede y el alquiler de la nave también lo pague ...
por Agueginper
Lun Jun 15, 2020 10:17 pm

Pues ahora que estoy leyendo todo esto del CAR del ritmo a ver si alguien sabe más sobre esto... Ha llegado a mis oídos (no tengo confirmación oficial por lo que no pondría la mano en el fuego) que la RFEG se ha visto obligada a alquilar la nave del colonial (entre 7.000 y 8.000€ al mes) y a contrat...

Ir a búsqueda avanzada