Se encontraron 19 coincidencias

por MartaM21
Mié Dic 30, 2020 7:00 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1333
Vistas: 547693

Re: Selección española Senior Individual 2020

Yo vi ambos directos y me quedé estupefacta, aquí no se libró ni el tato. En Valencia desorganización absoluta, sin comida ni agua a veces, una primera tutora que dejaba mucho que desear, todo lo pagaban las familias, 250€ mensuales + todos los gastos de físicos, taxis, .. cenando un tupper que se h...
por MartaM21
Jue Sep 03, 2020 8:14 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2001
Vistas: 952496

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Hola, en el caso de las vascas creo que están muy bien donde están. Si al final se van a Madrid, ¿qué beneficios tienen? porque ellas con Marga tenían ahora muy buenas condiciones, el Gobierno Vasco y creo que la Federación Vasca les estaban ayudando mucho y les habían proporcionado los medios que n...
por MartaM21
Lun Ago 31, 2020 9:54 pm

Pues yo, a estas alturas, modifico un poco mi apuesta: Bayón y Pelaz: sénior conjunto - Madrid Quereda y Linares: Maria, Alba, Noa, Salma y Teresa - Madrid Ruth: junior conjunto, Paula y Korni - León Blanca: Lucía, Tatay, Polina y muchas nuevas que irán trabajando para ser el relevo (ademas de coste...
por MartaM21
Lun Ago 31, 2020 9:26 pm

Ay sí, perdón. Estuvo entrenando un tiempo en ese club después de finalizar la primera etapa en la selección. Esto fue en 2009 Sara Bayón estuvo en Arganda entrenando, y después, a la rfeg Isabel Pagan según Wikipedia también estuvo de entrenadora de Arganda nada más sacarse el nivel III, y después...
por MartaM21
Dom Ago 30, 2020 8:25 pm

Hola, leyendo los últimos posts os comento que en Cataluña también se sufren estos problemas. Vemos que hay clubes a los que les llega la información sobre competiciones, sedes, participantes, etc, antes que a la mayoría, con la desventaja que eso supone para todo. Una injusticia y un despropósito ...
por MartaM21
Vie Ago 28, 2020 12:47 am

Siempre ha habido rumores de que el presidente estaba dentro del negocio del colonial, pero son solo cosas que se dicen, nada confirmado. Por otro lado las gimnastas que vienen, aunque sean del equipo nacional, deben pagar por alojamiento, manutención, tutora, ... sólo están becadas para entrenar y...
por MartaM21
Jue Ago 27, 2020 10:15 pm

Siempre ha habido rumores de que el presidente estaba dentro del negocio del colonial, pero son solo cosas que se dicen, nada confirmado. Por otro lado las gimnastas que vienen, aunque sean del equipo nacional, deben pagar por alojamiento, manutención, tutora, ... sólo están becadas para entrenar y ...
por MartaM21
Jue Ago 27, 2020 4:02 pm

Al europeo tenemos registradas 7 gimnastas senior ( 6 de conjuntos y 1 individual) y 5 juniors (4 individuales y una reserva) Pues venga, ya tenemos tema para debatir hasta que expliquen el proyecto... Qué 5 juniors meten?? Salma, Teresa, Lucía, Korni y... falta una que creo que se me escapa. Quizá...
por MartaM21
Mié Ago 26, 2020 10:16 am
Tema: QUIZ preguntas y respuestas sobre el código de rítmica
Respuestas: 4
Vistas: 4086

Re: QUIZ preguntas y respuestas sobre el código de rítmica

: QUIZ PREGUNTAS :idea: :idea: :idea: BD (Dificultades corporales): No se pueden repetir formas iguales en el mismo ejercicio mas de una vez pero... ¿se considera una misma forma lo que está exactamente en el mismo cuadradito de la tabla?¿o se considera misma forma lo que está en la misma fila? (po...
por MartaM21
Lun Ago 24, 2020 4:46 pm

Buenos días, ¿aún no han publicado nada de las individuales? (Ni junior ni senior) porque parece ser que se van a producir muchos cambios y yo hasta ahora solo he visto publicada la noticia de las componentes de los dos conjuntos (junior y senior) pero nada de individuales y muy poco del equipo téc...
por MartaM21
Lun Ago 24, 2020 4:42 pm
Tema: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Respuestas: 157
Vistas: 80041

Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020

Desde luego Quereda tampoco es responsable de todo el desastre RFEG, ni de broma!! Ella acaba de empezar en un puesto y fue designada por otro responsable (lo lógico) Nerea y Mireia están entrenando ahora en Colonial (imagino que por el Campus) y el resto del conjunto? Las junior, Irene sigue en Ex...
por MartaM21
Lun Ago 24, 2020 10:20 am

Buenos días, ¿aún no han publicado nada de las individuales? (Ni junior ni senior) porque parece ser que se van a producir muchos cambios y yo hasta ahora solo he visto publicada la noticia de las componentes de los dos conjuntos (junior y senior) pero nada de individuales y muy poco del equipo técn...
por MartaM21
Dom Ago 23, 2020 7:26 pm

Ruth... Siempre ha sacado lo mejor de las gimnastas, sí, pero su gimnasia nunca me ha gustado Me queda la mínima esperanza que no sea ella quien se va a encargar de montar los ejercicios 👀 Las junior seleccionadas son espectaculares y se merecen ejercicios a la altura. Como siga este ritmo de artíc...
por MartaM21
Sab Ago 22, 2020 10:16 pm

Mi apuesta: Bayón y Pelaz: senior conjunto - Madrid Quereda: Maria, Alba, Noa, Salma y Teresa - Madrid Ruth: junior conjunto y Korni - León Blanca: Lucía, Sara Tatay, Polina y muchas nuevas que irán trabajando para ser el relevo (ademas de costear los gastos que se generan al no ser un centro del CS...
por MartaM21
Sab Ago 22, 2020 6:28 pm

[quote=Salo post_id=32026 time=<a href="tel:1598110744">1598110744</a> user_id=110] https://www.leonoticias.com/deportes/mas-deportes/ruth-fernandez-volvera-20200820144054-nt_amp.html?__twitter_impression=true Primera confirmación. Ruth entrenará a las junior como ya se preveía. Casi caía...
por MartaM21
Jue Ago 20, 2020 12:30 pm

No entiendo cuando decís que Salma y Teresa cambian lugar de entrenamiento por el COVID y la probabilidad de contagio o aislamiento en sus respectivos coles. Donde quiera que vayan, también tendrán colegio y existirá el mismo riesgo. ¿O tendrán cole online? En Madrid está el instituto Ortega y Gass...
por MartaM21
Jue Ago 20, 2020 10:31 am

neckarza escribió: Jue Ago 20, 2020 10:15 am ¿En Madrid sigue habiendo dos tapices, no?
Porque, en cuestiones de espacio no sé si dos tapices quedarán justos para un conjunto senior (con las suplentes incluidas) y tres individuales.
Si, En Madrid sigue habiendo 2 tapices en la sala.
por MartaM21
Jue Ago 20, 2020 10:29 am

Hola. Pues parece ser que Noa, María, Alba y Salma a Madrid. Teresa en teoría a Valencia pero aún no está confirmado, puede que termine en Madrid o se quede en País Vasco. Korni en teoría en Valencia pero también sin confirmar. Lo que me cuentan es que las que van a Valencia tienen que pagar en torn...
por MartaM21
Jue Ago 20, 2020 1:37 am

Buenas noches. Os he leído siempre y, al ver que el tono y las palabras de los mensajes se han suavizado, he decidido escribir y dar mi opinión. Suscribo muchas de las palabras de Tita, está claro que cuando las cosas no funcionan, cualquier cambio siempre es bueno y, aunque Alejandra como técnico n...

Ir a búsqueda avanzada