Se encontraron 167 coincidencias
- Lun Ago 29, 2022 7:48 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
- Respuestas: 457
- Vistas: 77998
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Tienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así. Las cuentas fake de Twitter son algunas de las que aquí mismo hay, xq es ...
- Lun Ago 29, 2022 6:02 pm
Pues puede ser, no te digo yo que no. Pero toda persona tiene derecho a que se respete la confidencialidad de su información, y todo el que tenga conocimiento de ella debería ser prudente y no decirla aquí de manera anónima poniendo nombres de las gimnastas. Si estan lesionadas o tienen que hacerse...
- Lun Ago 29, 2022 1:58 pm
No quiero meterme en nada de esto, por que me parecen temas muy graves para que se digan sin mas. Pero dos de los padres de las conjunteras han desmentido la información que se dice. Estoy con ellos, no todo vale. Yo prefiero dedicarme a disfrutar de los logros que estan consiguiendo tanto el conju...
- Lun Ago 29, 2022 1:01 am
- Foro: Competición Internacional
- Tema: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
- Respuestas: 241
- Vistas: 23948
Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Cito: “ Y poco más porque al final vivimos en una sociedad tan polarizada por desgracia que no sé ya que se tendría que ver, escribir o presentar”. Este párrafo define a la perfección lo que creo que está sucediendo en el foro desde hace tiempo y por lo que lo estamos dejando caer y por eso me ha c...
- Dom Ago 28, 2022 1:35 pm
- Foro: Competición Internacional
- Tema: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
- Respuestas: 241
- Vistas: 23948
Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Yo solo diré que cuando se sepa todo lo que está teniendo que aguantar Polina más de uno y de una váis a alucinar... Estoy de acuerdo en que quizá se debería dedicar más tiempo a otras gimnastas, pero las chicas de fororitmica no viven de esto y hacen lo que pueden. Y ya digo que en el caso de Poli...
- Sab Ago 27, 2022 2:03 pm
Pepa que tú escribas el mismo mensaje hablando de la supuesta “victimización” de Polina en 2 temas del Foro, aquí y en competición internacional, no me extraña. Siempre apareces en momentos concretos escribiendo igual y para lo mismo. Me da pena leer que haya más comentarios en ese sentido. Qué es ...
- Sab Ago 27, 2022 1:45 pm
Los padres del conjunto, no van a animar a las gimnastas Españolas del equipo nacional individual? O han cambiado de sitio? Porque no se escucha la jarana y escándalo habitual, ni aparecen en los vídeos. Si ésto es así, me parece deleznable, el equipo son todas, no sólo el conjunto. Espero que sea ...
- Vie Ago 26, 2022 11:10 pm
En Madrid se trabaja quien da resultados es por quien se apuesta. A principios de temporada se trabajaba a tope con Alba y se le prometió todo hasta que llegó Grecia y se le retiró toda la confianza. Entonces se empezó a apostar por Teresa, se trabajaba con ella a tope, se llevaba a ella y se iba co...
- Vie Ago 26, 2022 10:30 pm
Pepa que tú escribas el mismo mensaje hablando de la supuesta “victimización” de Polina en 2 temas del Foro, aquí y en competición internacional, no me extraña. Siempre apareces en momentos concretos escribiendo igual y para lo mismo. Me da pena leer que haya más comentarios en ese sentido. Qué es l...
- Sab Jul 30, 2022 3:43 pm
- Tema: Selección Española Senior Individual 2022
- Respuestas: 973
- Vistas: 141237
Re: Selección Española Senior Individual 2022
pepa que eres entorno/afín al ritmo es un hecho; y después de tantas explicaciones por activa y por pasiva me remito a que no hay más ciego que el que no quiere ver Pepa escribe hechos sin H, aquí y en la publicación que acaba de subir a Facebook. Y tampoco pone espacios entre las comas, ni aquí ni...
- Sab Jul 30, 2022 1:00 pm
Por lo que se comenta el despido de Blanca este invierno vino por la denuncia y resolución de 3 veces no,así que no pudo ser desestimada,porque se ejecutó De todas maneras llama la atención que en el caso Claudia se apoyará a la gimnasta y en el caso Año no. Otra cosa las sanciones disciplinaria vi...
- Sab Jul 30, 2022 12:52 pm
Por lo que se comenta el despido de Blanca este invierno vino por la denuncia y resolución de 3 veces no,así que no pudo ser desestimada,porque se ejecutó De todas maneras llama la atención que en el caso Claudia se apoyará a la gimnasta y en el caso Año no. Otra cosa las sanciones disciplinaria vi...
- Sab Jul 30, 2022 12:17 pm
La verdad que yo solo vi esos carteles a niñas del ritmo pero puede ser q me haya equivocado y haya metido la pata muchísimo, lo siento. Pero mira como de las otras cosas que comento en ese mismo mensaje no me dices nada, porque será? Solo te he contestado a esa parte del mensaje porque me ha parec...
- Sab Jul 30, 2022 11:11 am
Y ese afán tan grande por intentar poner al mismo nivel el caso de Carla/Claudia y el de Año cuando en ningún momento han llevado los mismos cauces. Entiendo que igual insistiendo en lo de Año se pretendía “borrar” de alguna manera lo de Claudia/Carla? De ahí ese afán por comparar. Y si, en este mun...
- Vie Jul 29, 2022 8:08 pm
Aunque yo me pregunto, si es cierto todo esto,porqué estando con un proceso de sanción disciplinaria se le ha estado permitiendo desde la federación asistir a todos los campeonatos?tampoco cuadra mucho eso. Veo más que si es así la federación como hizo al principio con Ruth haya permitido que una e...
- Vie Jul 29, 2022 6:58 pm
La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD. Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, ...
- Vie Jul 29, 2022 6:57 pm
La federación no puede sancionar si no hay una investigación de parte del comité de disciplina deportiva y del CSD. Si realmente como se dice, Blanca está sancionada, es porqué Añó habrá podido demostrar que ha habido infracción de las normas deportivas generales, o los hechos que haya denunciado, ...
- Vie Jul 29, 2022 4:55 pm
- Vie Jul 29, 2022 3:58 pm
La culpa la tienen los padres por seguirles el juego a los de federación, gimnasta lesionadas por todos lados, compitiendo lesionadas, las suplentes no las hacen ni caso y ahí las siguen manteniendo, Juniors que tienen que ir andando a los institutos porque no se han hecho las cosas bien y no tiene...
- Vie Jul 29, 2022 3:53 pm
Venga, y viendo por dónde van los tiros en Twitter...por qué han sancionado a Blanca y qué implica eso para Polina? Es todo totalmente surrealista, ¿no podemos tener nunca a alguien competente al mando? No pensé que fuera a echar de menos a las Barayonas, pero parece que Alejandra ha cogido más cos...