Se encontraron 46 coincidencias

por Queen Halkina
Mar Mar 28, 2023 6:54 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 26202

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

El "super" padre del foro que dice que lleva a su hija a un club donde la entrenadora está sancionada disciplinariamente , de eso eres RESPONSABLE, pero luego tachas a los padres de María como responsables de que sus entrenadoras le dieran un yogur para cenar, o de su delgadez, cuando tod...
por Queen Halkina
Lun Mar 27, 2023 2:00 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2023
Respuestas: 389
Vistas: 70368

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Todas Polina, Alba, Marina y Korny han estado a la altura, en Italia el nivel es muy alto y ellas han estado fabulosas. dina: MENTIROSA mientes más que hablas, tergiversadora. Esa manía persecutoria que tienes hacia varios perfiles, ver fantasmas o perseguirlos donde no están, ni son, es de nivel p...
por Queen Halkina
Lun Mar 27, 2023 6:35 am

Pepa2 escribió: Dom Mar 26, 2023 6:41 pm Todas Polina, Alba, Marina y Korny han estado a la altura, en Italia el nivel es muy alto y ellas han estado fabulosas.
dina: MENTIROSA
mientes más que hablas, tergiversadora.
por Queen Halkina
Dom Mar 26, 2023 4:04 pm

Ha tenido bastantes fallos por eso le han puesto tan poco en ejecución, eso ha hecho que quede en esa posición amigas... dejad de fingir que os interesa la rítmica y dad la cara cuando os pillan con el carrito de los helados. mucha ligereza para llamar mentirosa a la gente tenéis. estoy esperando q...
por Queen Halkina
Dom Mar 26, 2023 4:03 pm

Ha tenido bastantes fallos por eso le han puesto tan poco en ejecución, eso ha hecho que quede en esa posición amigas... dejad de fingir que os interesa la rítmica y dad la cara cuando os pillan con el carrito de los helados. mucha ligereza para llamar mentirosa a la gente tenéis. estoy esperando q...
por Queen Halkina
Dom Mar 26, 2023 2:02 pm

Y Marina? Me la he perdido 😩 Que tal la visteis? Baja puntuación en ejecución por lo visto Ha tenido bastantes fallos por eso le han puesto tan poco en ejecución, eso ha hecho que quede en esa posición amigas... dejad de fingir que os interesa la rítmica y dad la cara cuando os pillan con el carrit...
por Queen Halkina
Sab Mar 25, 2023 10:25 am

me hace mucha gracia porque recuerdo porque tengo buena memoria y no tergiverso que dijo que no había entrenado nunca con esa niña y que eran todo mentiras. con quien entrenaba maria en el colonial que la haya apoyado publicamente? porque ni noa ni alba ni polina han hecho tal cosa. de la seleccion ...
por Queen Halkina
Sab Mar 25, 2023 10:16 am

Aquí todos tenemos libertad de opinión y expresión pero no dejemos que la intensidad nos nuble el pensamiento hasta el punto de acusar a los demás, inventar y afirmar lo q suponemos que es verdad. Y si, soy del viejo foro y no, no me caso con nadie Gracias por vuestras palabras, quienes me leen sab...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 9:26 pm

tiene su aquel... pero igual me he colado y ha sido "pepa" buscando aliado y pasar desapercibida. me escama que con la poca gente.que vio los tuits de maría follower este tan al tanto de todo pero podría ser coincidencia. ahora sí pepa tu no tienes escapatoria. preparada para que me. venga...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 9:07 pm

va venga, adelantamos un poco más. natalia le responde literalmente "o te callas o contaré yo como nos trataste tu a todas" y que vieron... 39 personas. entre ellas estaban pepa2 y follower. que no tienen nada que ver con maria. no te lo crees ni tu. Uy uy, pues de esto hubo muchos rumore...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 8:53 pm

Ay caramba, vaya cola trae esto Me pierdo lo siento… quise aclarar algo y me adjudican un usuario de twiter. Bueno, intentaré ser más precisa la próxima vez. Idem, hay que ignorar esas cuentas, solo quieren entrar en provocaciones, conflictos e intereses personales. Hay cuentas que si no les apoyas...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 6:05 pm

me dejo la guinda del pastel, la derrapada de maria para el final. que vieron 22 personas. entre ellas pepa2 que dice ser nadie pero está al tanto de todo. como todo el club este de intimidadoras del twitter.
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 6:04 pm

va venga, adelantamos un poco más. natalia le responde literalmente "o te callas o contaré yo como nos trataste tu a todas" y que vieron... 39 personas. entre ellas estaban pepa2 y follower. que no tienen nada que ver con maria. no te lo crees ni tu.
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 6:01 pm

Pues hablando de Polina defendiendo a Blanca, en su momento a las ucranianas, y siempre cordial y con deportividad, es muy injusta la que se ha liado con su signo polipotter. Ahora van y la tachan de apoyar a Rusia con la zeta. https://twitter.com/PBerezinaPodium/status/1637912144741113860?s=20 Pol...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 5:10 pm

esta debatiendo con el troll (que es ella misma) a ver que pone esta vez. voy a dejar captura del primer tuit de natalia que si no esta gente te dice que vas de farol o te desdibujan la realidad de lo que se escribió y acaban diciendo que maria escribió un verso de lorca.
Tuit 1 Natalia.png
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 5:01 pm

vamos pepa, dale que te veo que estás muy atenta.
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 4:59 pm

En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí n...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 4:19 pm

Exacto, Natalia puso un tweet sobre el daño q se está haciendo a la rítmica (sin nombrar hace referencia a María) y ella le contesta: que tristeza que a dos semanas de un campeonato del mundo la entrenadora sancionada ahora mismo me dejará a mi y a mi compañera sin entrenar. Estabas allí lo recuerd...
por Queen Halkina
Vie Mar 24, 2023 4:17 pm

El "super" padre del foro que dice que lleva a su hija a un club donde la entrenadora está sancionada disciplinariamente , de eso eres RESPONSABLE, pero luego tachas a los padres de María como responsables de que sus entrenadoras le dieran un yogur para cenar, o de su delgadez, cuando tod...
por Queen Halkina
Mié Mar 22, 2023 7:26 pm

A finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasa...

Ir a búsqueda avanzada