detrás de milena Harnasko 81,15
y después Agiurgiuculese 80,55
No te sigo ... me he perdido .mariote1989 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:17 pm No crítico a Maria. Al revés a mi es la que más me gusta de todas pero tampoco hace falta reírse de 1 comentario. Si nos tenemos que poner a reírnos de los demás mal vamos por aquí. Pienso que si son fallos lo mismo da fallos que imprecisiones por lo que le van a restar nota. Como os explicáis 20,100 del europeo en mazas y ahora haciéndolo casi igual 1, 2 puntos menos.??? Algo sera no? También tienen que ver las rrss. Esa concentración le falta... Para llegar a donde ella quiera.
Ah ya lo leí .. bueno no te lo tomes a mal. Cada uno tenemos nuestras preferencias y a veces nos dejamos llevar por ellas. Es como el otro día cdo dijisteis q el maillot d Italia barroco era bonitoPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:35 pmNo te sigo ... me he perdido .mariote1989 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:17 pm No crítico a Maria. Al revés a mi es la que más me gusta de todas pero tampoco hace falta reírse de 1 comentario. Si nos tenemos que poner a reírnos de los demás mal vamos por aquí. Pienso que si son fallos lo mismo da fallos que imprecisiones por lo que le van a restar nota. Como os explicáis 20,100 del europeo en mazas y ahora haciéndolo casi igual 1, 2 puntos menos.??? Algo sera no? También tienen que ver las rrss. Esa concentración le falta... Para llegar a donde ella quiera.
Yo tbien lo veo feo pero he de decir que pega con la música.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:38 pmAh ya lo leí .. bueno no te lo tomes a mal. Cada uno tenemos nuestras preferencias y a veces nos dejamos llevar por ellas. Es como el otro día cdo dijisteis q el maillot d Italia barroco era bonitoPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:35 pmNo te sigo ... me he perdido .mariote1989 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:17 pm No crítico a Maria. Al revés a mi es la que más me gusta de todas pero tampoco hace falta reírse de 1 comentario. Si nos tenemos que poner a reírnos de los demás mal vamos por aquí. Pienso que si son fallos lo mismo da fallos que imprecisiones por lo que le van a restar nota. Como os explicáis 20,100 del europeo en mazas y ahora haciéndolo casi igual 1, 2 puntos menos.??? Algo sera no? También tienen que ver las rrss. Esa concentración le falta... Para llegar a donde ella quiera.soy la única q lo sigue viendo horrible
![]()
Oye pues yo al maillot de Italia le estoy pillando el punto... de verdad.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:38 pmAh ya lo leí .. bueno no te lo tomes a mal. Cada uno tenemos nuestras preferencias y a veces nos dejamos llevar por ellas. Es como el otro día cdo dijisteis q el maillot d Italia barroco era bonitoPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:35 pmNo te sigo ... me he perdido .mariote1989 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:17 pm No crítico a Maria. Al revés a mi es la que más me gusta de todas pero tampoco hace falta reírse de 1 comentario. Si nos tenemos que poner a reírnos de los demás mal vamos por aquí. Pienso que si son fallos lo mismo da fallos que imprecisiones por lo que le van a restar nota. Como os explicáis 20,100 del europeo en mazas y ahora haciéndolo casi igual 1, 2 puntos menos.??? Algo sera no? También tienen que ver las rrss. Esa concentración le falta... Para llegar a donde ella quiera.soy la única q lo sigue viendo horrible
![]()
Survivor escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:44 pmOye pues yo al maillot de Italia le estoy pillando el punto... de verdad.
Estas cosas pasan cuando, hagas lo que hagas, compitas bien o mal... sabes que te llevan al mundial desde el día 31 (mínimo) que se confirmó el registro de Portimao. Eso te da caché para hacer sorteos y otras gilipolleces en el IG. Ni le veo final con el aparato, ni le veo igual de corporales que hace unos meses.laurijs escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:23 pmA mi también me pareció innecesario colgar un video de instagram de "como me hago el moño" durante una competición. Pienso q esas cosas se deberian trabajar.therealnee escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:11 pmOpino lo mismo. Es más, sé que hay equipos en los que no permiten los móviles durante la competición e incluso desde que se concentran en el sitio...Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 6:39 pm Voy a decir una cosa q puede q me linchéis ..Naria creo q debe” centrarse “ me explico , yo sé q es joven, q tiene q hacer cosas propias d su edad, salir, amig@s etc pero no puede ser que un día de competición este con el Ig . Lo siento, se q soy d otra época pero no. Ni Nextstop ni soon ni localización ni sorteos d chorradas. El día de competición y anteriores, concentración absoluta ! Las Rrss para después , porque son adolescentes pero son profesionales , y eso, les resta ciertas cosas q un adolescente sin esa carga puede hacer cdo le plazca. Ahora me podéis matar jjj
Será que somos de otra quinta![]()
A fuego lento tu mirada... jejejejejeje. Si si, que le veo que pega con las pelotas, con la música... yo que sé. Que me gusta.
BIEEEEEEN!!! Me alegro un montón por ella, la verdad. Sobre todo porque se nota el trabajo y se le ha notado el cambio un montón.
Leche de avena...therealnee escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:51 pmQué le echas al café, confiesa! Que igual necesitamos todos un poco de lo mismo![]()
Tengo entendido, que este año ha dejado estudios en segundo plano. Eso también influirá, pero lo q es obvio es q en Madrid no le dedicaron el tiempo necesario.therealnee escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 7:50 pmBIEEEEEEN!!! Me alegro un montón por ella, la verdad. Sobre todo porque se nota el trabajo y se le ha notado el cambio un montón.
Y dicho esto, polina en Madrid era cero, polina en Valencia entra en finales. Dando por hecho que la chica le echará las mismas ganas al entrenamiento en un lado y el otro... POR QUÉ, BARAYONAS, POR QUÉEEEEE!?!?!?
De verdad, qué rabia qué rabia qué rabiaaaa