16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Pues una caída Linoy, aún así y por mucho que digais que es una rusa más, la prefiero a ella, como ya se ha dicho para gustos los colores
- Superkrisn
21,250 PARA LINOY
- merida7576
Pues a mi las israelís me gustan. Es verdad q no tienen unas rodillas y pies portentosos pero pienso q son de las q mas se adaptan al código. A Zelikman se la alababa mucho aquí cuando era junior, no se pq ahora no gusta. Eso sí yo le quitaria la tilde lateral pq claramente no llega y tiene q doblar la rodilla.
A mi no me gustan nada ... sucia, sin carisma .. ay no sé, q no me gusta . Y empate entre las dos “ hijas bastardas” de Vinermerida7576 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:38 pmYo veo a Zelikman corporalmente a la altura de Zeng..
- therealnee
Muchos os quejáis de Linoy siendo una rusa más, pero ahí tenéis a Vedeneeva y Poltjanaja que de verdad lo son y nadie dice nada :/
y los calentadores !therealnee escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:39 pmCon el musicote que me lleva desde la temporada pasada igual le ponen un cardado y el moño al lado a lo Cindy Lauper...
Los decorados, el K&K lúgubre con el sofá de los Alcantara...
Eso lo estamos esperando todo, jajajajaja.Pagugo1 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:40 pmy los calentadores !therealnee escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:39 pmCon el musicote que me lleva desde la temporada pasada igual le ponen un cardado y el moño al lado a lo Cindy Lauper...
Yo creo que ha salido acojonadilla jajaja hasta que no se le ha caído en el penché, y del penché, no ha entrado en el ejercicio. Y luego lo que comentas de la desgana, es una cosa que no me gusta de Linoy, que cuando falla, aunque pelea con el cuerpo el resto del ejercicio, con la cara es un poema. No ha estado fina en este ejercicio, pero estoy segura que no se va a perdonar ni un fallo más.
No se si esa nota que le han dado es precisa o no porque no se con que nota de dificultad parte, y ya sabemos que en este código prima la dificultad y pesa más que los errores.
Chicos mañana más ! Lo poco q he visto , sigo siendo una enamorada de países sin tradición y recursos . Trabajazo para muchas niñas y técnicos .
A mí Zelikman no me gusta porque me recuerda a Rivkin, pero que es una súper gimnasta no lo discuto.
Polina en posición 20... venga, a mantenerla poliiii
Pues tras un primer pase Polina en 20na posición y María 38na. No está nada mal, al menos para mí que me esperaba el mayor de los desastres. Espero que de hoy vayan para arriba para lo que queda de campeonato