16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Pues viendo el panorama actual miedo me da que Halkina a menos que las otras hagan un desastre de competición no huele ni las medallas ni por asomo
любов и мир :
Se ha dejado algo por hacer o hay algo que no le hayan contado? No entiendo porque las bielos no reclaman nuuuncasnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:13 pm12.500 y 12.100 en el europeo, 11.900 en los juegos europeos
Bueno, menudo primer día! Gratamente sorprendida por países que casi ni ubico en el mapa. Sudamérica ha dado un golpe en la mesa en toda regla. Latvia, Turquía, Uzbekistán... Me han gustado mucho también. En general, tengo la sensación de que el nivel de la rítmica ha subido en todos los países y si esto se lo tenemos que agradecer a este código malabarista pues bienvenido sea. Me gustó mucho una chica (no recuerdo el nombre ni nacionalidad) que salió con un maillot de mazas de Soldatova, uno verde rollo carnaval de Río.
Me ha gustado mucho Polina, ojalá siga así toda la competición. María también ha estado muy bien, aunque reconozco que tiene algo que no me termina de encajar. Eso sí, me alegro que, sea por el motivo que sea, haya cambiado de maillots, porque los suyos solían ser bastante horribles. A ver si mañana mejora María la nota de hoy se pelota y Polina hace un buen ejercicio para mantenerse dentro de las 24.
Me ha dado pena el fallo de Linoy. No es mi gimnasta predilecta, pero es una bestia parda que se merece estar en el podium y, por el momento, la única que sin fallos de las Averinas le puede plantar cara a Rusia. Sólo por eso tiene mis respetos
A Selezneva la he visto asegurando y nerviosa. A ver si mañana en la final de aro sale más relajada y sube al podium.
Las bielos muy bien, pero visto lo visto, infrapuntuadas.
Me llama la atención lo caras que están las finales por aparatos. Taseva con un 20 se queda fuera. Increíble. Esto nos lo dicen el ciclo pasado y no nos lo creemos.
P.D. Muerta me quedo con lo de Griskenas. Pero bueno, más de una y más de dos las habrá con el ego subido. Para eso tb están los psicólogos y entrenadores, para bajarte a la tierra. Pero claro, la personalidad de cada uno es difícil cambiar y, al final, la cabra tira al monte.
P.D. 2 Quisiera unas finales por aparatos donde el podium no sea Rusa Rusa X. Con que sea Rusa X Rusa me conformo. Y ya si es X Rusa X me muero
Me ha gustado mucho Polina, ojalá siga así toda la competición. María también ha estado muy bien, aunque reconozco que tiene algo que no me termina de encajar. Eso sí, me alegro que, sea por el motivo que sea, haya cambiado de maillots, porque los suyos solían ser bastante horribles. A ver si mañana mejora María la nota de hoy se pelota y Polina hace un buen ejercicio para mantenerse dentro de las 24.
Me ha dado pena el fallo de Linoy. No es mi gimnasta predilecta, pero es una bestia parda que se merece estar en el podium y, por el momento, la única que sin fallos de las Averinas le puede plantar cara a Rusia. Sólo por eso tiene mis respetos
A Selezneva la he visto asegurando y nerviosa. A ver si mañana en la final de aro sale más relajada y sube al podium.
Las bielos muy bien, pero visto lo visto, infrapuntuadas.
Me llama la atención lo caras que están las finales por aparatos. Taseva con un 20 se queda fuera. Increíble. Esto nos lo dicen el ciclo pasado y no nos lo creemos.
P.D. Muerta me quedo con lo de Griskenas. Pero bueno, más de una y más de dos las habrá con el ego subido. Para eso tb están los psicólogos y entrenadores, para bajarte a la tierra. Pero claro, la personalidad de cada uno es difícil cambiar y, al final, la cabra tira al monte.
P.D. 2 Quisiera unas finales por aparatos donde el podium no sea Rusa Rusa X. Con que sea Rusa X Rusa me conformo. Y ya si es X Rusa X me muero
Yo también me llevé una decepción enorme con Bessonova. Pensé que sería cosa del momento, un mal dia, pero no. De las 4 veces que la vi, las 4 me pareció una borde máxima.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:01 pmNo me digas eso de Tchachina y Mateva por dios Irina ni idea, pero Mateva en Stuttgart a mi me pareció majisima, encima con todo lo que acababa de pasarle! Bessonova a mí me parecía muy maja y en Marbella me dio una mala impresión tambiénVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 6:59 pmAdemás de verdad... por mi experiencia personal, en el top 3 de "gimnastas que son un "+" en la pista y un "-" al salir del pavellón" están:snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 6:46 pm
Cuántos disgustos me habré llevado con gimnastas que me encantaban y luego resultaron tener un humor de perros
1. Tchacina
2. Bessonova
3. Mateva
Gracias por la explicación a lo del supuesto dopaje de Zeng. No lo recordaba. No me gusta como gimnasta pero no le llaméis eso de Lady Ibuprofeno o similar, que es muy irrespetuoso.
Por favor Halkina fuera de la final, espero que noooooo!!!!
A qué hora terminan las rotaciones de hoy?
Por favor Halkina fuera de la final, espero que noooooo!!!!
A qué hora terminan las rotaciones de hoy?
- merida7576
Y el caso contrario? Gimnastas que son un - en la pista y un + en persona, aparte de Zeng?Noak escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:34 pmYo también me llevé una decepción enorme con Bessonova. Pensé que sería cosa del momento, un mal dia, pero no. De las 4 veces que la vi, las 4 me pareció una borde máxima.snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:01 pmNo me digas eso de Tchachina y Mateva por dios Irina ni idea, pero Mateva en Stuttgart a mi me pareció majisima, encima con todo lo que acababa de pasarle! Bessonova a mí me parecía muy maja y en Marbella me dio una mala impresión también
Perdón por el off topic, pero es que no he podido evitar comentar sobre ello jejejeje a mí Tchachina me dio hasta miedito en Zaragoza 2003, con esa mirada y esa frialdad rusa. Recuerdo que una niña de unos 8 años se le acercó una vez finalizada la competición, ya fuera del pabellón, y Tchachina le dedicó una cara de assssco, que hasta la niña se paró en seco. Me acuerdo que los que estábamos ahí nos miramos como diciendo: "Pero de qué va?" Y luego se puso para la foto con la mejor de sus sonrisas y una vez se apagó el flash PAM! Instantániamente puso otra vez su cara de asco y ni siquiera miró a la niña, ni al resto de aficionados, que muy educadamente, estábamos allí. Fue abriéndose camino con sus brazos hasta el bus, esquivando a la gente con clara actitud de "me sobráis to's" jajajajajaja la tía!!! Fue la única que actuó así, el resto estuvo genial, hasta Aliya Yussupova que era seria y fría como un témpano estuvo más receptiva y amable. En fin, hasta aquí mi primera mala impresión sobre la personalidad de una gimnasta antes de que existiera Instagram jajajajajajasnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:01 pmNo me digas eso de Tchachina y Mateva por dios Irina ni idea, pero Mateva en Stuttgart a mi me pareció majisima, encima con todo lo que acababa de pasarle! Bessonova a mí me parecía muy maja y en Marbella me dio una mala impresión tambiénVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 6:59 pmAdemás de verdad... por mi experiencia personal, en el top 3 de "gimnastas que son un "+" en la pista y un "-" al salir del pabellón" están:snsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 6:46 pm
Cuántos disgustos me habré llevado con gimnastas que me encantaban y luego resultaron tener un humor de perros
1. Tchacina
2. Bessonova
3. Mateva
Última edición por Violeta el Lun Sep 16, 2019 7:54 pm, editado 1 vez en total.
No es nada nuevo esto. Aún recuerdo el ejercicio de cinta de una de las Averinas que lo hizo enterito con un nudo... Los Vinerublos tienen mucho poderOvejarosa escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:41 pm Bueno la verdad que Selezneeva ya puede salir como quiera, si saliendo nerviosa le han dado un 23... me parece de espanto esas notas, como si las demás no fueran nada en comparación con ellas, y no refleja la realidad. Halkina ya está fuera de la final, va sexta y faltan dina arina Kaleyn taseva.. es imposible
Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
Sin dudarlo, Alina Kabaeva. (Aunque fuera un "+" hasta el 2000/¿2001? XD)merida7576 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:44 pm
Y el caso contrario? Gimnastas que son un - en la pista y un + en persona, aparte de Zeng?
Hay un montón de deducciones que se pueden aplicar en el artístico. En el código a partir de la página 52 está todo desglosado (es fácil de descargárselo en pdf).MJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:58 pm Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
Yo tampoco entiendo lo de las deducciones de Vlada respecto a Kaleyn.
Oki, gracias, lo buscaréVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 8:06 pmHay un montón de deducciones que se pueden aplicar en el artístico. En el código a partir de la página 52 está todo desglosado (es fácil de descargárselo en pdf).MJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:58 pm Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
- therealnee
Pero mira, por ejemplo, esto serían algunas penalizaciones de 0'20MJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 8:08 pmOki, gracias, lo buscaréVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 8:06 pmHay un montón de deducciones que se pueden aplicar en el artístico. En el código a partir de la página 52 está todo desglosado (es fácil de descargárselo en pdf).MJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:58 pm Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
#Variedad insuficiente en el
uso de direcciones y
trayectorias
#Movimientos ejecutados en
la misma zona del
practicable durante mucho
tiempo
#No se utiliza todo el
practicable
#Variedad insuficiente en el
uso de niveles y
modalidades de
desplazamiento
#Falta de variedad en los
planos, direcciones, técnicas
de elementos de Aparato
Normal que muchas de las entrenadoras ni lo tengan en cuenta, es una penalización MUY PEQUEÑA, a mi parecer.
Sí !!
Selezneva tiene que llevarse alguna medalla en las finales por aparatos (xq al podium del AA no la van a subir...). Me gustaría taaaaaanto
MJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:58 pm Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
PENALIZACIÓN 0'10
-El carácter definido está
presente entre o durante la
mayoría (pero no todos) lo
elementos/movimientos de
enlace y los Pasos de Danza
PENALIZACIÓN 0'30
-El carácter o estilo
definido no está
completamente
desarrollado en los Pasos
de Danza; que se
muestran principalmente
como pasos, carreras o
saltitos en los acentos
musicales sin tener en
cuenta el estilo musical
específico
presente entre o durante
algunos de los elementos
de enlace y movimientos
PENALIZACIÓN 0'50
-No hay un carácter
definido de
movimiento entre
las Dificultades, que
se presentan como
una serie de
Dificultades sin un
estilo de
movimiento
conectado a la
música.
-El carácter definido
solo está presente
durante la
Combinación de
Pasos de Danza
PENALIZACIÓN 0'70
Los Pasos
de Danza y
los
movimientos
de enlace
no tienen un
carácter
definido
Estas si que las conocía y a Dina y Nikolchenko, por ponerlas de ejemplo, les pondría mínimo la de 0'50, por eso me sorprende que tengan solo 0'4Violeta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 8:31 pmMJ94 escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:58 pm Alguien me explica como funcionan las deducciones de artístico? Porque antes ya hemos comentado lo de Dina, pero que Nikolchenko con la música totalmente cambiada y un poco de fondo tenga una deducción solo de 0.4 y Kaleyn, por ejemplo, con un aro bien adaptado 0.6?
PENALIZACIÓN 0'10
presente entre o durante la
mayoría (pero no todos) lo
elementos/movimientos de
enlace y los Pasos de Danza
PENALIZACIÓN 0'30
-El carácter o estilo
definido no está
completamente
desarrollado en los Pasos
de Danza; que se
muestran principalmente
como pasos, carreras o
saltitos en los acentos
musicales sin tener en
cuenta el estilo musical
específico
presente entre o durante
algunos de los elementos
de enlace y movimientos
PENALIZACIÓN 0'50
-No hay un carácter
definido de
movimiento entre
las Dificultades, que
se presentan como
una serie de
Dificultades sin un
estilo de
movimiento
conectado a la
música.
-El carácter definido
solo está presente
durante la
Combinación de
Pasos de Danza
PENALIZACIÓN 0'70
Los Pasos
de Danza y
los
movimientos
de enlace
no tienen un
carácter
definido
- therealnee
Acabo de enterarme de que los jueces jefe de mesa (ni idea de cómo se llama en español, el cotilleo me lo han contado en alemán) han sido descalificados después del grupo 2 (después de un aviso), lo que al parecer explicaría las notas del grupo 1, incluyendo a BLR