16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
siiii porfavooooor ! estoy respirando como gimnasta antes de salir del tapiz
s bogom
s bogom
A mi también me lo parece, pero yo creo que es porque no la conocen las jueces. Aún así muy regular, se va a meter entre las 12 seguro.
Por cierto, q no hemos tenido en cuenta que las Ucranianas también fueron perjudicadas ayer con la nota de pelota, a pesar de haber tenido una buena nota eran las mismas juezas que las bielos podrían haber tenido más nota que eso para la clasificación AA es muy importante ( en caso de ellas para meterse en la final A o en la B)
- therealnee
Hoffmann estuvo en el conjunto los últimos dos años (el año pasado de hecho estuvo en Guadalajara), desde que Remezkova se tuvo que retirar por las lesiones tanto ella como las gemelas Marchart han tenido que seguir compitiendo en individual y trabajando en sus respectivos clubes. Lisa además acaba de salir de una temporada de lesiones de lo peor (se perdió el nacional en abril y volvió a estar lesionada en verano). Coincido contigo en que le falta mucho carácter pero creo que más que nada le falta entrenamiento y rodaje - sin eso y sabiendo que rondas el 15 con suerte no sé cómo se puede defender un ejercicio.RSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:09 pm 19.250
Me ha encantado el aro de Nicole Ruprecht! Ayy pobre llorando...
Ojalá y si tenga plaza para Tokio
Le tengo predilección por ser austriaca, por llevar el tiempo que lleva, por su fuerza, por su gimnasia y por su presencia en el tapiz (cosa que me parece le falta a Hoffmann). Dejará muy alto el listón austriaco cuando se retire snif snif
Ruprecht es un gimnastón y me encantaría ver qué resultados habría obtenido de haber podido entrenar en condiciones. Como relevo la única que puede sonar por ahora, si la respetan las lesiones, es Angelika Matysek, que este año pasa a junior y anda sobre los 14-15 puntos en competición internacional y Nika Vardjan si sigue mejorando.
Creo que hubiera podido rascar unas cuantas décimas más. Has sacado solamente 2 décimas más que Taseva yo he visto bastante diferencia entre ambas, por ejemplo.
ella apenas esta saliendo a competir, recuerdo sus primeras notas, 16, 17 y de ahí ha ido subiendo y creo que aun no llega a su tope
Polina está 14 que contando una bielo y una rusa que ahora mismo al haber hecho un aparato algunas de ellas no están en la clasificación, va la 16 a falta de un grupo asique muy bien, me imagino que hoy acabará la 18 que sería como si acabrá la 20.
No sé yo sí todas las gimnastas se vieron perjudicadas de la misma manera, aunque las puntuara el mismo jurado que luego fue sancionado. Según mi opinión las notas de las ucranianas y de las españolas de ayer estuvieron bastante ajustadas a la realidad, pero todo podría ser...Marane escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:16 pm Por cierto, q no hemos tenido en cuenta que las Ucranianas también fueron perjudicadas ayer con la nota de pelota, a pesar de haber tenido una buena nota eran las mismas juezas que las bielos podrían haber tenido más nota que eso para la clasificación AA es muy importante ( en caso de ellas para meterse en la final A o en la B)
España 6 en equipos, madre mia
Y Maria va la 18
- merida7576
Viendo la pelota de Halkina me asalta una duda: la pelota es blanca o rosa pastel? Sé que es una chorrada pero en fotos se ve blanca pero en movimiento es rosa jajajaj
- merida7576
Con quien se sentó Pohranychna en el kissand cry?