16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Bien Baldassarri! Como estan todas en este mundial!
- therealnee
la entrenadora de Japón es prima de la Deru madre? Se dan un aire... jajajaja
-
- therealnee
Agiurgiu salvada, pero más sucia de lo normal (qué pies, por dios, qué rodillas, qué horror).
Qué fuerza Agiurgiuculese!
Vaya garra Agiurgiuculese!
Baldasarri fuera de la final..
Con lo que me gusta, la he visto súper sucia.therealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 2:02 pm Agiurgiu salvada, pero más sucia de lo normal (qué pies, por dios, qué rodillas, qué horror).
therealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:49 pmRSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:38 pmsii la he escuchado varias veces, le pasa como a Almudena Cid, que también tiene vocecita. Aunque de fuerza dónde va a parartherealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:16 pm
Lo más gracioso de Nicol es que toda la fuerza que tiene en el tapiz cuando la oyes hablar es como una niña
Pues ya sabemos las 8 de la final de aro: Dina, Linoy, Selezneva, Salos, Halkina, Agiurgiuculese, Zelikman y Boryana, Baldassarri y Griskenas reservas
Por cierto, todas las que estan en la final llevan más de 13 en D, Baldassarri con un 13.000 se ha quedado fuera
Por cierto, todas las que estan en la final llevan más de 13 en D, Baldassarri con un 13.000 se ha quedado fuera
Última edición por MJ94 el Mar Sep 17, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
RSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 2:05 pmtherealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:49 pmque por cierto, para hacer de Sra. mayor en la serie esa del puente viejo, no me pega mucho la voz la verdad..
Baldassarri ha estado muy bien hasta los últimos 10 segundos dónde ha tenido una recogida muy brusca de un riesgo y ya ha ido más precipitada hasta el final, pero los nervios muy bien mantenidos y muy bien peleado hasta el final.
Alexandra ha estado genial con el aro, excepto el giro fouette donde se ha desequilibrado. Yo creo que ella va a tope de sus posibilidades a la hora de estirar las piernas y los pies, pero no es una Yana. Espero que adelante a Griskenas.
Las italianas tenían que rascar hoy el máximo de nota posible porque están peleando por las medallas por países y ya mañana y pasado compiten Alessia Russo y Sofía Maffeis, que son de un nivel un poquito más bajo. Así que muy buen trabajo.
Alexandra ha estado genial con el aro, excepto el giro fouette donde se ha desequilibrado. Yo creo que ella va a tope de sus posibilidades a la hora de estirar las piernas y los pies, pero no es una Yana. Espero que adelante a Griskenas.
Las italianas tenían que rascar hoy el máximo de nota posible porque están peleando por las medallas por países y ya mañana y pasado compiten Alessia Russo y Sofía Maffeis, que son de un nivel un poquito más bajo. Así que muy buen trabajo.
Ami me encanta Alex, pero que esté por delante de Halkina es un delito a la humanidad
-
Para la clasificación por equipos cuentan las 8 mejores notas, por lo que imagino que serán todas de Alessandra y Milena. Se la juegan ellas.
A no sabia eso, pues entonces hay varios países en la lucha por el Segundo y tercer puesto ( Italia, Bulgaria, Bielorrusia, Estados Unidos??, Ucrania e Israel)FanRitmica escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 2:17 pmPara la clasificación por equipos cuentan las 8 mejores notas, por lo que imagino que serán todas de Alessandra y Milena. Se la juegan ellas.
Creéis que María de meterá en la final del AA, está la 24 y falta una rusa y otra bielo
- therealnee
Hola! Soy nueva por aquí, pero sigo el foro con mucho interés. Hacéis un trabajo estupendo, enhorabuena y gracias por tanta información.